Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
LAS MENTIRAS EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
LAS MENTIRAS EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
LAS MENTIRAS EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
LAS MENTIRAS EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
LAS MENTIRAS EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
LAS MENTIRAS EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


LAS MENTIRAS

2 participantes

Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Mar 20 Abr 2010, 14:28

Para algunos, mentir se ha convertido en un estilo de vida.
Sin advertirlo, han creado una red tan compleja de información falsa, que ya no saben como escapar del enredo y hallar la verdad.
Es probable que la mentira produzca cierta fascinación en los niños.
Además de aprender a evitar los regaños, pueden construir un mundo fantástico a su tamaño y engatusar a los demás.
Y de allí puede surgir un inocente "jugar a engañar" que, al ver las ganancias potenciales, se convierte en hábito.
Con la mentira podemos llamar la atención y producir admiración.
Poder ficticio, pero poder al fin.
Los mentirosos sostienen que aunque el deslumbramiento no es legítimo, de todas maneras lo disfrutan bastante.
Su posición es clara e implacable: la mentira como un instrumento para obtener ganancias secundarias.
También mentimos para huir de las obligaciones asumidas.
Podemos enfermarnos, o inventar una calamidad doméstica o hallar un chivo expiatorio en nuestra imaginación.
Otra vez el provecho, a través de una falsificación que no siempre es delito y que produce alivio.
A veces, pareciera no existir antídoto contra esta tentación.
¿Quién no ha mentido alguna vez? Aunque se trate de mentiras piadosas (justificadas en la intención de no producir un daño innecesario), ¿Quién tira la primera piedra?
Las mentiras frecuentes pueden originar, al menos, dos problemas de consideración.
El primero, cuando se vuelve costumbre y se repite mecánica y sistemáticamente, sin mucho sentido: embaucar por embaucar.
Ya ni sabemos por qué lo hacemos.: mentirosos crónicos, megalomanía comportamental pura.
Y el segundo, cuando llegamos a creernos el cuento y a confundir verdad con embeleco.
Adoptamos una forma de autoengaño donde la existencia real y fantaseada se entremezcla peligrosamente.
No sólo terminamos siendo víctimas de nuestro propio invento, sino que además somos víctimas felices.
Esta farsa continua y autodirigida, obra como una píldora de "éxtasis", una megalomanía existencial que nos hace sentir, irracionalmente, más ligeros del equipaje.
¿Qué pasaría si desde hoy, sin excusas ni amagues, decidiéramos mostrarnos como en verdad somos y asumiéramos el riesgo de hacernos públicamente responsables de nuestras acciones, pensamientos y afectos?
¿Generaríamos tanto rechazo como creemos?
Dejar de mentir es un alivio.
Sin máscaras, el rostro se ve mejor, más relajado.
Ya dejaremos de vernos tan perfectos comos hemos querido aparentar, pero al menos auténticos.
Deben ser muy pocos los que nunca han mentido, si los hay.
De todos modos, puedes al menos ser veraz sobre los rasgos que te definen en esencia, y que no podrás disimular o enmascarar, sin sentirte traidor de tus propias causas.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Miér 17 Nov 2010, 13:21

