Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

+7
GREGORIO DIAZ
jugador 1
chico
J.G.M.
consuelo lopez moreno
castellano
pukiwiki
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Lun 16 Mayo 2011, 23:32

Hola Chico,

seré firme, lo tengo claro....

Gracias, un saludo

pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por jugador 1 Sáb 21 Mayo 2011, 11:17

yo estoy en tratamiento 129 dias sin jugar no le dejes pasar ni una somos los mejores mentirosos. yo despues de empezar tube 3 recaidas y no era capaz de levantar la cabeza gracias ami mujer estoy saliendo adelante. no podeis haceros a la idea del gran apoyo que suponeis pero el que realmente tiene que tener claro que quiere salir es el si no no hay manera.

jugador 1
Usuario

Masculino
Edad Edad : 56
Inscripción Inscripción : 21/05/2011
Mensajes Mensajes : 16
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 21 Mayo 2011, 11:44

Hola Jugador1,

gracias por contarme tu historia y gracias por los ánimos....

Hoy es el día D....hoy hemos decidido que vamos a sentarnos a hablar, poner las cartas sobre la mesa, decir que queremos cada uno y ver como lo vamos a hacer...

Veremos que pasa....espero que al menos diga que sí quiere intentar hacer algo....asumo que, como decís todos, habrá recaidas pero al menos estar en el camino será empezar a hacer algo....

Veremos que pasa....no soy ni optimista ni pesimista....solo realista...veremos que pasa...
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 21 Mayo 2011, 11:48

Primero le diré cuanto le quiero.

Después le enseñaré todo lo escrito en este foro para que vea que no está solo.

Le volveré a repetir cuanto le quiero.

Y por último le diré que estoy dispuesta a hacer por él (y por nosotros), que quiero de él, que es necesario que haga por él mismo, por mi y por nuestro matrimonio....

Espero que funcione!!!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 21 Mayo 2011, 13:06

hola pukiwiki

hasta hoy no he podido entrar en el foro por problemas informaticos , pero he estado leyendo atentamente tu hilo

dices que hoy es el dia "D" es muy importante que te mantengas firme ,que marques tu las normas
1 ir a una asociacion
2 control total sobre la economia de la familia contar las deudas que tiene
3 fuera tarjetas , cuentas mancomunadas ( que no pueda sacar dinero sin tu firma )
3 quiza la mas dura pero para mi importante es decir a todas las personas que pueda pedir dinero que no se lo dejen porque no lo va a devolver , tienes que cerrar todas las puertas
esto es basicamente para empezar luego en la asociacion os daran mas normas , te va a poner escusas sobre todo al dinero ( todos lo hemos hecho ) .pero tu firme
y por ultimo no prometas nada que no puedas cumplir como " la prosima vez te vas de casa " y la prosima vez le perdonas ,entonces estas perdida seguro vuelves a la espiral de juego mentiras y mas juego

no te quiero poner las cosas dificiles pero los compañeros te comentaran que para ayudarnos hay que ser muy duras por mas que nos querais

SUERTE EN TU ENTREVISTA Y QUE LASTIMA QUE GRANDES MUJERES ESTAIS AL LADO DE GRANDES INBECILES " NO OS MERECEMOS "
3 fuera tarjetas

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 21 Mayo 2011, 13:26

Hola Gregorio,

gracias por tus consejos....

De momento he hecho varias cosas ya....a ver os parece...

No está en casa....hace un mes y medio...ya lo sabéis porque os lo he contado por aquí...y tengo claro que acepta mis normas o no vuelve...y no puede volver porque cuando se marchó le quité las llaves....así que...

El sabe que no le queda otra que hablar, precisamente por eso digo que hoy es el día D, porque él me ha dicho que quedemos para hablar DE TODO, sabe que si no lo hace no hay vuelta a casa....está fuera, sin llaves, y aquí no hay nada por lo que tenga que volver porque le saqué todas las cosas de casa, así no tiene ninguna disculpa tipo "tengo que recoger mis cosas" para volver...la verdad es que me lo puso fácil al traicionarme (que no digo ponerme los cuernos) pero al traicionarme con mi amiga...eso me hizo sacar fuerzas de no se donde (si soy sincera) para decir "hasta aquí"....

También he estado en contacto ya con la asociación más cercana y estoy esperando a hablar con él para concertar la cita, eso también está "adelantado"...

Respecto a deudas, soy bastante "espabilada" y en principio no puede tener muchas cosas por ahí...

No le pueden dar préstamos porque está en la CIRBE por un importe pequeño pero no me ha dado la gana de pagarlo (teniendo el dinero para hacerlo) para que así no tenga margen de maniobra en bancos para pedir préstamos, eso está atado....

Cuentas pues le pasa lo mismo, no puede tener por ahí por eso mismo así que solo tiene la que tiene a medias conmigo, tarjetas, tampoco por lo mismo, solo tiene una que solo le deja sacar un importe muy pequeño necesario para poder pagar los menús del día porque tiene que comer fuera cada día...y la tarjeta está a mi nombre no al suyo con lo cual no puede pagar con ella en ningún sitio nada...

Dinero no le da nadie, porque su familia está al tanto, nuestros amigos también y mi familia también, todos saben lo de los anticipos y demás....

Como la cuenta está a nombre de los dos yo lo que hago al llegar su nómina es....cambiar el dinero a una mia y él de la mia no puede sacar...

Y el único margen de maniobra que tiene es pedir anticipos....ese es el grifo que tengo que cortar pero claro yo no puedo ir a su empresa sola y decir "eh señores mi marido es ludópata y no le den dinero" esto es lo que tenemos que hablar hoy....

Del resto, no se, dímelo tú, pero creo que tengo todo bastante atado ¿¿qué te parece???

pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Sáb 21 Mayo 2011, 13:32

Y por cierto gracias por lo de "grandes mujeres" pero, con tu permiso, no estoy muy de acuerdo con lo de imbécil porque de verdad este menos pelín retrasadito parece el más adelantado de su clase para darle la vuelta a las cosas y salirse con la suya....dios, si todo esa capacidad para mentir, engañar y darle las vueltas a las cosas la utilizara para salir de esto ¡¡¡sería el rey de su mundo!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por J.G.M. Sáb 21 Mayo 2011, 14:08

SI CREES TOTALMENTE EN TI, NO HABRA NADA, POR DIFICIL QUE TE PAREZCA, FUERA DE TUS POSIBILIDADES.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Dom 22 Mayo 2011, 22:52

Hola,

aquí estoy después de LA CHARLA....

La verdad es que todo lo que me habéis dicho por aquí lo he puesto en práctica y ha funcionado muuuuy bien....he podido hablar tranquilamente, sosegada, con paz interior, sin alterarme, siendo muy sincera y sobretodo con las cosas muy claras, con los puntos muy claros y con unas expectativas muy claras...

Con ello he conseguido de mi marido....UN DIALOGO...algo que hace tiempo que no teníamos porque esto se había convertido en una batalla campal...

El resultado ha sido....QUE NOS VAMOS DE CABEZA A LA ASOCIACION....estamos en el camino....habrán baches, recaídas y malos momentos, lo tengo claro, pero....estamos en el camino!!!!! ya es más de lo que teníamos ayer!!!!

Mi marido ha dicho que empezará a leer nuestro foro y que si le entran ganas participará....espero que lo haga....bueno leerlo lo tengo claro, lo vamos a leer juntos, participar, ya veremos...

Gracias a todos, parte de este "logro" no se hubiera producido sin vuestros consejos....os seguiré contando...aunque espero que...os sigamos contando...en plural...

Saludos
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por castellano Lun 23 Mayo 2011, 01:56

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:08, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por jugador 1 Lun 23 Mayo 2011, 13:06

suerte y mucho animo para tu marido espero que os vaya bien recuerdaselo el tiene las de perder y el que tiene que ser fuerte

jugador 1
Usuario

Masculino
Edad Edad : 56
Inscripción Inscripción : 21/05/2011
Mensajes Mensajes : 16
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por jugador 1 Lun 23 Mayo 2011, 13:24

suerte a los dos espero que tengais las fuerzas necesarias para afrontar la vida sin juego y agradece a tu mujer TODOS LOS DIAS el apoyo que te da para ella es muy duro.un consejo hablar mucho

jugador 1
Usuario

Masculino
Edad Edad : 56
Inscripción Inscripción : 21/05/2011
Mensajes Mensajes : 16
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por J.G.M. Lun 23 Mayo 2011, 14:04

HOLA PUKI
ME ALEGRO QUE ESA CHARLA HALLA DADO RESULTADO, Y ME AGRADA QUE AL MENOS LOS COMENTARIOS QUE TE HAN HECHO LOS COMPAÑEROS HALLAN SIDO DE AYUDA.
BUENO A TU MARIDO DECIRLE QUE APROVECHE LA OPORTUNIDAD QUE LE OFRECES, Y QUE NOS VISITE Y EXPONGA TODAS SUS DUDAS Y TEMORES, QUE LE SEVIRA PARA DESAHOGO, PARA AYUDARSE ASI MISMO, PARA APRENDER DE ESOS ERRORES COMETIDOS Y SOBRE TODO AQUI INTENTAREMOS AYUDARLE A SUBIR TAMBIEN LA AUTOESTIMA EN LOS DIAS MALOS, Y COMO DICE EL AMIGO CASTELLANO AQUI VAS A ENCONTRAR AMIGOS, AUNQUE TAMBIEN ALGUN CASCARABIAS PARA CUANDO TE TUERZAS DEL CAMINO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 23 Mayo 2011, 15:12

hola puki

te doy mi mayor abrazo sinceramente , hbeis comezado un camino duro pero al final el premio es impresionante es poder disfrutar de esos pequeños momentos de felicidad que nos regala la vida ,
convencele que lea el foro vera que no esta solo que hay muchos compañeros como el dispuestos a animarle o darle un toque si algo hace mal ,
pero todo tiene un pero ,no te confies sigue con el palo y la zanahoria ya sebes

un abrazo y que todo te vaya muy bonito

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Lun 23 Mayo 2011, 22:21

Hola a todos,

En primer lugar daros las gracias por las palabras de aliento y los ánimos….

Voy por partes:

Castellano, gracias, guapísisisisisisisima que estoy ja ja ja ja j aja y no te preocupes por los cascarrabias, mi marido tiene una en casa!!!! Ja ja ja j aja

Jugador 1 gracias, la verdad que leer que es de agradecer que os ayudemos también nos ayuda mucho a nosotros a seguir “peleando” por vosotros…y tranquilo, tiene claro que el que tiene las de perder es él….y si él no lo tiene claro ya lo tengo yo!!!!!

J.G.M. gracias!!!! Vuestras palabras animan mucho la verdad…se va a sentir arropado, lo se…

Gregorio sabemos que ahora empieza lo duro, lo tenemos claro y tranquilo no me despisto ni media….apoyo sí pero con la mosca detrás de la oreja y no veas como zumba!!!! Ja ja ja ja ja así que sigo con el palo y la zanahoria….Y LA ESCOPETA CARGADA!!!!....por si acaso je je

Ojalá dentro de una temporada (y no voy a poner un número concreto, el tiempo que sea) podamos estar “al otro lado”, como vosotros, ayudando a una novatilla que entre tan “despistada” como yo…no sabéis la envidia SANA que me dáis….

¿¿Sabéis?? Me resultó tan sencillo hablar ayer con él y conseguir "el objetivo" que no me lo terminaba de creer y hoy le he vuelto a recordar todo, lo de ir a la asociación, lo del control del dinero y demás para ver si el discurso era diferente y NO...ha sido igual...está dispuesto y empezamos ya a luchar con fundamento....ains yo también tengo que recuperar en esa asociación la confianza...pero bueno...vamos paso a paso...de momento ya estamos encauzados en el camino ¡¡¡¡¡¡BIEN !!!!

