Buscar
Últimos temas
ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Necesito consejo
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
LUDOPATIA PATOLOGICA
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
No volver a sufrir
+4
Marcianita
LUDOPATAMAN
Onni
Adicta
8 participantes
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.
No volver a sufrir
Hola a todos tengo una naturaleza adicta desde siempre han ido cambiando con el tiempo al final el juego he pasado por todos los niveles me he arruinado totalmente mentiria si dijera que no he tenido ayuda la he tenido TODA familia amigos mas intimos nada podia con la compulsion de ir a jugar os digo lo que he sacado en claro despues de pasar lo inanarable despues del ultimo mono que me dio porque no tenia un euro para ir a jugar llevo 3 meses sin jugar porque? ni por nada ni por nadie todos sabemos la culpabilidad que se siente .por mi misma porque el monoblo sufres tu solo y es horrible quien sea o lo que sea que nos haya puesto en este mundo no nos ha programado para soportar adiciones sin buscar respuestas ni preguntas el ser humano es asi igual que aunque no queramos aceptamos que somos mortales es asi de implacable no sabemos porque pero sabemos que es asi no se le puede dar mas vueltas. Es lo que hay la corta estancia que estamos por aqui a algunas personas nos parece anodina y el haber probado el super subidon que te da. el juego queremos volver y volver no se puede porque el cerebro lo dirija quien lo dirija no te lo permite te lo expresa en forma de sucrimiento inhumano mas terrible que morir porque no acaba ni se puede controlar i.posible para cualquier mortal quien lo ll3va es a base de otra adiccion alcohol drogas etc he estado en el nivel mas alto de adicion y al final le he tenido que dar la razon al supremo me he vuelto sumisa igual que se que voy a morir SI NO JUEGAS NI TAN SIQUIERA UN EURO SIGUES SIENDO LUDOPATA TE VA A ACOMPANAR HASTA EL FINAL PERO NO DESPIERTAS EL OTRO YO QUE LLEVAMOS. DENTRO SE PASA MUY MAL Y LO SUFRES TU SOLO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO ESCRIBIROS OTRA VEZ DICIENDO QUE LLEVO MAS TIEMPO ES COMPARABLE A UN DIABETICO SI NO HACE SU DIETA EL CUERPO LE DICE QUE NO EN FORMA DEATAQUES Y QUEDARSE EN COMA A VECES NO QUEREMOS PERO NO HAY OTRA
Adicta- Asistente
- Inscripción : 23/08/2016
Re: No volver a sufrir
Mucho ánimo!
Onni- Ayudante avanzado
-
Inscripción : 06/05/2016
Yo al igual que tu lo he hecho todo y he yenido toda la ayuda posible y aquí estoy recayendo una y otra vez, somos enfermos empedernidos, el problema esta en nuestro cerebro y el mismo nos engaña, MACABRO CIERTO, ESTAMOS CONDENADOS.
LUDOPATAMAN- Usuario
- Inscripción : 13/08/2016
Ludopataman. En vez de recaer una y otra vez más bien parece que no has dejado de jugar y así definitivamente no vas por el camino correcto. Para recuperarse de la ludopatía es muy importante la actitud, enfocarse en actividades positivas como el deporte, la meditación, el tiempo en familia. No estamos condenados, se puede aprender a convivir con nuestra efermedad, es solamente poner de nuestra parte y el apoyo de las personas cercanas para salir adelante.
No cambio la tranquilidad con la que vivo ahora que no tengo que preocuparme por pagar las deudas del juego, que no tengo que estar mintiendo a la familia o en el trabajo. Existe una buena vida sin el juego que todos merecemos disfrutar.
Animo a las personas que lo siguen intentando cada día. Se puede vivir sin jugar y ser feliz un día a la vez.
No cambio la tranquilidad con la que vivo ahora que no tengo que preocuparme por pagar las deudas del juego, que no tengo que estar mintiendo a la familia o en el trabajo. Existe una buena vida sin el juego que todos merecemos disfrutar.
Animo a las personas que lo siguen intentando cada día. Se puede vivir sin jugar y ser feliz un día a la vez.
Marcianita- Cooperante
-
Inscripción : 28/09/2013
Así quiero vivir yo,creo que hoy ha sido el punto de inflexión. Sin tenerlos me he gastado casi mil euros en una semana.He mentido a mi pareja,mi empresa está tiritando,tengo deudas y deudas...pero con la ayuda de la gente del chatarrica encontrare valor para decírselo a mi pareja.Creo que esto de escribir lo que me pasa me va a ayudar...un saludo y fuerza a tod@s
Jordi83- Usuario
- Inscripción : 09/09/2016
ES UN COMIENZO, YO HACE UNOS 6 MESES DECIDI IR A UNA ASOCIACIÓN, DESPUES DE PASAR POR PSQUIATRAS, PSICOLOGOS, LA FAMILIA Y BLA BLA BLA, LUEGO ENTENDI L AQUI EN LA TIERRA NO HAY NADA NI NADIE QUE NOS SALVE DE ESTO, LA UNICA ESPERANZA ESTA EN ENTREGAR NUESTRA VOLUNTAD A UN SER SUPERIOR, PORQUE TU NO PUEDES, YA QUE TU CEREBRO TE ENGAÑA UNA Y OTRA VEZ. EL ENTREGARSE A ESE SER SUPERIOR ES LO DIFICIL, A QUI HAY MUCHOS Y MUCHAS QUE HABLAN DE QUE SI UNO KIERE PUEDE, PAMPLINAS HAN RECAIDO UNA Y OTRA VEZ Y SE ENGAÑAN Y NOS ENGAÑAN.
LUDOPATAMAN- Usuario
Acá en el foro no es necesario engañar a nadie y de hecho nadie lo hace. Este es un lugar para apoyar a las personas que necesitan orientación, ya sean ludópatas o familiares. Es un hecho que todos hemos recaído alguna vez pero también muchos hemos logrado salir adelante y nos encontramos en proceso de rehabilitación y nuestro testimonio es de gran ayuda para los que apenas inician el camino.
Con respecto a la entrega al Ser Superior, es bien conocido como uno de los pasos del programa de recuperación de Jugadores Anónimos pero igual es necesario poner en práctica las demás medidas preventivas para poder trabajar el proceso de rehabilitación. No se puede dejar de jugar si se continúa manejando dinero, visitando salas de juego, etc.
Repito, la vida sin el juego es completamente diferente y todos merecemos disfrutarla, sin preocupaciones, sin mentiras, pudiendo dormir en la noche con tranquilidad, dedicando tiempo a la familia, a los amigos, el estudio, el deporte....Seguir jugando es morir en vida.
Con respecto a la entrega al Ser Superior, es bien conocido como uno de los pasos del programa de recuperación de Jugadores Anónimos pero igual es necesario poner en práctica las demás medidas preventivas para poder trabajar el proceso de rehabilitación. No se puede dejar de jugar si se continúa manejando dinero, visitando salas de juego, etc.
Repito, la vida sin el juego es completamente diferente y todos merecemos disfrutarla, sin preocupaciones, sin mentiras, pudiendo dormir en la noche con tranquilidad, dedicando tiempo a la familia, a los amigos, el estudio, el deporte....Seguir jugando es morir en vida.
Marcianita- Cooperante
-
Hoy empieza mi primer día sin juego.Creo que estoy mentalizado.No voy a llevar dinero encima,ni para almorzar en el trabajo siquiera.Me llevo un bocadillo y una coca cola. Espero que dentro de un tiempo pueda escribir aquí diciendo que llevo x tiempo sin jugar.
Se que hoy empieza un camino duro y largo,pero necesito salir de esto.Ya he tocado fondo.O salgo de esto o voy a perder mi vida.Pero aún estoy a tiempo de encaminar la de nuevo.Se que puedo.
Se que hoy empieza un camino duro y largo,pero necesito salir de esto.Ya he tocado fondo.O salgo de esto o voy a perder mi vida.Pero aún estoy a tiempo de encaminar la de nuevo.Se que puedo.
Jordi83- Usuario
LUDOPATAMAN- Usuario
Biiiien.Primer día sin juego superado.Ahora a por otro más.
Pero sabéis? C reo que esto va a ser muy difícil. Me acabo de levantar de la cama y creo que lo primero que se me ha pasado por la cabeza han sido esas malditas lucecitas.Supongo que a más de uno os habrá pasado verdad.
Mañana voy a llamar a una asociación de mi ciudad para que me ayuden con esto.El viernes,que fue el día que creo que ya toqué fondo,entre ese sentimiento de culpa,malestar,el pensar lo tonto que he sido...estuve intentando contactar con asociaciones sin éxito ya que o no me contestaban al tlf,o el tlf ya no existía...bueno,en una si me contestaron pero no fui capaz de hablar y colgué el teléfono...pero envié un correo electrónico y en un momento me contestaron,así que hemos quedado en que mañana llamaré para empezar con mi rehabilitación. Tengo muy claro que estoy enfermo,que sólo no voy a poder salir de esto,y que tengo que reunir el suficiente valor para contarlo a alguien.