Todos los duendes se dedicaban a construir dos palacios, el de la verdad y el de la mentira. Los ladrillos del palacio de la verdad se creaban cada vez que un niño decía una verdad, y los duendes de la verdad los utilizaban para hacer su castillo. Lo mismo ocurría en el otro palacio, donde los duendes de la mentira construían un palacio con los ladrillos que se creaban con cada nueva mentira. Ambos palacios eran impresionantes, los mejores del mundo, y los duendes competían duramente porque el suyo fuera el mejor.
Tanto, que los duendes de la mentira, mucho más tramposos y marrulleros, enviaron un grupo de duendes al mundo para conseguir que los niños dijeran más y más mentiras. Y como lo fueron consiguiendo, empezaron a tener muchos más ladrillos, y su palacio se fue haciendo más grande y espectacular. Pero un día, algo raro ocurrió en el palacio de la mentira: uno de los ladrillos se convirtió en una caja de papel. Poco después, otro ladrillo se convirtió en arena, y al rato otro más se hizo de cristal y se rompió. Y así, poco a poco, cada vez que se iban descubriendo las mentiras que habían creado aquellos ladrillos, éstos se transformaban y desaparecían, de modo que el palacio de la mentira se fue haciendo más y más débil, perdiendo más y más ladrillos, hasta que finalmente se desmoronó.
Y todos, incluidos los duendes mentirosos, comprendieron que no se pueden utilizar las mentiras para nada, porque nunca son lo que parecen y no se sabe en qué se convertirán.
REFLEXION
Ingeniosa comparación para explicar por qué no puede hacerse nada utilizando la mentira, porque antes o después se descubre la verdad y todo se desmorona.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Sáb 20 Nov 2010, 14:08

LA MENTIRA SE VUELVE CADENA… UNA MENTIRA TRAE OTRO Y OTRA Y OTRA ….

¡¡¡¡DEBEMOS EVITAR LAS MENTIRAS!!!!
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Lun 22 Nov 2010, 20:44

VERDAD Y MENTIRA.
En el tiempo de engaños decir la verdad es un acto revolucionario.
George Orwell
Cuándo te preguntan ¿Cómo estas? ¿Que contestas? “Bien muchas gracias” o algo similar. ¿Estas diciendo la verdad? Decir la verdad todo el tiempo no es fácil. El gran Gandhi se propuso nunca mentir y habla de sus experiencias en sus libros. Ni aun para Gandhi fue fácil.
El decir siempre la verdad nos puede poner en problemas, la verdad a veces no viene al caso y en otras puede herir. La verdad no viene al caso en el ejemplo del párrafo anterior. Casi todas las personas que te preguntan como estas están solamente siendo cordiales, en realidad no están interesadas en tu situación. Si estas en casa de alguien quien te invitó a comer y esta persona te pregunta ¿Te gusta la comida? Que le vas a contestar si no te gusta, “esta deliciosa” es una de las respuestas comunes.

Alguien se inventó el concepto de mentira blanca. Pero habrán mentiras chicas y mentiras grandes (blancas y negras), podrán clasificarse de esta forma. Y si se puede entonces hay mentirosos chicos y mentirosos grandes o quienes dicen mentiras chicas no son mentirosos.

Las repuestas a las preguntas anteriores quedan en tus manos. Personalmente creo que las mentiras son mentiras y quienes dicen mentiras son mentirosos pero hay mentirosos peligrosos y mentirosos cordiales.

Casi todos somos mentirosos aunque seamos solo mentirosos cordiales. Es muy desagradable descubrir a alguien en una mentira de cualquier tamaño (a menos que sea estoy bien cuando están mal). Es mas desagradable que nos descubran mintiendo, especialmente cuando las mentiras son mas grandes.

La mentira puede convertirse en mala costumbre y quienes la practican ni se dan cuenta que lo están haciendo y esto es peligroso. Al practicar la mentira se pierde algo importante “la credibilidad.” Es como la historia de “viene el lobo”. Cuando el mentiroso dice la verdad y necesita que le crean es difícil creerle porque no hay credibilidad.

La credibilidad es importante en la vida personal y profesional. A nadie le gusta tratar con mentirosos y a todos nos gusta tratar con personas confiables. Decir siempre la verdad puede ser complicado pero vale la pena intentarlo.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Miér 24 Nov 2010, 14:38



