Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Recuperando las ganas de vivir pero con miedo EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Recuperando las ganas de vivir pero con miedo EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Recuperando las ganas de vivir pero con miedo EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Recuperando las ganas de vivir pero con miedo EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Recuperando las ganas de vivir pero con miedo EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Recuperando las ganas de vivir pero con miedo EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Recuperando las ganas de vivir pero con miedo

5 participantes

Ir abajo

Recuperando las ganas de vivir pero con miedo Empty Recuperando las ganas de vivir pero con miedo

Mensaje por Manolo Vie 31 Ene 2014, 01:39

Buenas amigos hoy es viernes y llevo desde el domingo sin jugar y la verdad sin ningunas ganas ni de intentarlo.
Con los apoyos de ustedes y el apoyo de mi mujer todo es más fácil digo que recuperó las ganas de vivir con miedo por que estoy supera gustó siendo yo mismo ósea una persona buena cariñosa amable amigos de mis amigos y sobre todo padre hijo y marido tengo muy buenas sensaciones , pero tengo miedo de que llegue el domingo cuando cobre y todo se valla al garete .ahora mismo estoy seguro de que no va ser así y espero de que no sea ya os comento . Buenoooo nooooo que hostias esque no va ser así yo valgo más que una máquina
Ya se lo que voy a hacer voy a cobrar el domingo y el lunes me voy con mis hijos y mi mujer a comer después nos iremos al cine y para terminar dejare a mis hijos con los abuelos y me llevare a mi mujer a un spa así seguro que me lo pasare mejor os quiero y tomad este consejo . Os cuento el lunes un abrazo fuerte a todos juntos podemos hacerlo más fácil y más llevadero .gracias Virgilio,paracas y a todos los que estáis en este foro

Manolo
Usuario

Inscripción Inscripción : 27/01/2014
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Recuperando las ganas de vivir pero con miedo Empty Re: Recuperando las ganas de vivir pero con miedo

Mensaje por VIRGILIO V Vie 31 Ene 2014, 13:15

Hola querido hno espero que todo siga asi es hermoso escuchar que te sientes mejor, pues es obvio que si estas 1 solo dia sin jugar todo sera mejor y mientras sigan pasando los dias mas y mas y maaaassss hermosa sera y veras y disfrutaras de la vida. Solo una cosa y como sugerencia desde lo mas profundo del corazon, en esta etapa por sobre todo el dinero en la mano nos quema es muy peligroso y nos puede llevar a lo peor, no seras menos o mas hombre si le dices a tu mujer o a alguien de tu mayor confianza que te acompañe a cobrar solo es una etapa y con el tiempo seguramente te sentiras mas fuerte y tal vez no haga falta que alguien te acompañe y puedas cobrar tu mismo e ir derecho a tucasa o a tomar algo por ahi sin terminar en un verdadero desastre.- Debes poner todo de ti, veras que con un verdadero esfuerzo y sacrificio todo se puede.- FUERZA ADELANTE SE PUEDE, ABRAZO GDE HNO
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Recuperando las ganas de vivir pero con miedo Empty Re: Recuperando las ganas de vivir pero con miedo

Mensaje por J.G.M. Vie 31 Ene 2014, 13:26

HOLA MANOLO

Al principio cuando empezamos a dejar de jugar y vamos viendo las maravillas que nos ofrece la vida sin juego flotamos en una nube, la llamamos la nube rosa por lo bien que nos vemos, pero cuidado que si no estamos alerta mas pronto nos caemos de esa maravillosa nube, por eso el hermano virgilio te da la sugerencia de que cuando vayas a cobrar vallas con alguien de tu confianza para seguir viviendo en esa nube.
Manolo debes tener claro una cosa nuestra enfermedad es para toda la vida pero las medidas preventivas son solo una etapa de nuestra vida pues con el tiempo tendremos que hacer una vida normal comio cualquier persona.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Recuperando las ganas de vivir pero con miedo Empty Re: Recuperando las ganas de vivir pero con miedo

