Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
no puedo salir del vicio EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
no puedo salir del vicio EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
no puedo salir del vicio EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
no puedo salir del vicio EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
no puedo salir del vicio EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
no puedo salir del vicio EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


no puedo salir del vicio

+2
Triston
saul saavedra urbina
6 participantes

Ir abajo

no puedo salir del vicio Empty no puedo salir del vicio

Mensaje por saul saavedra urbina Dom 09 Feb 2014, 16:56

hola buenos dias bueno yo aqui de nuevo muy triste y preocupado por que no he podido dejar el juego y mi situacio es cada dia mas complicada tengo unas deudas que pagar y bueno mi esposa me dio el dinero para pagarlas pero lo gaste todo en el maldito vicio lo peor de todo es que ella no sabe nada y tengo miedo de desirselo por que ella esta embrasada de mi terser hijo y si se entera le podria dar algo de un colerin ayer le menti a mi jefe para qe me prestara dinero y el me adelanto el pago de mi quincena si se entera de la mentira que le hecho asta podria hecharme del travajo a fin de mes tengo que aser unos pagos de dinero prestado que tambien lo gaste en ese vicio fatal y no tengo de donde sacarlo para pagar yo creo que esa es una de las causas que me lleva al vicio por que quiza en mi bendito cerebro se activa la idea de que puedo ganar y salir de mis problemas ya no se que aser estoy desesperado no tengo a dond acudir y tengo mucho miedo si me esposa se llega a enterar de sigo en este maldito vicio no se lo que podria suceder si alguien tiene una idea de lo que puedo aser para solucionar este embrollo se lo agradeseria mucho por que la verdad estoy perdido y no se en lo que boy a acabar

saul saavedra urbina
Asistente

Inscripción Inscripción : 26/01/2014
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

no puedo salir del vicio Empty Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por Triston Dom 09 Feb 2014, 20:01

hola Saul ,yo estoy como tu,yo perdi a mi pareja por mentir,voy hala uca y siento como tu que necesito mas ayuda,mi consejo es q te sinceres con tu pareja,yo decidi contarselo y salio bien,pero al poco tiempo yo rompi con ella,de momento no he podido dejar de jugar y como tu tengo muxas deudas,pero se fuerte y habla con tu mujer,somos ludopatas y no solo arruinamos nuestra vida,destruimos todo lo que nos rodea,por eso yo decidi estar solo porque no quiero arrastrar a nadie conmigo,eso si,sigo luchando.Suerte y fuerza,todo pasa.
Triston
Triston
Asistente

Edad Edad : 48
Desde Desde : alicante
Inscripción Inscripción : 09/02/2014
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

no puedo salir del vicio Empty Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por dardin-bcn Dom 09 Feb 2014, 21:45

Hola saul,que decirte???deberías hablar con tu esposa y ser sincero,contarle toda la verdad,ella debe saber la verdad no tiene porque sentirse arrastrada por la enfermedad,al fin al cabo si realmente la quieres no debes tener secretos con ella,si es lógico que tengas ese miedo por las reacciones que pueda tener tu esposa,pero tristemente a veces es el precio a pagar por esta enfermedad,si te quieres seguramente e intentara ayudarte no lo dudes,pero la gran parte de la recuperación la tienes que hacer tu,no es obligación de tu esposa ni lógicamente de nadie mas,busca la ayuda necesaria pues el camino esta demostrado que uno solo es prácticamente imposible,empieza por asumir esas perdidas que tienes y hechale valor a la vida,creeme vale la pena al final será muy gratificante poder tener un autocontrol y poder llevar una vida mucho mas tranquila,empieza a sincerarte y muchos animos que el camino es duro y si te caes vuelves a levantarte y a andar de nuevo.

Saludos dardin

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

no puedo salir del vicio Empty Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por dardin-bcn Dom 09 Feb 2014, 21:49

triston dale fuerte y empieza a caminar que todo es posible,recordar MUCHO SACRIFICIO,SINCERIDAD Y BUSCAR LA AYUDA NECESARIA,animo que podeis no vais a ser menos que todos nosotros que vamos avanzando poco a poco,un abrazo a los dos.

Saludos dardin.

LEER MUCHOS POST OS IRAN MUY BIEN.

