Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Artículo: 11 maneras creativas para evitar convertirnos en adictos al trabajo... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Artículo: 11 maneras creativas para evitar convertirnos en adictos al trabajo... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Artículo: 11 maneras creativas para evitar convertirnos en adictos al trabajo... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Artículo: 11 maneras creativas para evitar convertirnos en adictos al trabajo... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Artículo: 11 maneras creativas para evitar convertirnos en adictos al trabajo... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Artículo: 11 maneras creativas para evitar convertirnos en adictos al trabajo... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Artículo: 11 maneras creativas para evitar convertirnos en adictos al trabajo...

Ir abajo

Artículo: 11 maneras creativas para evitar convertirnos en adictos al trabajo... Empty Artículo: 11 maneras creativas para evitar convertirnos en adictos al trabajo...

Mensaje por Admin Miér 24 Nov 2010, 21:16

*

11 maneras creativas para evitar convertirnos en adictos al trabajo

Paperblog | Jpcoccaro | 22/11/2010

Nuestra cultura celebra la adicción al trabajo. Hemos oído historias de personas que queman sus últimos cartuchos hasta la media noche en sus respectivas oficinas, o sobre personas que no toman vacaciones. Trabajar mucho no quiere decir que ustedes se merezcan una condecoración o un aumento de sueldo.

Trabajar demasiado es probable que disminuya su productividad, que agote totalmente su tiempo para la creatividad, y afecte negativamente las relaciones con sus amigos y familia. No me malinterpreten, perseguir su pasión es un hermoso regalo y no hay nada malo en trabajar duro en los proyectos que usted realmente disfruta. Sin embargo, es esencial tomarse descansos. Ya sea que esté trabajando desde su casa o en un entorno de oficina, es esencial para alimentar su espíritu creativo.


Artículo: 11 maneras creativas para evitar convertirnos en adictos al trabajo... Adicto10

A continuación les presento algunas maneras creativas para evitar convertirse en un adicto al trabajo.

1. Establezcan Límites Claros

Asegúrense de que sus horas de trabajo sean consistentes. Por ejemplo, si ustedes trabajan de 8 a.m-5 p.m, asegúrense de dejar la oficina a las 5. No quedarse hasta más tarde haciendo horas extras.


2. Duerman lo Suficiente

Si se encuentra con alguien que está actuando como un tonto, hay una buena probabilidad de que esa persona está sufriendo por falta de sueño. Excelente libro que habla sobre el tema.

Quedarse hasta tarde para trabajar en un proyecto y luego de levantarse a las 5 am para ir a la oficina no es una buena estrategia. La falta de creatividad, la moral disminuida y la irritabilidad son algunos rasgos de las personas que van a sus trabajos sin dormir. Trabajen de forma más inteligente, no más duro.


3. Desconéctense de Internet

Conseguir trabajo no requiere de una conexión a Internet. Es increíble lo que puede suceder cuando ustedes salen detrás de la pantalla de su computadora o dispositivo móvil. La mayoría de mis mejores ideas vienen a mí cuando estoy tomando una ducha, en una caminata, y “no trabajando“.

Todo el mundo es creativo y las ideas pueden venir a ustedes en momentos extraños. Sólo porque ustedes tengan una idea no significa que tengan que aplicarla de inmediato. Lleven un diario con ustedes en todo momento, para que puedan captar su idea y disfrutar de su tiempo de inactividad.


4. Pasen más Tiempo con la Naturaleza

Pasar tiempo en la naturaleza es una gran manera de reducir el estrés, desconectarse de las preocupaciones cotidianas y de los constantes mensajes laborales. Aparten tiempo en su vida diaria para salir. Por ejemplo, tómense una caminata de media hora cada día y aprecien sus alrededores. No hay necesidad de precipitarse. Tómense su tiempo, traten de entender sus sentimientos instintivos y observen la belleza natural de su barrio.


5. Tómense tiempo para estar con sus Amigos, Familia y Pareja

Si ustedes están trabajando demasiado, es probable que sacrifiquen tiempo para estar con sus amigos, familia y su pareja. Hacer el trabajo que realmente aman es muy importante, pero también lo son las personas que los quieren a ustedes. Evalúen cómo están gastando su tiempo y lo que es verdaderamente importante en la vida. Hagan un esfuerzo para estar presentes. Por ejemplo, si ustedes están teniendo una conversación con un amigo, escúchen lo que está diciendo. Comprométanse y hagan preguntas.


6. Aliméntense con Comida de Verdad

Un efecto secundario por el hecho de trabajar mucho es salir a comer más y no comer comida de verdad. La comida real incluye, frutas, verduras y cereales. Antes de salir a la oficina, tómense el tiempo suficiente la noche anterior o temprano en la mañana para prepararse un desayuno y un almuerzo saludable.

Lo más importante es no comer mientras se está trabajando. Saboreen su comida y disfruten de cada bocado. Los estudios han demostrado que si ustedes comen alimentos con rapidez, es más probable que coman más y aumenten de peso.


7. Encuentren un Hobby

Cultiven un hobby, preferentemente algo que no se relacione a su trabajo. Comiencen por sus intereses. Por ejemplo, pueden comenzar a correr, caminar, leer libros o hacer lo que sea. Un hobby debe ser algo que les traiga alegría, algo en el que puedan involucrarse por completo y disfrutar de esa actividad.


8. Escuchen a su Cuerpo

Si ustedes están trabajando demasiado, seguramente comenzarán a sentirse cansados, irritables y apáticos. Todos estos síntomas son una señal de que es necesario reducir la velocidad. Es esencial escuchar a su cuerpo. Cuando ustedes escuchen a su cuerpo, sabrán si necesitan un descanso extra.


9. Constantemente Pregúntense sus Objetivos y Propósito de Vida.

Es importante reevaluar continuamente sus metas, propósito de vida y comportamientos. Por ejemplo, si constantemente se quedan hasta tarde en la oficina, están sacrifiando las relaciones personales a causa del trabajo, realmente quieren eso?:

* ¿Por qué hago esto?
* ¿Cuál es mi objetivo final?
* ¿Son saludables mis conductas?


10. Sigan Cultivando Hábitos Saludables

El desarrollo de hábitos saludables no es algo que sucede de la noche a la mañana. Al trabajar en el cambio de comportamiento pequeños todos los días, ustedes pueden hacer grandes cambios en el largo plazo. Por ejemplo, en lugar de revisar sus emails cada cinco minutos, empiezen a revisarlos solo 3 veces al día.

Además, consideren la incorporación de pequeños cambios en su rutina diaria, como conseguir media hora de ejercicio todos los días, preparar su propia comida y estar presentes cuando pasan tiempo con amigos y familiares.


11. Extiéndanle la Mano a Otros con una Vida Laboral equilibrada

Si ustedes piensan que son adictos al trabajo, traten de ayudar a otros. Conéctense con sus amigos, familiares, y consideren la terapia como una opción. Si consideran que esto está afectando negativamente su vida, traten de hacer algo para solucionar el problema. Sólo tenemos una vida. Por lo tanto, hay que vivir bien y cuidarse a sí mismos.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.