Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
necesito ayuda y opinion urgente  EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
necesito ayuda y opinion urgente  EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
necesito ayuda y opinion urgente  EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
necesito ayuda y opinion urgente  EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
necesito ayuda y opinion urgente  EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
necesito ayuda y opinion urgente  EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


necesito ayuda y opinion urgente

3 participantes

Ir abajo

necesito ayuda y opinion urgente  Empty necesito ayuda y opinion urgente

Mensaje por jgr1990 Lun 22 Abr 2013, 23:04

Aver soy nuevo en esto de los foros... pero necesito desahogarmee. Llevo jugando a la ruleta desde los 16 años, tengo 24. He tenido muchos problemas por culpa de mi adiccion, estuve un tiempo sin jugar y crei que lo tenia controlado, pero estoy peor que nunca. Creo que me he vuelto una mala persona y me siento como la mierda mas grande de este mundo. He llegado a robar a familiares y amigos para jugar o por recuperar lo que habia perdido jugando, y aun asi aveces, incluso cuando he robado para recuperarme, lo he vuelto a gastar. Estoy muy muy mal Sad Sad ... Por culpa de esto he perdido a mi pareja, y siento que tambien estoy perdiendo a mis familiares y amigos, que me estoy quedando solo, y es lo que me merezco... Aveces pienso en hacer alguna tonteria... Crying or Very sad pfff la verdad es que nose que acer. Se que lo primero es dejar de jugar, pero aun asi, no puedo vivir con este cargo de conciencia que me supone el aver traicionado a los que me rodean y lo unico que hago es hundirme mas y no puedo vivir asi..

jgr1990
Asistente

Inscripción Inscripción : 22/04/2013
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda y opinion urgente  Empty Re: necesito ayuda y opinion urgente

Mensaje por paraca348 Mar 23 Abr 2013, 10:33


Hola jgr.

Bienvenido al foro. Aunque yo no soy ludópata sino familiar de uno (mi esposa) entiendo perfectamente por lo que estás pasando, a pesar de que siempre se dice que solo quien pasa por ello es capaz de entender los sentimientos de un ludópata (o cualquier otro tipo de adición) la verdad es que quien convive con alguien que lo está pasando y es consciente de hasta donde puede llegar la enfermedad, formando parte activa en la rehabilitación del enfermo, sino llega a sentir lo mismo es algo muy parecido: ansiedad, agobio, estrés, miedo a todo pero sobre todo a que se descubra su secreto, confusión, desengaño…. Incluso en algunos casos también un fuerte sentimiento de culpa.
Vamos cómo te sientes tú en estos momentos. Pero como casi todo en esta vida tiene dos partes.

La buena, es que parece que has llegado a tocar fondo, si es así ya solo queda ir hacia arriba, ¡ojo! no quiero engañarte eso no quiere decir que a partir de ahora las cosas vayan a ser fáciles ni mucho menos, tienes mucho y muy duro trabajo que hacer tú y todo aquel a quien se lo digas y quiera ayudarte algo que es más que aconsejable que hagas, de hecho es una de las medidas preventivas, la comunicación. Busca una asociación cercana y acude a ella a ser posible acompañado de alguien que conviva contigo para que aprendáis como hacer frente al juego, es importante lo de ir acompañado pues alguien deberá controlar el debido cumplimiento de las normas y para eso tiene que conocerlas tan bien como el propio enfermo.
La mala, es que de no hacerlo así, o de seguir dudando que hacer, tan solo conseguirás hacerte más daño a ti y a quienes te rodean.

Tienes prácticamente la edad de mi hijo (él tiene 21) y me gustaría que si algún día se encontrara en una situación parecida a la tuya y no se atreviera a confiar en sus padres por el motivo que fuera, alguien le echara una mano para asentar sus ideas y que le indicara el camino correcto. Sigue entre nosotros leyendo las vivencias de otros compañeros que a buen seguro te harán mucho bien, al menos te darán a conocer que no eres un bicho raro ni mala persona, tan solo un enfermo que por fin empieza a ver una posible solución.
Destierra de tú mente cualquier tipo de mal pensamiento, que además no tiene nada positivo, ¿de verdad es ese el legado que quieres dejar a tus seres queridos? La vida es muy bonita y merece la pena vivirla, tan solo debes aprender el camino a seguir para ser feliz. Te dejo las medidas preventivas hasta que encuentres una asociación, en la que las desarrollarán más ampliamente. Ánimo y lucha por tú felicidad.
Hasta pronto.


Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).
3- Ayuda profesional o de grupo.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda y opinion urgente  Empty Re: necesito ayuda y opinion urgente

Mensaje por DiegoG Miér 24 Abr 2013, 05:35

Hola amigo, en esto es muy dificil salir solo yo te recomiendo asistir a un grupo de auto ayuda, donde todos son como nosotros con el mismo problema y van hacia el mismo camino; mucha fuerza y toma en cta. los consejos de paraca, que son perfectos. Un abrazo

DiegoG
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/04/2013
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 9

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda y opinion urgente  Empty Re: necesito ayuda y opinion urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.