Mi familia todavía no sabe de mi problema.Primero voy a ir a la asociación para que me ayuden a prepararme para contarlo.Supongo y espero que en muy poco tiempo me ayuden a contarlo a mi familia y así poder empezar mi rehabilitación de una vez.
Lo vuelvo a decir,creo que escribir aquí y sobre todo leer los testimonios de otras personas que como yo,estáis o habéis estado en mi misma situación, a yuca mucho.Sobre todo me gusta leer de los que os habéis recuperado (o controlado esta maldita enfermedad)porque así veo que es posible...
Pero sabéis? C reo que esto va a ser muy difícil. Me acabo de levantar de la cama y creo que lo primero que se me ha pasado por la cabeza han sido esas malditas lucecitas.Supongo que a más de uno os habrá pasado verdad.
Mañana voy a llamar a una asociación de mi ciudad para que me ayuden con esto.El viernes,que fue el día que creo que ya toqué fondo,entre ese sentimiento de culpa,malestar,el pensar lo tonto que he sido...estuve intentando contactar con asociaciones sin éxito ya que o no me contestaban al tlf,o el tlf ya no existía...bueno,en una si me contestaron pero no fui capaz de hablar y colgué el teléfono...pero envié un correo electrónico y en un momento me contestaron,así que hemos quedado en que mañana llamaré para empezar con mi rehabilitación. Tengo muy claro que estoy enfermo,que sólo no voy a poder salir de esto,y que tengo que reunir el suficiente valor para contarlo a alguien.
Mi familia todavía no sabe de mi problema.Primero voy a ir a la asociación para que me ayuden a prepararme para contarlo.Supongo y espero que en muy poco tiempo me ayuden a contarlo a mi familia y así poder empezar mi rehabilitación de una vez.
Lo vuelvo a decir,creo que escribir aquí y sobre todo leer los testimonios de otras personas que como yo,estáis o habéis estado en mi misma situación, a yuca mucho.Sobre todo me gusta leer de los que os habéis recuperado (o controlado esta maldita enfermedad)porque así veo que es posible...
Jordi83- Usuario
yo soy de los que piensa que cualquier accion repetitiva y que crea adiccion, osea la ludopatia entre otras podria llegar un momento en el cual cuando empiezas a acostumbrarte a no jugar, pasen por ejemplo 3 años, la necesidad de jugar ya no existe, aunque te pueden seguir viniendo ideas de volver a jugar ya las controlas, es más aunque esas ideas esten vigentes sabes que no vas a ir a jugar. Supongo que cuando pasen 10 años empezara a ir todo al olvido, el juego ya no existira en tu mente, recordaras, si te pones a ello que tuvistes un problema, pero ya no reinara tu mente, ni siquiera te acordaras del gusanillo de meter un euro a la maquina del bar.
wuebas- Usuario
- Inscripción : 10/09/2016
Así es webas, más o menos como lo describes, con algunos matices, pero muy bien encaminado.wuebas escribió:yo soy de los que piensa que cualquier accion repetitiva y que crea adiccion, osea la ludopatia entre otras podria llegar un momento en el cual cuando empiezas a acostumbrarte a no jugar, pasen por ejemplo 3 años, la necesidad de jugar ya no existe, aunque te pueden seguir viniendo ideas de volver a jugar ya las controlas, es más aunque esas ideas esten vigentes sabes que no vas a ir a jugar. Supongo que cuando pasen 10 años empezara a ir todo al olvido, el juego ya no existira en tu mente, recordaras, si te pones a ello que tuvistes un problema, pero ya no reinara tu mente, ni siquiera te acordaras del gusanillo de meter un euro a la maquina del bar.
Mira, yo llevo más o menos eso, unos diez años sin jugar y te puedo contar como va cambiando el proceso de la enfermedad a lo largo de ese tiempo. En un primer momento hay que desintoxicarse de juego, es decir lograr una abstinencia total. En este periodo no estamos preparados para esa abstinencia por convicción. Podemos mantenerla cumpliendo rigurosamente las medidas preventivas. Este proceso dura entre dos y tres años. En ese periodo es muy fácil recaer y por eso hay que atar muy fuerte las medidas preventivas. Ya en otro post explico lo que es la nube rosa que normalmente es la causa de esas recaídas. Después viene un periodo de profundas reflexiones donde se necesita mucha ayuda psicológica porque es cuando nos empezamos a hacernos conscientes de lo que hemos desaprovechado en la vida que se ha pasado mucha parte de ella en un soplo, alejados de la realidad habiéndonos hecho mucho daño y también a los que nos rodean. Esa fase puede durar otros tres o cuatro años. Es más difícil recaer que en la fase anterior, pero aún así no se pueden descuidar las medidas preventivas. Una vez superada esa fase es cuando no jugamos porque ni queremos hacerlo ni lo necesitamos, porque hemos rellenado nuestras vidas con otras actividades saludables que nos dejan fuera de juego. Al final logras entender la cronicidad del trastorno y te haces consciente que vas a vivir con él el resto de tu vida, pero que has logrado normalizarla en todos sus ámbitos. Te has recuperado a ti mismo, has recuperado tus relaciones familiares, tu ámbito social y laboral, tu economía y tu salud mental. Has dejado de mentir porque ya no lo necesitas, has tomado mucha experiencia de vida, has ganado en empatía y asertividad. Y todo esto que en una primer momento me avergonzaba y me atormentaba, llegado este momento me encuentro muy orgulloso de ser ludópata. Superar la ludópatía te hace más grande que eras antes de empezar a jugar. La rehabilitación es posible y es mucho mejor con diferencia que la curación porque te hace ver con otros ojos el mundo.
castellano- Cooperante
- Inscripción : 22/09/2009
Eso espero...ahora mismo estoy al principio del camino y la verdad es que me siento frustrado.Pienso en el tiempo y dinero que he perdido y me crecen los enanos.deseo profundamente que dentro de unos años yo pueda hablar y sentirme igual que tu.
Jordi83- Usuario
Una curiosidad Jordi83 ¿qué es el chatarrica?Jordi83 escribió:Así quiero vivir yo,creo que hoy ha sido el punto de inflexión. Sin tenerlos me he gastado casi mil euros en una semana.He mentido a mi pareja,mi empresa está tiritando,tengo deudas y deudas...pero con la ayuda de la gente del chatarrica encontrare valor para decírselo a mi pareja.Creo que esto de escribir lo que me pasa me va a ayudar...un saludo y fuerza a tod@s
castellano- Cooperante
Quería decir el chat pero el diccionario me ha jugado una mala pasada
Jordi83- Usuario
Que difícil nos lo ponen en este país. Si tienes que ir a almorzar o comer fuera siempre encuentras una maldita tragaperras.Me harto de dar vueltas buscando alguno sin máquina y es muy difícil. Pero es lo que hago.Si tengo que andar unas calles para no entrar en bares con máquinas y así controlarme mejor,es lo que hay.Ah!este es mi tercer día sin juego
Jordi83- Usuario
Me dejas más tranquilo. Llegué a pensar que el chatarrica podría ser un gurú o incluso el nombre de algún club, jajaja.
Bueno, lo de los bares sin máquinas tiene su miga pues hay menos de esos que oasis en un desierto. En mi población el único que no tiene máquinas ni alcohol es un pakistaní, pero tampoco tiene aire acondicionado, así que en verano me refresco viendo la vuelta ciclista en mi casa con el ventilador frente a mi cara y un zumo de limón natural con tres cubitos de hielo. Ya me acostumbre hace tiempo a no pisar los bares más que en alguna ocasión especial, quizá cuatro o cinco veces al año.
Bueno, lo de los bares sin máquinas tiene su miga pues hay menos de esos que oasis en un desierto. En mi población el único que no tiene máquinas ni alcohol es un pakistaní, pero tampoco tiene aire acondicionado, así que en verano me refresco viendo la vuelta ciclista en mi casa con el ventilador frente a mi cara y un zumo de limón natural con tres cubitos de hielo. Ya me acostumbre hace tiempo a no pisar los bares más que en alguna ocasión especial, quizá cuatro o cinco veces al año.
castellano- Cooperante
Pues yo prácticamente he crecido en un bar jejejeje uno de mis amigos tenía uno y hemos pasado la infancia y adolescencia allí y ahora no sabemos quedar en otro sitio.Luego trabajo fuera de casa y en la furgoneta no puedo llevar la comida,bueno si podría pero me gusta desconectar.Igual ahora que quiero salir de esto será mejor que me acostumbre a comer en la furgoneta verdad?bueno y ya llevo tres días sin jugar.Ahora a por otro y otro y otro
Jordi83- Usuario
Jordi83. Qué medidas estás tomando para empezar a dejar de jugar? Ya sabes que a pura fuerza de voluntad no es posible salir de esto.
