Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Bueno lo voy explicar y me despido EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Bueno lo voy explicar y me despido EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Bueno lo voy explicar y me despido EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Bueno lo voy explicar y me despido EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Bueno lo voy explicar y me despido EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Bueno lo voy explicar y me despido EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Bueno lo voy explicar y me despido

Bueno lo voy explicar y me despido Empty Bueno lo voy explicar y me despido

Mensaje por joven35 Sáb 05 Ago 2017, 22:46

Yo pagué deudas,pasé un mes moribundo el anterior,y noches en vela....perdí el control porque no hice un listado de que hacer con el dinero,conozco el modelo pero aún no lo tenía.....

Yo sabía que iba a ver cosas que no iban a ser posibles,y hay una exigencia desde un principio,que no es económica si no personal,que no me puedo permitir y ahí hay algo que es imposible que se ofrezca,y que además desconocía por completo.

No lo voy a comentar en un foro porque no dudo de la eficacia de los métodos

Yo no sé que tiene de malo eso de pagar por un tratamiento

Es lo mismo que ir a un gimnasio que es gratis pero no tengo monitor y le pido ayuda a los dueños,obviamente un entrenador personal que trabaja en grupos,saca mucho mejor rendimiento físico

Para mí,y sólo para mí,el juego me ha provocado un deterioro físico y mental,que es lo que estoy recuperando

Hice cosas que no estaban dentro de unas supuestas normas,pero el control va a mejor y no me voy salir del camino

Llamé a un teléfono de 24 horas y una persona me tranquilizó...yo veía cómo me pasaba el día pagando cosas,comprando cosas y que iba en aumento y no encontraba tranquilidad en mi ser

No sé que problema ó enfermedad tendrá JGM porque siempre escribe en mayúsculas y con faltas que no entiendo

Sólo digo mi opinión.Pagar por asociaciones está bien porque estás pagando el mantenimiento que aunque tengan subvenciones autonómicas,las condiciones y demás son penosas,en el sentido de lo que se ve...

Al que le funcione lo gratis,genial,cómo a quien le funcione debatir o desahogarse ó buscar información en Internet

Basta con poner en google ayuda a la ludopatía en mi comunidad y curiosamente aparecen los psicólogos y centros de todo tipo de adicciones,desde sexo,drogas,alcohol,internet,y un sin sin más

De dónde yo soy también hay una así,pero es para ir a hablar.Yo ya fui a psicólogos a hablar y a psiquiatras a discutir,también a otros porque pensaban que esto era de dar medicación a los pacientes

Profesiones cómodas en una silla,y muy pocos los profesionales,muy pocos los valientes...No digo que dónde voy sea perfecto,simplemente sé que funciona,el porqué?

No existe un porqué,simplemente lo sé,y se trata de que paso a paso,vaya aprendiendo y además lo haré de una manera que nadie o muy poca gente lo hace,pero yo no lo añoro,yo ya sabía que la primera vez estaba sucediendo eso,pero me creen ahora....

Cómo dijo mi profesor de música,gran amigo y mejor persona,una mentira por más que se cuente,siempre será una mentira y aquí mentimos todos

El perfil de un ludópata,el general,no es individual a cada uno

Cada persona es un mundo y ya veré yo,o debatiré en persona,que me está aportando o porqué no puedo hacer ciertas cosas que sé perfectamente ahora mismo,desde ya,cómo hacerlas o conseguirlas....Es un modelo que hizo un compañero,pero no se aprueba,veremos el porqué y si con el paso del tiempo,decido continuar o no....

Los deberes me llevaron toda la tarde casi,casi toda la tarde,pero están sujetos a un cambio posible,que no sé si se dará

Ya de entrada un banquero mentiroso,estresado en su oficina,pensaba que era mejor darme seguros y tarjetas y se piensan que no sé el porqué de las mismas,las mentiras de los seguros,y que no sé cómo metersela doblada a un banco,me parece que no entiende que lo hago por el bien de todos,aunque tenía razón en una cosa,que los iba a meter en un problema,y un problema interesante,dónde otros salieron perdiendo dónde se creían más inteligentes y creedores de sus propias mentiras

Suerte a todos,la vida en mi opinión no es corta,si no un cúmulo de experiencias para aprender.Es un juego dicen,el mejor que existe,pero hay cosas que yo no comparto en absoluto excepto con una persona que tenía su propia manera de pensar y de actúar en la vida y nadie le derribaba sus cimientos

Un lenguaje individual y sin duda,el más apasionante

En mi casa,están llenos de mentiras,y lo que más gracia me hacen es que mienten cómo el culo.

Por la mañana escribí un hilo nuevo pero lo borré.Iba adjuntar unos adjuntos para mostrar un ejemplo.Nunca he visto uno en un foro.

Quizá y sólo quizá,porque no todo el mundo puede permitírselo,le vendría bien ver un modelo.Yo no lo colgaré.No me corresponde a mí,a lo mejor la cago,pero supongo que quien administra esta página,ó trabaja o tiene blogs para hablar de ludopatía...Y no me parece que sea necesario que sea necesario porque yo,y lo siento mucho,vi catecismos sentados,que esto no se trata de dejar de jugar,se trata de muchas más cosas y la salida del juego está más cerca que lejos,aunque sí que comparto que es crónico,tantos ejemplos de comparaciones que se dan,es cómo el tabaquismo,adicción con sustancia,es crónico,pero dejar de fumar es fácil relativamente....nadie se leyó el libro es fácil dejar de fumar si sabes cómo....

El resumen del libro se dice en una frase

Para dejar de fumar no tienes que hacer nada

Cada uno que tomé sus decisiones,esa es la gran cuestión

En fin,suerte a todos en vuestras vidas

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 257
Puntos Puntos : 352