Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Hasta aquí - Página 4 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Hasta aquí - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Hasta aquí - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Hasta aquí - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Hasta aquí - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Hasta aquí - Página 4 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Hasta aquí

+9
paraca348
Marcianita
Ave fénix
bahemius
José Antonio
JUAN1978
josep
Onni
Pichi
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 20 Mayo 2016, 18:26

Gracias Virgilio....eres de lo poco que me resulta interesante leer por aquí...

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por josep Vie 20 Mayo 2016, 18:52

Sinceramente Pichi, creo que ha sido este último un comentario ciertamente desafortunado...Escribimos con la intención de servir de ayuda dentro de nuestras posibilidades a otros compañeros y tanto Virgilio (que siempre nos ilustra tan acertadamente) como los demás, pienso que nos merecemos un poquito mas de respeto.

josep
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 04/12/2015
Mensajes Mensajes : 62
Puntos Puntos : 75

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Veferca Vie 20 Mayo 2016, 19:29

Yo aún me ayudo yo. Y si alguien con lo que a mi me ha pasado o con mi opinión nunca consejo logra dormir esta adicción que nunca se cura mejor. Esto me ayuda a saber lo que no tengo que hacer. Quizás para la soberbia haya que regalar unas piedras para que cuando entre se de donde mas duela.

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 20 Mayo 2016, 19:32

Da igual. No digo nada más y todos tan contentos. También yo he podido sentir falta de respeto hacia mí (como el soberbio que dice que va de victima.....cree el ladrón que todos son de su condición)...
Paso, lo mejor...paso.
Apañaré mis cuestiones como yo considere.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por JUAN1978 Vie 20 Mayo 2016, 21:42

No entiendo el porque enfadarse... Estamos todos aqui para luchar contra un mismo enemigo. No para hacer una guerra de egos. Al menos a mi me ayuda leer en el foro... y si alguna vez ofendo con mis intervenciones pido disculpas... Un abrazo a todos!!!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Veferca Vie 20 Mayo 2016, 22:11

Es que yo por lo menos no pretendo ofender ni ir en contra de nadie pero las cosas claras y transparentes. Autoengañarnos no nos va a ayudar para nada y la humildad y el auto trabajo que yo he tenido en lo que llevo de rehabilitación que tampoco es mucho es grande pero en contra de la adicción hay que ir. Lo mas importante es el cambio de hábitos. Te comprendo mas de lo que crees pichi pero esta adicción es jodida y muy pocos salen de ella. La primera vez que pise a una oficina de una asociación no fui ni a terapia porque me dijeron que no podía jugar ni al parchis. 2 años mas tarde volví pero hize lo que me dio la gana y tuve un ingreso psiquiátrico y decidí no volver hasta un año después mas o menos. Después estuve un año y medio sin jugar y por mentir en una cosa que no tenia porque volví a las andadas hasta que entendi que eso me hacia tanto daño que no me podía permitir volver a jugar y ahora llevo año y medio sin hacerlo. Tengo en cuenta que todo lo que no llegues a hacer por el juego es por falta de tiempo. He intentado quitarme del medio. En este mundo hay un montón de cosas que podemos hacer solo una que no. JUGAR. Perdona si para ti soy brusca pero así estoy saliendo yo

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por JUAN1978 Vie 20 Mayo 2016, 22:17

Enhorabuena Veferca por ese año y medio!!! Animo!!! Un fuerte abrazo!!!

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por VIRGILIO V Sáb 21 Mayo 2016, 01:19

