Buscar
Últimos temas
ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Necesito consejo
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
LUDOPATIA PATOLOGICA
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
La moral por los suelos
3 participantes
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.
La moral por los suelos
Hoy he jugado otra vez, cuando se que para mi jugar es un veneno, como para todos los que tenemos esta adicción, llevo con este problema cuatro años ya y empiezo a estar harto y aburrido de mi mismo. Como puedo ser tan estúpido si se cuales son las consecuencias y lo sigo haciendo una y otra vez, el juego me ha dado muchas más decepciones que alegrías en estos cuatro años y sin embargo no consigo quitármelo de encima, puedo pasar períodos sin jugar pero al final siempre vuelvo a caer, jurándome a mi mismo que es la última vez, cosa que al final nunca se cumple, si pierdo, persigo las pérdidas haciendo el agujero cada vez más grande, si gano puedo parar unos días para al final jugar otra vez buscando el subidón que me proporciono ganar, para acabar perdiéndolo todo que es siempre el resultado fina. Siempre es lo mismo, cuando empiezo nunca pienso que voy a jugar la cantidad que acabo jugando pero una vez que empiezo pierdo el control de mi mismo y actuo de forma totalmente ilógica, se que lo que debo evitar es ese comienzo, esa primera apuesta por pequeña que sea pero siempre hay un momento en el que caigo en esa tentación.
Ahora estoy de bajón después de perder la mitad de mis sueldo en unos minutos, no es solo el dinero que pierdes, es como te sientes, como una basura humana, la verdad es que estoy tan hundido que no creo que vaya a pegar ojo esta noche, incluso a veces pienso cosas muy malas.
Por suerte no tengo deudas grandes y mis facturas están al día, pero tampoco tengo ahorros porque el juego se los ha llevado, con todo lo que perdí en el juego podía haberme comprado un coche nuevo y cada vez que lo pienso me pongo enfermo, ir a trabajar para darle mi dinero a unos desconocidos a través de la pantalla de un ordenador, es de locos.
Creo que mi principal problema es que no tengo nadie en quien apoyarme, vivo solo y las personas más cercanas a mi son mis padres, pero son mayores y no les quiero dar disgustos, también me gustaria ir a un asociacion pero en mi ciudad no hay y me costaría mucho desplazarme.
Bueno, nunca me imaginé que acabaría escribiendo en este foro, y aquí estoy, tenía que comentarlo con alguien así que gracias por leerme.
Cualquier consejo será bienvenido.
Un saludo.
Ahora estoy de bajón después de perder la mitad de mis sueldo en unos minutos, no es solo el dinero que pierdes, es como te sientes, como una basura humana, la verdad es que estoy tan hundido que no creo que vaya a pegar ojo esta noche, incluso a veces pienso cosas muy malas.
Por suerte no tengo deudas grandes y mis facturas están al día, pero tampoco tengo ahorros porque el juego se los ha llevado, con todo lo que perdí en el juego podía haberme comprado un coche nuevo y cada vez que lo pienso me pongo enfermo, ir a trabajar para darle mi dinero a unos desconocidos a través de la pantalla de un ordenador, es de locos.
Creo que mi principal problema es que no tengo nadie en quien apoyarme, vivo solo y las personas más cercanas a mi son mis padres, pero son mayores y no les quiero dar disgustos, también me gustaria ir a un asociacion pero en mi ciudad no hay y me costaría mucho desplazarme.
Bueno, nunca me imaginé que acabaría escribiendo en este foro, y aquí estoy, tenía que comentarlo con alguien así que gracias por leerme.
Cualquier consejo será bienvenido.
Un saludo.
José Antonio- Asistente
- Inscripción : 03/12/2015
Re: La moral por los suelos
Hola Jose Antonio:
Dices que quieres recuperarte pero no veo que hagas todo lo posible por intentarlo. Acabas de perder una cantidad de dinero considerable y te entra ese sentimiento de culpa que nos entra siempre a los jugadores despues de haber cometido el "delito".
Si de verdad quieres recuperarte solo te diré dos cosas.
La primera es que le cuentes a tus padres lo que te ocurre. No te escudes en que son mayores y no les quieres dar disgustos. Ahora que no tienes deudas si les cuentas lo que te pasa, que realmente tienes una enfermedad, seguro que lo entenderán y querrán ayudarte. ¿No sería peor que se enterasen mas adelante, cuando por culpa de las deudas no te quede mas remedio que contárselo?. Si tuvieses un cáncer ¿no se lo contarías?.
Lo segundo es que busques una asociación aunque te pille lejos y sólo puedas ir de vez en cuando. No te escudes en que te costaría desplazarte. Que cosas no habrás hecho para ir a jugar ¿me equivoco?. Por mucho que te cueste ¿no se lleva el juego mas dinero?. Es importante encontrar un lugar con personas que nos escuchen, nos entiendan y quieran ayudarnos.
Así que, ya sabes Jose Antonio, muchas personas son las que necesitamos ayuda pero sólo algunas somos las que realmente la queremos. ¿Quieres ser de los que necesitan ayuda o de los que la quieren?. En tu mano está.
Un saludo
TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Dices que quieres recuperarte pero no veo que hagas todo lo posible por intentarlo. Acabas de perder una cantidad de dinero considerable y te entra ese sentimiento de culpa que nos entra siempre a los jugadores despues de haber cometido el "delito".
Si de verdad quieres recuperarte solo te diré dos cosas.
La primera es que le cuentes a tus padres lo que te ocurre. No te escudes en que son mayores y no les quieres dar disgustos. Ahora que no tienes deudas si les cuentas lo que te pasa, que realmente tienes una enfermedad, seguro que lo entenderán y querrán ayudarte. ¿No sería peor que se enterasen mas adelante, cuando por culpa de las deudas no te quede mas remedio que contárselo?. Si tuvieses un cáncer ¿no se lo contarías?.
Lo segundo es que busques una asociación aunque te pille lejos y sólo puedas ir de vez en cuando. No te escudes en que te costaría desplazarte. Que cosas no habrás hecho para ir a jugar ¿me equivoco?. Por mucho que te cueste ¿no se lleva el juego mas dinero?. Es importante encontrar un lugar con personas que nos escuchen, nos entiendan y quieran ayudarnos.
Así que, ya sabes Jose Antonio, muchas personas son las que necesitamos ayuda pero sólo algunas somos las que realmente la queremos. ¿Quieres ser de los que necesitan ayuda o de los que la quieren?. En tu mano está.
Un saludo
TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix- Cooperante
-
Inscripción : 12/04/2012
Hola José Antonio.
Bienvenido al foro. La verdad es que nada, o poco más, se puede añadir a lo dicho por el compañero Ave fénix. Si acaso, decirte que lo que calificas como estupidez, no es realmente tal cosa, sino los claros síntomas de la fuerte adicción que padeces. ¡Qué piensas! ¿Qué los demás ludópatas no saben de sobra que lo que hacen (o hacían) es una auténtica locura? ¡Por supuesto que sí! lo que pasa es que al igual que a ti esta adicción controla su mente y les domina por completo, ¡claro! que también se sienten desesperados por su increíble comportamiento, pero también al igual que tú son incapaces de impedirlo por ellos mismos. Por eso tarde o temprano acaban pidiendo ayuda, no para curarse, puesto que por desgracia hoy por hoy esta enfermedad no tiene cura, pero si para aprender a controlarla y controlarse ante un nuevo impulso de juego.
No lo pienses más y busca ayuda rápidamente, no te arrepentirás de ello.
Hasta pronto.
Gracias Ave Fénix y Paraca por vuestras respuestas, ahora llevo dos días sin jugar, no es fácil resistir las tentaciones de jugar para recuperar lo perdido o parte de lo perdido en mi último episodio de juego, pero lo realmente importante es que esa sea mi último juego y que no haya más y en eso estoy, voy a ir a una asociación el jueves próximo, tengo que acabar con esto o esto acabará conmigo.
Saludos y mucha suerte a todos los que luchamos contra esta efermedad.
Saludos y mucha suerte a todos los que luchamos contra esta efermedad.
José Antonio- Asistente
- Inscripción : 03/12/2015
Hola José Antonio.
¡Estupendo! Esa es la actitud que debes tomar,… asumir tu adicción y poner los medios más eficaces para tratar de mantenerla a raya. ¡¡¡Ánimo!!!
Hasta pronto.
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.