Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas...

2 participantes

Ir abajo

Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas... Empty Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas...

Mensaje por MONI209 Sáb 21 Jul 2012, 01:26

Buenas noches. Mi novio es ludòpata y no quiere recibir ayuda psicològica ya que dice que se diò cuenta todo lo que perdiò por el juego y fue sòlo 2 veces a las reuniones de ex jugadores y tampoco quiere ir. Que puedo hacer?

MONI209
Asistente

Inscripción Inscripción : 21/07/2012
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas... Empty Re: Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas...

Mensaje por Eldescontrolado Sáb 21 Jul 2012, 02:41

Hola MONI209.

Bienvenida al foro.

Dejame decirte que lo que te pasa con tu novio, me está pasando a mi con mi hermano y es que por mas que le hablo sobre la enfermedad, ya que tambien yo la padezco ( pero con la diferencia de que estoy decidido a no jugar mas), él no le hace caso a esto y cada dia se endeuda mucho mas.

Lo unico que he decidido y puedo hacer es seguir llevandole copia de las cosas que aqui se escriben hasta que él tome la decision de buscar ayuda y por eso te recomiendo lo mismo, llevale escrito de lo que aqui hablamos para que él pueda darse cuenta que lo que le sucede ya nos sucedio a nosotros y que por ese camino solo se llega hacia la destruccion economica, moral, personal, etc. etc. etc.

Si luego de llevarle todas las orientaciones que aqui se comentan, tu no ves ningun cambio en él, pues simplemente dejalo y a lo mejor ese sea el detonante para que cambie.

Te puedo asegurar que si él no deja el juego y tampoco tu lo dejas a él los dos sufriran las consecuencias de una enfermedad silenciosa pero terrible.

No se si han sido los golpes y los malos momentos que he tenido que vivir a causa del juego, pero te puedo asegurar que en lo que me queda de vida, el juego no será mas parte de mi pasatiempo.

Espero que tu novio pueda recapacitar a tiempo y que no sea demasiado tarde para hacerlo.

Dile por mi experiencia propia que las deudas no se pagan con el juego, por el contrario cada dia aumentan y nos llevan a una depresion que puede ser fatal. Es mejor hacer un plan de pago y empezar a llevar las medidas preventivas que podras encontrar en este foro.

Bendiciones y espero que puedas ayudarlo a entender a lo que se enfrenta.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas... Empty Re: Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas...

Mensaje por Eldescontrolado Sáb 21 Jul 2012, 02:44


Otra cosa que puedes hacer MONI209, es invitar tu novio para que lea los diferentes Post que hay en este foro y pueda reflejar su vida en cada uno de los relatos que hemos escritos todos los que aqui participamos.

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas... Empty Re: Mi novio es ludòpata y tiene muchas deudas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.