Buscar
Últimos temas
ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610
Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 12
Necesito consejo
Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop
Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21
Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 4
Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981
Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 14
LUDOPATIA PATOLOGICA
Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte
Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …
[ Lectura completa ]
Comentarios: 1
volver a empezar
Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank
Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …
[ Lectura completa ]
[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
yo yo yo yo yo
4 participantes
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.
yo yo yo yo yo
yo creí que si, que si podía.yo creí que era pasajero,yo decía que lo mio no era como los demás,yo yo yo,al final veo que si soy como todos,hoy des pues de gastarme 100€ en las tragaperras y después de pensar y pensar en ello,he confesado todo a mi mujer,el resultado es que despues de poner el grito en el cielo se ha calmado y ha querido alludarme,como publique en nose tener dinero en el bolsillo en un post es lo que me pasa a mi tambien he pedido ayuda a mi hermano y entre los dos me han dicho que pondran todo de su parte y me van hacer olvidar de esta peste como lo llaman ellos asi que el 9 de septiembre de 2011 sera la ultima vez que me arrepienta de lo que he echo ha hora estoi combencido pues tengo el viento a mi fabor mi muger y mi hermano,que no me van ha dejar solo,ya se guire contando
angh- Usuario
-
Inscripción : 21/08/2011
Re: yo yo yo yo yo
Hola Angel.
Ya has tirado la primera piedra, me alegro. Ahora espero que tu mujer y tu hermano sepan a donde dirigirse para pedir ayuda. ¿Conocen el foro?
Ya sabes cuales son las medidas preventivas, las que nos garantizan el mínimo de oportunidad para parar nuestra adicción.
1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)
No te agobies, suenan peor de lo que en verdad significan. Cuando uno se acostumbra, es hasta cómodo.
Recuerda que no se es más o menos ludópata. Da igual el tiempo o la cantidad, el tipo de juego o la frecuencia. Se es ludópata porque se juega compulsivamente. Lo que si puede variar es el nivel de tropelías que cometemos, espero las tuyas sean pocas.
Un saludo y ánimos.
Ya has tirado la primera piedra, me alegro. Ahora espero que tu mujer y tu hermano sepan a donde dirigirse para pedir ayuda. ¿Conocen el foro?
Ya sabes cuales son las medidas preventivas, las que nos garantizan el mínimo de oportunidad para parar nuestra adicción.
1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)
No te agobies, suenan peor de lo que en verdad significan. Cuando uno se acostumbra, es hasta cómodo.
Recuerda que no se es más o menos ludópata. Da igual el tiempo o la cantidad, el tipo de juego o la frecuencia. Se es ludópata porque se juega compulsivamente. Lo que si puede variar es el nivel de tropelías que cometemos, espero las tuyas sean pocas.
Un saludo y ánimos.
chico- Cooperante
-
Inscripción : 28/07/2010
gracias chico estoy poniendo en practica todas las soluciones posibles esta vez tiene que ser la definitiva
angh- Usuario
-
para ana maria ,me contestasteis en el post de nose tener dinero en el bolsillo que ojala tuviera razon, pues decirte que la razon solo tiene un camino y ese camino era el tullo, como he publicado mas arriba he empezado los pasos y esta vez empiezo el camino por el que principio no como la otra vez que queria empezar por el medio
angh- Usuario
-
ayer sali porai com mi mujer y mi hija de 4 años sabiendo mi mujer el problema que tenemos pues ella es la que mea dicho que es cosa de los dos,yo iba feliz con el apoyo que he empezado a recibir,llevaba ella el dinero,pues hemos decidido que como no he tenido fuerza ,las tarjetas y demas las ha recogido ella no teniendo yo acceso a ellas,el dinero lo administra tambien,eso si bien claro me lo dejo, si quiero ir a tomarme un cafe no me dara mas de 1€ que es lo que vale por aqui,isino que lo tome en casa echando una ojeada al foro,como me desahogue con ella sali libre por primera vez de la angustia que siempre me acompaña va por si se enteraba que YO HERA LUDOPATA,tenia una sensacion de libertad,euforia por que veia y veo una luz donde antes no veia nada,un consuelo de tener el apoyo de alguien fisicamente pues moral ya lo tengo con vosotros.espero haber empezado el buen camino y que no haya vuelta atras.agradezco enormemente el apoyo del foro y consejos pero sin que os parecca mal mas agradezco el apoyo y comprension recivido por mi mujer.estos dias ire contando mas cosas del dia a dia pues estoy de vacaciones,pedir perdon porsi puedo ser un poco cansino que yo hachaco al levanta miento moral que sufro en estos momentos,que tambien pienso en el bajon que pueda venir el cual espero lleno de fuerza y apoyo
angh- Usuario
-
Hola Angh. Lo primero escribe aqui cuanto quieras y las veces que quieras al dia, algunos nos lo leemos todo todos los dias.
Muy bien, si señor. Ya tienes solucionado gran parte del problema. Cuando ya tienes un familiar que te apoye, las mentiras se destapan, se mantienen las medidas preventivas, por ambas partes a rajatabla, sobretodo la de cerrarse todo acesso a dinero ( Que ese es nuestro talon de Aquiles ) , el resto es ir dejando pasar el tiempo, tratar en terapia con profesionales y/o compañeros e ir conociendo la enfermedad, como nos ataca y " herramientas" y "barreras" para no caer en ella. Primero, no jugamos porque no podemos, gracias a las medidas, despues, porque no queremos, gracias a las "Herramientas" y "Barreras" y por ultimo, porque no tenemos ninguna necesidad de jugar.
Cada uno tiene sus tiempos y sus momentos, pero yo te puedo decir "de corazon" que estube 25 años jugandome hasta las rayas de la camisa, sin salida, y ayer cumpli 15 meses y yo fuera del foro solo me acuerdo de esto por los desastres acontecidos y no tengo nunca ni el mas minimo deseo de jugar.
Suerte amigo.
Un saludo a todos.
Muy bien, si señor. Ya tienes solucionado gran parte del problema. Cuando ya tienes un familiar que te apoye, las mentiras se destapan, se mantienen las medidas preventivas, por ambas partes a rajatabla, sobretodo la de cerrarse todo acesso a dinero ( Que ese es nuestro talon de Aquiles ) , el resto es ir dejando pasar el tiempo, tratar en terapia con profesionales y/o compañeros e ir conociendo la enfermedad, como nos ataca y " herramientas" y "barreras" para no caer en ella. Primero, no jugamos porque no podemos, gracias a las medidas, despues, porque no queremos, gracias a las "Herramientas" y "Barreras" y por ultimo, porque no tenemos ninguna necesidad de jugar.
Cada uno tiene sus tiempos y sus momentos, pero yo te puedo decir "de corazon" que estube 25 años jugandome hasta las rayas de la camisa, sin salida, y ayer cumpli 15 meses y yo fuera del foro solo me acuerdo de esto por los desastres acontecidos y no tengo nunca ni el mas minimo deseo de jugar.
Suerte amigo.
Un saludo a todos.
eclipse- Cooperante
-
Inscripción : 12/12/2010
eclipse felicitarte por los 15 meses y yo ha esperar que pasen como ati sete estan pasando sin jugar
angh- Usuario
-
Muy bien Angh,
¿Ves como al final ha sido quitarse un gran peso de encima? Y aunque tu mujer se enfadara en un primero momento está ahí, porque te quiere! Con la ayuda de tu familia las cosas se van viendo un poco más claras y son todo un refuerzo para no volver a jugar.
Sigue así y mucho ánimo!!
¿Ves como al final ha sido quitarse un gran peso de encima? Y aunque tu mujer se enfadara en un primero momento está ahí, porque te quiere! Con la ayuda de tu familia las cosas se van viendo un poco más claras y son todo un refuerzo para no volver a jugar.
Sigue así y mucho ánimo!!
ALBA- Colaborador
-
Inscripción : 08/08/2011
gracias alba de momento lo estoy viendo todo muy bien,me mentalizo para tener fuerza aferrandome a las ayudas prestadas,y alas medidas preventivas.animo a vosotros tambien,que seguro en un tiempo se remos los que escribamos diciendo que llevamos muchisimos meses y luego años sin jugar tanto yo como tu pareja y los demas compañeros
angh- Usuario
-
Futuro sin Juego :: CUENTANOS TU PROBLEMA Y ENTRE TODOS PROCURAREMOS AYUDARTE :: COMENTANOS TUS PREOCUPACIONES O DUDAS Y TE DAREMOS SOLUCIÓN A ELLAS.
Página 1 de 1.