Buscar
Últimos temas
ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Necesito consejo
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
LUDOPATIA PATOLOGICA
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Perdón a todo el foro
2 participantes
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.
Perdón a todo el foro
Cómo bien ha dicho Marcianita desde mi registro se me ve muy desquiciada mi persona
Siento haber descargado aquí tanta ansiedad
Las cosas me van a peor y busco ayuda externa porque hice cosas desquiciadas para poder comer
Perdí la cabeza y mi persona
Me encantaría poder hablar con alguien un poco todos los días pero no doy hecho
De ahi los grupos de wassap
Soy muy tímido y tengo muchas secuelas y problemas
Pido perdón por mi comportamiento
Siento haber descargado aquí tanta ansiedad
Las cosas me van a peor y busco ayuda externa porque hice cosas desquiciadas para poder comer
Perdí la cabeza y mi persona
Me encantaría poder hablar con alguien un poco todos los días pero no doy hecho
De ahi los grupos de wassap
Soy muy tímido y tengo muchas secuelas y problemas
Pido perdón por mi comportamiento
joven35- Cooperante
- Inscripción : 05/07/2017
Re: Perdón a todo el foro
Animo joven35... Nuestra mente es muy dada a fantasear, creo que deberias reflexionar y afrontar tu enfermedad con humildad. A veces los adictos somos prepotentes y creemos saber mas que nadie, pero nunca es asi. No hay peor engaño que el que nos infringimos a nosotros mismos.
Pisa el freno y no quieras hacerte un tratamiento a medida, cogiendo de aqui y de alli, hay algo que es claro, si no hay dinero no hay juego... Cierra puertas y abre ventanas. Un abrazo!!!
Pisa el freno y no quieras hacerte un tratamiento a medida, cogiendo de aqui y de alli, hay algo que es claro, si no hay dinero no hay juego... Cierra puertas y abre ventanas. Un abrazo!!!
JUAN1978- Cooperante
- Inscripción : 15/08/2012
Re: Perdón a todo el foro
Gracias Juan
Durante este tiempo llamé varias veces a la asociación de nuevo pero no tengo apoyo familiar y es un escollo la verdad pero quiero vivir mi vida saludablemente
Hoy pude desconectar de la gente trabajo y ruido y me vino muy bien
Tengo copiadas frases de los foros en una agenda para aplicarme el cuento que era justo lo que hice en mi primer paso por la asociación
Me ayuda mucho hablar de esto aunque sea escribiendo en este caso
Sé que nuestra enfermedad es dada a fantasear
El caso es que también hable con otras asociaciones de España y llamé al administrador del otro foro para que lo lleven desde asuntos sociales
Pasar por la asociación me ayudó mucho pero di de baja mis datos y me vale dinero y tengo muchas deudas económicas y sólo pienso en eso y pagar los retrasos y siempre en el mismo circulo
Pero cogí el modelo del compañero que andaba con los microcréditos y lo hice y se que no los puedo pagar
Hable con una abogada o varias por llamadas y demás y me dijo que lo primero mi salud ya que me consume lo que estoy pagando pero si viviría sin juego la verdad aunque sin poder hacer nada
Me comen las paredes y quiero realizar deporte pero ni ropa tengo
Se me va a complicar la cosa y ahora tengo lecturas aéreas y calma espiritual en estos momentos
Lo que mas me aterra es lo que se puedan disparar los microcréditos en deudas porque no puedo pagarlos y tengo que atender a una buena alimentación higiene y un mínimo de actividad que me ayude a relajarme y salir de zonas tóxicas
Sé que voy pal asnef de cabeza pero no me importa
Me iré asesorando pero si no es que seguiré buscando dinero y jugando y también bebiendo y fumando y teniendo una salud mental que es una bomba
Me habló el administrador y una abogada una manera de manejarme el dinero pero no sé ahora el nombre
No sé si me pueden embargar cosas como un vehiculo que no lo tengo pero si me será necesario
Se me juntan muchas cosas pero puedo cambiar de trabajo y me viene bien ya que estoy poco a gusto y con un acoso que no he tratado
Esto no es imaginación ni fantasía
Sólo desahogo y escritura
Me gusta más esto que los grupos de wassap y conversar por estos medios
Te doy las gracias por leerme siempre y darme tus consejos
Quiero ser la persona humilde que habita en mi y afrontar esto y pasar página
Un saludo y gracias compañero
Durante este tiempo llamé varias veces a la asociación de nuevo pero no tengo apoyo familiar y es un escollo la verdad pero quiero vivir mi vida saludablemente
Hoy pude desconectar de la gente trabajo y ruido y me vino muy bien
Tengo copiadas frases de los foros en una agenda para aplicarme el cuento que era justo lo que hice en mi primer paso por la asociación
Me ayuda mucho hablar de esto aunque sea escribiendo en este caso
Sé que nuestra enfermedad es dada a fantasear
El caso es que también hable con otras asociaciones de España y llamé al administrador del otro foro para que lo lleven desde asuntos sociales
Pasar por la asociación me ayudó mucho pero di de baja mis datos y me vale dinero y tengo muchas deudas económicas y sólo pienso en eso y pagar los retrasos y siempre en el mismo circulo
Pero cogí el modelo del compañero que andaba con los microcréditos y lo hice y se que no los puedo pagar
Hable con una abogada o varias por llamadas y demás y me dijo que lo primero mi salud ya que me consume lo que estoy pagando pero si viviría sin juego la verdad aunque sin poder hacer nada
Me comen las paredes y quiero realizar deporte pero ni ropa tengo
Se me va a complicar la cosa y ahora tengo lecturas aéreas y calma espiritual en estos momentos
Lo que mas me aterra es lo que se puedan disparar los microcréditos en deudas porque no puedo pagarlos y tengo que atender a una buena alimentación higiene y un mínimo de actividad que me ayude a relajarme y salir de zonas tóxicas
Sé que voy pal asnef de cabeza pero no me importa
Me iré asesorando pero si no es que seguiré buscando dinero y jugando y también bebiendo y fumando y teniendo una salud mental que es una bomba
Me habló el administrador y una abogada una manera de manejarme el dinero pero no sé ahora el nombre
No sé si me pueden embargar cosas como un vehiculo que no lo tengo pero si me será necesario
Se me juntan muchas cosas pero puedo cambiar de trabajo y me viene bien ya que estoy poco a gusto y con un acoso que no he tratado
Esto no es imaginación ni fantasía
Sólo desahogo y escritura
Me gusta más esto que los grupos de wassap y conversar por estos medios
Te doy las gracias por leerme siempre y darme tus consejos
Quiero ser la persona humilde que habita en mi y afrontar esto y pasar página
Un saludo y gracias compañero
joven35- Cooperante
- Inscripción : 05/07/2017
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.