HOLA Veferca BIENVENIDA AL FORO.- Es lindo cdo se suma gente nueva al foro es como cdo en las reuniones recibimos gente nueva y nos alegramos y queremos que se peguen al grupo ya que es muy poquito el %%% de la gente que esta en abstinencia recuperacion y asidua concurrencia.
Hay que luchar hay que ir por uno mismo a las reuniones hay que aprender a vivir sin el juego, es la unica forma que llevemos una vida digna y feliz, lejos de ataduras dolor y sufrimiento.
Ya hemos jugado demasiado tiempo para saber de que se trata vivir en medio del caos en medio del sufrimiento en medio del dolor ya hemos gastado demasiado tiempo y salud tratando de recuperar lo perdido y lo unico que hemos logrado es seguir agrandando las perdidas y eso no solo implica $$$ sino salud, tiempo novia, esposa, hijos, trabajo, etc etc etc. Para que seguir auto dañandonos?
Pelear y enojarse por algunos entredichos no sirve, es simple cada quien que tome lo que quiera y le sirva y lo que no, que lo deje de lado y ya, controversia y peleas NO NOS SIRVEN YA QUE SOMOS ENFERMOS EMOCIONALES Y CUALQUIER COSITA PUEDE SER UN DETONANTE Y UNA EXCUSA PARA LLEVARNOS A JUGAR...
Soberbia, rencor ira son unos de nuestros defectos de caracter mas marcados y pueden jugarnos una mala pasada, hay que tratar de excluirlos de nuestras vidas, cuesta y mucho claro, tratar los defectos de caracter que el juego nos dejo nos potencio es muy dificil es la parte mas dura en el camino de recuperacion, por que mas alla que uno va a un grupo para ludopatas con el fin de tratar el problema de juego, tambien terminamos tratando nuestros defectos de caracter y luchamos dia a dia con ser mejor persona.
Pelearnos entrar en controversia no nos sirve de nada, (PUES LES RECUERDO QUE TODOS ESTAMOS LUCHANDO POR UNA MISMA CAUSA)
FUERZA Y ADELANTE FELICES 24 HS PARA TODOS.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Veferca Sáb 21 Mayo 2016, 01:43

Pues estar hoy aquí se debe a que no puedo ir a la asociación porque me acaban de operar de un pie y no lo puedo apoyar y la verdad me hacen falta mis terapias pero aquí es como tenerlas escritas en muchas ocasiones. Toda ayuda es poca y si aparte puedo ayudar mejor

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Ave fénix Lun 23 Mayo 2016, 10:06

Hola a todos:

    Esta semana pasada me encontraba un poco intranquilo, no estaba del todo bien. El fin de semana fui a mi terapia, como todos los findes de los últimos años, y cuando salí de allí me encontré fenomenal.
   
    Que maravilla poder contar con un grupo de amigos, que tienen la misma enfermedad que tienes tú, donde contar tus problemas. Allí todos te comprenden y te sugieren soluciones a tus dudas, ya que siempre hay alguien que se ha encontrado alguna vez en alguna situación igual o parecida a la que uno está pasando en ese momento.

    Este foro también es muy buen sitio para poder encontrar posibles soluciones a nuestros problemas y consultar nuestras dudas,  pero no hay nada como un buen grupo de autoayuda. Espero poder seguir contando con él por muchos años.

    Un saludo a todos y mucha fuerza a aquellos que se encuentren solos en este camino de recuperación, porque debéis remar con mas fuerza.

Felices 24 horas.

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Veferca Lun 23 Mayo 2016, 11:47

Pues si es una bendición yo ahora no puedo acudir pero los llamo igual y me llaman para saber como sigo de mi operación en el pie. Es algo que sirve para la vida misma. Hay tantas cosas que se pueden hacer que no sean jugar... Pero para llegar hasta donde estoy yo hay mucho camino que recorrer y mirar solo día a día sin correr. Esta adicción quita vidas

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 27 Mayo 2016, 13:51

Iba a dar respuesta a otro hilo, pero casi mejor escribo en el mío mismo.
Sólo llevo (o ya llevo, según se mire) 205 horas sin apuestas. No es que tenga mérito, porque tampoco he tenido dinero.
Pero sí siento realmente que las cosas han cambiado.
No sufro por no apostar, para nada...En estos días me ha cambiado totalmente el pensamiento. No creo que tenga que esforzarme en no apostar, porque es que no quiero volver a apostar.
Ya tengo en mi cabeza la idea de que apostar para perder es una gilipollez, y apostar y ganar es engancharse de nuevo....así que ¿para qué apostar?...para nada.
Ya no pienso en apostar para ver qué puedo arreglar si gano....está asumido que lo jodido, jodido está...y lo que tengo es ilusión por cobrar y restar deudas. Ahora sí se me va a lucir el sueldo.
Estoy mucho más tranquilo, más relajado....y eso que no son días faciles, pero lo estoy.
Tras muchas dudas, también decidí contarle a mi madre....y he de decir que tuvo una reacción de 10 y que su reacción fue un punto clave en mi cambio de postura, de pensamiento....Si le hubiera dado por enfadarse o por reprochar, sé que no habría tenido en mí un efecto tan positivo.
Al final, ni me he dado de alta en el registro...y eso que el último día le dije a la psicóloga que lo haría...pero bah, lo importante está en mi mentalidad.....Todas las medidas se pueden trampear, todas....luego mientras no falle (y ahora mismo ni me imagino hacerlo), voy a continuar con mi propia inercia y mis propios pensamientos....y sí, lo de echar la quiniela no ha cambiado Smile
Sigo pensando que cada persona es un mundo y cada caso será diferente, por muchas similitudes que haya...
Sí quiero continuar yendo a la psicóloga y sí quiero empezar las terapias de grupo cuando ella lo diga....ambas cosas me vendrán bien, pero hay normas que no van conmigo y las considero, al menos en mi caso....innecesarias.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Veferca Vie 27 Mayo 2016, 14:10

Pues enhorabuena. Dejas de apostar y te vas a otro juego. Bonita forma de dejar una adicción. Cuando menos lo esperes estarás apostando de nuevo. Pero bueno. Para que insistir en lo mismo. Te entra por un ojo y te sale por el otro. Hay tantisimas cosas que puedes hacer... Porque jugar? No tienes nada que te guste hacer? Mejor que ocuparas tu tiempo en otra cosa mas sana. No se el deporte el cine la musica...

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 27 Mayo 2016, 14:17

No intentes entender Veferca, hay cosas que igual se te escapan....De hecho, no creo que pilles muy bien las cosas...y tu presencia en este hilo no me resultó muy respetuosa, así que bueno...haznos un favor a los dos, a tí y a mí....y emplea mejor tu tiempo en los hilos de los demás.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Veferca Vie 27 Mayo 2016, 14:29

Esta bien solo quiero que abra los ojos a la realidad no quería ofenderte. Lo que te quería decir que la mentalidad lamentable no es suficiente en esta adicción. hay que luchar con el demonio que llevamos dentro y cambiar de juego no nos ayuda. Que ocupes tu tiempo libre en cosas mas provechosas, en cosas sanas. Me parece genial que se lo hayas dicho a tu madre. Eso habla muy bien de ti. Pero la asociación también es importante

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por VIRGILIO V Vie 27 Mayo 2016, 14:52

BUENASSSSS.... SIMPLIFICO EL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA... CDO la madre la manda a la casa de su abuela y le dice que vaya por el camino corto que no de entretenga ni demore para asi llegar mas rapido a tiempo y SANA Y SALVA... Recuerdas Pichi? escuchaste alguna vez el cuento? Bueno pues si no, te recuerdo que caperucita hizo todo lo contrario a lo que le dijo su madre y "TERMINO COMIDA POR UN LOBO" Si quieres terminar "comido por el juego" PUES SIGUE ECHANDOLE MONEDAS A LA QUINIELA... No quiero ser ironico ni grosero mucho menos , solo quiero que termines de abrir los ojos querido Pichi, pues mira de importante que le hayas contado a tu madre y que tuvo una reaccion mas que positiva, aprovecha esas oportunidades muchos no tienen ni media posibilidad.
Justo anoche en la reunion de grupo hablabamos de que tan progresiva es la enfermedad...
Cdo creemos que la hemos controlado que ahora jugamos cto tiempo y dinero queremos y yaaaa.... pum viene el batacazo y luego a llorar a la iglesia, de nuevo volver a sufrir de nuevo decirnos por que no hice caso a tal o cual cosa que me dijeron etc etc.
Pues dejas de jugar o sigues jugando, NO EXISTE UN JUGADOR COMPULSIVO QUE HAYA CONTROLADO EL JUEGO QUE HAYA PASADO A SER JUGADOR SOCIAL, SI YA PASAMOS LA LINEA CHAUUUUUU NO VOLVEREMOS MAS PARA ATRAS Y SEREMOS ENFERMOS LUDOPATAS DE POR VIDA.-
Es muy bueno que tu madre te apoye aprovecha eso hno pichi no es poca cosa.
Hasta pronto felices 24 hs para todos.-
NO PELEEN NO A LA CONTROVERSIA, NO NOS AYUDA EN NADA...
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 27 Mayo 2016, 15:41

Me parece muy bien que algunos metais en el mismo saco a las tragaperras y al Parchís...si os ayuda y lo considerais necesario, mejor para vosotros (y no digo que para algunos no sea necesario....no sé, quizá)....
No estoy pensando en la quiniela, lo he comentado a modo anecdótico por la polémica creada por esto con anterioridad...
Estoy pensando en pagar mis deudas, en volver a entrenar, en ir a la piscina, en tomar el sol, en encontrar una nueva novia (si la que tenía sigue sin querer volver), en tener un caracter más tranquilo, en no volver a pedir anticipos en el trabajo (que es mi mancha, estoy muy bien visto por lo demás), etc, etc, etc....pero sí, por supuesto, también pienso en recuperar una normalidad....y no sé otros, pero yo sé perfectamente que puedo volver a ser normal....y la gente normal, compra un décimo de Navidad o echa una quiniela y no pasa nada...
Ya tuve de crío el problema con las tragaperras...y llegó un día que desperté, de golpe....y lo dejé atrás sin ningún esfuerzo, porque cogí el chip que estoy cogiendo ahora...y durante 11, 12 o 13 años, hasta que otras circunstancias me llevaran a caer con la Bolsa, fui un tío muy normal....con sus amigos, sus novias, su coche, su moto, mis negocios, mis excursiones, etc....manejando mucho dinero sin ningún peligro y sí.....por supuesto, echando mis quinielitas Smile
A ese montón de años de absoluta normalidad vosotros lo llamais abstinencia, vale....para vosotros la perra gorda.
Bueno, al fin y al cabo....es mi historia, yo sufro mis errores y yo me beneficiaré de lo que haga bien...pero quizá no está de más que otros que entren por aquí, tengan otro punto de vista que no desmoralice tanto ni incluso suene tan sectario Smile....porque sigo pensando que todos no somos iguales, que habrá muchos niveles en esto, y caracteres muy diferentes que una vez conseguimos despertar algo nos hagan más efectivo y satisfactorio actuar de un modo u otro.
Y vuelvo a recordar que yo estoy yendo a la psicóloga y estoy a la espera de iniciar las terapias en grupo, voluntariamente.....tras una buena ostia, sí....pero voluntariamente y dispuesto a pagar un dinero por ello. Seguro que esto marca también alguns diferencia con el que ha de ir forzado, cuyo convencimiento no creo que sea igual que el que pueda tener yo.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Veferca Vie 27 Mayo 2016, 15:51

No esta demás recordar lo que el juego puede hacerte llegar. La carcel el manicomio colgado de un árbol tal vez. 1 de cada 1000 consigue lo que tu expones pero no voy a insistir. El hermano de un compañero por creerse mas listo que nadie se ahorco en su habitacion. Por creerse mas listo que nadie que no digo que sea tu caso. Pero adelante haz lo que quieras al fin y al cabo es lo que vas a hacer. Yo esta noche voy a dormir como un bebe.

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 27 Mayo 2016, 16:43

Bueno....para los otros 999....No perdais la esperanza, que se puede dejar esto atrás sin amargarse.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Veferca Vie 27 Mayo 2016, 16:57

Quien dice que eso es la amargura? Eso es la libertad. Una vida sin juego termina siendo maravillosa. La vida es maravillosa. Claro que al principio no es fácil pero nada en la vida lo es pero después..
Que amargura. Eres completamente libre. Día a día claro. Quien se amarga es porque quiere. Se trata de ser feliz pero para eso primero tenemos que pasar x las ganas de jugar y llega un momento que ni siquiera lo necesitamos. Quisiera tanto ayudarte. Y te explico porque porque a mi me ayudan desinteresadamente. Por favor dejate ayudar y no pienses que vamos contra ti

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por ANTONIO Vie 27 Mayo 2016, 17:38

Queridos hermanos, solo queria decirles que no estamos aqui para generar controversias, hay que escuchar todos los puntos de vista, si estamos de acuerdo o no con el pensamiento y actuar de otro jugador compulsivo es un tema personal, recordemos que somos personas que tenemos problemas con las emociones y cualquier defecto de caracter, rabia, ira, enojo, ironía etc no hace salirnos del estado de lucides que debemos tener siempra para no recaer nuevamente. Pienso que no debemos jugar a nada que tenga que ver o que nos lleve a relacionar el dinero en nuestras mentes, ahora cada uno es dueño de su verdad, nadie necesita demostrarnos nada, solo debemos demostrarnos a nosostros mismos que estamos llevando una vida sin apuestas. El amigo pichi ha dado pasos importantes como pedir ayuda y contarles a sus seres queridos lo que le sucede, sabemos muy bien que eso no es suficiente, pero es un avance en su recuperación, debe pasar todavía muchas caidas como todos lo hacemos y lo seguiremos haciendo quizas, ya que esto lo llevaremos hasta el día de nuestra muerte, siento que aqui debemos aconsejarnos, apoyarnos, pero no criticarnos.

Felices 24 horas.
ANTONIO
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Vie 27 Mayo 2016, 17:46

Yo creo que sobra el foro....Bastaría un blog con los 12 mandamientos publicados Smile
Total, si todos somos iguales y necesitamos las mismas medidas y no hay puntos medios y todos estamos ''condenados''...¿para qué debatir?...
Siempre creí que las cosas no son blancas o negras, que hay puntos medios, que hay matices........y lo seguiré creyendo.

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por ANTONIO Vie 27 Mayo 2016, 17:53

Pichi, para combartir y detener el juego compulsivo no existen matices, para otras cosas puede ser. El juego se detiene siguiendo un programa que consta de los 12 pasos. Es un programa que funciona si lo sigues al pie de la letra, no tiene terminos medios, o juegas o no juegas, o te derrotas o no, le entregas tu voluntad a un ser superior o no (no hablo de religión, hablo de espiritualidad), asi que tu ser superior puedo ser lo que tu quieras. El foro existe para ayudar, aconsejar, escuchar a todas las personas que sufren por culpa del juego, por lo tanto creo que no esta demás, el problema y es mi opinión en que no debemos desgastarnos en controversias y discusiones, nada más, espero se entienda.
ANTONIO
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Veferca Vie 27 Mayo 2016, 22:18

Debo confesar que me siento mal. Me he acoplado a este foro como lo hago en mis terapias y quizás me he equivocado. He podido ofender a alguien con mis comentarios y lo lamento. Mi intención no es otra que igual que me ayudan a mi ayudar pero creo que no he debido hacerlo así. Si he ofendido a Quién lo siento.

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por VIRGILIO V Vie 27 Mayo 2016, 22:50

Esta enfermedad es muy insidiosa. INSIDIOSO: (Que contiene un engaño oculto o disimulado para perjudicar a alguien.
"la araña construye su insidiosa telaraña; sus proposiciones eran insidiosas y descaradas"
Aqui no existe el bco o negro o eres jugador SOCIAL o eres JUGADOR COMPULSIVO, te dije en un memo enterior Pichi, si pasamos la barrera de jugador social a jugador compulsivo, NUNCA PODREMOS VOLVER A SER JUGADOR SOCIAL.
En fin, uno opina te comenta te sugiere pero al fin y al cabo el que elige que hacer eres tu, nadie se pondra en contra tuya ni de nadie en el foro ya que no estamos para eso, simplemente SUGERIMOS EN BASE A NUESTRAS EXPERIENCIAS.
Tienes razon en que todos somos diferentes, ES OBVIO pero la enfermedad es una sola y es como es, los prototipos y matices dejalo para las maquinas para los motores, NOS. los seres humanos NOS los jugadores compulsivos tenemos un programa de recuperacion tenemos pasos a seguir de que nos ayudara a no caer a pasar estas 24 hs sin apuestas, puede que no se la siga con exactitud pero es eso UN PROGRAMA QUE NOS AYUDA A SEGUIR UNA GUIA DE PASOS QUE NOS AYUDA A RESGUARDARNOS DEL JUEGO, NO ES UN PROTOTIPO NO SOMOS UN PROTOTIPO, somos seres humanos enfermos compulsivos que estamos en proceso de recuperacion y que cdo vemos a alguien que requiere unas sugerencias ( EN BASE A NUESTRA EXPERIENCIA VIVIDA) se la damos y ya.... Somos libres de elegir de tomar lo que nos sirva y lo que no nos guste lo dejamos de lado y ya.-

VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Pichi Sáb 28 Mayo 2016, 03:53

Veferca escribió:Debo confesar que me siento mal. Me he acoplado a este foro como lo hago en mis terapias y quizás me he equivocado. He podido ofender a alguien con mis comentarios y lo lamento. Mi intención no es otra que igual que me ayudan a mi ayudar pero creo que no he debido hacerlo así. Si he ofendido a Quién lo siento.
No sé.....supongo que te refieres a mí....
Si es así, venga, por mi parte....borrón y cuenta nueva...
Quizá en otro momento añada más cosas (ya no para tí, para alguno más Smile), pero ahora vuelvo de currar y estoy cansado....aunque no sé, porque creo que estoy yendo muy bien y aquí corro el riesgo de cargarme de negatividad Smile
En fin....buenas noches, buenos días....o lo que sea...Wink

Pichi
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 10/05/2016
Mensajes Mensajes : 51
Puntos Puntos : 53

Volver arriba Ir abajo

Hasta aquí - Página 4 Empty Re: Hasta aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.