Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA)

5 participantes

Ir abajo

Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) Empty Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA)

Mensaje por vilmor Jue 24 Abr 2014, 19:52

HOla amigos gracias por ayudarme a encontrar este grupo de JA a comienzos de este año, a JGM, a Paraca a Virgilio, que me dieron una voz de esperanza, y que me dieron un motivo para seguir luchando, aunque mis problemas siguen, reconozco que tengo una adiccion que me salio de las manos y que no puedo gobernar, y que solo con el poder superior a mi Dios y mi Señor Jesucristo puedo salir adelante, y que solo por mi y mis deseos podre hacerlo, le dejare adjunto nuestro logo y pendon del grupo, no teniamos un local estable, nos reuniamos en mi casa una vez a la semana, ahora tenemos 4 dias a la semana, somo pocos, pero se que podremos ser muchos con fe y esperanza, aun cuidandome de cualquier alegria excesiva, con humildad y mansedumbre, gracias de verdad a este blog por escucharme y no juzgarme, de verdad que mi Dios los siga bendiciendo, estos son los datos de nuestro grupo por que se que a este blog llegan de todas partes del mundo y que sera una fuente para alguien que necesita de nuestra ayuda, "SOLO POR HOY NO JUEGO" "NO HARE MI PRIMERA APUESTA", estas frases las he atesorado con Honestidad en mi vida y me ha dado mucha luz, de corazon y con amor mil gracias amigos......... desde colombia-Barranquilla

Vilmor

P.D: datos de nuestro grupo JA Barranquilla-Colombia

dirección: Kra 57 Nº 68-64
teléfonos: 301-4243520, 301-5787190
Horarios: martes y jueves: 6:15 pm a 7:15 pm
Sábados y domingos: 3:00 pm a 5:00pm
email: jabarranquilla@hotmail.com
Archivos
Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) Attachment
PENDON 120 X 180 CM - BAJ RES.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(48 KB) Descargado 7 veces

vilmor
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 38
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 57

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) Empty Re: Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA)

Mensaje por paraca348 Vie 25 Abr 2014, 13:08


Hola Vilmor.

Buenísima noticia para toda la gente que en Barranquilla y sus alrededores sufran esta terrible enfermedad. Digo sufran, en vez de padezcan, porque seguro que vendrá bien tanto para los ludópatas como para sus familias, que aunque no sean ludópatas sufren fuertemente los daños colaterales que conlleva esta no muy bien entendida enfermedad por gran parte de la sociedad, muchos ludópatas incluidos.
Mis mejores deseos en el caminar de vuestra incipiente asociación. Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) 378760  Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) 926883 
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) Empty Re: Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA)

Mensaje por CARMEN2012 Vie 25 Abr 2014, 13:45

Hola Vilmor:

Felicitaciones por todos tus logros, por tu perseverancia, tesón, y actitud de ganarle al juego.

Eres muy joven y no puedes derrochar tu vida en este maldito juego. Debes ser fuerte para doblegar esta adicción, por ti y tu familia que has formado o vas a formar.

También estoy en ese proceso, incluso mi hijo menor es mayor que tu...uffff imagínate!!!!, entonces mi afecto es de una mujer ludópata en proceso y mamá.

Toda mis felicitaciones para ti!!!!!!!!

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) Empty Re: Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA)

Mensaje por VIRGILIO V Vie 25 Abr 2014, 17:37

GDEEEEE VILMOOOORRR... Que logro tan maravilloso, no sabes la alegria que me da. Es un logro muy importante extremadamente maravilloso y valorable.-
Eso de que hacian las reuniones 1 vez a la semana en tu casa tambien es fantastico, pues no sabes mi alegria por tu logro por el logro de tu gente.- Ahora ya con un lugar fisico para ctos quieran ir.- MIS FELICITACIONES hno VILMOR de todos corazon.- Que linda noticiaaaaaa.
Esto quiere decir que estas haciendo las cosas como corresponde que tomaste la sarten por el mango. Bueno hno Vilmor a seguir luchando por vivir una vida digna sin juego a seguir viviendo las 24 hs sin apuestas que asi llegaremos lejos.-
FELICES 24 HS HNO VILMOR ABRAZO GDE
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) Empty Re: Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA)

Mensaje por J.G.M. Dom 27 Abr 2014, 11:06

hola vilmor

me alegra que estes logrando salir adelante y por supuesto me alegra que este foro sea de ayuda para ti y para muchos que entran pidiendo ayuda, tambien me alegra que por fin ese grupo de barranquilla salga a la luz para poder ayudar a mucha gente necesitada.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA) Empty Re: Hola amigos YA OFICIALMENTE JA BARRANQUILLA (COLOMBIA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.