Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Ludopatas de Concepcion, Chile
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Ludopatas de Concepcion, Chile
CARMEN2012- Cooperante
- Inscripción : 03/04/2012
cristian_temuco- Ayudante
- Inscripción : 05/09/2012
Felicidades Cristian.
Es cierto que dos meses es poco tiempo, pero toda la gente que lleva varios años apartada del juego y los problemas que este conlleva, alguna vez tubo que pasar también por esos dos meses de abstinencia, por lo tanto enhorabuena estas en el camino correcto y eso es lo que cuenta.
Hasta pronto.
Paraca: gracias por estar siempre animándonos en esta lucha diaria
Saludos
CARMEN2012- Cooperante
-
Inscripción : 03/04/2012
En relación a mi enfermedad, que pasa a un segundo plano, más firme que nunca, más convencida que Dios está conmigo, con mi hija y mi familia. Ya estoy a vísperas de 6 meses !!!!!!!! sin juego, lo que me tiene muy motivada, pero sin duda, mi mente, mi corazón está en que la operación de mi hija salga todo como Dios lo tiene diseñado.
Un abrazo cariñoso a todos los amigos, en especial quienes siempre nos están alentando y motivando en esta enfermedad.
Bendiciones
CARMEN2012- Cooperante
-
CARMEN2012- Cooperante
-
Hola Carmen.
Me alegro de tenerte otra vez entre nosotros. ¿Qué tal se encuentra tu hija? Espero que ya este recuperada del todo.
Felicidades por los primeros seis meses de tu nueva vida. ¡Ánimo y adelante!
Hasta pronto.
quiero en estos cinco meses darte las gracias .por demostrar a otros compañeros el camino a seguir
QUE SI SE HACEN BIEN LAS COSAS SE PUEDE .MIRAR EL EJEMPLO
GREGORIO DIAZ- Cooperante
- Inscripción : 24/04/2009
Gregorio: muy especial siempre tus comentarios, agradecida de que me des tú las gracias. espero no defraudarlos.
saludos cordiales!!!!
CARMEN2012- Cooperante
-
Tambien deseo lo mejor para tu hija y que Dios todopoderoso extienda sus manos hacia ella.
Por mi parte te puedo contar que sigo firme sin jugar y esperando pronto salir de los compromisos contraidos durante ese tiempo oscuro.
Eldescontrolado- Cooperante
-
Inscripción : 28/03/2012
Gracias por tus palabras respecto a la salud de mi hija, ella debe operarse, una intervención que gracais a Dios se detecto a tiempo, pero igual como mamá me angustia. Gracias por tu oración a Dios.
Mis mejores deseos para todos y para los que se inician en este proceso contarles que con Julio ingresamos casi al mismo tiemp, la DIFERENCIA es que Julio fue perseverante de un comienzo, en cambio yo recaí, pero como el Ave Fénix me levanté de las cenizas. Si se puede iniciar una nueva vida siguiendo las medidas preventivas.
Saludos cordiales
CARMEN2012- Cooperante
-
Hay un refran muy popular que dice que NO VAN LEJOS LOS DE ALANTE SI LOS DE ATRAS CORREN BIEN y por eso creo que aunque tu recaiste y te supiste levantar, viene con mucha fuerza desde atras para colocarte a la par con todos los que estamos firmes en nuestra lucha con el juego.
Bendiciones y para los que se inician en este foro, al igual que tu quiero decirles que SI SE PUEDE salir de esto.
Eldescontrolado- Cooperante
-
Inscripción : 28/03/2012
VAMOS QUE SI SE PUEDE.....
CARMEN2012- Cooperante
-
Ya pronto a cumplir 7 meses !!! de nueva vida en lo espiritual y físico....Gracias, gracias por todos sus sportes...............GRACIAS
BENDICIONES
CARMEN2012- Cooperante
-
gavila- Usuario
- Inscripción : 19/08/2013
CARMEN2012- Cooperante
-
cristian_temuco- Ayudante
- Inscripción : 05/09/2012
Hola Cristian.
Un saludo para ti. Me alegro que sigas fuerte en tu empeño de rehabilitarte de la enfermedad, porque recuerda que eres un enfermo, no un vicioso.
Hasta pronto.
CARMEN2012- Cooperante
-
CARIÑOS PARA TODOS Y TODAS
CARMEN2012- Cooperante
-
Recuerdo que cuando ingresé a este foro, varios foristas me indicaban medidas preventivas, y lo que debía y no debía hacer, que era muy distinto a lo que yo hacía....uffff si lo hubiese hecho muchas de las deudas que tengo en estos momentos no la habría contraído....Pero bueno, la vida es así, pero a pesar de todo, y con un tejo de depresión ( no por el juego), me mantengo firme; cada día leyendo, cada día nutriéndome de sus experiencias y consejos.
Mi lema diario es SOLO POR HOY SIN JUEGO y espero en Dios que sea hasta siempre........ SALUDOS CORDIALES A TODOS
CARMEN2012- Cooperante
-
Hola Carmen.
Felicidades por tus siete meses sin juego y enhorabuena me alegro sinceramente de la recuperación positiva de tu hija, trasmítela el mejor de los deseos para ella desde este foro. Problemas y preocupaciones por desgracia siempre tenemos todos de sobra en esta vida, pero debemos aprender a solucionar los que se pueden y a vivir con los que no tengan solución, eso no debe ser motivo en ningún caso para volver a actuaciones pasadas que no solucionan nada, solo lo empeoran trayéndonos nuevos problemas.
Sin ningún tipo de duda tu trayectoria en estos meses está siendo excelente. Realmente puedes sentirte orgullosa de tu esfuerzo y trabajo. Como veras es cierto que si se quiere de verdad y se trabaja para ello se puede conseguir. Decir que se quiere salir y no hacer nada para lograrlo además de excusa tonta, es pura fantasía.
Hasta pronto.
CARMEN2012- Cooperante
-
Te queria comentar un par de cosas, ayer estuve en un grupo de jugadores, cierto es que para mi es una de las formas mas efectivas en cuanto a la recuperacion, por eso voy e intento integrarme al programa, en tu lugar es una lastima que quieras ir y que no tengas donde, pero me parece que este es un lugar idoneo, aunque sea de momento, para emular un grupo. Hace 15 dias no sabia, ni lo que queria, ni lo que buscaba, yo conocia la asociacion, pero de conocerla a practicarla pues hay un paso muy jodido, pero me decidi a escribir aqui, desde que lo hice, mi vida a cambiado un 0.3% pero es lo suficiente como para empezar hacer las cosas bien, yo no soy nadie para aconsejarte pero en mi recuperacion tengo que decir que este foro esta muy presente.
Enhorabuena por el dia 44 hasta el numero es bonito, anda que no habre cantado yo bingos con ese numero pero hoy en dia es un numero precioso para describir un proceso se recuperacion. .
Ayer fui al grupo, con los pies y la cabeza jeje, resulta que escuche al compañera paco decir una cosa que se me quedo incustrada en el cerebro, dijo: Ayuda no pedida, no es bien recibida. Joder que razon tiene, hace años yo iba por ahi predicando sobre lo bueno que eran estos grupos y tal, te aseguro que ninguno a los que invité a unirse le e visto por las reuniones. Salvo que alguien me diga que tiene un problema o me pida ayuda yo no inrefiero en su camino al infierno, querida carmen leerte y saber que pones toda esa fuerza de voluntad en vencer al juego me anima a seguir sobrio y sin jugar.
te veo pronto.
Invitado- Invitado
Hola Kalderon.
Perdona que me inmiscuya en la conversación pero ¿el día 44? ¿Qué significa el día 44? nuestra compañera Carmen va por el 240 y tú por el 18. Eso si hay 44 respuestas en tu tema “35 años y 20 jugando s.o.s.” (No se si lo dices por eso)
En relación al comentario de tu compañero de grupo paco, decir que no le falta razón, ahora esa aseveración, idea o frase tiene bajo mi punto de vista una pequeña pega y es que en ocasiones si unos no se atreven a pedir ayuda y otros no la ofrecen hasta que no se la pidan, se puede entrar en un punto muerto en el que alguien debe decidirse a dar el primer paso. Que seria de la sociedad en general y nosotros en particular si nadie tuviese un punto de iniciativa. En muchas ocasiones para los ludópatas en particular, se perdería la guerra antes aún de librar la primera batalla.
Es bueno y conveniente que ambas partes se decidan por cada lado a dar el primer paso de un largo camino, el de la rehabilitación.
Hasta pronto.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
» AYUDA EN SANTIAGO DE CHILE
» INVITACIÓN CONCEPCIÓN-CHILE
» La ludopatía no es un juego. (Chile)
» jugadores anonimos Chile Santiago
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Lun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie
» Necesito consejo
Dom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino
» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Jue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca
» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Miér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833
» LUDOPATIA PATOLOGICA
Lun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176
» volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank