Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
juego - que esta pasando en la sociedad EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
juego - que esta pasando en la sociedad EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
juego - que esta pasando en la sociedad EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
juego - que esta pasando en la sociedad EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
juego - que esta pasando en la sociedad EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
juego - que esta pasando en la sociedad EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


que esta pasando en la sociedad

3 participantes

Ir abajo

juego - que esta pasando en la sociedad Empty que esta pasando en la sociedad

Mensaje por vanesa Vie 14 Mayo 2010, 09:29

No me podia imaginar que el problema de la ludopatia afectara a tantos miles de personas.Pense que era un problema casi tabu con muy pocas,poquisimas personas afectadas.Me doy cuenta que afecta terriblemente a gran parte de la poblacion.Me gustaria poder estudiar sobre el tema y intentar sacar alguna conclusion.Todos los enfermos actuan y piensan casi de la misma manera,asique alguna similitud habra.Tambien pienso que solo afecta a una serie de personas,no a todas y que el principio de jugar viene de alguna manera provocado por algo en el cerebro o interior de esas personas.¿Pero el que?Hoy en dia todos tenemos problemas graves y leves,pero al final todas las personas tenemos problemas parecidos.Pero no todos caemos en la ludopatia,¿en que se diferencian los ludopatas?¿sensibles,viciosos,infantiles,con poca valentia para afrontar la vida,inconformista,rebelde.....?
Estoy segura que esto tiene un principio y me encantaria llegar a ese momento para compartir historias y sacar conclusiones,tiene que haber algo en comun en todos los casos,igual que cualquier enfermedad,siempre hay un principio y algo que los desata.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

juego - que esta pasando en la sociedad Empty Re: que esta pasando en la sociedad

Mensaje por castellano Vie 14 Mayo 2010, 17:47

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:43, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

juego - que esta pasando en la sociedad Empty Re: que esta pasando en la sociedad

Mensaje por vanesa Sáb 15 Mayo 2010, 11:01

mi pareja es ludopata y cuando juega no me dice que es por adiccion,me dice que es para evadirse de algun problema.Cuando yo era pequeña recuerdo que mi madre me llevaba a tomarse un cafe al bar y pasaba un buen rato hechando a la maquina.Yo creci y la vida y problemas no han cambiado tanto desde entonces y a mi me aburren soberanamente las maquinas,es mas....nunca he llegado a entenderlas,fresas,peras,dobles...anda!!!!!a mi dejame!!!!!!!Ni creo no creere en el dinero facil y no se por que ni las entiendo ni las entendere nunca a las maquinas tragaperras.mi madre ahora que razono supongo que en aquella epoca tendria algun tipo de problema familiar o laboral,yo no entendia porque recuerdo que tendria 6 o 7 años,pero me da muchisima verguenza recordarlo(que pensaria la gente de mi barrio).Mi novio empezo por irse de casa a evadirse de los problemas al bar y asi empezo,por no afrontar una situacion problematica en su vida.Yo he vivido tambien situaciones bastante al limite pero nunca cai en nada de esto,pero no por eso me creo mas fuerte,porque soy una persona muy dependiente,por eso creo que tiene que haber algo en comun.Algo dentro que genere gusto por jugar.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

juego - que esta pasando en la sociedad Empty Re: que esta pasando en la sociedad

Mensaje por castellano Sáb 15 Mayo 2010, 12:58

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:44, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

juego - que esta pasando en la sociedad Empty EN REALIDAD EL JUEGO ES EL SEGUNDO PROBLEMA

Mensaje por PEPE Dom 16 Mayo 2010, 11:46

SI, EL JUEGO ES EL SEGUNDO PROBLEMA. CREADO POR EL PRIMERO.
EL PRIMER PROBLEMA PUEDE SER DE TIPO AFECTIVO, DESENGAÑOS, COMPULSIVO, ETC.
Y CON EL JUEGO OLVIDA EL PRIMER PROBLEMA Y CRE SU SEGUNDO.

POR CIERTO OS DOY UN SITIO MAS PARA VISITAR

WWW.LUDOPATIACONPERMISODELESTADO.BLOGSPOT.COM

CREO QUE NO LLEVA MUCHO TIEMPO PERO PARA LOS QUE QUIERAN HAY ALGUNA COSA INTERESANTE.
UN SALUDO

PEPE
Asistente

Inscripción Inscripción : 16/05/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

juego - que esta pasando en la sociedad Empty Re: que esta pasando en la sociedad

Mensaje por vanesa Mar 18 Mayo 2010, 09:39

Bueno,por lo menos una persona acepta que hay un primer problema antes de tirarse a las manos del juego.Se que es una enfermedad compulsiva adictiva ya que lo he vivido con mi pareja,pero se que hay algo que lo desencadena.Igual que un drogadicto se tira por primera vez a la cocaina por un problema los jugadores se tiran a las maquinas por algo similar,siempre por evasion,entonces no se si es problema de adiccion o falta de valentia en la vida al luchar contra problemas.¿Por que siempre se recae tras un problema?Mi novio hace meses que no juega y ahora se le ve bastante tranquilo y concentrado,ahora a descubierto el mundo de las plantas y eso le tiene bastante entretenido en su tiempo libre.eso hasta que se aburra,ya lo se,pero siempre a recaido tras una bronca o por trabajo...Ahora quiere cambiar de coche y no podemos porque nuestra economia no es muy bollante,su cuñado se ha comprado un coche de 50.000€ y su hermano sus padres le han pagado el coche y nosotros asi con el coche en el taller cada 10 dias,me da miedo que se infravalore y pueda recaer,porque son cosas asi por las que empieza.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

juego - que esta pasando en la sociedad Empty Re: que esta pasando en la sociedad

Mensaje por castellano Mar 18 Mayo 2010, 22:20

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:45, editado 1 vez
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Volver arriba Ir abajo

juego - que esta pasando en la sociedad Empty Re: que esta pasando en la sociedad

Mensaje por vanesa Miér 26 Mayo 2010, 10:01

Hola,

Respeto tus comentarios,decirte que si,necesito saber,entender e investigar si hay algo comun en todos los jugadores,creo que es igual de importante y licito que el saber como se deja de jugar.Se como se deja de jugar,lo se perfectamente,por eso se que solo se puede ayudar cuando el enfermo quiere y esta decidido a dejarlo,pero se que mientras no se deje hay que intentar apoyarlo psicologicamente y ese transcurso es realmente duro para todos hasta que piden ayuda.No se si mi pareja tendra algun trastorno mas,pero se que tiene un coeficiente bastante alto y lo que le podria relajar es que esta sociedad en la que vivimos seria un poco menos egoista y todos fueramos mas bondadosos,y eso por ahora es imposible,solo parate en un banco del parque a ver pasar todo lo que tienes a tu alrededor,sin vendas...seguro que lo que ves no se parece en nada a cuando tu ibas a ese parque cuando tenias 6 años.De todas maneras las perspectivas de la vida depende de muchas cosas y la vida de mi pareja y su trabajo le hacen ver cosas que los demas no nos damos ni cuenta,asi que le respeto en su manera de pensar,a veces no las comparto...pero las respeto.No se si sufro de codependencia o no,pero esta no es mi primera relacion y lo que si confirmo es que soy una persona muy dependiente,tengo 31 años y siempre he sido asi.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

juego - que esta pasando en la sociedad Empty Re: que esta pasando en la sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.