Mensaje por elba yolanda moreyra Vie 31 Ene 2014, 23:22

leo lo que escriben y me veo reflejada,yo desde el domingo no voy...pero el martes cobro y ....tengo medo...por eso el lunes ire para comenzar con un grupo ,pero,,,nose,,,,,ahhhhhhh tengo miedo,,,porque esta enfermedad de m..... es asi,lo que no me deja dormir es que no se como voy a pagar las cuentas porque este mes no llego con lo que voy a cobrar...y mi cabeza funciona a mil,mi marido no sabe y no me animo a decirle....si pudiera volver el tiempo atras...DIOS,cuando cobraba y .....ALLI IBA A COMPRAR COSAS PARA TODOS,PARA LA CASA Y ........AHORA pensar en como voy a hacer para pagar...... lo grave que yo por un tiempo sali y ahora una recaida

elba yolanda moreyra
Asistente

Inscripción Inscripción : 21/01/2014
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

Recuperando las ganas de vivir pero con miedo Empty Re: Recuperando las ganas de vivir pero con miedo

Mensaje por paraca348 Vie 31 Ene 2014, 23:45


Hola Manolo.

Deberías pensar seriamente en la opción de que te ingresaran tu salario directamente a tu cuenta de ahorros, mancomunar dicha cuenta y no tener tarjeta de crédito alguna. A pesar de la comodidad que pueda suponer disponer de una tarjeta, en tu caso como ludópata que eres, eso puede suponer más un riesgo que un beneficio. Se que no quieres volver a jugar, que no quieres volver a fallar a tu familia, que estas súper arrepentido de todo lo que ha pasado en tu vida con relación al juego y que por nada del mundo quieres tener un nuevo tropezón; pero eso que en otras circunstancias al ser algo lógico lo decidirías hacer y ya está, lo harías sin más, en la ludopatía no sirve de garantía. Un ludópata es alguien que juega descontroladamente, tanto a nivel económico, como en cantidad de tiempo, sin tener en cuenta los terribles perjuicios que algo así pueda reportar y de hecho reporta en su vida y en la de sus seres más queridos; ten en cuenta que no digo que no le importe y que no sienta todos esos perjuicios, pero su adicción no le permite controlarse, es más llega a un punto en que el juego, o mejor dicho su enfermedad, controla toda su vida y acciones.
Comprenderás que algo así no es fácil de reconducir y llevar a la normalidad, apenas transcurrida una semana de la última apuesta. Por mucho empeño que pongas en salir del juego necesitarás de algo más que tu fuerza de voluntad que no pongo en duda que sea buena, pero si insuficiente ante las tentaciones que por mucho te empeñes llegarás a tener, tal vez no hoy ni mañana, pero quien sabe si vengan dentro de un mes, unos cuantos, o dentro de un rato por cualquier motivo; un anuncio en la televisión, un comentario entre los amigos… en fin, por cualquier cosa.
Justo para eso están las medidas preventivas y una de ellas es que no tengas a tu alcance más que lo estrictamente necesario para tener cubiertos tus gastos básicos del día. Tratar de saltarse esa medida por cuestiones tan peregrinas como el que dirán, vergüenza, querer aparentar o cualquier otro tipo de excusa, no deja de ser más que eso una excusa, para no abordar de modo firme la rehabilitación con todas sus consecuencias, y amigo mío, algo así puede traerte fatales consecuencias. Trata de ir siempre un paso por delante en cuanto a poner prevención contra la enfermedad, de ser constante en el cumplimiento de esa prevención, o serás uno más de los que pasan por asociaciones y foros como éste y que a las dos o tres semanas, desaparecen tragados de nuevo por su lado oscuro (caramba, ahora para despedirme quedaría de cine decirte eso de “que la fuerza te acompañe” jejeje. Lo malo es que ésta enfermedad no es precisamente de risa ni para tomársela a broma, tú verás, como es lógico el resto es cosa tuya. Recuperando las ganas de vivir pero con miedo 259698 
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Recuperando las ganas de vivir pero con miedo Empty Re: Recuperando las ganas de vivir pero con miedo

Mensaje por Manolo Sáb 01 Feb 2014, 02:16

Gracias a todos de verdad Virgilio ,paracas el a Yolanda ,J.G.M. Por ayudarme a sentirme mejor . Os voy cogiendo cariño porque me siento querido . Mucha fuerza de voluntad a todos

Manolo
Usuario

Inscripción Inscripción : 27/01/2014
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Recuperando las ganas de vivir pero con miedo Empty Re: Recuperando las ganas de vivir pero con miedo

Mensaje por VIRGILIO V Sáb 01 Feb 2014, 14:29

Hola ELBA YOLANDA un gusto.- Leia atenta mente la publicacion tuya y la del hno paraca.- Lamentablemente la fuerza de voluntad sola para el ludopata no sirve, lo digo por malas experiencias vividas en mi primer tiempo de concurrencia al grupo.- Arranque mis primeras reuniones con una euforia tremenda me queria llevar el mundo por delante en cuanto, sentia que como habian pasado unos dias sin jugar ya bastaba, muchos que entran a un grupo por primera vez creen que pasara un tiempo sin su primera apuesta se le dara un certificado de concurrencia y el alta y ya, nunca mas volveran.- (ERROR) yo el primer tiempo me sentia tan bien y fuerte que deje de concurrir al grupo y me aferre a mi FUERZA DE VOLUNTAD Y PODER SUPERIOR yyy termine de la peor manera posible, con el transcurso del tiempo aprendi que la fuerza de voluntad sola no es suficiente lejos de serlo. Con el pasar del tiempo asumi y entendi que tgo una enfermedad grave y de por vida, (asusta muchas veces escuchar esto) pero asi tambien aprendi a ir viviendo dia a di sin hacer mi primera apuesta asi tambien aprendi que J.A nos brinda las herramientas necesarias para manejar una compulsion, poe eso al no ser suficiente nuestra fuerza de VOLUNTAD PODER SUPERIOR Y DE MAS, es aconsejable que comiences a concurrir a un grupo de auto ayuda, cambiara tu estilo de vida te los hnos te ayudaran y enseñaran a manejar tus compulsiones te orientaran para y apoyaran para que blanquees todo en casa tambien pueden ayudarte a que te organices para el pago de tus deudas, pues no te daran un cheque ni la plata para que lo hagas pero los miembros con mayor tiempo de experiencias tienen la capacidad y la mente mas despejada para ayudarte a organizarte, pues ahora seguramente tu pensamiento esta fuera de foco y sientes que no podras pagar tus deudas ni llegar a fin de mes ni ni niiiii... te aseguro que con el pasar del tiempo lo que mas rapido se soluciona es el problema economico, con esfuerzo, sacrificio, honestidad, sinceridad, humildad y por sobre todo si haces las cosas de corazon, todo es POSIBLE.- Pase mis 6 primeros años de grupo pagando deudas por el juego todos los meses absolutamente durante 72 meses y cdo menos me di cta pasaron, ya van 3 años y medio que no pago deudas de juego; es increible cdo arrancas este camino de recuperacion como pasa el tiempo, puedo contarte esto a traves de mi humilde experiencia vivida. Te deseo lo mejor fuerza adelante se puede.- Hay una frase tan cierta que dice: HAZ COSAS BUENAS Y COSAS BUENAS TE SUCEDERAN y obvio VICEVERSA.- bueno me extendi demasiado, solo queria brindarte palabras de apoyo.-
(UNA VIDA DIGNA SIN JUEGO ES PARTE DE NUESTRA NUEVA VIDA) FUERZA ADELANTE SE PUEDE.- BIENVENIDA AL FORO
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Recuperando las ganas de vivir pero con miedo Empty Re: Recuperando las ganas de vivir pero con miedo

Mensaje por Manolo Dom 02 Feb 2014, 02:12

Buenas noches a todos .acavo de llegar de curar y mañana es el gran día espero no cagarla y entregar todo todito el dinero a mi mujer .que descanséis un abrazo

Manolo
Usuario

Inscripción Inscripción : 27/01/2014
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Recuperando las ganas de vivir pero con miedo Empty Re: Recuperando las ganas de vivir pero con miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.