Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Vídeo: C5N LA VIDA DESPUES DE LA DROGA 1, 2 y 3. (Argentina)
Futuro sin Juego :: ADICCIONES A SUBSTANCIAS PSICOACTIVAS Y TÓXICAS :: ADICCIÓN A LAS DROGAS, ALCOHOL, TABACO, ETC. (ARTÍCULOS DE PRENSA Y CIENTÍFICOS, LIBROS, VÍDEOS, PDFs, ETC. SOBRE ESTE TRASTORNO).
Vídeo: C5N LA VIDA DESPUES DE LA DROGA 1, 2 y 3. (Argentina)
ADICCIONES. Los problemas de Ariel lo dejaron fuera del sistema.
Eldiario24.com | 21/01/2011
Se trata de Ariel Paz, que fue invitado al programa El Diario por el canal C5N y narró todas las penurias que vivió por las adicciones.
“Yo empecé a tomar por diversión y cuando me quise acordar tenía el 100% de la problemática en mi cuerpo, me levantaba y necesitaba tomar ", contó el joven.
"Al principio creíamos que eran borracheras normales en un chico, pero después se nos fue de la mano. Nos dimos cuenta que sólo no podíamos y necesitábamos la ayuda de profesionales", relató su madre.
"Llegué a soñar con alcohol, como si fuera un fantasma. Mucha veces tengo pesadillas de que estoy consumiendo", al tiempo que relató cómo intentó suicidarse y fue salvado por su propia madre, que lo reanimó tras ahorcarse.
Por eso, destaca el rol de los padres ante quienes viven una situación similar: "hablen con sus hijos. A mí me ayudó mucho mi mamá. Que los padres peleen y hablen con sus hijos, que tarde o temprano van a llegar".
A pesar de haberse recuperado, tal situación excluyó a Ariel del sistema que no le brinda una oportunidad para trabajar. "Si estoy recuperado y tengo un título: ¿Cuál es mi problema?"
Mientras el joven contaba su historia, un televidente que veía la entrevista, se comunicó con el canal, conmovido por la situación del muchacho y le ofreció un trabajo.
"Lo veo bien asentado y me da la sensación de que es una persona responsable. Cuando uno se golpea así en la vida, no creo que quiera volver a caer. Ariel te espero a partir de mañana en mi empresa ", sorprendió José Alberti, un empresario.
Ariel agradeció el favor y le pidió a la sociedad que siga el ejemplo del empresario "se necesita más gente como usted", dijo.
Vea la nota completa:
» LA VIDA ES MEJOR DESPUES...?
» ¿Qué viene después de las medidas legales? ¿Cómo retomar mi vida?
» Una última carta para los adictos a jugarse la vida, (Argentina)
» COMO HACER PARA RECUPERAR DE ESTA ENFERMEDAD?
Futuro sin Juego :: ADICCIONES A SUBSTANCIAS PSICOACTIVAS Y TÓXICAS :: ADICCIÓN A LAS DROGAS, ALCOHOL, TABACO, ETC. (ARTÍCULOS DE PRENSA Y CIENTÍFICOS, LIBROS, VÍDEOS, PDFs, ETC. SOBRE ESTE TRASTORNO).
Lun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie
» Necesito consejo
Dom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino
» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Jue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca
» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Miér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833
» LUDOPATIA PATOLOGICA
Lun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176
» volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank