Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

+15
ronald.rojas
Maria1979
Marcianita
hectori
Iñaki12
ERIKA JEANNETTE
jorge chamorro
melpy
ALONSO
Patricia Pacheco
CARMEN2012
LOKURALOKURA
chico
florencio rodriguez
Admin
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por hectori Mar 24 Mar 2015, 03:20

Díganme que debo hacer, ruego por que me ayuden

hectori
Asistente

Inscripción Inscripción : 22/03/2015
Mensajes Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por hectori Mar 24 Mar 2015, 03:20

Hay veces que pienso en matarme

hectori
Asistente

Inscripción Inscripción : 22/03/2015
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por Marcianita Miér 25 Mar 2015, 06:29

Hola Hector, si quires conectarte al chat, debes de ir al final de la sección que se llama Inbox y donde dice ChatBox le das un click a donde dice conectarse. Realmente creo que no se usa mucho esa función en este foro o por lo menos yo nunca la he usado

Si necesitas ayuda te aconsejo crear un nuevo tema, te vas a la sección que se llama COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS y a tu izquierda verás una cajita gris que dice "nuevo tema, le das click y ahí ya puedes contar tu historia y esperar las respuesta de los compañeros.

El primer consejo que te doy es que busques apoyo en una Asociación de Jugadores Anónimos donde hay personas que tienen años de tratar con pacientes con ludopatía y te podrán ayudar a tomar las medidas necesarias para poder convivir con esta enfermedad. Adicionalmente tienes que eliminar cualquier acceso al dinero ya sea en efectivo, tarjetas de crédito, préstamos. Sin dinero definitivamente no podrás jugar, lo ideal es que otra persona te ayude a administrar tus ingresos.

Ten presente que ese "acumulado" que tanto esperas nunca va a llegar y por el contrario vas a seguir destruyendo tu vida y la de los tuyos si sigues jugando.

Animo que sí se puede salir adelante!
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por Maria1979 Dom 15 Nov 2015, 01:31

florencio rodriguez escribió:HOLA COMO ESTAS
hola

Maria1979
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/11/2015
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por Maria1979 Dom 15 Nov 2015, 02:27

hola no entiendo mucho lo del chat

Maria1979
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/11/2015
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por Marcianita Mar 17 Nov 2015, 06:11

yo creo que casi nadie lo usa...
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por ronald.rojas Miér 25 Nov 2015, 05:08

Hola; también necesito ayuda. Soy adicto a la ruleta.

ronald.rojas
Asistente

Inscripción Inscripción : 25/11/2015
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por JUAN1978 Vie 25 Mar 2016, 22:50

Ahora si quieres

JUAN1978
Cooperante

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 110
Puntos Puntos : 140

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por Veferca Dom 22 Mayo 2016, 00:33

Lo que hice yo enfocafo a ti.Haz un stop lo primero. Busca ayuda de un familiar al cual le cuentes toda la verdad lo segundo. Una asociación lo tercero dejar que tu familiar maneje tu dinero lo cuarto. Bastante tienes de momento con no jugar

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 56
Puntos Puntos : 58

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por jjvg Vie 30 Jun 2017, 03:03

Buenas tardes!

Alguna persona de Monterrey Nuevo Leon Mexico aui en este foro ???

jjvg
Asistente

Inscripción Inscripción : 30/06/2017
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por jjvg Vie 30 Jun 2017, 03:06

Me urge conseguir ayuda!! Soy un familiar de un ludopata y necesito ayuda para poder ayudarle, necesito saber como lidiar con su problema sin perder la paciencia como ya me paso demasiadas veces . Esta enfermedad de ella ya tiene muchos anos con esto y a mi ya me esta sobrepasando sus deudas y no aguanto mas!!! NECESITO AYUDA!!!

jjvg
Asistente

Inscripción Inscripción : 30/06/2017
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por paraca348 Vie 30 Jun 2017, 22:29


Hola jjvg.

Vivimos muy lejos el uno del otro, pero el problema por el que tú estás pasando es el mismo por el que pasé yo en su día. El mejor consejo que puedo darte para intentar ayudarte es que busques una asociación en la que poder preguntar e informarte, cara a cara de los pasos a seguir para tratar de solucionar lo mejor posible para todos (en especial para la propia ludópata, pero también para ti y quienes conviven con ella). Si puede ser acompañándola a las reuniones y participando en ellas, pero de no poder ser así, si al menos convenciéndola (incluso por medio del ultimátum) a que asista ella todo el tiempo necesario para que en primer lugar reconozca que está enferma y necesita ayuda especializada, y más tarde para que se ponga manos a la obra trabajando duramente en su rehabilitación. Si conseguís que acepte y le brindáis vuestro apoyo, para conseguir una buena rehabilitación, poco a poco empezareis a ver todos los buenos resultados que ese trabajo os reportará.
Eso sí, si tenéis que recurrir al ultimátum, debéis saber que no es algo que podáis utilizar tan solo para asustar sin estar dispuestos a llevarlo a cabo, porque en caso de producirse algo así, sería un arma a su favor en vez del al vuestro. Puesto que quedaría inutilizado para el futuro al quedar constatado que tan solo serían meras palabras y nada más.
No puedo hacer por ti más que indicarte estas dos direcciones y formas de contacto, sacadas del apartado asociaciones en México de este mismo foro. Seguramente habrá otras que si trasteas un poco por Internet, o preguntas en los centros de salud de tu ciudad puedan indicarte. No sé si estas aún estarán en activo, pero un mensaje, o mejor aún, una visita si puedes permitírtelo, puedan solucionar esa incógnita y a buen seguro te merecerá la pena intentarlo al menos.
Espero sinceramente que puedas o podáis convencerla de que necesita ayuda especializada y lo antes posible se ponga a ello.
Hasta pronto.

Grupo Primer Paso 18:00 - 20:00 16:30 - 18:00 18:00 - 20:00 16:30 - 18:00 18:00 - 20:00 16:30 - 18:30
Jugadores Anónimos Monterrey
5 de Mayo esq. Matamoros, Palo Blanco
San Pedro Garza García
Monterrey,Nuevo León
jugadoresanonimos@hotmail.com

Grupo Solo Por Hoy 18:00 19:30 18:00 19:30
Jugadores Anónimos Monterrey
Ave. Las Puentes #770 B
Colonia Las Puentes 6to. Sector
San Nicolás de Los Garza,Nuevo León
jugadoresanonimos_soloporhoy@hotmail.com
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT? - Página 2 Empty Re: ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.