Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ayuda necesito dejar de jugar y no puedo EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ayuda necesito dejar de jugar y no puedo EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ayuda necesito dejar de jugar y no puedo EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ayuda necesito dejar de jugar y no puedo EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ayuda necesito dejar de jugar y no puedo EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ayuda necesito dejar de jugar y no puedo EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

+10
ROBERLIZ
Eldescontrolado
cris exu pae
chico
pukiwiki
J.G.M.
GREGORIO DIAZ
eclipse
Ana M
salvador
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por salvador Dom 19 Jun 2011, 03:44

hola a todos me presento soy salvador de bs as argentina,mi probl es que no puedo dejar de ir al bingo,me doy cuenta que ya perdi interes en todo estoy vacio no cuenta nada,lo unico que pienso es en volver a ir para jugar y ganar,no puedo no se como ,esto me trae muchos inconvenientes que ust ya los enumeraron ,todos esos y mas ,por favor algun metodo o procedimiento para no ir ,les voy a estar agradecido,yo intente de todo y no puedo.

salvador
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/06/2011
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por Ana M Dom 19 Jun 2011, 06:11

Salvador
Soy Ana, también soy argenitina y ludópata desde hace poco más de cuatro años. Hace 17 días que paré el juego, lo había intentado antes, pero no valen las medidas parciales, hay que tomas el toro por las astas y tomar todas las medidas preventivas de una vez.
Lo primero es que hables con alguien de tu familia, alguien que pueda ayudarte a controlar el manejo del dinero, porque vos no podés manejarlo. Puede ser tu pareja. Para ello, si tu pareja no supiera de tu ludopatía, deberías decírselo cuanto antes.
También es fundamental concurrir a alguna asociación, en Argentina, funcionana varias sedes de Jugadores Anónimos y si pudieras, buscar ayuda profesional, algún psicólogo o psiquiatra.
También es necesario que evites cualquier tipo de estimulación, no vayas al bingo pensando que vas a poder detenerlo cuando quieras. Esto no se deja paulatinamente, sino de raíz.
Porponete pasar 24 horas sin jugar, y después irás sumando 24 horas, día por día, hasta alcanzar años de libertad. Evitar la estimulación implica también, que no te enganches en juegos por internet. Algunos recomiendan dejar todo tipo de juego, aunque no sean de apuestas.
Otras medida consiste en identificar las deudas. Todas las que hayas adquirido como consecuencia de tu ludopatía. No se te ocurra seguir pidiendo prestado para cubrirlas. Yo podrás hacerlo cuando dejes de jugar.
Tratá de conocer esta enfermedad, el modo en que nos domina y nos destruye. En este foro vas a encontrar mucho material de lectura. Cuánto más sepas, mejor sabrás defenderte.
La mayoría de nuestros compañeros aquí, tienen mucha más experiencia que yo, pero son casi todos españoles y deben estar durmiendo a esta hora. Seguramente mañana vas a encontrar indicaciones, mejor dadas que las mías. Mi propósito es ayudarte a que detengas el juego ya mismo. No esperes a mañana, comenzá ya.
Abrazo compañero
Ana
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS

5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por eclipse Dom 19 Jun 2011, 14:08

Salvador. Ya ves, Ana M. lleva poco tiempo y yo no tengo nada que poner ni quitar a lo que te ha dicho. Su mensage es el unico " Metodo o procedimiento" que conocemos. Y como todo tiene su lado bueno y su lado malo; si lo sigues al pie de la letra es infalible, pero si lo intentas adecuar a tu manera, quitando y poniendo maneras, falla estrepitosamente.
A lo de no ir a jugar, todos sabemos el metodo. SIN DINERO NO SE JUEGA.
Tomatelo en serio, observa lo clarito que lo tiene Ana con pocos dias y adelante compañero.
Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por Ana M Dom 19 Jun 2011, 16:31

Eclipse
Gracias, por disimular que al final se me notó que tuve que recurrir a un ayuda memoria. Pero me pareció una situación urgente.
Yo sigo sin jugar, sumando días, gracias a todos ustedes y al amor de mi marido
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por salvador Dom 19 Jun 2011, 18:34

gracias ana ,gracias eclipse, voy a tratar de llevar a la practica eso de no manejar la plata ojala pueda en mi intenc esta ,lo able con mi mujer e hija espero poder ,en cuanto reciba dinero darselos a ellas y quedarme con un poco ,si me quedo sin nada me voy a sentir mal tengo que manejar ese poco ,les cuento soy mecanico y me pagan cuando finalizo el trabajo,ayer sabado me pagaron un trab y empezo una ebullicion en mi cuerpo termine con todas las obligaciones pero tratando de acerlo rapido para que me quede un buen tiempo para dedicarselo a las maquinas y asi fue y asi termine igual que las otras veces destruido ,sin plata ,mal y llevando malestar a mi casa , ay fue que desesperado entre en esta pagina {por suerte } y lei todo esto de ust ,creo que va a ser positivo , de vuelta gracias.salvador

salvador
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/06/2011
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Dom 19 Jun 2011, 20:43

hola salvador

dreo que por desgrcia no has entendido nada de nada ,voy a intentar simplificartelo ,no porque ana no te lo haya esplicado es que no la hjas hecho ni puto caso y perdonad el taco pero me nefado que una persona gaste su tiempo para ayudaros y querais hacer las cosas a su modo ,

el señor se siente mal si tiene dinero pero ¿ como se siente el mismo señor cuando esta moneda tras moneda en la mqauina gastandose el dinero de su familia? ¿ se siente de maravilla ? 0 ¿ te sientes un pobre desgraciado como yo me sentia ? si te sientes bien digamos lo que digamos no sirve para nada ,si te sientes como yo y quieres dejar de jugar haz comop hice yo , pedir ayuda familiar , contarles mi adiccion y a paertir de ese momento control total de la economia ,seas mecanico o ingeniero , todos tus gastos tienen que ir respaldados con tiques y tu mujer te dara todos los dia el dinero que necesites , y si cibras en metalico una sugerencia de un compañéro con tu mismo problema una caja metalica y la llave la tiene tu mujer y todas las reparaciones con facturas y compruebas las facturas con lo que esta en la caja , a mi compañero le funciono muy bien

tienes que pedir ayuda esterne es decir ir a un grupo de ayuda en tu pais hay muchos de jugadores anonimos y ellos te diran mas cosas , pero si no quieres dejar tu adiccion haz las nornmas a tu manera y seguiras jugando amigo mio

es posible que haya sido duro pero nuestra adiccion es muy dura no solo con nosotros si no tambien con las personas que mas nos quieren

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por Ana M Lun 20 Jun 2011, 01:38

Salvador
Las cosas son como dice Gregorio. No podés decir que quedarte sin algo de dinero te haría sentir mal, y ahora como te sentís?. No lo vas a lograr si no dejás de manejar el dinero. Deberían tu esposa y vos, buscar la forma si cobrás en efectivo. Pero me parece que no estás decidido a ceder el control, sin darte cuenta que vos tampoco podés controlarte.
Tenés que aprender a ser humilde, si no va a ser imposible que salgas.
Estás en tu derecho si no querés dejar de jugar, pero no nos hagas perder tiempo.
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por salvador Lun 20 Jun 2011, 14:40

mira gregorio dias no me gusta tu manera de ablar ,aparte no entiendo tu dialecto de mex xicano ,aprende a expresarte sos un mal educado de mie.... pedazito de negro resentido ,te curaste de la ludopatia pero tenes otro probl ,resentido .

salvador
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/06/2011
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por J.G.M. Lun 20 Jun 2011, 15:11

hola salvador
me parece que te has pasado varios pueblos con el amigo gregorio, pues leo su post y no encuentro que te haya faltado al respeto, ademas me ratifico en lo que el amigo gregorio te dice de que no has entendido nada de lo que aqui te dicen, pues para empezar no se de donde sacas de que sea mexicano, cuando no lo es, si me da que escribes con terminos racistas, amigo aqui todos y digo todos seamos blamcos negros amarillos de mexico, de españa, de argentina, de peru, de venezuela, de colombia o de cualquier sitio del mundo merecemos un respeto, el cual tu hasta el momento no haces de ese uso, si quieres participar en este foro, bien puedes hacerlo libremente pero seguro que con esa actitud pocos te contestaran a la ayuda que pides.

amigo espero que de ahora en adelante pienses lo que escribes, y sobre todo empieces por tener humildad y pedir disculpas a un compañero que te ha hecho unas sugerencias bastante acertadas, o es que solo queremos escuchar lo que nosotros realmente queremos escuchar.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por Ana M Lun 20 Jun 2011, 17:30

Salvador
Me da verguenza que seas argentino
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 20 Jun 2011, 18:16

hola amigos

no os preocupeis y tu tampoco ana este elemento ni es argentino ni nada de nada es solo el clasico tocapelotas que se cuela en estos foros antidoto NO HACERLE CASO

por cierto no es dias si no Diaz apellido castellano antiguo

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por pukiwiki Lun 20 Jun 2011, 20:57

Hola,

me uno a lo que dice Gregorio, a los foros entra gente con ganas de gresca y este es uno de ellos....mutis por el foro y a correr...

Por cierto Salvador, si realmente tienes el problema de la ludopatía te has comportado con la típica conducta de jugador, si no se sale con la suya y no oye (en este caso lee) lo que quiere oir (leer) monta la gresca....qué pena que muerdas la mano de aquel que te tiende ayuda porque cuanto antes la recibas antes saldrás de ese vacío que es tu vida....y si no lo tienes....qué triste que entres a dar por saco a un foro así cuando este es un problema que afecta a muchísimas familias....tu vida aún sin ludopatía debe ser igual de vacía....en cualquier caso te deseo suerte....la necesitas....

Y ahora si...con esa actitud tuya hacia las personas que participamos aquí por mi parte....mutis por el foro....
pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por salvador Lun 20 Jun 2011, 21:44

perdon pero primero aclaro si estoy enfermo y mi estabilidad emocional seguro que no esta bien,si me enoje fue con GREGORIO DIAZ por que el me maltrato ,diciendo que le estoy aciendo perder tiempo y luego se acoplo ANA que ratificaba lo dicho y dijo nuevamente que no les aga perder tiempo,el mismo GREG comienza diciendo que esta enfadado,y con tono autoritario comenzo su discurso,si me van a guzgar lean todo lo que se ablo,y si moleste a alguien pido disculpas y gracias yo me voy a arreglar mi probl ,salvador

salvador
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/06/2011
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por chico Mar 21 Jun 2011, 00:59

Hola salvador, bienvenido al foro, nuestro foro, nuestro pequeño espacio para expresar nuestros miedos y nuestras inquietudes.
Mi nombre es jose y si te sirve de algo, soy español por causalidad (no por casualidad), pero lo que si soy es ludópata, en rehabilitación, pero tan enfermo cómo tú. Llevo más de tres años sin jugar(con un historial de más de diez años de jugador), logrando pequeñas victorias que me alejan del juego, todavía a día de hoy me llama la atención el juego. Me gusta. El cómo controlo esa sensación, ese "llamado", ya te lo han contado con muy buenas intenciones, no lo dudes.
Mi consejo, el mismo que para todos; medidas preventivas.

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Comprendo que la idea de no tener control del dinero que ganas te resulte extraña, pero si analizas tu situación ya lo has perdido(el control). Tener un poco de dinero en el bolsillo significa tener lo suficiente para el gasto diario(desayuno, tabaco, transporte) y todo lo demás sobra o es para el juego. Supongo(me gusta suponer, porque los datos son escasos) que tendrás deudas y querrás saldarlas, no es tiempo de caprichos ni ostentación.
Compañero te animo para que sigas con tu propósito de dejar el juego, si yo he podido, tú no eres menos y también podrás lograrlo(pero si haces lo que yo hago).
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por eclipse Mar 21 Jun 2011, 11:35

Salvador, Chico, con la paciencia y buena fe que le caracteriza te ha explicado otra vez minuciosamente como funciona esto, yo como no soy tan tolerante y aunque respeto la libertad de expresion, no aguanto el insulto, el racismo y la prepotencia de tu contestacion a Gregorio, paso. De momento decido ignorarte y mas adelante si veo algun atisbo de humildad por tu parte quiza cambie de opinion. Por cierto, no te vayas a confundir de nuevo, soy de España y para mas referencia de su capital Madrid.
Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Mar 21 Jun 2011, 15:00

hola salvador

en ningun momento te he dicho que me hagas perder el tiempo ,y si lo he dicho estaba equivocado el tiempo lo estas perdiendo tu y te aseguro que no te queda mucho , voy a darte el beneficio de la duda y efectivamente seas un adicto al juego , a mi que me llames negro rentido maleducado de mierda etc etc me da lo mismo otra cosa es que me llamaras indeseable, tonto, miserable, y otros adjetivos mas porque he ejercido de ellos durante mucho tiempo , lo que tu me llamas no lo soy ,tambien como eclipse soy de madrid

muchas veces creo que estais equivocados que jugeis o no al principio a mi me da lo mismo, luego vas empatizando con los compañeros y sus problemas y llegas a tenerlos cariño y a sufrir con sus recaidas y con sus problemas ,

pero hay personas como tu que no quereis dejar de jugar quereis controlar el juego y con esas personas si que no estoy dispuesto a perder ni un minuto de mi tiempo

un abrazo a todos

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por salvador Miér 22 Jun 2011, 01:03

hola a todos ,prim les cuento el sabado fue el ultimo dia que pase por las maq ,trataba de no pensar en ellas pensando en ellas bailando en mi cabeza,no se si se entiende esto que digo pero era asi y hoy primer dia habil de trabajo,llego el fin del dia me retiraron 2 autos me pagaron y empeso la lucha con mi otro yo ,dos personas en una asi me sentia y me acorde de la controversia que tuve con greg DIAZ ,me acorde de la buena y sana palabra de JOSE ,y de la historia ,{ya que la lei} de ECLIPSE y a pesar que me dice que no es tan tolerante como JOSE se que es una buena persona ,bueno de ustd de todos y de mi y no fui no fui y voy a seguir luchando por no ir ,se que si lo ve esto alguien que no paso por este gran lio va a decir este hombre esta loco ,pero es asi una atrccion fatal por esas porquerias , en cuanto a vos GREGORIO DIAZ si no te empatizo ,te voy a pedir por favor no me jodas la vida ya con esto tengo bastante ,no soy racista ,no soy rencoroso,soy bastante humilde y me considero una buena persona y te aseguro por mas que no lo creas que voy a salir de esta,tengo 51 años vivi bastantes controversias en mi vida que no las voy a enumerar ahora ,pero el dia que me cure yo en mi medida voy a tratar de ayudar al que este pasando por esto ,por ahora voy bien termina el dia y yo aca en mi casa en familia y sin aber pasado por ese lugar ,fuerza a todos los que como yo estan, vamos que podemos ,un saludo salvador

salvador
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/06/2011
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 22 Jun 2011, 10:29

ok salvador

a partir de ahora dejo de entrar en tus post y dejo de joderte la vida porque para eso te vales tu solo

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por salvador Miér 22 Jun 2011, 13:07

HOLA A TODOS les quiero contar algo de lo que sucede aqui en argentina no se si por alli sera igual ,ya que leo que ustd ablan de maquinas en bes ,aqui no es asi los bingos son lugares gigantes de una manzana de superficie ,donde alli perversamente te dejan aser lo que te plazca {fumar ,beber,hasta ellos mismos te ofrecen gratis de tanto en tanto consumisiones,comodas sillas }no ay ventanas ni contacto con el exterior sin relojes ,aire climatizado,un mundo propio,y no son inofensivas maquinitas de monedas se tragan billetes en las cantidades que te plazca ponerles y cuando sacas es un tiquet que lo canjeas por las cajas de pago,si es que llegas ya que a mitad de camino lo vuelves a introducir en otra maq y te lo devora todo,yo reparo transmisiones el costo de rep {5000}pesos 1000 euros ,ay semanas de 2 reparaciones ,ese dinero era destinado a el juego,desde hace 5 años con esta cruz ,tener la suerte o la habilidad de saber conseguirlo y derrocharlo en ese lugar de pervencion avalado por el estado,sin que agan nada por cerarlos ya que estan derrunbando hogares,un amigo se comio el dinero de 20 autos{tiene compra y venta de usados}y llorando me lo conto,y no sabe como salir,le voy a comentar de este foro ,por estos lados ay gente que a perdido negocios de años en meses,y yo viendo y como ven analizando ,dandome cuenta de todo iba igual ,no se si esta bien contar esto ,solo se que no se nada.

salvador
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/06/2011
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por chico Jue 23 Jun 2011, 01:18

Hola Salvador.
Mis palabras no son sanas, ni pecaminosas, mis palabras son las que son. Es un saludo de bienvenida con el que suelo recibir a todos los que llegan pidiendo ayuda, un método, una fórmula mágica que les ayude a dejar el juego y lo único que existe(no dañino) son las medidas preventivas. Creo que es lo mejor que puedo aconsejar. La única diferencia que hago es cuando entra un familiar.
Llevas unos días sin jugar, bien. Pero de las medidas, ¿cuantas llevas cumplidas?.
Compañero, la ludopatía es una enfermedad del control de los impulsos. Una enfermedad crónica en la que, sino se toman medidas las consecuencias finales son fatales (ya las conoces) y piensa que esos amigos de los que hablas tienen esposas e hijos. Lo peor de esta enfermedad no es nuestra destrucción, es la destrucción de nuestro entorno. Victimas inocentes de esta enfermedad.
La decisión de jugar, o no, es tuya, pero la salud de los demás no.
Sospecho que este es el motivo del enfado inicial de Gregorio y lo entiendo perfectamente. Si yo tuviera tu teléfono llamaría a tu mujer y la pondría en aviso.
Y pensarás: "¡qué cab...!.
Si me tengo que posicionar, siempre estaré con el familiar.
Crees que este es un problema tuyo y no es así. Piénsalo.
Espero no haber molestado, mi intención es que reflexiones.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por salvador Jue 23 Jun 2011, 02:07

HOLA A TODOS termino mi dia de trabajo bailo mi cabeza bastante ,cansando a todos los que cerca mio estubieron diciendoles lo malo y destructivo que es el juego,es como que me abri al exterior y cuento a quien me quiera oir mi pesadilla,algunos rien y me dicen no vallas mas,otros se apenan de mi y me piden que no afloje que no vuelva hoy no fui y van mas dias sin ir, en cuanto a las medidas a tomar ya lo blanquee en mi casa mi mujer e hija estan al tanto de mi enfermedad ,aunque ya lo sabian y yo lo negaba poniendo excusas y mintiendo ,lo que no sabian es el grado alto de mi adiccion que yo les confese ,ayuda profesional ya estoy gestionando para comenzar ,{espero que acabe este infierno en mi hogar ya que es cierto esto volaba por mi culpa}en cuanto al manejo de dinero se me complica entrego y me pagan ,mas necesito pór que tengo que comprar repuestos cosas en el taller etc,lo que ago cuando reciba una suma importante es venir a casa y dejarsela a mi mujer,no se me ocurre otra cosa ,y no quiero ir mas quiero volver a que me gusten las cosas sencillas de la vida ,sigo lo de el juego no es vida y estoy contento por ti no quiero que aflojes no entres a ningun sitio de locura aunque no lo creas me apoyo en tus vivencias sin juego un abrazo a todos salvador.

salvador
Usuario

Inscripción Inscripción : 19/06/2011
Mensajes Mensajes : 14
Puntos Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por cris exu pae Mar 31 Jul 2012, 20:17

*

ESTE POST HA SIDO EDITADO POR EL ADMINISTRADOR DEL FORO POR NO AJUSTARSE A LAS NORMAS DE LIBERTAD Y AYUDA DESINTERESADA QUE DEBE PRIMAR EN ÉL.

COMO ALGUNA VEZ SE ME PUEDEN ESCAPAR ESTE TIPO DE ANUNCIOS FRAUDULENTOS, RUEGO A TODOS LOS COMPAÑER@S ME HAGAN SABER SU APARICIÓN MANDÁNDOME UN MENSAJE.

Por cierto Salvador no te muestres violento ni desconsiderado con nadie del foro, la piedra filosofal de este lugar de encuentro es la ayuda entre nosotros. Gregorio es una persona muy inteligente, considerada, correcta y gran amigo de todos los que pasan por aquí en busca de ayuda. Su objetivo es únicamente apoyar a los que entramos en busca de consuelo y ello me consta fehacientemente.

Un saludo a tod@s.

cris exu pae
Asistente

Inscripción Inscripción : 31/07/2012
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 01 Ago 2012, 11:42

hola cris

muchas gracias por tu ofrecimiento ,pero yo opino que no es necesario tus servicios ,aqui sabemos perfectamente que medidas tenemos que tomar para detener el juego ,y no necesitamos ni sanadores ni mediun ni videntes etc etc etc

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por Eldescontrolado Vie 03 Ago 2012, 04:22

Hola a todos.

Para mi el salir de la enfermedad del juego y caer en la mano de un vendedor de sueños es lo peor que le puede pasar a una persona.

No crean en nadie que se quiera lucrar ofreciendoles soluciones a sus problemas a traves de rito o comunicacion con el mas allá, crean en ustedes mismo como hijos de Dios que merecen llevar una vida feliz y organizada, crean en ustedes mismos por que son ustedes los unicos responsable de crear su destino y de hacer de un camino lleno de piedra convertirlo en un camino llano y transitable.

Solo ustedes mismo pueden tomar la decision de ser diferentes y de cambier el rumbo de sus vidas.

Bendiciones a todos.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por eclipse Vie 03 Ago 2012, 14:03

No pensaba contestar a este individuo, pero vamos a ello. Mira Cris Exu Pae, vete con tu mierda y tus cuentos fuera de aqui. Vivo en un pais del primer mundo, aqui tenemos cultura, lo que cura la supersticion y si nos cuestionamos las cuatro religiones basicas y fundamentadas de la humanidad buscandole otras argumentaciones filosoficas, como vamos a creer en el poder de un estafador moral como tu. Alejate de nosotros y si quieres anunciarte haz como todos los de tu ralea, paga en la seccion de anuncios de un periodico que te admita. Chaval que ya esta bien de vivir del mal ajeno y de jugar dando falsas esperanzas a la gente. Nosotros ya sabemos como curar adicciones de forma efectiva, por terapias conductivo- conductuales, por esfuerzo y GRATIS.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

ayuda necesito dejar de jugar y no puedo Empty Re: ayuda necesito dejar de jugar y no puedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.