Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
NO PUEDO MAS
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: NO PUEDO MAS
quiero darle las gracias por escrivir en el foro dandole todo su apoyo y cariño a dardin ,no todo el mundo tiene ese coraje
y a ti dardin decirte que si defraudas a una persona como tu madre que te apoya asi es para cortarte las pe....
la fse por la estas pasando es logica pero unos mas pronto otros mas tarde todos la superamos y empezamos otra y otra y otra y al final conseguimos detenes esta adiccion sigue uro apartate de todo lo que te crea ansiedad y veras como dentro de poco el miedo desaparece para dar paso a la seguridad de que puedes , nadie dijo que fuera un camino facil
animo compañero
GREGORIO DIAZ- Cooperante
- Inscripción : 24/04/2009
Felicidades dardin.
Que bueno que sigues luchando por salir adelante y dejame decirte que contar con el apoyo de tu madre como ella misma lo expresa, es un paso gigante para salir de esta adiccion.
Te deseo lo mejor y dejame decirte que el mejor regalo que tu le puedes hacer a tu madre es dejar de jugar definitivamente.
Bendiciones.
Eldescontrolado- Cooperante
-
Inscripción : 28/03/2012
Quería comentarte dos cosas:
Lo primero es felicitarte por el tiempo que llevas sin jugar y por los avances que vas haciendo.
Lo segundo, y que sepas que sólo es mi opinión, pero creo que eso de ir contando los días que llevas sin jugar con tanta insistencia no es bueno. Ya sé que estás empezando, yo tambien llevo poco (1 mes), y estás contento por ello. pero en nuestra recuperación no hay que pensar en el tiempo que vayamos a tardar en recuperarnos, cada uno tiene su tiempo y eso de estar todo el día pensando llevo 1,llevo 2, ..., creo que no es bueno para tí. Hay que pensar solo en las 24 horas siguientes, ya que como bien saben los que llevan mucho tiempo sin jugar, conocerán a muchas personas que déspues de mucho tiempo vuelven a caer. Eso no quita para que tú estés contento según pase el tiempo, pero creo que lo mejor es pensar sólo en las 24 horas siguiente.
De todas formas vuelvo a decirte que es mi opinión y felicidades por tus avances
Un saludo
TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix- Cooperante
-
Inscripción : 12/04/2012
dardin-bcn- Cooperante
-
Inscripción : 01/04/2012
dardin-bcn- Cooperante
-
mauricio bufon- Colaborador
- Inscripción : 15/04/2012
DARDIN
dardin-bcn- Cooperante
-
dardin-bcn- Cooperante
-
Yo, que no trabajo ni voy a hacerlo, pero ese es otro tema que ya he comentado muchas veces, antes era una persona hiperactiva en mi trabajo, y me toco llenar todo ese tiempo para rehabilitarme y alejarme del tiempo que llenaba con el juego. Hoy en dia pinto, no de una manera compulsiva, pero si casi diaria. Leo, eso casi compulsivamente, pero despues de hacer mis tareas de hogar y demas gestiones. Hago manualidades con mi hijo y ademas tengo un monton de proyectos mas. Como te digo , el tiro con arco, solo me parece peligroso para el que pase por alli al principio. Suerte compañero.
eclipse- Cooperante
-
Inscripción : 12/12/2010
DARDIN
dardin-bcn- Cooperante
-
De todas las formas es muy posible que si la terapia de Bellvitge es multidisciplinar tengais apoyo de terapeutas ocupacionales que os orienten a rehabilitar la vida desde el punto laboral ( Con apoyo a curriculum y demas ) hasta el terreno de puro ocio y aficiones. Al fin al cabo, la rehabilitacion que no es completa, es solo dejar de jugar.
eclipse- Cooperante
-
dardin-bcn- Cooperante
-
Desde Chile mis cariños
CARMEN2012- Cooperante
-
Inscripción : 03/04/2012
COMO NOS ENFRENTEMOS A NUESTRA ADICCION CON UNA BATALLA O UNA GUERRA LA TENEMOS PERDIDA DE ANTEMANO ,AMIGOS ES UNA ENFERMEDAD Y COMO A TAL,NOS TENEMOS QUE ENFRENTAR NI MAS NI MENOS ,TENEMOS TRATAMIENTO PODEMOS DETENER NUESTRA ADICCION Y VIVIR UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL , LA PREGUNTA ES ESTAMOS DISPUESTOS A HACER TODO LO QUE ESE TRATAMIENTO NOS MANDA
GREGORIO DIAZ- Cooperante
- Inscripción : 24/04/2009
bueno en lo personal estoy bien,tengo una buena familia que se que estan ahi que me llaman,que preguntan por mi a mis padres y una mujer que poco a poco va poniendo de su parte que ya es mucho para lo que tenia y nunca conte con ellos para salir de esto,hemos celebrado algun cumpleaños en casa,hemos echo una barbacoa con mis padres y mis suegros un dia muy importante para mi ya que pocas veces puedo disfrutar de la familia,respecto a mi hermano poco se,se que pregunta por mi pero poco a poco me estoy convenciendo para poder hablar con el cara a cara no me basta con escribirle una carta tengo que afrontarlo algun dia y ya empiezo a echarle de menos,en fin hay momentos en lo que echo de menos jugar una miserable partida pero no puedo jugarla sin el echo de pensar que no puedo competir con nadie es lo que mas me cuesta,gracias a todos por estar ahi y darme apoyos servidor se va a arreglar cosas al patio que estamos de arreglos asin no me aburro tanto jejejeje saludos a todos.
DARDIN
dardin-bcn- Cooperante
-
DARDIN.
dardin-bcn- Cooperante
-
DARDIN
dardin-bcn- Cooperante
-
Es un objeto inanimado que solo es peligrosa si le dejas caer alguna moneda, mientras la miras como si fuera una simple caja llena de luces y sonidos, pierde toda su fuerza
mauricio bufon- Colaborador
- Inscripción : 15/04/2012
Dardin, te comento que yo tambien tengo pendiente una conversacion con mi hermana y se al igual que tu que no es facil y mas cuando te han ayudado varias veces ( como es mi caso) y volvemos a repetir la historia. Pero si debo decirte que es necesario hacerlo porque si de verdad tenemos un hermano ellos encontraran la forma de ayudarnos, que aunque no sea el apoyo economico por lo menos en el emocional.
Cuentale tu problema para que nunca te digan " si me lo hubieras dicho yo te habria ayudado"
Bendiciones.
Eldescontrolado- Cooperante
-
Inscripción : 28/03/2012
Un saludo a todos.
eclipse- Cooperante
-
a ver como empiezo la verdad que hoy estoy muy contento.esta semana y media de ausencia me esta cambiando mucho la vida,empiezo por la comida del domingo en la cual a pesar de que vino mi hermano se comporto muy bien,me sorprendio pero he de confesar que no tuve el valor de mirarle ni enfrentarme a el cada vez que lo intentaba me venia abajo espero poder hacerlo pronto,el lunes estuve de paseo con mi mujer y amigos que me estan ayudando mucho aunque a veces no se lo reconozca,el martes estuve en bellvitge para que me diesen los resultados de las pruebas,ahora estoy a la espera para hacer terapia en grupo,pero desde ayer me salio un problema que no se si haran terapia los sabados ya que a partir de pronto no podre entre semana ya que ENCONTRE TRABAJO esa es la razon por la que estoy contento bueno los demas dias mi mujer me a ido sacando de casa y eso es de agradecer ya que es lo que necesito,cada dia van mejorando las cosas, cada vez hay mas gente que me esta apoyando,y que gracias a la familia mi prima tios este calvario se me hace mas pequeño,mucha fuerza a todos y animos que de esta salimos.
dardin-bcn- Cooperante
-
ME ALEGRA MUCHO LO QUE CUENTAS PUES ESTO ES LENTO PERO EFECTIVO, Y CADA DIA QUE PASES SEGUIRAS ENCONTRADO MAS APOYO Y MAS SEGURO DE TI MISMO TE ENCONTRARAS
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.- Cooperante
-
Inscripción : 28/04/2009
DARDIN
dardin-bcn- Cooperante
-
dardin-bcn- Cooperante
-
Floress- Ayudante
-
Inscripción : 04/06/2012
ahora voy al trabajo es mi primer dia espero que me vaya muy bien pues necesito este trabajo tanto economicamente y moralmente,y disculpar a todos por no escribir mas a menudo ya que estoy en constante montaña rusa de sensaciones y porque mi mujer hace todo lo posible porque salga de casa y sobretodo me he dado cuenta que no es bueno tanto ordenador hasta la proxima familia y muchos animos a todos
dardin-bcn- Cooperante
-
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Lun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie
» Necesito consejo
Dom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino
» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Jue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca
» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Miér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833
» LUDOPATIA PATOLOGICA
Lun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176
» volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank