Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Dejar de mentir a todo el mundo EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Dejar de mentir a todo el mundo EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Dejar de mentir a todo el mundo EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Dejar de mentir a todo el mundo EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Dejar de mentir a todo el mundo EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Dejar de mentir a todo el mundo EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Dejar de mentir a todo el mundo

2 participantes

Ir abajo

Dejar de mentir a todo el mundo Empty Dejar de mentir a todo el mundo

Mensaje por gorrion33 Lun 11 Nov 2013, 09:56

- Hola, ya hace tres dias que escribi por primera vez en el foro, tres dias que son los que llevo sin jugar, que me fuy de casa de mi pareja abandonando a una persona que ha sufrido mucho por mi, que nos buscamos cualquier excusa para ir a jugar, que ya habia perdido a mi familia, mis amigos y un largo etc.., que le dije a mi pareja que me iba de casa porque veia que no eramos compatibles, mentira, lo que queria era jugar, de esto ya hace tres semanas, tres semanas que han sido una mentira tras o otra tanto a mi familia como a mi expareja, mi deseo de jugar me ha llevado a perderlo todo de nuevo, mi familia y mi pareja ya me han dado por imposible, mis recaidas hacia el juego son cada 6 meses mas o menos, pero esta ultima vez que me fuy ha sido distinto, distinto porque cuando me fuy de casa de mi pareja sabia que no podria volver a casa de nadie porque ya me lo advirtieron todos, pero lo que me lleva a jugar y pedir ayuda a nadie es mi orgullo, pensaba que yo solo podia solucionar este problema, que no me hacia falta nadie para salir de este agujero, hoy lunes me encuentro muy feliz porque una persona que sabia mi problema y no era muy cercana a mi me dijo las cosas muy claras el sabado, le dije que ya no podia pedir ayuda a nadie, que a todo el mundo le habia fallado muchas veces y ya me lo advirtieron, esa persona me dijo que me tragase ese orgullo que me habia llevado estar donde estoy, que todos me quieren con locura y me estan esperando con los brazos abiertos para ayudarme, pero que me tengo que dejar ayudar, llore mucho por la felicidad que me entro al escuchar esas palabras, ayer decidi dejar el orgullo a un lado y empezar primero por decirle a todo el mundo donde habia estado estas tres semanas, no mentir nunca mas porque estamos todo el dia con la mentira en la boca y sobre todo pedir ayuda y coger esas manos que siempre me han ofrecido para salir de esto y siempre he rechazado a base de mentiras, esta vez estoy seguro que sera para siempre mi retirada de los tapetes, que me tiraba 7 meses sin jugar pero durante ese tiempo me devoraba todos los dias las paginas de poker que habia en internet, no estaba jugando pero mentalmente si al leer tanto, que ya me he cansado de seguir asi y esta vez es para siempre, no tengo dudas, pero se perfectamente que solo no se puede y por eso voy tratar de recuperar a todo el mundo que he perdido a base de mentira tras mentira. Un futuro sin juego es un gran futuro. Saludos

gorrion33
Usuario

Inscripción Inscripción : 09/11/2013
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

Dejar de mentir a todo el mundo Empty Re: Dejar de mentir a todo el mundo

Mensaje por fabian0316 Lun 11 Nov 2013, 16:39

AMIGO GORRION
felicidades y en hora Buena.,MEJOR TARDE QUE NUNCA.mantente positivo y con la mente abierta.el primer paso que debemos dar es reconocer que somos nosotros los que estamos mal y aceptar que tenemos un problema de juego.dejar de mentir es fundamental para nuestra recuperacion.si seguimos mintiendo a los demas nos estamos mintiendo a nosotros mismo.creeme que es doloroso confesarle a las personas que amamos nuestra adiccion pero es lo correcto.recuerda siempre la oracion,SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR,VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE PUEDO Y SABIDURIA PARA RECONOCER  LA DIFERENCIA.pues vamos a empesar por cambiarnos a nosotros mismos para salir de este mal que es la ludopatia.
SALUDOS Y SUERTE

fabian0316
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : miami usa
Inscripción Inscripción : 23/10/2013
Mensajes Mensajes : 70
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.