Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
GRACIAS A TODOS EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
GRACIAS A TODOS EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
GRACIAS A TODOS EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
GRACIAS A TODOS EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
GRACIAS A TODOS EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
GRACIAS A TODOS EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

GRACIAS A TODOS

4 participantes

GRACIAS A TODOS Empty GRACIAS A TODOS

Mensaje por dardin-bcn Sáb 06 Abr 2013, 09:19

Buenos dias!!!que tal estan???
Empezare dando las gracias a todos vosotros,familiares,amigos,etc....sin todos vosotros,no podria decir que llevo ya mas de un año sin jugar,ya sean por vuestros comentarios,ayudas cuando he estado nervioso,y mucha paciencia,pero no os voy a dar todo el merito,pues ese merito gran parte es mio,por luchar dia a dia,siendo sincero y controlando todas las situaciones,estoy contento porque cada dia que pasa es un logro y lo mejor de todo que cada vez apenas me acuerdo del juego,se que nunca debemos bajar la guardia.
Bueno solo deciros a las personas que habeis decidido luchar,que la lucha es muy dura al principio pero vale la pena(despues de verme solo y recuperar todo lo que perdi poco a poco eso no tiene precio)pues salir de este infierno quizas este presente toda la vida,pero me consuela tener ese control y dominar la situacion,a todos ellos os digo,gracias a la lucha he ganado seguridad en mi,confianza en mi,mejores conversaciones con mi gente,he aprendido que la sinceridad no siempre es mala,uffff son tantas cosas,y a todos aquellos que todavia estan engañandose diciendo que no juegan y juegan a escondidas,vosotros sabreis lo que estais haciendo y si quereis seguir mi post por aqui,quizas os ayude un poco a ver las cosas de otra manera,y disculpar por no escribir mas,aunque os leo a menudo hay momentos que prefiero no pensar en ello,MUCHAS GRACIAS A TODOS,POR VUESTRAS PALABRAS,Y A MI HERMANO EL PRINCIPAL QUE A PESAR DE HABER PERDIDO MUCHA COMUNICACION FUE EL QUE ME ABRIO LOS OJOS,UN FUERTE ABRAZO A TODOS
GRACIAS A TODOS 294335

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

GRACIAS A TODOS Empty Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje por josean Sáb 06 Abr 2013, 12:49

Felicidades, sigue por este camino del cual, espero, no te salgas nunca. Espero no aguarte la fiesta , pero sigue alerta ya que las euforias no son buenas para nuestra enfermedad, entiendo tu alegria, por que no es facil dejar de jugar, perdon, si es facil dejar de jugar, lo dificil es mantenerse sin jugar
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Mensaje por dardin-bcn Sáb 06 Abr 2013, 13:58

Gracias josean,entiendo lo que me dices,por suerte he aprendido a vivir sin ningun tipo de juego,a llevar el dinero imprescindible cuando lo necesite,a alejarme del mundo que estaba rodeado que no a sido nada facil la verdad y sobretodo a informar y confiar a la gente de mi alrededor cuando he estado de bajon o nervioso,parece que no pero eso junto a la sinceridad es muy importante y seguro que seguire el mismo camino estoy disfrutando mucho de esta nueva vida y aunque alguna vez he tenido esa tentacion gracias a todo he sabido controlar mis instintos,lo mas importante para seguir luchando es ser sincero y sobretodo asumir las perdidas que uno mismo a tenido.

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Mensaje por CARMEN2012 Sáb 06 Abr 2013, 16:13

FELICITACIONES DARDIN......hacia mucho tiempo que no sabía de ti, la última vez recuerdo que estabas iniciando tus visitas a un centro de apoyo. Bien, Bien, tu experiencia me alienta y mucho....yo ingresé a este foro en el mismo tiempo y bueno....reaí como todos los mortales, pues creo que todavía estaba en mi ser esas ganas locas de jugar. Cuando toque fondo, apareció esa convicción y firmeza que necesitaba. llevo 2 meses y medio sin juego, después de 4 años y muy en paz, contenta y cómo bien lo dices, alerta a todas las estimulaciones.

No sabes lo que me alegra de tu perseverancia y de seguir las medias preventivas, una vez más demuestra que haciendo uso de ellas SI SE PUEDE.
Reitero mi alegría por saber de ti y de tu proceso..................

Cariños desde Chile

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Mensaje por Eldescontrolado Sáb 06 Abr 2013, 17:38

Hola Dardin.

MIS FELICITACIONES TAMBIEN PARA TI, se lo que estas sintiendo en este momento porque es lo mismo que esta pasando conmigo ahora. Espero que sigamos en ese camino y podamos ser ejemplos para todos aquellos que estan sufriendo la enfermedad y que no se han atrevido a tomar la decision correcta.

Bendiciones para ti.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado