Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Perdón a todo el foro EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Perdón a todo el foro EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Perdón a todo el foro EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Perdón a todo el foro EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Perdón a todo el foro EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Perdón a todo el foro EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Perdón a todo el foro

2 participantes

Ir abajo

Perdón a todo el foro Empty Perdón a todo el foro

Mensaje por joven35 Sáb 19 Mayo 2018, 22:17

Cómo bien ha dicho Marcianita desde mi registro se me ve muy desquiciada mi persona

Siento haber descargado aquí tanta ansiedad

Las cosas me van a peor y busco ayuda externa porque hice cosas desquiciadas para poder comer

Perdí la cabeza y mi persona

Me encantaría poder hablar con alguien un poco todos los días pero no doy hecho

De ahi los grupos de wassap

Soy muy tímido y tengo muchas secuelas y problemas

Pido perdón por mi comportamiento

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todo el foro Empty Re: Perdón a todo el foro

Mensaje por JUAN1978 Sáb 19 Mayo 2018, 23:05

Animo joven35... Nuestra mente es muy dada a fantasear, creo que deberias reflexionar y afrontar tu enfermedad con humildad. A veces los adictos somos prepotentes y creemos saber mas que nadie, pero nunca es asi. No hay peor engaño que el que nos infringimos a nosotros mismos.
Pisa el freno y no quieras hacerte un tratamiento a medida, cogiendo de aqui y de alli, hay algo que es claro, si no hay dinero no hay juego... Cierra puertas y abre ventanas. Un abrazo!!!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todo el foro Empty Re: Perdón a todo el foro

Mensaje por joven35 Sáb 19 Mayo 2018, 23:35

Gracias Juan

Durante este tiempo llamé varias veces a la asociación de nuevo pero no tengo apoyo familiar y es un escollo la verdad pero quiero vivir mi vida saludablemente

Hoy pude desconectar de la gente trabajo y ruido y me vino muy bien

Tengo copiadas frases de los foros en una agenda para aplicarme el cuento que era justo lo que hice en mi primer paso por la asociación

Me ayuda mucho hablar de esto aunque sea escribiendo en este caso

Sé que nuestra enfermedad es dada a fantasear

El caso es que también hable con otras asociaciones de España y llamé al administrador del otro foro para que lo lleven desde asuntos sociales

Pasar por la asociación me ayudó mucho pero di de baja mis datos y me vale dinero y tengo muchas deudas económicas y sólo pienso en eso y pagar los retrasos y siempre en el mismo circulo

Pero cogí el modelo del compañero que andaba con los microcréditos y lo hice y se que no los puedo pagar

Hable con una abogada o varias por llamadas y demás y me dijo que lo primero mi salud ya que me consume lo que estoy pagando pero si viviría sin juego la verdad aunque sin poder hacer nada

Me comen las paredes y quiero realizar deporte pero ni ropa tengo

Se me va a complicar la cosa y ahora tengo lecturas aéreas y calma espiritual en estos momentos

Lo que mas me aterra es lo que se puedan disparar los microcréditos en deudas porque no puedo pagarlos y tengo que atender a una buena alimentación higiene y un mínimo de actividad que me ayude a relajarme y salir de zonas tóxicas

Sé que voy pal asnef de cabeza pero no me importa

Me iré asesorando pero si no es que seguiré buscando dinero y jugando y también bebiendo y fumando y teniendo una salud mental que es una bomba

Me habló el administrador y una abogada una manera de manejarme el dinero pero no sé ahora el nombre

No sé si me pueden embargar cosas como un vehiculo que no lo tengo pero si me será necesario

Se me juntan muchas cosas pero puedo cambiar de trabajo y me viene bien ya que estoy poco a gusto y con un acoso que no he tratado

Esto no es imaginación ni fantasía

Sólo desahogo y escritura

Me gusta más esto que los grupos de wassap y conversar por estos medios

Te doy las gracias por leerme siempre y darme tus consejos

Quiero ser la persona humilde que habita en mi y afrontar esto y pasar página

Un saludo y gracias compañero

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todo el foro Empty Re: Perdón a todo el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.