Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Un sinverguenza EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Un sinverguenza EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Un sinverguenza EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Un sinverguenza EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Un sinverguenza EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Un sinverguenza EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Un sinverguenza

3 participantes

Un sinverguenza Empty Un sinverguenza

Mensaje por Ourensemk2 Dom 24 Jul 2016, 00:06

Llevo cerca de dos años apostando en bet365. Este ultimo año me he gastado alrededor de 2.000e. Hace 23 dias me fui a vivir con mi novia. Ella dejo su trabajo y su vida por mi. Le dije que tenia dinero, y hoy hemos discutido porque realmente no tengo mucho mas dinero que para pasar el mes y lo que cobre del trabajo este mes. La he engañado, hace meses me pidio que lo dejase, y no le hice caso, pensé que recuperaría el dinero perdido, pero no ha sido así. Tengo un problema grave con esta adicción y hoy mismo me he dado de baja en la casa de apuestas. No entiendo como me he dejado llevar a esta situación, y mucho menos como he arrastrado a mi futura mujer conmigo. Esta muy decepcionada, me ha llamado sinverguenza, rata, inmaduro, cobarde, vendehumos, gilipollas, imbécil...etc... Le he destruido su vida pintandole el futuro a mi lado de rosas. Nos ibamos a casar para el año, desde que tome la decision de la boda, no he sido capaz de ahorrar nada... Antes dijo que igual me daba una opurtinidad... No soy capaz de mirarla a la cara, me echa cosas en cara y no soy capaz de contestarle, me quedo callado, me pregunta que se siente al ser un cobarde? O que siento apostando? Y yo le digo que veo la posibilidad de recuperar el dinero perdido. Pero nunca he ganado nada. Estoy perdido y no sé que decirle a mi novia, no sé como arreglar esto. Me siento una mierda. Un saludo

Ourensemk2
Usuario

Inscripción Inscripción : 23/07/2016
Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 15

Un sinverguenza Empty Re: Un sinverguenza

Mensaje por jose4449 Dom 24 Jul 2016, 01:23

bueno no puedo darte consejos ni nada pero si te dire que tomaste una excelente decision al darte de baja de esas de apuestas..

yo tambien jugaba ahi y me llegue a pulir el equivalente a unos 20 mil dolares en 4 años de juego me toco un premio grande y vivi como millonario un mes. hasta que llegaron las perdidas y en mi afan de recuperar termine vendiendo todo

estas a tiempo de parar.. hoy perdiste a tu novia. mañana podrias perder tu carro. tu casa. tu familia y hasta tu vida!!

puedes terminar loco, preso o muerto. esta enfermedad no tiene fondo... si paras a tiempo no pasara a mayores.. yo llegue hasta a robar para seguir jugando

jose4449
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/07/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 37

Mensaje por Ourensemk2 Dom 24 Jul 2016, 01:26

Espero tener a mi novia cerca, es la mujer de mi vida, nunca tuve una mujer así, y tengo miedo de perderla...

Ourensemk2
Usuario

Mensaje por castellano Dom 24 Jul 2016, 18:08

Ourensemk2 escribió:Estoy perdido y no sé que decirle a mi novia, no sé como arreglar esto. Me siento una mierda. Un saludo
Aunque resulte un poco áspero, la única forma de arreglarlo es pedirle perdón por cómo la has hecho sentir y ponerte en tratamiento. Creo que no se necesitan más palabras sino más bien demostrar que vas dejar el mundo del juego y hacer todo lo que esté en tu mano para que así suceda. Como dice el refrán "hechos son amores y no buenas razones".
Lee el foro que hay muchos mensajes que muestran los pasos que hay que dar para salir del juego patológico. Si tienes alguna duda puedes consultarla aquí que de seguro te responderemos aclarándola.
Un saludo.
castellano
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 329
Puntos Puntos : 438

Mensaje por Ourensemk2 Lun 25 Jul 2016, 00:51

Hola de nuevo! Me ha dado una oportunidad... Una y la ultima. Me tengo que ganar su confianza de nuevo y no va a ser fácil, pero el martes a las 12h voy al psicologo y a las 17h voy a agaja en vigo, para que me ayuden. Tengo que arreglar todo lo que he tirado por la borda. Por suerte nunca he llegado a tener deudas en esto del juego y siempre he sido mas o menos responsable en el aspecto de que siempre he llegado a final de mes. Pero seguro que si nunca me hubiera parado los pies, llegaria a algo peor. No lo sé

Ourensemk2
Usuario

Mensaje por castellano Lun 25 Jul 2016, 01:13

Enhorabuena. Así se hacen las cosas, sin excusas de ningún tipo. Esto demuestra una cabeza bien amueblada.
Ahora, a no fallar.
Agaja cuenta con un equipo de psicólogos expertos en juego patológico ¿vas a ir a otro antes por la mañana?
No le quites importancia al hecho de no tener deudas. Piensa que si en el último año te has dejado 2000 euros y que el ludópata tiene necesidad continua de ir dedicando más dinero y tiempo al juego sería solo cuestión de tiempo que empezaras a tenerlas.
No pienses más en el dinero que has perdido, piensa en el que vas a ahorrar cuando no juegues. Y piensa además la liberación que te va a suponer salir de la esclavitud del juego. Piensa en tu chica, ponte en su lugar y ten mucha empatía con ella. El jugador si no se pone en tratamiento termina siendo responsable no sólo de mantener su adicción sino de provocar otra enfermedad en su pareja, la codependencia. Ella se puede llegar hasta sentir culpable por no lograr que su amado salga de la rueda adictiva. Esto ocurre en muchas parejas que cuando el ludópata se niega a rehabilitarse sólo puede haber dos finales, o la separación o dos enfermos, uno con ludopatía y otro con codependencia.
En Agaja te van a decir que una persona te tiene que controlar el dinero. Probablemente pueda ser tu chica o algún miembro de tu familia. También te van a recomendar que esa persona acuda contigo a la asociación. No sé que piensas sobre esto.
En todo caso, me repito enhorabuena por tu valentía y tu disposición a emprender el camino.
Un saludo.
castellano
castellano
Cooperante

Mensaje por Ourensemk2 Lun 25 Jul 2016, 01:19

Hago esto por mi futura mujer...es una santa y se lo jure por mi padre que fallecio de cancer el pasado mes de octubre. Jurar por mi padre seria fallarle a el, y espero no fallarle nunca en la vida. Cuando se entero de su enfermedad, me dio un abrazo llorando y me dijo que me convirtiera en hombre, y he hecho todo lo contrario. Solo espero a partir de ahora salir adelante y hacer feliz a mi mujer y no fallarle dentro de 20años o x tiempo. Voy a un psicologo por la mañana porque tengo cambios de humor, la muerte de mi padre, los porros.. Creo que deberia tratar esto con un psicologo. Y en agaja pues voy para que me ayuden en lo del juego que ya es bastante. Gracias por los ánimos

Ourensemk2
Usuario

Mensaje por Ourensemk2 Lun 25 Jul 2016, 01:21

Ah y el martes si que me va acompañar mi novia, y ya hoy le entregue mis tarjetas de credito y anote el dinero que tengo en la cartera y voy anotar todo lo que gasto. No le voy ocultar nada, si la cago la pierdo, y no quiero perderla. Es mi vida

Ourensemk2
Usuario

Mensaje por castellano Lun 25 Jul 2016, 01:23

No hay por qué darlas. Somos compañeros de viaje.
Estoy en el chatbox  un ratito si te apetece charlar.
castellano
castellano
Cooperante

Mensaje por Ourensemk2 Dom 23 Oct 2016, 02:33

Hola a todos chic@s!

En 3 dias, hace 3 meses que fui a AGAJA en Vigo. Hablé con Luis y decidí ponerle remedio a esta enfermedad. Creerme si os digo, que leí más de 10 artículos en internet intentando buscar algo a lo que aferrarme para no decir que soy jugador. Es una ceguera impresionante la que tenemos los ludópatas. Ya han pasado 3 meses, y parece que fue ayer. 3 meses muy intensos y en los cuales voy notando pasito a pasito una mejoría en mi cabeza. Ya no estoy preocupado de ver que partidos hay hoy, mañana, pasado y etc.. Cuando pasas tiempo sin apostar, te das cuenta del desgaste mental que has soportado todos estos años... y las cosas que me he perdido de la vida. Porque debéis saber que la vida no es dinero, ni trabajo..ni el iphone... la vida es ir corriendo a la cima del Galiñeiro, observar la tierra bajo tus pies, y sentir que eres simplemente un punto, dentro de una bola que orbita en universo que es infinito...esa es la vida. Vivirla intensamente y plenamente. Y no es fácil. Sabéis por qué? Porque nos inculcan unas creencias desde pequeños....coche, trabajo, casa, futbol, compras..etc nos ocupamos por tener y querer tener mas que nadie... Pero lo material no da la felicidad. La comunicación con las personas que nos rodean y los buenos actos son los que nos llenan.

Ayer en cama he visto una entrevista a David Fernandez, de Diario de un ludopata, y el lunes lo voy a comentar en Agaja, porque me gustaria conocerlo, tengo dos cosas en común, somos jugadores y nuestros padres fallecieron de cancer de pulmon. El 10 de octubre se cumplio el primer aniversario y se hace duro.

Deciros que me matricule en un f.p superior de robotica industrial por las tardes. Por la noche trabajo. Asi que cambio de vida completo! Estoy muy contento de como voy evolucionando y con ganas de seguir mejorando.

Un abrazo compañeros

Ourensemk2
Usuario

Mensaje por Ourensemk2 Lun 19 Jun 2017, 18:33

Hola a todos compañeros!

Este fin de semana ha sido espectacular la experiencia
que he disfrutado en la convivencia. Era mi segunda
participación, se hacen dos convivencias al año, y la
anterior fue en Noviembre. Tengo que decir que en la
primera, habían pasado unos 4 meses desde mi llegada a la
asociación, y no la disfrute como esta. Sabéis porque no
la disfrute igual? Porque a los 4 meses mi cabeza aun no
había evolucionado lo que ha evolucianado a dia de hoy.
No os imaginais lo importante que es convivir con
personas que sufren nuestras mismas emociones y
sentimientos, que tienen las mismas experiencias o
similares en todo lo que engloba esta enfermedad.

El sábado tuvimos un acto, en el que los compañeros que
reciben el alta "graduación" en la asociación, pues hacen
un pequeño resumen de todo lo que han pasado durante el
tratamiento, o bien en manera de obra de teatro, o
similares. Cuando ves a tus compañeros, recreando esas
escenas tan tipicas en nuestros hogares, causadas por
nosotros los ludopatas, y las reacciones de los
familiares y lo que sufren...ver eso te recrea unas
emociones que te hacen ver donde estas y hacia donde
vas...que el camino que has elegido es el correcto.

Despues escuchas testimonios de los compañeros, de lo que
han sufrido, y lo que han cambiado... y eso es como
volver a nacer. Podría pasarme la tarde escribiendo
milesl de anécdotas y de historias que hemos vivido este
fin de semana, pero no lo voy a hacer. Porque todos
vosotros tenéis que vivir, y sentir estas emociones
luchando por salir adelante y apoyandoos en las personas
que os quieren. Así es como se sale adelante, y sobretodo
cumpliendo el protocolo que os dan en las asociaciones.

Deciros que cuando entre en la asociación mi monitor, nos
dijo: "Bienvenidos a vuestra nueva vida". Y ahora
entiendo que es eso de nuestra nueva vida, ahora no
cambio esta felicidad que siento por nada del mundo. Me
queda mucho camino por recorrer en la ultima fase del
tratamiento, pero la afronto con ganas y ilusión, ganas
de mejorar y de ser mejor persona. Porque es importante
ser buena persona y hacer el bien con las personas que
nos rodean. En esta asociación somos como una gran
familia, y el cariño que nos damos, es fundamental para
lograr lo que todos estamos logrando. Me gustaría ser
monitor algún día y poder ayudar a todas aquellas
personas que tengan el mismo problema que yo, que es la
ludopatía. Porque sinceramente compañeros, merece la pena
pasar por esta rehabilitación, saber valorar todo lo que
tenemos, el aumento de autoestima, compromiso, toma de
decisiones, cosas que antes a mi me daban igual, pero no
sabéis que importante es cumplir con lo que se dice.

No sé que mas contarós, solo deciros que si quereis saber
algo mas, necesitais algun tipo de ayuda, no dudeis en
hablar conmigo, porque de esto se sale y merece la pena
salir adelante.

FUERZA AMIGOS

Ourensemk2
Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado