Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Presentación en el foro. EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Presentación en el foro. EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Presentación en el foro. EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Presentación en el foro. EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Presentación en el foro. EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Presentación en el foro. EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Presentación en el foro.

3 participantes

Ir abajo

Presentación en el foro. Empty Presentación en el foro.

Mensaje por nuncamais Sáb 15 Jun 2013, 21:24

Hola a todo el mundo, me he registrado en este foro para ver si gracias a gente que esta pasando por lo mismo que yo me ayuda a salir de este circulo vicioso que es el juego, e leído las reglas para dejar de jugar... pero no quiero dar disgustos a mi familia si puedo evitarlo... e intentado dejar de jugar sin éxito muchas veces, me he dejado muchísimo dinero para quien soy y mi nivel de vida (hombre, 24 años, familia "pobre" tenemos para comer y vivir en un piso normal por suerte vivo con mis padres y los dos trabajan y yo también aun que me gasto el dinero antes de tenerlo.) me he dejado todo el dinero que e ganado desde los 17 años mas un dinero que me dieron por un accidente de transito, os escribo mi experiencia con la creencia que esto me ayudara a hoy 15 de julio de 2013 sea mi ultimo día de juego!!! Se puede salir de esto sin contárselo a la familia? Alguno tiene algún truco personal que le haya funcionado? 


NUNCA MAIS


Saludos para todos Presentación en el foro. 840982Presentación en el foro. 840982Presentación en el foro. 840982

nuncamais
Usuario

Masculino
Edad Edad : 35
Inscripción Inscripción : 15/06/2013
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro. Empty Re: Presentación en el foro.

Mensaje por paraca348 Sáb 15 Jun 2013, 22:26

Presentación en el foro. 213998
Hola nuncamais.

Bienvenido al foro, Me apena ver que cada día la gente cae más joven en esta adicción, pero a la vez me da esperanza el ver que los jóvenes de hoy en día se conciencian antes y mejor de lo que les está pasando, poniendo remedio lo antes posible. No hace tantos años cuando alguien empezaba en este mundo conllevaba prácticamente convivir con el juego y sus miserias prácticamente para el resto de sus días.
Te honra el gesto de querer dejarlo para no dar disgustos a tu familia, pero la realidad es que no es por ellos por quienes tienes que hacerlo, sino por ti mismo. A fin de cuentas es tú vida, tú futuro, el que te estas jugando y efectivamente y por ende también la tranquilidad de tus padres y familia, pero sobre todo hazlo por ti, si tú estas bien ellos también lo estarán.
Es posible que ya en otras ocasiones lo hayas intentado dejar tu solo y no hayas tenido fuerza de voluntad suficiente, poniéndote las más variadas disculpas para volver a jugar “recupero y ya está, la última vez, por una vez más no pasa nada…” en fin que dejarlo uno solo, no es tan fácil como parece ni mucho menos. Por eso seria conveniente que se lo comentaras al menos a tus padres y buscarais una asociación en la que aprender como vivir sin juego haciendo una buena rehabilitación, en la que los familiares podemos servir de gran ayuda siempre y cuando vosotros nos lo permitáis, dejándonos cumplir con nuestra parte sin poner dificultades a ello. Es bueno tener alguien de confianza que conozca la enfermedad y sepa como comportarse con nosotros en los momentos de bajón, cuando nos surja un problema o cualquier inconveniente en la vida, en esos momentos en los que podrías tener tentaciones de jugar esa primera moneda, apuesta, o partida que echará todo por la borda nuevamente, una persona que nos controle y no deje que se incumplan las medidas preventivas.
Trucos personales que hayan funcionado hay tantos como ludópatas, pero lo malo es que todavía hay más de los que no han funcionado, por lo tanto cumplir las medidas preventivas al pie de la letra, es el mejor truco de todos y sobre todo el más efectivo. Fíjate si serán efectivas que ya de antemano te habían contestado a tus preguntas incluso antes de que las hicieras, puesto que una de ellas es que se lo digas a la familia y a quien te pueda ayudar, y otra que busquéis una asociación, tanto esas como las demás son los mejores trucos que puedas echarte a la cara. Se valiente cumple las normas y ¡¡¡ánimo!!!
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro. Empty Re: Presentación en el foro.

Mensaje por nuncamais Dom 16 Jun 2013, 15:45

Gracias paraca! Intentaré una vez más y con todas mis fuerzas y vuestros consejos y experiencias salir por mi cuenta sin contarle nada a la familia, si caigo otra vez tendré que ser valiente y contárselo, pero me da mucha mucha vergüenza son personas que nunca han tirado el dinero miran donde gastan hasta el último euro y les sale un hijo tonto del culo que se gasta lo que tiene y lo que no.. Voy a ser fuerte y ayudándome de este foro no jugar más!!

Saludos.

nuncamais
Usuario

Masculino
Edad Edad : 35
Inscripción Inscripción : 15/06/2013
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro. Empty Re: Presentación en el foro.

Mensaje por ALBA Lun 17 Jun 2013, 12:32

Hola nuncamáis,
Intuyo por tu nick que eres de Galicia, como yo. Soy novia de ludópata. Siento decirte, que difícilmente vas a salir del juego sin contárselo a tu familia. Acabarás por recaer, ya que no tendrás sustento ni apoyo ni nadie que controle tu dinero. Sé que tiene que ser muy jodido contárselo a tus padres, me pongo en tu pellejo y lo comprendo y entiendo que les quieras evitar el disgusto, pero mi novio hizo lo mismo conmigo, y cuando me enteré fue todavía peor que si hubiera tenido el valor de contármelo antes. Quizás ahora no sea tu momento y no estés preparado...pero con el tiempo no te quedará más remedio que hacerlo si realmente quieres salir de tu adicción al juego...busca al menos algún familiar con el que tengas confianza y que te vaya ayudando, o al menos a algún amigo. En Galicia hay una asociación en Vigo y otra en A Coruña (puede que haya más pero lo desconozco)...deberías pensar en acudir ya que te van ayudar muchísimo. Por este foro han escrito mucha gente que ha querido salir solos de su adicción, y me temo que no lo han conseguido.
Piénsalo y tomate tu tiempo...y ten valor. Ánimo.
ALBA
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro. Empty Re: Presentación en el foro.

Mensaje por nuncamais Lun 17 Jun 2013, 15:21

Hola Alba, primero gracias por tu mensaje, yo tenia una novia llamada como tu y mis problemas con el juego fue una de las causas que hicieron que la relación se fuese a pique, soy gallego pero no resido en Galicia vivo en Cataluña, estoy aprendiendo mucho en este foro y estoy seguro que me ayudara a seguir sin jugar.. las experiencias de cada persona te ayuda a ver el problema y ver como afrontarlo.. se que debe de ser casi imposible salir sin contárselo a la familia pero ya sabes como son los gallegos no? CABEZÓN hasta la muerte, y por mis cojones que consigo salir!! De nuevo gracias por tu mensaje y dale caña a tu novio Wink 

2 Días sin juego  Presentación en el foro. 840982

Saludos.

nuncamais
Usuario

Masculino
Edad Edad : 35
Inscripción Inscripción : 15/06/2013
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro. Empty Re: Presentación en el foro.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 17:54

hola nuncamais te hablo por experiencia, empieza por contarselo a tu familia lo que pretendes no va a dar resultado, si eres de galicia tienes asociaciones en vigo y coruña.lo de hacerlo solo es lo primero que intentamos todos y a ninguno le da resultado, trata de contactar con ludopatas rehabilitados  y que te cuenten sus experiencias eso ayuda muchisimo y trata de no ir a bares, yo cambie los bares por la bilbioteca y de momento me da resultado voy para cinco años tranquilo, lejos de todo eso. sobre todo no te engañes a ti mismo gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro. Empty Re: Presentación en el foro.

Mensaje por nuncamais Sáb 22 Jun 2013, 19:15

Voy a bares pero no juego a las máquinas y antes apostaba jugando al billar quien pagaba la próxima partida.. O quien pagaba las cervezas.. Ahora juego por simple entretenimiento no apuesto ni a las canicas. Gracias por tu Consejo si volviera a recaer no me quedaría otra que contárselo pero esta vez me veo concienciado que nunca y aún que aveces tenga sueños raros (sueño que estoy jugando) yo creo que esto es grabe! Me veo con más fuerzas que nunca para ir sumergiendo el juego en mi subconsciente para que no salga más!

Saludos y gracias.

nuncamais
Usuario

Masculino
Edad Edad : 35
Inscripción Inscripción : 15/06/2013
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación en el foro. Empty Re: Presentación en el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.