Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
IRA, INTOLERANCIA EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
IRA, INTOLERANCIA EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
IRA, INTOLERANCIA EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
IRA, INTOLERANCIA EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
IRA, INTOLERANCIA EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
IRA, INTOLERANCIA EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


IRA, INTOLERANCIA

3 participantes

Ir abajo

IRA, INTOLERANCIA Empty IRA, INTOLERANCIA

Mensaje por VIRGILIO V Sáb 04 Ene 2014, 16:22

Buenas a todos, me encuentro en mi trabajo ya por retirarme a mi hogar en breve, mañana muy caotica muy intolerante y IRA, INTOLERANCIA 637245 pasiencia cn la gente pues en otras palabras no la soportooooo, el trabajar en ateencion a clientes y encima deudores me pudre me saca de quicio cada vez mas frecuente, tener que aguantar y escuchar sus problemas su mal humor y de mas no so por toooo, espero que lleguen pronto mis vacaciones para tener que descansar. La verdad que estos don grandes DEFECTOS DE CARACTER me estan haciendo mas dificil todo, en un primer momento comence el grupo con un solo fin dejar de jugar, eso lo estoy logrando de a poco gracias a Dios y a J.A lo que mas me esta costando ahora es el tema de los defectos de caracter, cada vez tengo menos pasiencia me volvi muy intolerante de mas y muy conteston, como decimos aqui muy getoncito todo retruco todo contesto y soy muy hiriente muchas veces con lo que digo sin importar a quien por sobre todo con mi madre, la verdad que este tema me esta preocupando y mucho y tampoco estoy pòniendo lo mejor de mi por cambiar, si, me doy cuenta me preocupo pero NO ME OCUPO no se que tendra que pasarme para que me ponga manos a la obra cn este tema.- Queria compartir esto cn uds gracias abrazo
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

IRA, INTOLERANCIA Empty Re: IRA, INTOLERANCIA

Mensaje por J.G.M. Dom 05 Ene 2014, 14:20

Defectos de carácter
Muchos de mis defectos de carácter aparecen diariamente:
La auto-condena,
la ira,
la evasión,
la soberbia,
el deseo de desquitarme y la grandiosidad.
Intentar medidas parciales para eliminar estos defectos
solamente paraliza mis esfuerzos para cambiar.
Solamente cuando le pido ayuda a Dios, con total entrega, llego a tener la voluntad y la capacidad para cambiar.

Pensamiento para reflexionar. . .

El cambio es inevitable, el crecimiento es opcional.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

IRA, INTOLERANCIA Empty Re: IRA, INTOLERANCIA

Mensaje por paraca348 Dom 05 Ene 2014, 20:52


Hola Virgilio.

No te desanimes, date cuenta que no eres una maquina que pueda desconectarse y conectarse a voluntad, sino un ser humano con todo lo que ello implica. Estas iniciando un proceso de rehabilitación y eso no es algo que se logre de la noche a la mañana, tienes que hacer muchos cambios y eso también implica a tu forma de actuar, pensar y vivir. Una rehabilitación aunque parezca un tópico sin importancia, requiere una forma de vivir prácticamente nueva y eso a su vez requiere de un tiempo de adaptación, en las que se pasa por distintas etapas y crisis; pero que con perseverancia y duro trabajo se pueden superar, si en vez de ludópata fueses drogadicto estaríamos hablando del muy conocido “mono”; pues bien, esto es lo mismo y a la vez algo parecido a lo de todas y cada una de las adicciones.
¿No pensarías qué ibas a cambiar tu forma de vivir sin notar alguna consecuencia, tal como frecuentes cambios de humor, no saber que hacer con el tiempo que antes le dedicabas al juego, irritación,… todo eso entra dentro de digamos la normalidad en una rehabilitación, son fases por las que se suele ir pasando, aunque por supuesto y dada las distintas personalidades de cada uno en distintos grados o algunas si otras no,… vamos que aunque muchas cosas son coincidentes en un alto número de casos, no tienen porque darse siempre y con la misma intensidad.
Eso sí, está claro que si te limitas a sentirlo y no tratas de poner remedio para que no vuelva a suceder, puede ser todo un hándicap para tu rehabilitación y estabilidad emocional y social, trata de cambiarlo, coméntalo en las reuniones de grupo y toma buena nota de las experiencias vividas por los demás, haciendo tuyas las que creas convenientes para tu caso en particular. Habla, dialoga en todas las oportunidades que tengas con tu madre y explícala como te sientes, que no quieres comportarte así, pero que por el momento no puedes evitarlo; que necesitas un tiempo y aprendizaje para conseguirlo y también necesitas de su apoyo y el del resto de la familia. No trates de eludir el hablar de tu enfermedad, debes comprender que quienes te rodean; especialmente quienes conviven contigo, tampoco son expertos en la materia y que por lo tanto, también necesitan de un aprendizaje y de un tiempo para adaptarse a la nueva situación; en este caso debes ser tú quien les ayude a ellos a ser tolerantes contigo yendo un paso por delante, siendo transparente en todos tus actos hacia ellos. Esa es la forma unida a la información respecto a la enfermedad, para que quienes merodean y desean ayudarte puedan hacerlo lo mejor posible. Si no saben que te pasa, si no saben como te sietes, si no saben que es lo que esperas de ellos,… cómo quieres que puedan ayudarte.
Debes ser tú quien marque siempre el camino y des el primer paso, los demás te lo agradecerán y a la larga tú más que ellos. Ayúdate a ti mismo aprendiendo a dejarte ayudar.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

IRA, INTOLERANCIA Empty Re: IRA, INTOLERANCIA

Mensaje por VIRGILIO V Lun 06 Ene 2014, 14:44

GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS LA VERDAD QUE SON PALABRAS ALENTADORAS, TENGO MUCHO POR TRABAJAR POR HACER SOY DE DEJAR TODO PARA MAÑANA, MI MADRE ME DICE QUE ME LLAMARA (MAÑANA) YA QUE CADA VEZ QUE ME PIDE ALGO LE DIGO MAÑANA LO HAGO Y EN ALGUNOS CASOS A MI MISMO ME DIGO QUE MAÑANA HARE TAL COSA Y DEJANDO PASAR LOS DIAS LLEGUE A POSPONER ALGUNAS COSAS POR AÑOS DICIENDO MAÑANA HOY EN ESTE ASPECTO ALGUITO MEJORE PERO ES UN FIEL EJEMPLO DE QUE DEBO OCUPARME MAS Y PREOCUPARME MENOS DE QUE DEBO HACER HOY LO DE HOY Y ASI DEJAR DE POSTERGAR EN TODOS LOS ASPECTOS.- BUEN DIA PARA TODOS QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA FUERZA Y ADELANTE FELICES 24 HS GRACIAS NUEVAMENTE
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

IRA, INTOLERANCIA Empty Re: IRA, INTOLERANCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.