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

no puedo salir del vicio Empty Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por RehaciendoMiVida Lun 10 Feb 2014, 17:21

Soy el menos indicado para opinar aquí, pero yo si creo que todo tiene solución, tu próximo hijo debe darte animo para seguir adelante y tratar de salir de eso, busca ayuda urgente es mi consejo, un hijo es una responsabilidad muy grande y jugando será mucho el problema además si es el tercero quiere decir que ya tienes dos, entonces busca ayuda. Animo y muxa suerte.

RehaciendoMiVida
Usuario

Inscripción Inscripción : 03/02/2014
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

no puedo salir del vicio Empty Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por VIRGILIO V Lun 10 Feb 2014, 21:08

TRISTON, SAUL ANIMOS QUE SALIR DE ESTO SE PUEDE, ES SIMPLE EL PROCESO PERO NADA FACIL PARA ENCAMINARNOS EN EL CAMINO DE RECUPERACION ES FUNDAMENTAL ACEPTAR A RAJA TABLA QUE: EL JUEGO NOS HA VENCIDO Y QUE CON NOSOTROS LOS LUDOPATAS HACE LO QUE QUIERE. ES DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA SINCERARSE ESO HARA QUE QUIENES REALMENTE NOS QUIEREN PUEDAN CONFIAR EN UNO PARA ASI AYUDARNOS, SI CONTAIS LAS COSAS A MEDIAS Y A CONVENIENCIA NO SIRVEN, PUES EL BLANQUEO DE TODO ES PARTE DEL CAMINO PARA ARRANCAR CON UNA VERDADERA RECUPERACION. ANIMOS QUE SE PUEDE ES SIMPLE PERO NO FACIL Y PARA ESTO HAY QUE PONERLE GANAS MUCHAS, FUERZA DE VOLUNTAD Y TAMBIEN HUMILDAD A ESTO HAY QUE SUMARLE LA SINCERIDAD POR SOBRE TODO. BUENO SOLO PALABRAS DE FUERZA Y ALIENTO PARA AMBOS FUERZA Y ADELANTE QUE UNA VIDA DIGNA SIN JUEGO ES MARAVILLOSA. FELICES 24 HS

VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

no puedo salir del vicio Empty Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por paraca348 Miér 12 Feb 2014, 13:41


Hola Saúl y Tristón.

Bienvenidos al foro. no puedo salir del vicio 8989  No se trata solo de querer salir de esta adicción (porque la ludopatía es una adicción - una enfermedad, no un vicio) sino de hacer lo posible por salir de ella y desde luego ocultar a la familia lo que nos ocurre y seguir con las mentiras para conseguir dinero, no es ni de lejos la mejor forma para conseguirlo.
Lo fundamental para tener buenos resultados es aprender y seguir una serie de medidas preventivas para evitar las tentaciones y que en el caso de que estas se produzcan (que será lo más probable en los comienzos de una rehabilitación) saber como superarlas con éxito. Todas ellas son importantes, destacando las de acudir y participar en una asociación y la del control por parte de otra persona de la economía del ludópata: dinero en efectivo, tarjetas, cuentas de ahorro, gestión de las deudas, etc.
Eso no quiere decir que las demás medidas preventivas, se puedan menospreciar en lo más mínimo, ya que eso seria un error que a buen seguro se pagaría caro no tardando mucho; además una de ellas lleva a las otras y por lo tanto todas se complementan. Pero por desgracia lo que suele traer a la gente a este tipo de foros e incluso a las propias asociaciones, suelen ser las deudas desorbitadas, o el mucho dinero gastado, no puedo salir del vicio 85268  dejando en segundo plano, la mala vida y tensiones de todos tipos, que se arrastran mientras dura la etapa de jugador en activo y los comienzos de la rehabilitación, que no suelen ser nada fáciles ni agradables, pues hay mucho que recomponer y enderezar trabajando duro para ello si se quieren obtener pequeños resultados positivos al principio y mayores a medida que se continúe haciendo las cosas bien. Pero claro, para eso se necesita empezar por el principio, sin pretender saltarse nada ni buscar atajos que realmente no sirven de nada bueno; ese principio debería ser la búsqueda de una asociación, el ingreso en ella y por supuesto cumplir lo que en ella nos enseñen.
Hasta pronto.

Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).
3- Ayuda profesional o de grupo.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.

no puedo salir del vicio 0koCI
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

no puedo salir del vicio Empty Re: no puedo salir del vicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.