Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
dialogo y entendimiento EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
dialogo y entendimiento EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
dialogo y entendimiento EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
dialogo y entendimiento EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
dialogo y entendimiento EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
dialogo y entendimiento EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


dialogo y entendimiento

3 participantes

Ir abajo

dialogo y entendimiento Empty dialogo y entendimiento

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009, 20:35

No hay nada mas gratificante para mi anunciar en este foro que con tanto trabajo y esfuerzo el compañero admin ha creado, comunicar a todos los foreros que por fin hemos dialogado y llegado a un entendimiento razonable entre ambos.
Jamas como te acabo de decir por telefono he ido, ni ire en contra tuya no comparto muchas de tus opiniones pero gracias a estos maravillosos años en nuestra asociación he aprendido a respetar y por lo tanto las respeto, considero que eres una gran persona y creo que con todos mis comentarios aqui y todo lo que vuelvo a reiterar te he dcho por telefono el mal entendido queda resuelto y mi opinión para ti y la tuya para mi queda clara.
No obstante siempre que piense que estas equivocado te lo dire al igual que espero que me lo digas tu (incluyo a todos los foreros), es la mejor manera para ayudarnos en este tortuoso camino que nosotros hemos creado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dialogo y entendimiento Empty Siento no comentar más....

Mensaje por Admin Lun 15 Jun 2009, 20:39

*
Hola a todos:

Gracias Álvarito por hacerme ver las cosas claras y ver lo equivocado que estaba.

Intentaré que me acepten por enésima vez en la asociación. Soy como el Guadiana tan pronto aparezco como desaparezco.

Nunca he querido dañar a nadie con mis comentarios, me salen como saliva de músico, sin control y luego me arrepiento de haberlos hecho.

Gracias a todos por ayudarme e intentar darme una nueva oportunidad.

Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

dialogo y entendimiento Empty Re: dialogo y entendimiento

Mensaje por Invitado Mar 16 Jun 2009, 09:52

Me alegro mucho por los dos y Admin te esperamos en "casa" con los brazos abiertos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dialogo y entendimiento Empty Re: dialogo y entendimiento

Mensaje por J.G.M. Mar 16 Jun 2009, 10:45

DEBO DECIR QUE OS MERECEIS UN GRAN APLAUSO, ADMINISTRADOR, VIVA LA VIDA Y VUESTRA ASOCIACION.
SANAR LAS HERIDAS.
Em una ciudad cualquiera, en un tiempo cualquiera, en una calle cualquiera, un perro callejero es atropellado. El pobre animal queda tendido en la acera. Dos amigos que pasan por alli caminando y que no han llegado a presenciar el accidente, ven el perro herido, jadeando con angustia. Uno de los dos amigos se acerca al animal y trata de levantarlo para llevarlo a un veterinario. Al intentar pasar una mano debajo de su cuerpo, el perro gruñe y muestra los dientes. Cuando el muchacho lo vuelve a intentar, el perro le muerde. El joven le suelta y , mirandose la herida, se queja con su amigo.
Perro desagradecido.. Lo quiero ayudar y encina me muerde. El otro palmea la espalda de su amigo tratando de calmarlo. No te enfades le dice, mientras intenta limpiarle la pequeña herida con su pañuelo. No ha intentado moderte por maldad ni por falta de gratitud. Nuerde porque esta herido.
BUENO SEÑORES RECONOCER QUE A VECES NOS EQUIVOCAMOS, CUESTA ADMITIRLO, PERO PARA ESO ESTAMOS PARA RECONOCER, ADMITIR Y SOBRE TODO TRABAJAR ESOS VALORES QUE TANTO NOS CUESTA TRABAJARNOS DIA A DIA.
DE CORAZON OS DOY UN GRAN APLAUSO A VIVA LA VIDA, ADMINITRADOR Y SOBRE TODO A VUESTRA ASOCIACION POR LLEGAR A DIALOGAR Y LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO, QUE LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTEEN SE SOLUCIONEN LO MEJOR POSIBLE, SOLO ES CUESTION DE LLEGAR A DIALOGAR MUCHO, QUE ES LA BASE DEL ENTEMDIMIENTO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

dialogo y entendimiento Empty Re: dialogo y entendimiento

Mensaje por macalo Mar 16 Jun 2009, 13:31

yo tb me alegro muxo por tu vuelta, admin, espero verte este miercoles a la misma hora en el mismo sitio.
macalo
macalo
Asistente

Femenino
Edad Edad : 48
Desde Desde : aqui y alli
Inscripción Inscripción : 04/06/2009
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

dialogo y entendimiento Empty Re: dialogo y entendimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.