Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
debo salir de este problema EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
debo salir de este problema EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
debo salir de este problema EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
debo salir de este problema EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
debo salir de este problema EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
debo salir de este problema EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


debo salir de este problema

4 participantes

Ir abajo

debo salir de este problema Empty debo salir de este problema

Mensaje por sinjuego40 Lun 16 Mayo 2011, 11:02

hola:
hace tiempo que juego a las maquinas.al principio jugaba 20 centimos,luego 1€ y asi jugaba cada vez mas.me he dado cuenta que se a covertido en un grabe problema y no se como salir.se que hay asociaciones para tratar este problema y te ayudan a salir,de hecho yo fui a una de esas reuniones el año pasado que estaba de vacaciones,pero tienen un horario que por mi trabajo no puedo asistir ya que en ese horario estoy trabajando.he sufrido mucho y sigo sufriendo mucho ya que todo lo que gano me lo gasto en esas maquinas que te quitan la vida(o me la estoy quitando yo lentamente)lo cierto es que no encuentro ayuda por ninguna parte ya que mi familia no sabe nada,ni quiero que lo sepan porque sufririan mucho y no deseo que sufran por mi culpa.como he podido caer tan bajo?en el dia de descanso es cuando mas me gusta jugar porque me siento solo y no se que hacer en todo el dia mi familia vive a cien kilometros de mi y en la ciudad donde vivo no tengo a nadie que me ayude.solo tengo a un amigo y no se lo he dicho por verguenza.la verdad es que esto es un infierno que no se lo deseo a nadie.me levanto pensando en superarlo haciendome ilusines de nuevo,pasa un dia y otro y me digo hoy no he jugado, al otro dia me digo lo mismo pero cuando llevo cinco o seis dias sin jugar me pongo nervioso me tiembla el cuerpo.
(debe ser el mono no?)solo le pido a Dios que me ayude a salir de esto porque por mi solo no puedo salir.un saludo y suerte a todos los que deseais lo mismo que yo.salir de este problema.
'

sinjuego40
Asistente

Masculino
Edad Edad : 53
Inscripción Inscripción : 26/04/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

debo salir de este problema Empty Re: debo salir de este problema

Mensaje por pukiwiki Lun 16 Mayo 2011, 13:01

Hola sinjuego40,

no soy la más adecuada para darte una solución ya que yo aún no he podido solucionar lo de mi casa pero quiero indicarte algo...

En algunas asociaciones atienden en días que no son de trabajo, de hecho yo he conseguido hablar con una que muy amablemente me han dicho que si es necesario que sea un sábado o un domingo podrían darme cita así que....te animo a que te pongas en contacto con alguna asociación que te quede cerquita y que trates de explicarles el tema a ver si te pueden echar una mano....

Y ahora te digo una cosita, como familiar de un ludópata te digo, ojalá me hubiera dicho el primer día que le conocí que tenía ese problema!!!! hubiéramos puesto (si él quisiera) solución antes....así que no tengas miedo de contarle esto a tu familia, para eso estamos la familia y los amigos, para los malos momentos sobretodo porque para los buenos está cualquiera....claro que es un disgusto, grandísimo, pero tú sabes que satisfacción es que te digan que quieres salir de ello y que estás pidiendo ayuda??? quién te la va a negar??? yo no lo haría y se supone que tu familia y amigos tampoco así que no te guardes todo eso dentro que es dañino, compártelo, busca una asociación y a luchar !!!!!

Y sobretodo ANIMO!!!! Has dado, creo yo, el paso más grande, reconocer que tienes un problema y que quieres solucionarlo....así que tienes ya un trozo de camino andado.....

Saludos y suerte !!!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

debo salir de este problema Empty Re: debo salir de este problema

Mensaje por J.G.M. Lun 16 Mayo 2011, 17:29

HOLA SIN JUEGO 40
BIEMBENIDO AMIGO.
DICES QUE QUIERES SALIR DE ESTE PROBLEMA, PORQUE POR TI MISMO NO LO VAS A CONSEGUIR, BIEN, ¿ Y A QUE ESTAS DISPUESTO HACER PARA SUPERAR ESTE PROBLEMA? PORQUE POR LO QUE LEI EN TU POST EMPIEZAS POR PONER LA EXCUSA DEL TRABAJO, BIEN AMIGO YO CUANDO BUSQUE AYUDA EN UNA ASOCIACION TAMBIEN TENIA ESA EXCUSA QUE NO ME CUADRABA POR MI DIA DE DESCANSO, PUES BIEN TE DIRE QUE ESO NO ES PROBLEMA YO CAMBIE EL DIA PARA PODER ACUDIR A UNA ASOCIACION PORQUE SABIA QUE SOLO NO PODIA Y AL DIA DE HOY LLEVO 12 AÑOS ASISTIENDO MARTES TRAS MARTE, OTRA DE LAS COSAS QUE DICES ES QUE NO SE LO PUEDES DECIR A TU FAMILIA PORQUE SUFRIRAN MUCHO, AMIGO NO TE TOCA A TI DECIDIR SI ELLOS VAN A SUFRIR O NO, QUIZAS DECIRSELO SI LES TRERA DOLOR Y SUFRIMIENTO, PERO SI ELLOS NO CONOCEN TU PROBLEMA COMO CREES QUE TE PUEDEN AYUDAR, A ELLOS LES TOCA DECIDIR CUANDO TU SE LO CUENTES LO QUE HAN DE HACER PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA O PARA SUFRIR.
AMIGO QUIZAS TE PARECERE UN POCO DURO SI PENSABAS QUE AQUI TE PODEMOS DECIR LO QUE TU QUIERES ESCUCHAR, TU VERDAD, PERO LA VERDAD ES OTRA Y ES QUE SI QUIERES SALIR DE ESTE PROBLEMA TIENES QUE EMPEZAR POR SINCERARTE CON TU FAMILIA CON SON EL BASTON DE APOYO, BUSCAR UNA ASOCIACION DONDE TE PONGAN LAS PAUTAS, SEGUIR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS A RAJATABLA, DEJA DE ENGAÑARTE A TI MISMO CON EXCUSAS Y PONTE MANOS A LA OBRA LO ANTES POSIBLE.
ESPERO NO TOMES A MAL LAS SUGERENCIAS QUE TE DOY PUES TODO LO QUE TE DIGO ES PORQUE YO LO PASE ANTES, SOLO HAY UN CAMINO Y NO QUIERAS BUSCAR ATAJOS, LOS ATAJOS SOLO TE LLEVARAN DE NUEVO AL PUNTO DE PARTIDA CON PEORES CONSECUENCIAS
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

debo salir de este problema Empty Re: debo salir de este problema

Mensaje por chico Lun 16 Mayo 2011, 23:13

Hola Jorge, me alegro de que te hayas decidido a contarnos un poco sobre ti, bienvenido al foro.

Mi nombre es Jose y soy ludópata en rehabilitación, si yo he podido parar mi adicción te aseguro que tú también podrás...si quieres.
¿Cómo lo hice?, pidiendo ayuda por supuesto. Ya sabes que solo no podrás hacerlo, lo sabes todas las mañanas cuando te levantas, lo sabes cada vez que sales a la calle con dinero.
Jorge habla con tu familia y cuéntales tu problema, la vergüenzas que sientes ahora no se parece a la que sentirás cuando lo sepan, porque al final siempre nos descubren.
Ya has visto lo que te dice pukiwiki, una familiar que está dispuesta a ayudar a su marido y es él el que no quiere. Que paradojas verdad.
Busca la forma de acudir a una asociación y pide ayuda.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

debo salir de este problema Empty Re: debo salir de este problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.