LA VERDAD
Érase una vez un hombre que buscaba la verdad. Un día llegó a un lugar donde ardían innumerables velas de aceite. Las cuidaba un anciano que, ante su curiosidad respondió que ese era el lugar de la verdad absoluta.
Aquél le preguntó qué significaban sus palabras.
“Cada vela refleja la vida de los individuos sobre la tierra: a medida que se consume el aceite, menos tiempo de vida les queda”.
El hombre indagó si le podía indicar cuál era la de él.
Al descubrir que su llama estaba presta a extinguirse, aprovechó un instante de distracción del anciano y tomó la vela de al lado para verter un poco de aceite en la suya. A punto de alzar la vela, su mano fue detenida por la del viejo: ¿Creí que buscaba Vd. la verdad? Y el hombre reflexionó.
REFLEXION
“A veces cuando creemos encontrar la verdad, nos resulta tan difícil asumirla que la negamos.
Sucede en la vida, ante traiciones, engaños, infidelidades… Buscamos la verdad para confirmar nuestras sospechas y al descubrirla, nos sentimos débiles para asumirla.
La verdad es tan cruda que nos paraliza, nos sentimos morir al encontrarla. Optamos por negarla, o tomamos aquella parte que más nos beneficia, y dejamos la que nos perjudica.
Descubrir la verdad puede ser terrible, pero… ¿No es mucho más doloroso convivir con la mentira?
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 24 Nov 2010, 15:02

hola compañeros

cuanta sabiduria hay en el escrito del amigo j.g.m ,

yo no negaba la verdad por miedo yo es que habia hecho de la mentira un arte una forma de vivir en otra realidad , la verdad no me convenia y entonces la manipulaba pero esto tanto en mi etapa de jugaor como antes , ahora en mi rehabilitacion una de las cosas que mas me costaron asumir fue el no mentir el vivir la realidad me gustara o no ,el verme a mi mismo en un espejo que como comprendereis no me gusto nada lo que vi y poco a poco aprendi a quererme tanto a mi como lo que me rodea ,me interesara o no , lo que mas satisfaccion me ha dado no mentir es no tener que recordar lo que le he contado a cada cual en cada momento ,porquie a dos personas por el mismo motivo le contaba dos mentiras diferentes

en fin no mentir es un placer tanto para el cuerpo como para la mente y yo particularmente espero seguir mi batalla contra mis mentiras que haberlas hailas

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Sáb 25 Dic 2010, 21:22

ES PREFERIBLE DECIR UNA VERDAD QUE PUEDA DISTANCIARNOS MOMENTANEAMENTE A MENTIR PARA EVITAR UN MAL TRAGO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Dom 26 Dic 2010, 12:03

LA VERDAD ES COMO EL SOL: LO HACE VER TODO Y NO SE DEJA MIRAR.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Sáb 23 Abr 2011, 11:36


ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA

Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una honda para que jugara afuera en el campo. Practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regresó a la casa para la cena.
Mientras caminaba de regreso vio el pato más querido por su abuela. Y como un impulso, le dejó ir un golpe con la honda, le pegó al pato en la cabeza y lo mató. Estaba impresionado y consternado. En un momento de pánico, escondió el pato muerto entre un montón de madera, en ese momento vio que su hermana Sally lo estaba observando.
Sally lo había visto todo, pero no dijo nada.
Después del almuerzo del siguiente día, la abuela dijo,
- “Sally vamos a lavar los platos”.
Pero Sally dijo
- “Abuela, Johnny me dijo que él quería ayudarte en la cocina”.
Luego le susurró a él
- “¿Recuerdas el pato?”
Así que Johnny lavó los platos.
Mas tarde ese día, el Abuelo les preguntó a los niños si querían ir a pescar, y la Abuela dijo,
- “Lo siento pero necesito que Sally me ayude hacer las compras”
Sally solo sonrió y dijo
-”Bueno, no hay problema porque Johnny me dijo que quería ayudar”.
Ella susurró nuevamente al oído de Johnny
- “¿Recuerdas el pato?”
Así que, Sally se fue a pescar y Johnny se quedó ayudando a su abuela.
Después de varios días en los cuales Johnny hacia tanto sus tareas, como las de Sally, el finalmente no pudo soportarlo más. El le confesó a su Abuela que había matado el pato. La Abuela se arrodilló, le dio un abrazo y dijo:
- “Corazón, Yo lo se. Sabes, yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó. Pero porque te AMO, yo te PERDONO. Solo me preguntaba cuanto tiempo más permitirías que Sally te hiciera su esclavo.”
REFLEXION

Muy buena historia … mas allá del manipuleo de Sally; está el peso de la mentira y el miedo en los hombros de Johnny. creo que la mentira y el miedo es una cárcel, somos presos en ella, cuando nos liberamos -hablamos- nos sentimos libres, livianos y felices…
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Lun 18 Jul 2011, 14:58

LA PEOR MENTIRA ES CUANDO TE MIENTES A TI MISMO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Mar 13 Sep 2011, 14:18

‎"Las metiras que usted me diga, yo las eche primero", "Entre gitanos no nos leemos la mano", frases entre compañero en recuperación.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Mar 13 Nov 2012, 14:32

LA PEOR MENTIRA ES CUANDO TE MIENTES A TI MISMO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Dom 16 Dic 2012, 16:36

Nuestra vida está rodeada de la famosa palabra “MENTIRA” pero estoy segura que la mayoría de las personas desconocemos mucho sobre este gran tema, sin embargo, la utilizamos con nuestras palabras, pensamientos y acciones diariamente. Una mentira es mas allá que una manifestación de algo que es falso, es algo falso no solo en su totalidad sino en parte, que su fin tiene siempre ocultar la realidad, ya sea, en su totalidad o parcialmente. De hecho exagerar una verdad o inclusive hasta la misma verdad, siempre y cuando esta tenga la intención de engañar, se considera mentira. En términos generales se puede conceptualizar a la mentira como aquel engaño que sea intencionado y consciente; cualquier acto de simulación o fingir (es decir, no necesitas necesariamente palabras para mentir) de hecho se dice que las mentiras más crueles se dicen en silencio.
Sabemos que no mentir o encontrar a alguien que no mienta, es una tarea casi imposible, dicen que sin mentiras el mundo moriría de desesperación y aburrimiento, de alguna u otra forma nosotros los seres humanos hemos mentido y seguirán mintiendo, para algunos las mentiras le han ayudado a evitar mayores consecuencias, para otros, la mentira es un factor intolerable y deja la gran huella de la desconfianza. La mentira nunca llega a hacerse vieja.

A pesar, que ya de por si las mentiras están muy mal visto, existen diferentes mentiras, unas peores que otras. Para el obispo latino, San Agustín las clasifica en : las mentiras en la enseñanza religiosa; las mentiras que hacen daño y no ayudan a nadie; las que hacen daño y sí ayudan a alguien; las mentiras que surgen por el mero placer de mentir; las mentiras dichas para complacer a los demás en un discurso; las mentiras que no hacen daño y ayudan a alguien; las mentiras que no hacen daño y pueden salvar la vida de alguien, y las mentiras que no hacen daño y protegen la “pureza” de alguien. Por otra parte, San Agustín aclara que las “mentirijillas” no son en realidad mentiras.

No obstante se puede generalizar en tres tipos de mentiras: las útiles, las humorísticas y las maliciosas., esta ultima incluye la calumnia tipificado como ilegal en muchos lugares del mundo.

Qué difícil es no caer en personas que nos mientan, de ahí resulta la desconfianza que nos crean muchísimas situaciones de nuestras vidas…. Vemos que mentir no es solo decir algo contrario a la verdad, por lo tanto, cuando nos damos cuenta que mentir abarca tantas cosas como dejar de decir algo sabiendo la verdad, o simplemente actuar, recapacitamos que todos hemos caído en la malévola frase “mentira”; y que difícilmente resulta aceptar que no solo nos han mentido, sino que nosotros mismos nos hemos mentido miles de veces.

“Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti”

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Sáb 23 Feb 2013, 14:34

BASTA SOLO UNA MENTIRA PARA PONER EN DUDA TODAS LAS VERDADES.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Miér 12 Nov 2014, 14:25

El ludópata vive dentro de una cárcel construida con mentiras por el mismo.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por J.G.M. Jue 13 Nov 2014, 11:58

La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

LAS MENTIRAS Empty Re: LAS MENTIRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.