Un abrazo a todos,
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por jugador 1 Lun 23 Mayo 2011, 22:28

MI MUJER TAMBIEN VA A LA ASOCIACION CO UN GRUPO DE FAMILIARES Y LA VERDAD ES QUE LE AYUDA MUCHO SOBRE TODO A COMPRENDER ESTE PROBLEMA. A MI PERSONALMENTE HABLAR CON PESONAS CON I MISMO PROBLEMA ME HACE SENTIRME BIEN Y ME DA FUERZAS PARA NO ACERCARME A UNA MAQUINA

jugador 1
Usuario

Masculino
Edad Edad : 56
Inscripción Inscripción : 21/05/2011
Mensajes Mensajes : 16
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por chico Lun 23 Mayo 2011, 23:55

Hola amiga.
Pienso que la ignorancia es la peor de las formas de enfrentarse a este problema. Hace que tomemos decisiones equivocadas y actuemos erróneamente.
Has hecho muy bien en informarte antes de hablar con él. Le has cerrado muchas puertas por la que pueda escapar.
Este es un camino largo, quizás más para el familiar que para el enfermo.
Pero todos los caminos empiezan igual, con el primer paso. Además encontraras muchos peregrinos que os ayudarán.
Me gusta mucho tu combinación de dulce-salado creo que conseguirás grandes cosas con tu marido. Espero lo sepa valorar.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Mar 24 Mayo 2011, 00:05

Hola Chico,

yo también espero que lo sepa valorar....

Me ha gustado mucho lo de dulce-salado...espero que valga para algo....sino tendré que cargar la escopeta ja ja ja ja

Saludos,
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Miér 25 Mayo 2011, 21:25

Hola chicos!!!!

de momento sigo con la escopeta cargada (por si acaso je je) y mi marido está....super contento!!!! hay un cambio de actitud importante en él....no se...es como un chiquillo con zapatos nuevos....con ganas de luchar, salir adelante y pelear por él, por mi y por nuestro matrimonio....

Espero que esto siga así!!!!

Saludos
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 26 Mayo 2011, 16:40

hola puki

quiero mandarte animos ,y darte las gracias a ti y a todas esas mujeres que sin comerlo ni beberlo se encuentran con ese personaje del que se enamoraron hace tiempo y ahora no lo conocen y tienen que ayudarle para volver a ser el mismo ,
mi mujer estuvo 10 años en nuestra asociacion apoyando y ayudando a familiares de jugadores ,al final lo dejo porque podia con ella se implicaba demasiado en todo ,
es positivo el cambio de actitud de tu marido y seguro que es sincero pero por si acaso tu ya lo sabes palo y zanahoria
un abrazo para ti y tu marido

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Jue 26 Mayo 2011, 21:53

Hola Gregorio,

gracias, gracias y gracias...por los ánimos y por las palabras bonitas que nos decís por aquí "a las que sufrimos en silencio".

Tienes mucha razón cuando dices que ahora no conoces a la persona con la que estás...esa frase se la he dicho a mi marido muuuuuuuuuchas veces...algo así como....¿¿dónde está mi marido?? No te reconozco!!!! pero bueno al menos de momento hay una luz al final del tunel....y también un palo y una zanahoria ja ja ja o la escopeta cargada je je como queramos decirlo...

De momento quiero ser optimista para poder "inyectarle" optimismo también pero....la mosquita zumbona sigue detrás de la oreja para no perder el norte je je

Un abrazo para ti y para tu mujer...sin personas como vosotros no tendríamos a donde recurrir los que empezamos la lucha....GRACIAS!!!!
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 27 Mayo 2011, 16:59

HOLA PUKI
para mi es distinto tener la escopeta cargada ,al palo y zanahoria te lo esplico ,

hay personas que estan siempre con esa escopeta cargada esperando el fallo de su compañero/a para mi eso es perjudicial no se puede vivir con una espada de damocles encima todo el dia

cuando digo palo y zanahoria es para que tu pareja sepa que estas alerta si hace las cosas bien tendra la zanahoria y si se tuerze tendra el palo , tambien por muy miserables que seamos necesitamos saber que nuestros esfuerzos tienen una pequeña recompensa , que no lo hemos ganado a pulso ,pues claro ,pero entender que para el jugador es muy dificil ese cambio de vida que tiene que dar y vuestra actitud es muy importante en esa evolucion

un abrazo y convence a tu marido que entre "no nos comemos a nadie "

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Vie 27 Mayo 2011, 19:31

Hola Gregorio!!!

Si si, mi escopeta cargada es como tu palo y zanahoria.....estar alerta con mi escopeta cargada por si se tuerce pero premiarle si hace las cosas bien....Chico me definió muy bien...dulce-salado así que...palo-zanahoria, dulce-salado o escopeta cargada es lo mismo para mi...

La verdad es que me ha venido muy bien entrar en este foro, he comprendido que mi actitud es super importante en esto e intento almacenar en ese trocito del corazón donde no duele todo lo malo y poner de mi parte para que él se sienta bien, confie en mi y sobretodo confie en él de esa forma podremos salir de este PEDAZO DE BACHE....asumiendo que habrá recaidas y que ahí yo tendré que ser la que, como me dijísteis en su día, con todo el amor que siento por él le reconduzca al buen camino para seguir luchando....

Antes, hasta no hace mucho, era de las de "si me quisieras no harías esto" y le repetía todo lo que había hecho mal, muchos palos, pocas zanahorias, el resultado NINGUNO, ahora creo que he aprendido la lección y te aseguro que estoy sorprendida con el cambio...no te puedes imaginar (bueno es una frase hecha, te lo puedes imaginar perfectamente) la de veces que he intentado hablar con él y que he intentado que fuera a algún sitio a que le ayudaran pero....mi actitud tampoco era la correcta y no conseguía nada...entrar aquí....leer mucho de todo lo que escribís...cambiar mi discurso por otro totalmente diferente y.....EUREKA...su actitud ha sido totalmente positiva al cambio...de hecho....ya tenemos cita en la asociación...la semana que viene vamos los dos!!!! je je

Respecto a lo de entrar....mañana es el gran día...nos sentaremos a leer todo y espero que le entren ganas, si al menos no de hablar de momento, por lo menos de leeros y poco a poco compartir su visión con vosotros que yo tengo claro que le ayudará pero eso lo tiene que ver él...

Un abrazo Gregorio y gracias por estar siempre al otro lado de mi ventanita

pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por jugador 1 Sáb 28 Mayo 2011, 11:01

HOLA ESPERO QUE SE ANIME A MI ME VA FENOMENAL EL PODER LEER LO QUE PONEMOS TODOS ADELANTE CAMPEONA Y ATU MARIDO TEN FE EN TI ERES CAPAZ DE SUPERARLO AL PRINCIPIO TE DAS REALMENTE CUENTA DE LAS BURRADAS QUE HAS ECHO Y TE SIENTES COMO UNA MIERDA(PERDON POR LA EXPRESION PERO ASI ME SENTIA YO) PERO CON EL APOYO DE TUS SERES QUERIDOS ERES CAPAZ DE SEGUIR ADELANTE Y NO DEJES DE CONTARLE EN TODO MOMENTO COMO TE SIENTES VERAS COMO EN UNOS MESES TE SENTIRAS MEJOR SUERTE Y ADELANTE

jugador 1
Usuario

Masculino
Edad Edad : 56
Inscripción Inscripción : 21/05/2011
Mensajes Mensajes : 16
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por chico Dom 05 Jun 2011, 11:26

Hola pukiwiki, ¿cómo os va?.
Espero que iniciarais vuestra recuperación y, que tu marido y tú, estéis disfrutando el uno del otro.
¿Cómo vas con la salsa agri-dulce? ¿está dejando buen sabor?.
Un saludo amiga.


Última edición por chico el Mar 07 Jun 2011, 16:25, editado 2 veces
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por pukiwiki Lun 06 Jun 2011, 21:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

siento no haber podido escribir antes pero ha sido una semana complicada...de trabajo eh!!!! que quede claro!!!! que aquí complicada puede tener muuuuuchas connotaciones...

Bueno ayer fue el gran día!!!! Fuimos a la asociación!!!!! fue raro, claro, no estoy acostumbrada a eso....pero fue bien....

Mañana empieza la psicóloga a "hacer de las suyas" así que de momento....todo fenomenal!!!!!

De momento esto no quiere leerlo porque le hace daño pero el paso de ayer y el de mañana es super grande....nunca ha querido ni de lejos oir hablar de un psicólogo así que....hay luz al final del tunel!!!!!

Chico la salsa agri-dulce ahora mismo es más dulce que agria....sigo con la escopeta cargada o el palo y la zanahoria, como queráis decirlo pero....con ilusión!!!!

Espero poder contaros mañana buenas noticias, un saludo a todos
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA - Página 2 Empty Re: YO SI SOY CONSCIENTE....MI MARIDO ES LUDOPATA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.