Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

+5
vilmor
juan pablo
CARMEN2012
paraca348
VIRGILIO V
9 participantes

Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por VIRGILIO V Sáb 02 Ago 2014, 15:30

HOLA A TODOOOOOSSSSS, ESPERO QUE ANDEN MUY BIEN.-
Queria compartir con uds mis 3 años de abstinencia y recuperacion, hoy 2 de agosto hace 3 años de mi ultima apuesta y sinceramente que bien se siente, aunque se que estoy a tres años de mi ultima apuesta pero a un paso del desastre ya que el tiempo para una posible apuesta siempre es el mismo para todos nosotros los jugadores en recuperacion, mas vale prevenir que curar ( SIEMPRE ATENTO Y SIN CONFIARSE).
Hoy despues de muchoossss años de grupo primera vez que llego a este logro a estar tantos dias sin jugar, aunque pensando que es una enfermedad de por vida no es nada en comparacion al tiempo que me queda para asistir al grupo y seguir sin apostar si Dios quiere y me da muchos años mas de vida y fuerza para seguir en este camino, obvio siempre de a un dia a la vez.
Solo alegria es lo que tengo y no esa alegria desmedida que puede sacarme y terminar en una apuesta si no mas bien esa alegria lograda durnte 3 años de un dia a la vez, sin desesperarme y teniendo la nitidez de que es lo que quiero para mi vida 3 años de un arduo trabajo concurriendo al grupo y aportando lo poco que uno puede aportar desde lo mas profundo del corazon 3 años con sentimientos encontrados 3 años de mi NUEVA VIDA 3 años de esta vida digna sin apuestas 3 años de este renacimiento etc etc etc solo alegria y ESPERANZA es lo que hoy tengo para compartir con uds.
A los mas nuevos o a los recien llegados de corazon quiero decirles que SI SE PUEDE VIVIR SIN JUGAR y que es lo mas bello que existe para un ludopata LA RECUPERACION.
Gracias y muchas a UDS por que sin conocerlos forman parte de todo esto sin conocerlos son parte de mi nueva vida, si bien concurro a menudo a un grupo pero haber encontrado este foro aun reforzo mas mis humildes conocimientos y mis deseos de seguir sin apostar UN DIA A LA VEZ, todos los que comentan aqui me dejan siempre una enseñanza algunos mas algunos menos pero al fin me la dejan y eso yo valoro mucho, gracias por ser de alguna manera parte DE MI NUEVA VIDA.
Hoy puedo vivir y andar en las calles sin esconderme de acreedores hoy puedo saborear un nuevo dia que comienza hoy disfruto de estar una dia mas con vida hoy disfruto de lo mas minimo y no es que me he vuelto rico y que mis problemas cotidianos se acabaron, si no que simplemente vivo un dia a la vez de la mejor manera posible como cualquier ser humana normal.
GRACIAS nuevamenteee a uds a la gente del grupo a donde asisto gracias a mi poder superior y gracias a mi tambien por tener el verdadero deseo de vivir un dia a la vez sin jugar, es un gran conjunto de cosas que hoy me llevaron a estar asi y solo tengo palabras de agradecimientos y gestos de alegriaaa.
Felices 24 hs gracias por escucharme, hasta pronto.-
PD: UNA VIDA DIGNA SIN JUEGO ES PARTE DE NUESTRA NUEVA VIDA.-
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por paraca348 Dom 03 Ago 2014, 17:16


Hola Virgilio.

Felicidades por esos tres años de abstinencia, pero sobre todo por esos tres años sin sobresaltos y tensiones, encubriendo una nueva mentira a causa del juego.
No me extraña que en estos momentos te sientas feliz, puesto que ahora eres libre de elegir tu futuro, de dirigir tu vida por ti mismo y no impulsado por tu adicción.
Me alegro enormemente que te sientas así y espero que esos sentimientos duren para el resto de tu vida.
Un abrazo y hasta siempre. 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) 266414 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) 923230 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) 596364 
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por CARMEN2012 Sáb 09 Ago 2014, 04:00

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría saber de tus logros Virgilio, que Dios te siga bendiciendo...

Saludos cordiales desde Chile!!

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por juan pablo Sáb 09 Ago 2014, 04:48

Yo llevo 10 meses y espero que sean muchos mas, saludos!!

juan pablo
Usuario

Inscripción Inscripción : 05/09/2013
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por vilmor Sáb 09 Ago 2014, 18:53

eres un ejemplo de sacrificio y honestidad con uno mismo,,,, siempre la humildad primero ya que esta enfermedad nos juega con las emociones,,, me has enseñado mucho amigo virgilio, yo llevo 8 meses sin jugar y como dice el compañero paraca, sin mentir para tapar causas por haber jugador,,, tengo los mejores meses de tranquilidad y paz, a pesar que mi divorcio es un hecho estoy tranquilo,, estoy trabajando y estudiando pero con honestidad y humildad para ser teniendo la paz que tengo a pesar de las pruebas,, que el Poder Superior te siga bendiciendo amigo y que recibas la gracia del Poder superior por siempre... tu amigo desde colombia

vilmor
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 38
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 57

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por josean Dom 10 Ago 2014, 18:36

Felicidades Virgilio, de corazón, espero que sigas así, demostrando a todo el que quiera escucharte, que sí, que se puede, que es posible, sigue transmitiéndonos esas ganas de vivir sin jugar, esa ilusión por cada día sin juego. No me acuerdo quien canta algo parecido a esto, sé que son argentinos: Saber que se puede, saber que se quiere, pintarte la cara color esperanza, mirar al futuro con ilusión. Esto es lo que transmites con tus comentarios, gracias por estar ahí.
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por josean Dom 10 Ago 2014, 18:57

La canción a la que me .refería es esta y es de Diego Torres:

Sé, que hay en tus ojos con solo mirar Que
estas cansado de andar y de andar Y caminar,
girando siempre en un lugar

Que las ventanas se pueden abrir Cambiar el aire
depende de ti Te ayudará, vale la pena una
vez más

Saber que se puede Querer que se pueda Quitarse
los miedos Sacarlos afuera Pintarse la cara Color
esperanza Tentar al futuro Con el corazón

Es, mejor perderse que nunca embarcar Mejor
tentarse a dejar de intentar Aunque ya ves, que no
es tan fácil empezar

Sé, que lo imposible se puede lograr Que
la tristeza algún día se irá
Y así será, la vida cambia y
cambiará

Sentirás Que el alma vuela Por cantar una
vez más

Saber que se puede Querer que se pueda Quitarse
los miedos Sacarlos afuera Pintarse la cara Color
esperanza Tentar al futuro Con el corazón

Saber que se puede Querer que se pueda Quitarse
los miedos Sacarlos afuera Pintarse la cara Color
esperanza Tentar al futuro Con el corazón

Vale más poder brillar Que solo buscar Ver
el sol

Pintarse la cara, Color esperanza, Tentar al
futuro, Con el corazón

Saber que se puede, Querer que se pueda, Pintarse
la cara, Color esperanza, Tentar al futuro, Con el
corazón.

Saber que se puede, Querer que se pueda, Quitarse
los miedos, Sacarlos afuera, Pintarse la cara,
Color esperanza, Tentar al futuro, Con el
corazón

Con música queda muchísimo mejor, y se puede decir mas alto pero no mas claro.
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por VIRGILIO V Lun 11 Ago 2014, 16:30

GRACIAS A TODOS, PARACA, CARMEN, VILMOR, JOSEAN Y DE MAS.-
Que lindo tema ese Josean esta fabuloso, es muy motivadora su letra, realmente transmite muchas ganas fuerzas y esperanzas para seguir adelante Smile.
Gracias gracias muchas gracias, todos uds tambien son parte de mi abstinencia y recuperacion asi como tambien lo es la gende del grupo a donde asisto.
Gracias amigo Vilmor por tu msj, espero que sigas adelante con el tema de la coordinacion y colaboracion en tu grupo, eso te ayudara mas aun mas mas maaaaasss.
Que seria de uno sin uds sin la gente del grupo, es tan importante darse cuente que se necesita de la ayuda de otros para poder salir; la verdad que solo no me imagino en el camino de abstinencia y recuperacion. Solo palabras de agradecimientos tengo para todos uds y para la gente del grupo a donde asisto y asi tambien para mi poder superior que pone tantas cosas buenas en mi camino y por ultimo gracias a mi esfuerzo y fuerza de voluntad por querer hacer las cosas bien hechas y derechas Smile.
Saludos a todos mucha fuerza y adelante que si se puede vivir dignamente sin jugar, pues todos nos merecemos una vida digna sin apuets.- FELICES 24 HS PARA TODOS HASTA PRONTO
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por J.G.M. Miér 13 Ago 2014, 12:16

Hola Virgilio.

Mis mas sinceras felicitaciones por esos 3 años de abstinencia, que no ha sido facil conseguir segun te leo, pero al final lo vas consiguiendo y cada dia que pase sin hacer una apuesta mas facil sera tu vida, gracias por compartir tus experiencias con este foro, pues aunque no lo creas muchos de nosotros tenemos que aprender de cada experiencia de otro jugador.
FELICIDADES Y FELIZ 24 HORAS

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por VIRGILIO V Jue 14 Ago 2014, 00:03

GRACIAS J.G.M MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR EL APORTE EN LAS PUBLICACIONES QUE HACES A MENUDO.- FUERZA Y ADELANTE FELICES 24 HS HASTA PRONTO
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por Marcianita Jue 14 Ago 2014, 00:33

Te felicito. Saludos.
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por juanma Jue 14 Ago 2014, 21:12

Enhorabuena Virgilio, yo llevo 2 meses y medio, se que no es nada en comparación, pero me inspira tu lucha y ojalá pueda celebrar(que no cantar victoria) algún día una batallita ganada a esta maldita enfermedad.

juanma
Usuario

Inscripción Inscripción : 14/06/2014
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por juanma Jue 14 Ago 2014, 21:13

Saludos marcianita como te va?

juanma
Usuario

Inscripción Inscripción : 14/06/2014
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por Marcianita Dom 17 Ago 2014, 07:32

Hola, todo bien Juanma. Como siempre, trabajando en mi reahabilitación día a día. Estuve de viaje de trabajo y regresé esta semana y me estoy poniendo al día con el foro. Saludos.
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Volver arriba Ir abajo

3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :) Empty Re: 3 AÑOS DE MI NUEVA VIDA... ( FELIZ ) :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.