Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
HE PERDIDO LA CUENTA EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
HE PERDIDO LA CUENTA EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
HE PERDIDO LA CUENTA EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
HE PERDIDO LA CUENTA EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
HE PERDIDO LA CUENTA EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
HE PERDIDO LA CUENTA EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


HE PERDIDO LA CUENTA

+2
Ave fénix
dardin-bcn
6 participantes

Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por dardin-bcn Sáb 01 Feb 2014, 01:50

JEJEJEJE!!!
Hola que tal a todos,saludos a todos los conocidos y los desconocidos(creo que muchos se alegraran de saber de mi)como bien dice el titulo he perdido la cuenta¿¿¿la cuenta???,¿¿¿que cuenta???pues la respuesta os la doy ahora mismo,ya no recuerdo ni cuando jugue por ultima vez en una maquina pero debo andar alrededor de 2 años ya,si chic@s ya a pasado todo este tiempo,no sabeis cuanto me a cambiado la vida(supongo que de la manera que escribo se nota),puedo decir que esta vida a pesar de la crisis que nos a castigado a muchos para mi es un orgasmo continuo de placer(es lo que siento dia a dia),gracias a la sinceridad he ganado mucho como persona y parte del merito la tiene esta pagina y todos sus cooperantes,que es de mi vida pues ahora voy a trabajar en un hotel en la que uno aprende a respetar y escuchar que es donde uno aprende a ser mas persona,que me ronda por la cabeza???desde escribir un libro(quizas ayude a muchos otros a superar esta enfermedad)hasta conseguir otras metas,por lo demas que decir ahora puedo salir a la calle sin miedo a nada,a todos les explico realmente cual fue mi enfermedad sin verguenza,no importa realmente lo que piensen lo importante es demostrar quien eres sin miedo y demostrar lo que uno puede llegar a hacer si uno realmente quiere,esta claro que el camino no a sido nada facil,pero os aseguro a toda esa gente que aun tiene esos miedos que con mucho sacrificio y sobretodo mucha sinceridad,todo esto se supera,y ganas un autocontrol inimaginable,es una experiencia impresionante y muy gratificante para la familia,amigos....y sobretodo para uno mismo.
bueno sin mas me despido de todos un fuerte abrazo a todos y muchos animos a los que esteis luchando,no os desanimeis que vale la pena vivir estos sentimientos,y si os caeis os volveis a levantar que no es tan dificil chic@s.

SALUDOS DARDIN.

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por Ave fénix Lun 03 Feb 2014, 09:53

Hola dardin-bcn

Me alegro de que todo te vaya estupendamente y que tu vida haya mejorado y siga mejorando en todos los sentidos. Eso es porque tu has querido que sea así porque si uno no quiere, aunque lo necesite, no vale para nada cualquier cosa que se haga.
Solo quería puntualizar la frase que dices de "a todos les explico realmente cual fue mi enfermedad sin verguenza". Yo no soy partidario de contarle a todo el mundo cual es mi enfermedad, solo al que pueda ayudarme realmente, aunque entiendo que tú se lo cuentes a quien quieras.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es que hables de tu enfermedad en pasado (cual fue mi enfermedad), ya que por desgracia para nosotros esta enfermedad es para toda la vida y siempre nos acompañará. Lo que si que conseguimos es retenerla, y aprendemos a vivir una vida feliz pero sin el juego.
Espero que haya sido un error en la manera de expresarte y que no pienses de verdad que la enfermedad ya pasó, porque si es así ese exceso de confianza nos puede salir caro.

Lo dicho, un saludo y espero que todo siga genial.


TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por dardin-bcn Dom 09 Feb 2014, 21:33

hola ave fénix,muy bien analizado mi post,pero has de pensar que logicamente le cuentas las cosas a quien uno quiere,pero yo viendo como me a ido la vida contándoselo a todos pienso que diciéndoselo a todos me a dado mucha seguridad y te aseguro que a muchos les a hecho reflexionar sobre esta enfermedad y con eso ya es una ayuda tanto para mi y para muchos otros,por suerte he podido volver a mi hobbie que por desgracia normalmente se practica en bares(se que es un riesgo muy alto)pero tengo la suerte de poder asistir sin miedo porque a todos esos amigos con los que me encuentro saben mi problema y no dejaran,que vuelva a recaer,respecto a lo que no estas de acuerdo,tienes razón siempre tendre que estar con mil ojos,por suerte he aprendido mucho de ese autocontrol y lo mas importante confiar en las personas que me rodean,bueno esperemos que poco a poco todo esto llegue para concienciar a muchos que aun estén en el camino y que muchos otros que ya llevan una gran trayectoria nos sigan dandos buenas lecciones,sin mas me despido un abrazo ave fénix.

Saludos dardin.

SI LLORAS POR NO VER ERL SOL,LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por Ave fénix Lun 10 Feb 2014, 10:35

Hola dardin-bcn

Siento verte escribir que vas a retomar tu hobbie. Creo que tus casi dos años de abstinencia han hecho que te crees una falsa seguridad. ¿realmente estás preparado para eso?.
Hace casi dos años fuiste tu mismo el que te uniste a las palabras que decía un compañero nuestro (eclipse) y decidiste que ya no ibas a jugar nunca mas a los dardos, ni siquiera a la diana que tenías en casa, porque tú mismo te habías dado cuenta de que eso no te venía bien.
Quizás haya compañeros que piensen que jugar a dardos no tenga ningún tipo de problema para nosotros, yo no estaría de acuerdo en eso. De todas formas aunque fuera así dependería de con que sentimiento jugaramos sin con el de pasar un rato o el de ganar. Y tú aunque te quieras autoengañar jugarías para ganar. Tú mismo te definías como uno de los mejores y cualquiera que conozca bien su enfermedad sabe que eso no le vendría nada bien.
Si en estos dos años te ha ido bien sin jugar a los dardos ¿para que vas a ponerte en riesgo?... y encima teniendo que acudir a los bares a jugar. Dices que tus amigos no te dejarán recaer, ¿y si un día te quedas solo?.
Además dices que tienes la suerte de acudir sin miedo... No te engañes.
Sabes que con nuestra en enfermedad lo primero que tenemos que ser es muy sinceros con nosotros mismos y con los demás. Yo creo, dardin-bcn, y te lo digo de corazón, que no estas siendo sincero contigo mismo. Al final tú harás lo que quieras y te darán igual las palabras que yo te digo, pero mi sugerencia sería que no jugaras mas a los dardos.
Esto no lo escribo por atacarte, lo escribo porque siento que eso te va a llevar por un camino complicado y nosotros debemos de hacernos la vida fácil. Cuanto más fácil sea nuestra vida menos posibilidades tendremos de volver a caer. Y se puede ser igual de feliz teniendo una vida fácil

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por VIRGILIO V Lun 10 Feb 2014, 13:17

BUENAS DARDIN-BCN, antes que nada te saludo, espero que tus cosas anden muy bien, Solo queria hacerte llegar una sugerencia en base a mi experiencia vivida en estos casi 10 años que llevo de grupo. El tema que comenta el hno AVE FENIX es muy criterioso y si, tendria que decir tambien que muy acertado a la realidad, la literatura nos es muy clara, no hay que apostar ni por un posillo de cafe, por nada de nadaaaaa. A mi en lo personal jugar a lo que sea sin apostar me pone loquito por asi decirlo, el ludopata tiene siempre esa mentalidad de ganar y ya es competitivo, jugando hace unos dias en la tablets con mi sobrinito a un juego de nadaaaa, te salen frutas y tenes que pasarles el dedo por encima y cortarlas por 1 minuto y al final te da el puntaje y todo termina alli, me di cuenta que me hizo mal por el simple hecho que mi sobrinito habia realizado el mejor puntaje y yo a toda costa queria superarlo y no podia y jugaba partida tras partida y me enojaba la insultaba a la tablets me decia bueno esta sera la ultima partida haga el recor o no y mentiraaa seguia jugandooo sin frenos, esto NO me llevo a apostar pero si a cambiar mi contucta y eso puede influenciar mucho en mi comportamiento y pensamiento de jugador y pudo haber sido un detonante para terminar jugando, gracias a Dios y a muchas otras cosas como tiempo de abstinencia y concurrencia al grupo esto no paso. Me di cta que tanto pudo afectarme un jueguito de nada y eso que lo hacia mientras estaba en casa no en algun lugar a donde se juega a otras cosas. Mi sugerencia y con todo respeto ya que tu eres dueño y tomas la decision por ti, es que NO RETOMES ESE HOBBIE es un arma de doble filo para NOS los ludopatas. Al principio puede parecer insignificante pero cuando entres nuevamente en ese circulo puede ser un desencadenante para volver otra vez al infierno, hombre prevenido vale por 2. A no exponerse a riesgos hno somos mas que debiles en cuanto a nuestra enfermedad, busca un NUEVO HOBBIE que no ponga en riesgo tu abstinencia, de seguro lo encontraras. UN PLACER COMPARTIR SUGERENCIA Y DEMAS EN ESTE FORO CON TODOS UDS. FELICES 24 HS PARA TODOS.-
UNA VIDA DIGNA Y SIN JUEGO ES PARTE DE NUESTRA NUEVA VIDA FUERZA Y ADELANTE SE PUEDE VIVIR SIN JUGAR
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por dardin-bcn Lun 10 Feb 2014, 22:50

Buenas noches a ave fenix y virgilio,quisiera matizar que llevo jugando otra vez mas o menos desde octubre,quizas antes me lo tomaba mucho mas en serio,la diferencia que ahora simplemente voy por estar un rato con los amigos y pasarlo bien,logicamente a todos nos gusta ganar pero ganar a los dardos para mi no es una meta simplemente prefiero ganar amistades dia a dia,y el dia que dificil me quede solo,en este caso no abriria el dueño el local,por suerte este dueño(que me aprecia)sabe de mi enfermedad y no permitiria perderme como cliente ni como jugador por lucrarse de mi problema por el juego(lo digo muy seguro)ya sea por interes o por lo que sea pero hemos hecho una buena amistad y con mucha confianza,hoy en dia estoy bien si es cierto que cuando he estado un poco de bajon y nervioso he sido el 1 en decir que no iva por mi sensacion y por suerte lo han entendido tanto el como el( equipo y si les molestara no es mi problema,se que tengo que ir con mil ojos pero para eso,sigo manteniendo las pautas a rajatabla(10 € que invierto en 2 cocacolas=3 €,mas 4 € en partidas de liga y lo wue me sobra por si acaso me apetece otra bebida o comida y si no para el proximo partido de liga,aun no saliendole rentable al dueño del bar me aceptan)no quiero que pierdan la confianza en mi la gente que me rodea y mucho menos volver a pasar todo el calvario que he pasado,en fin se que en su momento dije que no jugaria mas a los dardos y mantuve mucho tiempo la diana fuera de mi vista,y cuando lo retome me costo mucho coger el nivel que tenia antes,hay que tener en cuenta que no juego por el simple hecho de ganar que tambien me gusta lo hago mas que nada por la habilidad y ver que puedo mejorar dia a dia,es mas tampoco voy a cwmpeonatos como antes no estoy preparado para viajar solo y aunque lleve la targeta money para pagar y poco dinero en el bolsillo ya sabemos todos nosotros como ingeniarnosla para sacar dinero de cualquier sitio y no quisiera dar pasos hacia atras,me siento bien ahora como estoy,solo daros las gracias por vuestros consejos,me halaga saber que aunque no nos conozcamos esteis dispuestos a dar buenos consejos y sobretodo que os preocupeis por todos nosotros,un fuerte abrazo a los dos un placer saber que estais ahi para lo bueno y lo malo.
Saludos dardin

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por VIRGILIO V Mar 11 Feb 2014, 00:53

Dardin la verdad un gusto estar y poder compartir cn uds aunque no nos conozcamos en persona y obvio estar en las malas y buenas es el deber de un J.A para con otro J.A. EL SABER QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE ENTIENDE ES FABULOSO Y CONTENEDOR MAS PARA UN ENFERMO EMOCIONAL QUE ES LO QUE SOMOS POR MAS QUE UNO NO SE CONOZCA EN PERSONA POR MAS DISTANCIA EXISTA EL SIMPLE HECHO DE SABER QUE HAY GENTE CON LA QUE PUEDES COMPARTIR UNA EXPERIENCIA UNA ALEGRIA UNA TRIZTEZA ES MARAVILLOSO. Bueno solo eso un placer fuerza y adelante cada uno sabe que es lo que nos puede influenciar y llevar a una recaida. FUERZA Y ADELANTE FELICES 24 HS PARA TODOS. UNA VIDA DIGNA SIN JUEGO ES PARTE DE NUESTRA NUEVA VIDA
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por CARMEN2012 Lun 24 Feb 2014, 21:22

Estimado Darding: simplemente FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Le estàs ganando cada dìa al juego y eso es maravilloso.
Saludos cordiales

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por josean Miér 26 Feb 2014, 15:56

Hola dardin, simplemente hazme el favor de leer lo que he publicado aquí sobre la vigilancia de las alegrias exageradas y despues nos cuentas
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por dardin-bcn Sáb 19 Abr 2014, 07:23

Holaaaa a todos,saludos carmen,virgilio,josean,etc...
Bueno empezare con josean,mandame un enlace que llevo varios dias buscando lo que escribistes ya que soy un negado con estas cosas(tampoco quiero aprender tanto ya que la tecnologia en gran parte no es buena).
Por lo demas estoy bien contento por estar trabajando,podria tener algo mejor en la que disfrutara mas de mi trabajo,posiblemente jajaja en fin no puedo quejarme,tengo mi pareja a mi lado(en paro como no)mi perro,mi familia y amigos,y lo suficiente por suerte para pagar los gastos de la casa y no pasar hambre que mas se puede pedir???nada ya llegaran tiempos mejores,respecto al juego pues la verdad que estoy muy sorprendido por mis pasos dados y mis logros,ejemplo el otro dia por llevar de vez en cuando a una compañera a la estacion como agradecimiento me compro un decimo de loteria jajaja si vieseis la cara que se le quedo a la pobre mujer que lo hizo con toda su ilusion,simplemente le dije que no lo queria y que si queria hacer algo de provecho que un cafe con su pastita no se lo iva a rechazar y hay es donde le explique toda mi historia,se disculpo muchas veces e incluso ella me a confesado muchas cosas y de vez en cuando me pide consejos u opiniones(pocas veces me he sentido bien en ayudar a una compañera,bueno el tema dardos pues ahora juego menos ya que el bar cerro y la verdad que ultimamente no siento tanto interes nada mas que por algun campeonato que otro ya que solo tengo fiesta los domingos prefiero disfrutarlos con mi fqmilia,bueno sin mas me despido de todos vosotros y a los nuevos seguir insistiendo mucha sinceridad sobretodo que ya veis que con las pautas y la sinceridad se puede vivir muy bien y trqnquilos os lo digo yo por experiencia de 1 mano.
DARDIN

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por josean Sáb 19 Abr 2014, 19:07

http://www.futurosinjuego.org/t1847-vigilar-las-alegrías-exageradas#15296 este es el enlace que me pedías. Ya nos contaras que te parece
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por dardin-bcn Sáb 19 Abr 2014, 22:17

Gracias josean,ya habia leido algo parecido un buen articulo sin duda para refrescar la memoria,esta claro que siempre tenemos que estar en alerta,y lo mas importante que la 1 apuesta por tan tonta que sea puede ser peligrosa(en su momento ya tuve recaidas por esto)pero por mi parte nunca me lo habia planteado de luchar como he luchado esta ultima vez y con eso me quedo,estoy muy tranquilo y feliz con la vida que llevo hoy en dia y pensar en todo lo que he sufrido y luchado es lo que me hace mas fuerte dia a dia para no recaer(ahora mismo pienso que seria de tontos)ademas ya no me llaman la atencion ni las videoconsolas,ni juegos para el movil,cada vez me doy mas cuenta de todos los valores que se estan perdiendo por culpa de todo esto no solo el juego,la tecnologia tambien tiene gran parte de culpa,sin mas un saludo y gracias por el articulo.
Dardin.

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por paraca348 Dom 20 Abr 2014, 01:26


Hola Dardin.

