Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
noche de reflexion  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
noche de reflexion  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
noche de reflexion  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
noche de reflexion  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
noche de reflexion  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
noche de reflexion  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


noche de reflexion

3 participantes

Ir abajo

noche de reflexion  Empty noche de reflexion

Mensaje por mhr Miér 14 Ago 2013, 01:52

Buenas noches a todos hoy he pasado 24 horas mas sin jugar a losjuegos de azar .pero hoy ha sido una noche de reflexion ya que paseando por el parque me encuentro a un viejo amigo de las tragaperras y lo miro y veo su cara triste y le pregunto como estas y me contx mal acabo de perder todo el sueldo y no se como decirselo a mi mujer yo intento consolarlo y que me acompañe a la asociacion y el dice ke si pero creo ke no ira.cuando ya el marcho para su casa me senti tan triste por el y por recordar cuantas veces m senti como el estaba en ese momento y el infierno que vivimos.
ahora llevo dos meses fuera de este mundo pero ya veo que la vida de un ludopata es como la de un zombi que en vez de perseguir sangre persigue dinero para siempre perdelo animo a todo los nuevos que estais por aki le habla un ludopata que pensaba ke no podria estar ni 24 horas sin jugar.consejos aprende todo lo que puedas de tu enfermedad y sigue las normas

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

noche de reflexion  Empty Re: noche de reflexion

Mensaje por JORCAS Miér 14 Ago 2013, 04:37

Creo que no cabe duda que con estas cosas uno se pone a pensar cuantas veces estuvimos así y sobre todo que mentira vamos a decir para tratar de solucionar aquel problema. Pero ahora solo nos queda ver desde otra perspectiva esto y decir gracias por a vernos dado cuenta de que no era tarde para cambiar y que de cualquier enfermedad que no sea la muerte uno puede recuperarse, solo te digo mhr fuerza y sigue adelante en tu tratamiento que cada paso que des tu sera una alegria para tu familia. Bendiciones

JORCAS
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 07/08/2013
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

noche de reflexion  Empty Re: noche de reflexion

Mensaje por paraca348 Miér 14 Ago 2013, 09:54


Hola mhr.

Me alegro de que sigas fuerte en tu empeño de dejar el juego fuera de tu vida. Lamentablemente es cierto lo que dices sobre que un ludópata en activo parece un zombi en busca de dinero para alimentar su adicción, ya que al igual que los que salen en las películas de terror, que una vez convertidos no hacen distinciones entre nadie, les da igual sean conocidos o no y les comen hasta acabar con ellos. También al igual que ellos, el ludópata nunca quiso llegar a esa situación, sencillamente no pudo o no supo poner un remedio eficaz para no llegar a ella.
Tú intención y deseo de hacerle comprender lo equivocado de su trayectoria y tenderle la mano hacia el camino correcto de una asociación, es algo que te honra y que a la vez deja ver que por tú parte, la aceptación de tú enfermedad y el bien que la asociación puede hacerte y de hecho ya está haciéndote, puesto que la aceptación de la enfermedad es de los pasos más fundamentales para poder superarla, ya que de no ser así y hacer las cosas por los demás en vez de por uno mismo, la rehabilitación en realidad no es tal, puesto que de no sentirla como algo propio no deja de ser más que una mera abstinencia (por mucho que esta dure) y que si en algún momento el ludópata se viera solo y abandonado, o al menos así lo entendiera, no tardaría mucho en volver a refugiarse en el juego.
Por eso, todos y cada uno de los pasos que des en pos de tu rehabilitación, por supuesto serán alegrías para tu familia, pero sobre todo y mucho más importante, serán un paso más hacia tu propia libertad y autoestima como persona, eso es lo realmente importante. La familia y la gente que te quiere (incluida la familia del foro) es lo que de verdad quieren o queremos, que vuelvas y al igual que tú todas las personas en tu misma situación a ser alguien capaz de dirigir tú propia vida sin ningún tipo de dependencia aparte de el seguimiento de las medidas preventivas, algo que a fin de cuentas deberíamos hacer todos, ludópatas o no.
Hasta pronto.

PD: No entiendo como tu comentario a podido recibir un voto negativo por parte de alguien a no ser por error, ya que intentar apoyar a alguien conocido y reflexionar sobre esa situación, además de ser algo que todos deberíamos hacer, nos convierte en más humanos y por lo tanto nos aleja de los zombis. Por mi parte ahí tienes mi voto positivo. noche de reflexion  259698
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

noche de reflexion  Empty Re: noche de reflexion

Mensaje por mhr Miér 14 Ago 2013, 12:43

Muchas gracias tanto a paraca y yorcas y el resto de persona que leen los comentarios que escribimos.no importan los votos positivos o negativo para mi ya es un voto positivo que gente como ustedes que aumke no nos conozcamos de nada y estemos a miles de kilometros sean capaz de dedicarme un simple minuto a contx.quiero decir con todo esto que este foro me ayuda a estar en alerta gracias compańeros

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

noche de reflexion  Empty Re: noche de reflexion

Mensaje por mhr Miér 14 Ago 2013, 12:44

Muchas gracias tanto a paraca y yorcas y el resto de persona que leen los comentarios que escribimos.no importan los votos positivos o negativo para mi ya es un voto positivo que gente como ustedes que aumke no nos conozcamos de nada y estemos a miles de kilometros sean capaz de dedicarme un simple minuto a contx.quiero decir con todo esto que este foro me ayuda a estar en alerta y saber que no estamos solo gracias compańeros

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

noche de reflexion  Empty Re: noche de reflexion

Mensaje por mhr Miér 14 Ago 2013, 12:45

Muchas gracias tanto a paraca y yorcas y el resto de persona que leen los comentarios que escribimos.no importan los votos positivos o negativo para mi ya es un voto positivo que gente como ustedes que aumke no nos conozcamos de nada y estemos a miles de kilometros sean capaz de dedicarme un simple minuto a contx.quiero decir con todo esto que este foro me ayuda a estar en alerta y saber que no estamos solo gracias compańeros

mhr
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2013
Mensajes Mensajes : 19
Puntos Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

noche de reflexion  Empty Re: noche de reflexion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.