Buscar
Últimos temas
ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Necesito consejo
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
LUDOPATIA PATOLOGICA
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
hola soy miguel
+3
dardin-bcn
Ave fénix
migue
7 participantes
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.
hola soy miguel
buenos dias,me llamo miguel y soy ludopata,estoy buscando alguna asociacion en tarragona y no encuentro nada y necesito ayuda,me he armado de valor y hoy se lo voy a contar a mi mujer,no se como va a reaccionar y estoy cagado de miedo ya que no quiero que me deje por que la quiero y quiero a mis niños
migue- Asistente
- Inscripción : 19/04/2012
Re: hola soy miguel
Hola miguel, bienvenido.
No se de ninguna asociación en tarragona, espero que algun compañero pueda ayudarte.
No te de miedo contárselo a tu mujer (a todos nos daba miedo contarlo), porque si realmente te quiere y quiere ayudarte no te abandonará. A mí me pasaba lo mismo y no veas que peso te quitas de encima cuando lo sueltas. Además el camino que quieres empezar es imposible andarlo solo, tienes que tener apoyos sino no lo lograrás. Aparte mientras no encuentres una asociación tu mujer es la que te tiene que ayudar a cumplir las medidas preventivas.
Los compañeros del foro seguro que te darán mucho mas consejos y ayuda que yo.
Se fuerte y no te vengas atrás.
TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
No se de ninguna asociación en tarragona, espero que algun compañero pueda ayudarte.
No te de miedo contárselo a tu mujer (a todos nos daba miedo contarlo), porque si realmente te quiere y quiere ayudarte no te abandonará. A mí me pasaba lo mismo y no veas que peso te quitas de encima cuando lo sueltas. Además el camino que quieres empezar es imposible andarlo solo, tienes que tener apoyos sino no lo lograrás. Aparte mientras no encuentres una asociación tu mujer es la que te tiene que ayudar a cumplir las medidas preventivas.
Los compañeros del foro seguro que te darán mucho mas consejos y ayuda que yo.
Se fuerte y no te vengas atrás.
TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix- Cooperante
-
Inscripción : 12/04/2012
gracias ave fenix,he tocado fondo y solo no puedo hacer nada,espero que mi mujer me comprenda y me ayude,si no no se lo que voy a hacer
migue- Asistente
hola migue,bienvenido a este foro yo soy de vilanova i la geltru has echo buenos pasos yo solo decirte que fui a mi medico de cabezera pidiendo ayuda y me han mandado a bellvitge solo hice un pequeño test de momento te animo a que hagas lo mismo piensa que subir una vez por semana a bellvitge te ayudara muchisimo eso sin contar de seguir las pautas y de confiar en tu mujer,familiares ya que son los que van a estar a tu lado las 24 horas,yo he tenido que dejar de jugar a dardos x este motivo ya ves una aficcion que vivo desde que era un niño pero es lo que me toca aprender a vivir el dia a dia sin ningun tipo de estimulacion es duro pero efectivo,asin que animo echale coh.... a la vida,si alguna vez quieres contactar conmigo en facebook busca alberto rodriguez sequera(sin foto)no escribo mucho pero me tendras ahi para hablar de lo que quieras un abrazo.DARDIN
dardin-bcn- Cooperante
-
Inscripción : 01/04/2012
gracias dardin,ya he pedido cita para la medica de cabecera para el lunes,es una pena que aqui en tarragona no alla ninguna asociacion ya que me va a ser muy dificil subir a barcelona ya que estoy en paro y casi en la p... ruina,no se que voy a hacer
migue- Asistente
hola miguel
en el indice tienes las asociaciones de españa y hay una en tarragona no se si sera de pago o no ,pero he llamado y esiste ,
miguel cuando se lo cuentes a tu mujer ,pidela ayuda y veras como no te va a defraudar animo
en el indice tienes las asociaciones de españa y hay una en tarragona no se si sera de pago o no ,pero he llamado y esiste ,
miguel cuando se lo cuentes a tu mujer ,pidela ayuda y veras como no te va a defraudar animo
GREGORIO DIAZ- Cooperante
- Inscripción : 24/04/2009
gracias gregorio,ya llame esta mañana y si,es de pago
migue- Asistente
Hola Migue, supongo no te habras quedado solo en la pregunta de si es de pago. ¿ Es de pago cuanto ? Mas de lo que te jugabas o de lo que vas a jugarte ?. Hablalo con tu mujer, hablalo con la asociacion. Muchas son de pago por tener terapeutas individuales de los intereses municipales que tambien tienen que comer. Tambien, si uno tiene un desastre economico total, en estas cosas y demostrando las ganas que tiene de salir, puede recibir ayuda de la asistencia social. Vamos, con todo esto, no te quiero mas que decir, que te muevas como lo harias para conseguir dinero para jugar. Suerte.
eclipse- Cooperante
-
Inscripción : 12/12/2010
Hola Miguel.
No se si tu estas casado o unido con tu pareja, pero recuerda que cuando uno decide hacer vida en pareja es para lo bueno y para lo malo.
El problema de la adiccion es dificil solucionarlo solo porque cuando tu crees que lo ha logrado, viene un problema con tu pareja y vuelve a caer.
Habla con ella, claro no es que le vas a decir directamente, yo soy ludopata, sino que te vas a sentar frente a ella y le vas a decir como el juego a destruido tu vida y como ella podria ayudarte a salir de ese infierno en el que te encuentras. Ten por seguro que si tu significa algo para tu pareja, aunque ella se moleste contigo buscara la forma de apoyarte y si no te ayuda esto te servira para saber que tipo de pareja tiene a tu lado.
Debo decirte que yo lo hice con mi pareja y eso me ha quitado un peso de encima pues le ha hecho entender que el dinero que yo gano con mi trabajo esta comprometido con el pago de los compromisos de la casa y de las deudas, que no hay dinero para gastos superfluos y que solo con su ayuda podremos salir adente.
Miguel esto momentos dificiles son los buenos para tu saber quienes son las personas que realmente te quieren, que aunque no te ayuden con dinero si puedan darte una voz de aliento que te permita saber que siempre hay una luz al final del camino.
Todo lo que tu estas pasando hoy, ten por seguro que cada uno de los que aqui escribimos ya lo hemos vivido.
Bendiciones
No se si tu estas casado o unido con tu pareja, pero recuerda que cuando uno decide hacer vida en pareja es para lo bueno y para lo malo.
El problema de la adiccion es dificil solucionarlo solo porque cuando tu crees que lo ha logrado, viene un problema con tu pareja y vuelve a caer.
Habla con ella, claro no es que le vas a decir directamente, yo soy ludopata, sino que te vas a sentar frente a ella y le vas a decir como el juego a destruido tu vida y como ella podria ayudarte a salir de ese infierno en el que te encuentras. Ten por seguro que si tu significa algo para tu pareja, aunque ella se moleste contigo buscara la forma de apoyarte y si no te ayuda esto te servira para saber que tipo de pareja tiene a tu lado.
Debo decirte que yo lo hice con mi pareja y eso me ha quitado un peso de encima pues le ha hecho entender que el dinero que yo gano con mi trabajo esta comprometido con el pago de los compromisos de la casa y de las deudas, que no hay dinero para gastos superfluos y que solo con su ayuda podremos salir adente.
Miguel esto momentos dificiles son los buenos para tu saber quienes son las personas que realmente te quieren, que aunque no te ayuden con dinero si puedan darte una voz de aliento que te permita saber que siempre hay una luz al final del camino.
Todo lo que tu estas pasando hoy, ten por seguro que cada uno de los que aqui escribimos ya lo hemos vivido.
Bendiciones
Eldescontrolado- Cooperante
-
Inscripción : 28/03/2012
HOLA MIGUE
BIENVENIDO AL FORO.
ESTAS DE SUERTE, SI HAY UNA ASOCIACION EN TARRAGONA Y ES GRATUITA, ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN SU DIRECCION Y SU TELEFONO Y EN CUANTO LO TENGA TE LO HAGO SABER
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
BIENVENIDO AL FORO.
ESTAS DE SUERTE, SI HAY UNA ASOCIACION EN TARRAGONA Y ES GRATUITA, ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN SU DIRECCION Y SU TELEFONO Y EN CUANTO LO TENGA TE LO HAGO SABER
UN SALUDO
J.G.M.- Cooperante
-
Inscripción : 28/04/2009
HOLA MIGUE
HE CONSEGUIDO LA DIRECCION DE ESTE GRUPO, Y HE HABLADO CON EL COMPAÑERO QUE LLEVA EL GRUPO, EL CUAL ME HA DICHO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON EL PARA AYUDARTE EN TODO LO POSIBLE, PERO QUE LO LLAMES A ESTE Nº DE TELEFONO FIJO 977102977 EL SE LLAMA ALEJANDRO.
ESPERO TE SEA DE AYUDA.
ESTA ES LA DIRECCION DE ESTE GRUPO.
GRUPO SAN BERNAT CALVO
PARROQUIA SAN BERNAT CALVO
PLAZA GABRIEL SERRATE Y SOLER
REUS TARRAGONA
JUNTO AL BARRIO FORTUN
TELEFONO DE CONTACTO 672605298 (PREGUNTAR POR ALEJANDRO)
UN SALUDO
HE CONSEGUIDO LA DIRECCION DE ESTE GRUPO, Y HE HABLADO CON EL COMPAÑERO QUE LLEVA EL GRUPO, EL CUAL ME HA DICHO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON EL PARA AYUDARTE EN TODO LO POSIBLE, PERO QUE LO LLAMES A ESTE Nº DE TELEFONO FIJO 977102977 EL SE LLAMA ALEJANDRO.
ESPERO TE SEA DE AYUDA.
ESTA ES LA DIRECCION DE ESTE GRUPO.
GRUPO SAN BERNAT CALVO
PARROQUIA SAN BERNAT CALVO
PLAZA GABRIEL SERRATE Y SOLER
REUS TARRAGONA
JUNTO AL BARRIO FORTUN
TELEFONO DE CONTACTO 672605298 (PREGUNTAR POR ALEJANDRO)
UN SALUDO
J.G.M.- Cooperante
-
HOLA MIGUE
HACE DIAS QUE NO TE CONECTAS, QUISIERA DECIRTE QUE MI AMIGO ALEJANDRO QUISIERA QUE TE PUSIERAS HOY EN CONTACTO CON EL PUES MAÑANA HACEN LA RUENION Y DESPUES DE HABER TENIDO UNA CHARLA CONTIGO NO TE HAS PUESTO MAS EN CONTACTO CON EL Y QUISIERA SABER SI CUENTA CONTIGO, LLAMALO
UN SALUDO
HACE DIAS QUE NO TE CONECTAS, QUISIERA DECIRTE QUE MI AMIGO ALEJANDRO QUISIERA QUE TE PUSIERAS HOY EN CONTACTO CON EL PUES MAÑANA HACEN LA RUENION Y DESPUES DE HABER TENIDO UNA CHARLA CONTIGO NO TE HAS PUESTO MAS EN CONTACTO CON EL Y QUISIERA SABER SI CUENTA CONTIGO, LLAMALO
UN SALUDO
J.G.M.- Cooperante
-