Marcianita- Cooperante
-
Hola marcianita.Quiero llamar a una asociación pero no he encontrado la manera...sabes lo que digo?nunca he hablado con nadie de mi problema.Quiero romper esa barrera de,de miedo diría yo.Se que sólo no voy a salir de esto y voy a encontrar el momento de llamar,pero necesito reunir valor.
Jordi83- Usuario
Hola Jordi83:
La manera para llamar a la asociación es simplemente marcando el número.
No es verdad que nunca has hablado con nadie de tu enfermedad, lo has escrito aquí en el chat. Y como has podido observar nadie te ha hablado como si fueras un bicho raro, al revés te han escuchado y entendido porque somos igual que tú y entendemos por lo que estás pasando.
Donde llames va a pasar lo mismo. Quien te atienda no se va a extrañar de nada que le puedas contar, al revés te va a comprender y en cuanto te quieras dar cuenta ya no vas a sentir ese miedo que dices.
Date prisa en reunir ese valor, no lo dejes pasar. Como has podido leer en el foro cuanto antes le pongas remedio antes conseguirás ponerle freno a tu enfermedad. No dejes que esta siga avanzando y que la bola se vaya haciendo mas grande.
No tengas miedo y pide ayuda.
Un saludo
TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
La manera para llamar a la asociación es simplemente marcando el número.
No es verdad que nunca has hablado con nadie de tu enfermedad, lo has escrito aquí en el chat. Y como has podido observar nadie te ha hablado como si fueras un bicho raro, al revés te han escuchado y entendido porque somos igual que tú y entendemos por lo que estás pasando.
Donde llames va a pasar lo mismo. Quien te atienda no se va a extrañar de nada que le puedas contar, al revés te va a comprender y en cuanto te quieras dar cuenta ya no vas a sentir ese miedo que dices.
Date prisa en reunir ese valor, no lo dejes pasar. Como has podido leer en el foro cuanto antes le pongas remedio antes conseguirás ponerle freno a tu enfermedad. No dejes que esta siga avanzando y que la bola se vaya haciendo mas grande.
No tengas miedo y pide ayuda.
Un saludo
TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix- Cooperante
-
Inscripción : 12/04/2012
Tienes razón.Esta tarde los llamo,digo esta tarde porque tienen horario.
Llamar es eso,marcar el número. Muchas gracias porque no sabes lo que me ha llenado de valor tu mensaje ave fenix
Llamar es eso,marcar el número. Muchas gracias porque no sabes lo que me ha llenado de valor tu mensaje ave fenix
Jordi83- Usuario
asi es jordi, todos hemos pasado en mayor o menor medida por eso. Es muy jodido por uno mismo marcar ese numero, es más yo nunca lo he marcado ya que siempre era porque la familia me pillaba manos a la obra. Si no hubiera sido por la familia que me hacia ir cada vez que jugaba en estos días estaria hechado a perder totalmente, nunca nunca hubiera pensado en ir a la asocación, de aquellas primeras veces que me quedava sin dinero y robaba a la ruina total que fue aocntenciendo a lo largo del tiempo, seguramente sin ellos ahora estaria en la calle mendigando, pidiendo 4 euros para ir los a jugar a la primera tragaperras que encontrara. Llamar por tu cuenta y riesgo es tener dos wuebos bien puestos creeme, no todos podemos alardear de ir por nuestra cuenta. La verdad es que una vez llamas sera como te han dicho, la persona que esta al otro lado del telefono sabe lo que hay y rapidamente te va a hechar un cable para que sea mas facil para tí sin que requiera por tu parte una molestia horrible, seguramente te habran dicho que vayas tal día a tal hora y punto igual que cuando vas a pedir cita con el dentista pero ese paso de llamar es un todo un logro tio. No todos hemos llegado a considerar que teniamos el problema tan arraigado como para llamar por nuestra cuenta, siempre pensamos que podiamos dejarlo cuando quisieramos y que no eramos ludopatas. En fin, desde mi punto de vista te felicito por tu decisión.
wuebas- Usuario
- Inscripción : 10/09/2016
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.