Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Hola amigos. EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Hola amigos. EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Hola amigos. EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Hola amigos. EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Hola amigos. EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Hola amigos. EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Hola amigos.

4 participantes

Ir abajo

Hola amigos. Empty Hola amigos.

Mensaje por chico Dom 12 Dic 2010, 13:25

Hacia tiempo que no escribía en el foro sobre mí.

Estoy en un mal momento anímico y no veo una salida a este estado. A mi situación laboral, estoy en paro, se une un deterioro de mi relación de pareja.

Se que yo soy el culpable por todos mis años de jugador y el daño que le he hecho, pero ¿soy el responsable de ello?.

Amigos, SOY UN ENFERMO, y todo el daño que hice solo fue para jugar, para satisfacer mi adicción a esta droga.

Ahora no juego y llevo mas de dos años así (y espero alargarlo en el tiempo), durante este tiempo creo que han sido mas las penas que las alegrías y es muy duro hacer un repaso de mi vida, nada mas que veo tropiezos y
equivocaciones.

Creo que ha llegado el momento de iniciar un nuevo camino y me duele, me duele mucho.

Un saludos a todos y felices 24 horas.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos. Empty Re: Hola amigos.

Mensaje por Admin Dom 12 Dic 2010, 14:50

*

Hola Chico:

Cierto que algunos andamos con el animo muy deteriorado, pero más abajo de lo que ya estuvimos en su día no podemos caer.

Es exacto eso que dices, nosotros, a día de hoy, sólo somos responsables de que no vuelva a repetirse la vida que llevábamos antes y el daño que nos provocó y provocamos con nuestra adicción al juego.

Me agrada mucho que lleves tanto tiempo sin jugar pero, hay algo que no entiendo: ¿los problemas que tienes con tu familia de qué índole son?. Si has cambiado tu vida y caminas en la dirección correcta, ¿qué sucede?... No quiero que me respondas, las preguntas las hago para que te las respondas tú...

Lo que si me interesa es saber que nuevo camino vas a emprender y que te causa tanto dolor, no estarás pensando en hacer una jilipollez de las que yo intenté hacer hace años...

Sigue hablando con nosotros, por favor

Un abrazo amigo mío.
Hola amigos. Tgc_fe13

Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos. Empty Re: Hola amigos.

Mensaje por Admin Dom 12 Dic 2010, 17:52

*
Hola Chico y amig@s:

Te adjunto un vídeo que nos ha mandado una compañera y que seguro te hará sentir mejor.





R.E.M. - Everybody hurts ( SUBTITULADO ESPAÑOL/INGLES )
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos. Empty Re: Hola amigos.

Mensaje por chico Dom 12 Dic 2010, 17:58

Hola amigo.
Gracias por tu preocupación y dejarte aclarado que que tengo muchas cosa por las que luchar y seguir aquí. Cosas tan bellas como dos hijos a los que adoro aunque a veces me saquen de quicio, pero son niños y ya se sabe lo egocéntricos que pueden llegar a ser.
Como sabes mi relación con el juego no se debe a una simple adicción a las tragaperras. Es toda una vida de aprendizaje de malos hábitos o quizás debería decir de una falta de aprendizaje de lo que verdaderamente significa las relaciones emocionales con mis iguales.
Son muchas las veces que me he cuestionado si el juego es solamente el problema o existe algo escondido en mi interior que no quiero reconocer y está claro que estos momentos de desánimo no son los mejores para reflexionar.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos. Empty Re: Hola amigos.

Mensaje por scarr Dom 12 Dic 2010, 23:45

Hola chico, tus problemas actuales deduzco que no son debidos al juego no????

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos. Empty Re: Hola amigos.

Mensaje por Carlos I. Muñiz Lun 13 Dic 2010, 18:04

Desde Asturias mucho ánimo chico...los malos momentos son inevitables, pero piensa en todos los buenos que estan por llegar. Esta época solo es un momento de los muchos que tiene la vida...
Un abrazo y espero que te recompongas que a la vuelta de la esquina se prepara algo bueno SEGURO!!!

Carlos I. Muñiz
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Desde Desde : Gijón
Inscripción Inscripción : 13/10/2010
Mensajes Mensajes : 29
Puntos Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos. Empty Re: Hola amigos.

Mensaje por chico Mar 14 Dic 2010, 11:49

Hola scarr. Yo creo entender que aunque no son debidos al juego, ya que actualmente no juego, si son productos de mi etapa de jugador.
Durante muchos años he abusado del amor y la entrega de mi pareja y nada es eterno en esta vida.
Cuando un jugador inicia su recuperación puede llegar a recuperar el control de su vida y de sus emociones, pero lo que no puede hacer es controlar la de los que le rodean. Y justo es que así sea.
Creo que por eso se recomienda la asistencia , junto con el jugador, de los familiares(o parejas) a las asociaciones. Cada uno tiene mucho trabajo por hacer y demorarlo o negarlo solo es eso; retrasarlo.

Gracias Carlos por tus ánimos.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos. Empty Re: Hola amigos.

Mensaje por scarr Miér 15 Dic 2010, 14:02

Chico, ten paciencia y demuestrale a tu pareja que la quieres y que sobre todo sigues recuperado y no hagas ninguna tonteria, como va la busqueda de empleo???? Me cabreo soberanamente con este país y la mierda de políticos que tenemos, el tema del paro está destrozando muchas familias....

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos. Empty Re: Hola amigos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.