En mi opinión la tecnología no solo no es mala, sino que por el contrario es algo estupendo y muy positivo para la sociedad en general. Gracias a ella por ejemplo nos podemos estar comunicando ahora mismo nosotros, es algo indispensable en cualquier tipo de consulta médica y no digamos si es algo serio como una operación, podemos viajar cada vez más lejos más seguros y en menos tiempo, nos facilita el trabajo diario y hace que se mueva el mundo entero.
Por lo tanto y como con casi todas las cosas, la tecnología no es mala; lo que si puede ser malo es el uso inadecuado que se le dé. Pasa lo mismo incluso con el juego, que en sí mismo tampoco es malo, lo malo es no poderlo controlar y que se nos escape de las manos. No sé tú, pero yo al menos de niño aprendí la mayor parte de las cosas por medio del juego. Es lo que tienen las cosas que no suelen ser ni blancas ni negras, todo depende de su utilización. Shocked  Laughing  Rolling Eyes 
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por dardin-bcn Lun 21 Abr 2014, 22:47

Una buena matizacion paraca,es cierto que segun el uso que se le de tienes varias vistas,pero desgraciadamente yo sigo pensando que nos a quitado mucha vida(solo hay que ver cuando vas a un parque,o en los restaurantes la gran mayoria de familias sin conversaciones fluidas,etc... eso es lo que mas me duele)muchas veces tengo la sensacion de que yo formaba parte de esa sociedad como si fueramos marionetas del tiempo,si es cierto que hay cosas buenas,aprendes cosas nuevas,infinidad de informacion(algunas reales y otras no tan reales hay que ser sinceros)conoces personas que sin tener apenas contacto te hacen reflexionar sobre la vida e insconcientemente a veces te cambian la vida para mejorar un poco a entender nuestras vidas,si y podria seguir sacando criticas buenas y malas,pero desgraciadamente sigo pensando que a todos siempre nos a llamado lo prohibido y absolutamente todos ya sea por curiosidad o por adrenalina etc... hemos dado algun mal uso alguna vez del ordenador,quizas este un poco nostalgico pero muchas veces comparo la vida de los chavales con mi infancia y siento mucha pena el ver como no utilizan la imaginacion como la tenia yo en esas edades,bueno un saludo paracas y gracias a todos vosotros por estar ahi,sin vosotros estan criticas constructivas no serian posible.
Dardin

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por VIRGILIO V Mar 22 Abr 2014, 00:40

DARDIIIINNN QUERIDOOOO HOLA HOLA HOLAAAA, BUENAS A TODOOOOSSS.- Leia los commentarios y me reia en el buen sentido, la verdad que la tegnologia como muchas cosas son buenas y necesarias en cto a como se la emplee.Me reia por que yo son de usar poco la tegnologia en cto a lo electronico por que no me gusta no me llama; pero ni no existiese, hoy no estaria comunicado con tanta gente maravillosa como uds y eso que ni los conozco, pues con el simple hecho de intercambiar palabras y compartir algo en comun, ya siento que son especiales (maravillosos).- Gracias por existir.- Dios es tan sabio que nos brinda todo para estar bien, pues queda en uno el camino a elegir.
Dardin dice el dicho que pena compartida es media pena y alegria compartida es DOBLE ALEGRIA.- Pues cto me alegro que estes bien te juro, me pone muy contento. Si de algo le doy gracias a Dios es de que siempre me lleno de alegria con los logros ajenos por sobre todo si son amigos o hnos de la vida como uds. Esa alegria con mezcla de envidia buena Smile.
Pues el parar de jugar y hacer las cosas bien sensibiliza muchooooo, cosa que en carrera de juego no pasaba, todo lo contrariooooo, uno era frio no le importaba nada con tal de conseguir $$$ para jugar y yaaaa.- Bueno Dardin espero que sigas bien muuuyyyy.-
La literatura dice: Has cosas buenas y... COSAS BUENAS TE SUCEDERAN.. Y... OBVIO QUE... VICEVERSA. Pues hay que seguir haciendo las cosas bien hay que seguir haciendo cosas buenas.- Smile.
cdo me siento muy bien me acuerdo de las peores locuras que he cometido en mi Vida y me digo a mi mismo, pues no quiero volver a ese infierno, ME ENCANTA VIVIR EN PAZ, TRANQUILO Y CON UN MINIMO DE PREOCUPACIONES :)YYYY, A VECES CON NINGUNA JAJAJA ME ENCANTA VIVIR DISFRUTANDO DE LA VIDAAAA. Unos compañeros de trabajo me viven molestando y me dicen yo quiciera vivir como vos.. y yo les digo por que como yo? asi, sin ningun tipo de preocupacion jajaja parece que es lo que transmito jajaja. Bueno sin mas me despido. Abrazo gde Dardin y abrazo para todos.- FELICES 24 HS
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

HE PERDIDO LA CUENTA Empty Re: HE PERDIDO LA CUENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.