Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Castilla y León se adelanta al resto del país y regulará el Juego Online
Futuro sin Juego :: COMENTANOS LOS LIBROS, ARTÍCULOS CIENTÍFICOS Y/O DE PRENSA QUE HAS LEÍDO SOBRE LA LUDOPATÍA :: NOTICIAS DE PRENSA RECIENTES SOBRE EL JUEGO PATOLÓGICO
Castilla y León se adelanta al resto del país y regulará el Juego Online
Miércoles, 25 de marzo de 2009, María Casal
Finales de 2009. Ese el plazo que se marca la Junta de Castilla y León para dar forma a la normativa que regulará el juego en televisión, telefonía e internet. El primer borrador parte de dos ejes que la Administración considera claves: garantizar la protección de los usuarios y de las empresas de juego.
Para los primeros, se contemplan medidas como la prohibición para los menores de edad; el establecimiento de límites monetarios diarios, para poder así controlar la cantidad de dinero apostado; o informaciones y advertencias de corte sanitario, a la manera de los paquetes de tabaco actuales, de forma que el usuario conozca los riesgos de un hábito de juego irresponsable. El borrador también recoge un apartado de protección para las empresas del sector, orientado a que puedan llevar a cabo su actividad de una manera segura.
La iniciativa del Gobierno castellano-leonés parte del consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco, quien se comprometió, a finales de 2008, a impulsar un primer borrador de la normativa. Con ello se busca cubrir el hueco legal que debería haber rellenado la Ley de la Sociedad de la Información aprobada por Madrid hace año y medio, y cuya falta de desarrollo hasta la fecha tiene en el limbo un sector, el del juego online, que cada vez cuenta con más adeptos en España.
» La Junta de Castilla - León rebaja impuestos a tragaperras y bingos para reflotar el sector del juego
» La Ley del Juego pondrá orden en el caos del sector 'online'. (España)
» Castilla y León, la primera Comunidad que regule los juegos de azar en Internet
» Italia endurece su Ley de Juego Online
Futuro sin Juego :: COMENTANOS LOS LIBROS, ARTÍCULOS CIENTÍFICOS Y/O DE PRENSA QUE HAS LEÍDO SOBRE LA LUDOPATÍA :: NOTICIAS DE PRENSA RECIENTES SOBRE EL JUEGO PATOLÓGICO
Lun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie
» Necesito consejo
Dom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino
» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Jue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca
» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Miér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833
» LUDOPATIA PATOLOGICA
Lun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176
» volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank