Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Ir abajo

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio  Empty Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Mensaje por joven35 Sáb 14 Abr 2018, 20:41

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y pedí ayuda para no tropezar fe de nuevo que no se oferta  esa ayuda porque la asociación lo diga

Pensar que uno no va a volver a jugar a nada en su vida es estar rígido con uno mismo porque da igual dónde sea es muy complicado que no vea juego a su alrededor

Me acuerdo de compañeros como Onni Alicantino y otros como Ave Fénix Castellano Juan1978 y me despedí hace tiempo de aquí ya que no lo necesito

Sin embargo si necesito decir dos cosas

Por h ó por b me voy a buscar la vida cómo sea independientemente de lo que diga una asociación un banco ó la financiera y su diálogo que se sobras casi de memoria

Saco la misma conclusión que nadie aunque cojo un poco de todos

De Paolaapuestas para mí la ludopatía no es una enfermedad y si lo es para mí no es crónica y sé muy bien o bastante lo que es crónico

De Rosario necesito alejarme de esto y su entorno

Donde yo trabajo nunca me escondi y fui juzgado por mis defectos enfermedades o lo que sea y mentiras pero conozco mis virtudes cualidades y mis capacidades de superación donde sé que todo es pasajero y que mis actos callan la boca y todo lo que se me exige es fácil ya pasó mi por repetición y por mis ganas de trabajo y no me refiero sólo al que me da un sueldo a finales de mes

De todos me llevo algo bueno aunque no creo en Dios cómo Paolaapuestas no me considero ludópata aunque lo sea como Rosario

Aprendí a establecer prioridades económicas que no vitales en una asociación y no necesito ir a un psicólogo a er si juego o dejo de jugar y que me den un modelo de trabajo de la era de las pesetas

Si lo leen espero que lo actualicen y que si algo no saben cómo la hora que es porque uno no tiene reloj lo miran en Internet y dicen la hora

Llevo algo de resentimiento pagué cuotas de socio sin tener porqué lo dejé..volví y la cuanto a siempre es la misma aunque el psicólogo amenace ó advierta con las altas voluntarias

Hace tiempo veía hermano mayor y en una entrevista vi a Pedro decir que rechaza la opinión y que la marihuana no tiene fines terapéuticos

Vamos es hablar por consumir en exceso

Igual pienso del juego

He aprendido mucho y si algún día entro en un bar y se que una máquina va a dar dinero lo haré

Si veo que tengo 100 euros o 300 para jugar un euro al día en apuestas del Estado lo haré o de la once

Me creo las cosas a medias y me quedo con mi propia ignorancia

Aquí de castellano aprendí la estafa que hay detrás del juego responsable que me lo creo

Sigo sin verlo

Para creerlo deberían de rechazarlo en los medios la asociación dónde estuve y no ir a institutos con niños que de nada valdrá

Cualquier adolescente andará jugando con la tecnología y en ella los adultos incluidos los programas educativos ponen lo que interesa y dejan las cosas  menos que a medias

Tengo mucho trabajo que hacer

Yo no soy ludópata

Lo fui

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.