Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
POEMA A LOS AMIGOS EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
POEMA A LOS AMIGOS EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
POEMA A LOS AMIGOS EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
POEMA A LOS AMIGOS EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
POEMA A LOS AMIGOS EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
POEMA A LOS AMIGOS EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


POEMA A LOS AMIGOS

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Vie 05 Feb 2010, 20:37

POEMA A LOS AMIGOS
NO PUEDO DARTE SOLUCIONES PARA TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VIDA, NI TENGO RESPUESTAS PARA TUS DUDAS O TEMORES, PERO PUEDO ESCUCHARTE Y COMPARTIRLO CONTIGO.
NO PUEDO CAMBIAR TU PASADO NI TU FUTURO. PERO CUANDO ME NECESITES ESTARE JUNTO A TI.
NO PUEDO EVITAR QUE TROPIECES. SOLAMENTE PUEDO OFRECERTE MI MANO PARA QUE TE SUJETES Y NO CAIGAS.
TUS ALEGRIAS. TUS TRIUNFOS Y TUS EXITOS NO SON MIOS, PERO DISFRUTO SINCERAMENTE CUANDO TE VEO FELIZ.
NO JUZGO LAS DECISIONES QUE TOMES EN LA VIDA, ME LIMITO A APOYARTE A ESTIMULARTE Y A AYUDARTE SI ME LO PIDES.
NO PUEDO TRAZARTE LIMITES DENTRO DE LOS CUALES DEBES ACTUAR, PERO SI TE OFREZCO ESE ESPACIO NECESARIO PARA CRECER.
NO PUEDO EVITAR TU SUFRIMIENTO CUANDO ALGUNA PENA TE PARTA EL CORAZON, PERO PUEDO LLORAR CONTIGO Y RECOGER LOS PEDAZOS PARA ARMARLOS DE NUEVO.
NO PUEDO DECIRTE QUIEN ERES NI QUE DEBERIAS SER. SOLAMENTE PUEDO AMARTE COMO ERES Y SER TU AMIGO.
EN ESTOS DIAS PENSE EN MIS AMIGOS Y AMIGAS, NO ESTABAS ARRIBA, NI ABAJO NI EN MEDIO, NO ENCABEZABAS NI CONCLUIAS LA LISTA. NO ERAS NI EL NUMERO UNO NI EL NUMERO FINAL.
DORMIR FELIZ. EMANAR VIBRACIONES DE AMOR. SABER QUE ESTAMOS AQUI DE PASO. MEJORAR RELACIONES. APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES. ESCUCHAR EL CORAZON. ACREDITAR LA VIDA.
Y TAMPOCO TENGO LA PRETENSION DE SER EL PRIMERO, EL SEGUNDO O EL TERCERO DE TU LISTA.
BASTA QUE ME QUIERAS COMO AMIGO.
GRACIAS POR SERLO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 21:48

GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESTAR AHI, POR LUCHAR CONMIGO, POR LUCHAR CON NOSOTROS Y POR COMPARTIR, DE NUEVO GRACIAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por Admin Vie 05 Feb 2010, 22:13

*

Querido J.G.M. y amigos/as:

¿Qué se puede decir ante palabras tan bellas como las escritas por nuestro poeta particular?

Adular tu forma de pensar y de actuar en la vida, seguro que te desasosiega más que beneficia.

Sólo recordarte el bien que nos reporta tener una conciencia externa como la tuya que, con sus ánimos y consejos, nos agrada un poco más la vida y nos infunde esperanza en un mañana mejor.

J.G.M. escribió:
NO PUEDO CAMBIAR TU PASADO NI TU FUTURO. PERO CUANDO ME NECESITES ESTARE JUNTO A TI.

EN ESTOS DIAS PENSE EN MIS AMIGOS Y AMIGAS, NO ESTABAS ARRIBA, NI ABAJO NI EN MEDIO, NO ENCABEZABAS NI CONCLUIAS LA LISTA. NO ERAS NI EL NUMERO UNO NI EL NUMERO FINAL.

Y TAMPOCO TENGO LA PRETENSION DE SER EL PRIMERO, EL SEGUNDO O EL TERCERO DE TU LISTA.
BASTA QUE ME QUIERAS COMO AMIGO.

GRACIAS POR SERLO.


Lo reflejado en tu mensaje te lo devuelvo de corazón, aquí siempre tendrás personas en las que confiar y que te quieren como eres.

Un abrazo amigo
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por GREGORIO DIAZ Sáb 06 Feb 2010, 12:00

no se que mas te puedo decir GRACIAS POR SER ESE OASIS DE TRANQUILIDAD QUE TODOS NECESITAMOS Y AL QUE CUANDO YO TENGO ALGUN DESASOSIEGO ACUDO " TUS PENSAMIENTOS "

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Mar 23 Nov 2010, 14:05

¿QUE ES UN AMIGO?
Un amigo es una de las cosas más agradables que puedes tener, y una de las mejores cosas que puedes ser...
Un amigo es un tesoro viviente, y si tienes uno, tienes uno de los más valiosos regalos en la vida.
Un amigo es aquel que siempre estará a tu lado, en medio de todas tus sonrisas y en medio de cada lágrima.
Un amigo es la única persona con la que siempre puedes contar; alguien a quien siempre puedes abrirle tu corazón; la única maravillosa persona que siempre cree en tí en una forma en que nadie más parece creer.
Un amigo es un santuario. Un amigo es una sonrisa.
Un amigo es una mano que siempre sostiene la tuya, no importa donde estés, no importa cuan cerca o lejos puedas estar.
Un amigo es alguien que está siempre ahí, y al que siempre, siempre, le importas. Un amigo es un sentimiento eterno en el corazón.
Un amigo es la única puerta que siempre está abierta. Un amigo es el único a quien puedes darle tu llave.
Un amigo es una de las cosas más agradables que puedes tener, y una de las mejores cosas que puedes ser...
REFLEXION
Recuerda que lo importante no es tener muchos amigos, sino tener buenos y verdaderos amigos que te acepten tal y como eres, con defectos y virtudes... probablemente sean muy pocos, pero son muy valiosos, así es que atesóralos, cuidalos y sé un buen y verdadero amigo también.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Jue 25 Nov 2010, 12:46

" EL QUE SABE ESCUCHAR SABE COMPRENDER"

Un Amigo

Un Amigo es lo más bello
que el Señor nos concedió
Valorando su nobleza…
Y valorando su Amor
En las buenas, en las malas
Ese ser querido está
Tal vez falte la familia…
Pero un Amigo…Jamás
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Miér 15 Dic 2010, 13:41

LOS AMIGOS DE INTERNET


"Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos. Los enconarás donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares…

Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.

Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro. Se apoyan, se ayudan, se consuelan.

Conocen del otro tanto como de sí mismos: sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.

Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren y hacen de la amistad un culto.

Ellos son los AMIGOS DE INTERNET

Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida, ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo.

A MIS AMIGOS Y AMIGAS VIRTUALES con todo mi amor y mi más profundo agradecimiento.

*Por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor me aceptan y me quieren.

*Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio.

* Por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño

* Por compartir "el tiempo", ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos TAN GRANDES AMIGOS."

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Jue 16 Dic 2010, 11:43

LOS AMIGOS DE SIEMPRE
Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de hierro.
Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo, de la facultad.
Amigos que se aprenden, otros que se eligen, y amigos que se adoptan.
Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.
Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida.
Hay amigos que son más que amigos.
Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos.
Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre.
Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben.
Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan.
Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.
Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan.
Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran.
Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas.
Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.
Hay amigos que deliran, otros que son poetas.
Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos.
Amigos nuevos, viejos, viejos amigos.
Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos.
Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos.
Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde recién.
Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos amigos del barrio.
Amigos de la palabra, amigos de lo ajeno, amigos incondicionales.
Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle.
Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.
Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad.
Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente no están.
Hay amigos que se la pasan en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo.
Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común: son indispensables.
un saludo
todo problema tiene solucion
tu futuro no es un juego de azar
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Mar 22 Feb 2011, 13:13

AMIGOS SON CAMINOS
Ciertos amigos son indispensables, simples como aquel caminito de tierra de los pueblos pequeños, son transparentes y confiables.
Otros, acaban de llegar, son como caminos que solo conocemos por el guia, y nos vamos aventurando, siempre vale la pena caminar.
Hay amigos que nos recuerdan a aquellos caminos vecinales, que poco usamos, pero sabemos que estaran alla, siempre estan en nuestra memoria.
Tambien existen amigos que, infelizmente, nos recuerdan aquellos caminos maravillosos, pero que engañan al conductor, pues son llenos de curvas peligrosas.
Y existen amigos que son aquellos caminos que desaparecieron, no existen mas. Se fueron, pero quedaron impregnados en nuestra alma.
En un viaje de la vida, que puede ser larga o corta, amigos son mas que caminos, a veces son nuestro propio camino.
Deja a tus viejos amigos saber que nunca los olvidaste, y dile a los nuevos que nunca los olvidaras...
Recuerda, todos necesitamos amigos. Hay momentos en nuestra vida en que nos sentiremos solos, pero si tienes amigos verdaderos nunca estaras solo.
Y siempre en momentos dificiles, son exactamente en esos momentos en que aparecen los verdaderos amigos...
El tiempo que pasamos con amigos no es tiempo perdido, sino tiempo ganado.
Sin un amigo, perdemos mucho.
Nunca confundas un amigo con un conocido.
¡HAY UNA GRAN DIFERENCIA!

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por dj Miér 23 Feb 2011, 19:08

Amigo hermosas e inspiradoras tus palabras, gracias por tus consejos.

dj
Usuario

Femenino
Edad Edad : 37
Inscripción Inscripción : 21/10/2010
Mensajes Mensajes : 18
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Vie 25 Feb 2011, 11:45

PEDACITO DE AMIGO
Yo pienso que el tiempoque pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante.
Las amistades se construyen de a pedacitos.
Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.
No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, o nuestro amor, sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona.
Cinco minutos pueden ser mas importante que un dia entero.
Asi, hay amistades hechas de risas y dolores compartidos, otras de la escuela, otras de salidas, cine y diversion, tambien estan aquellas que nacen y no sabemos de que o por que, pero sabemos que estan presentes.
Tal vez estas esten hechas de silencios compartidos, o de mutua simpatia que no tiene explicacion. Hoy tambien hay muchas amistades hechas solo de e-mails, nuestras "amistades virtuales" nos hacen reir, pensar, reflexionar....
Aprendemos a apreciar a las personas sin juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin poder etiquetarlas (como a veces hacemos inconscientemente).
Hay amistades profundas que nacen asi.
Saint-Excpery dijo: "Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante".
Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que lo hace tan importante.
Porque el tiempo "perdido" con un amigo no existe, es tiempo ganado, aprovechado, vivido.
Son recuerdos para un momento o para toda una vida.
Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para el, cuando somos capaces, aun en su ausencia, de reir o llorar, de extrañar o querer estar cerca de el solo para disfrutar de su compañia.
Podemos tener varios mejores amigos de diversas maneras.
Lo importante es saber aprovechar al maximo cada minuto vivido y tener despues, en nuestros recuerdos, horas para pasar con ellos, aunque esten lejos.
" Tu mismo eres responsable de lo que cosechas".
"...Y aprende a cosechar las cosas buenas".
El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR.
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Vie 22 Abr 2011, 13:38

El Jardin de mi Vida


Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta tristeza…

Pasó una joven y quedó admirada con la flor. Luego pensó en Dios. Cortó la flor y la llevó a la iglesia. Una semana más tarde la flor habia muerto.

Pasó un hombre, vió una flor, pensó en Dios, agradeció y la dejó allí; no quiso cortarla para no matarla. Mas, días despues, vino una tempestad y la flor murió…

Pasó una niña y vió que aquella flor era parecida a ella: bonita, pero sola.

Decidió volver todos los días. Un día la regó, otro día le trajo tierra, otro día la podó, despues le hizo un cantero, le colocó abono…

Un mes despues, donde habia piedras y una flor, habia un jardín.
REFLEXION
Así se cultiva una amistad . . .
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Sáb 30 Abr 2011, 14:04

CUANDO DUELE DEMASIADO MIRAR ATRAS Y ESTAMOS DEMASIADO TEMEROSOS DE AVANZAR, MIREMOS A NUESTRO LADO Y NUESTRO MEJOR AMIGO ESTARA ALLI.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Mar 09 Oct 2012, 20:38

A MIS AMIGOS PERO CON MENSAJE

Hace muchisimos años, un joven recien casado estaba sentado en un sofa en un dia caluroso y humedo, bebiendo jugo helado durante una visita a su padre.
Mientras conversaba sobre la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de las personas adultas, el padre revolvia pensativamente los cubos de hielo de su vaso y lanzo una mirada clara y sobria hacia su hijo...
"NUNCA OLVIDES A TUS AMIGOS"
¡ACONSEJO!
"Seran mas importantes en la medida en que envejezcas".
"Independientemente de cuanto ames a tu familia y los hijos que por ventura vayas a tener, tu siempre necesitaras de amigos... Recuerda ocasionalmente salir con ellos,realiza actividades con ellos, telefonealos...
¡QUE EXTRAÑO CONSEJO!
Penso el joven.
Acabo de ingresar al mundo de los casados, soy adulto y con seguridad mi esposa y la familia que iniciaremos sera todo lo que necesito para dar sentido a mi vida.
Con todo, obedecio a su padre, mantuvo contacto con sus amigos y anualmente aumentaba el numero de ellos.
Con el pasar de los años, el fue comprendiendo que su padre sabia de lo que hablaba.
En la medida en que el tiempo y la naturaleza realizan sus designios y misterios en un hombre, los amigos resultaron baluartes de su vida.
Pasado los 50 años de su vida, he aqui lo que aprendio:
EL TIEMPO PASA...
LA VIDA CONTINUA...
LA DISTANCIA SEPARA...
LOS NIÑOS CRECEN...
LOS EMPLEADOS VAN Y VIENEN...
EL AMOR SE DEBILITA...
LAS PERSONAS NO HACEN LO QUE DEBERIAN HACER...
EL CORAZON SE ROMPE...
LOS PADRES MUEREN...
LOS COLEGAS OLVIDAN LOS FAVORES...
LAS CARRERAS TERMINAN...
Mas, los verdaderos amigos siempre estan ahi, no importa a cuanto tiempo o ha cuantos kilometros se encuentren.
Un amigo nunca esta mas distante que el alcance de una necesidad, haciendo barra por ti, interviniendo a tu favor, esperandote de brazos abiertos o bendiciendo tu vida.
Cuando iniciamos esta aventura llamada vida, no sabiamos de las increibles alegrias o tristezas que estaban delante.
No sabiamos de cuanto necesitariamos unos de otros...
¡PIENSALO!

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Vie 24 Oct 2014, 13:26

Amigos son los que en las buenas acuden si son llamados y en las malas…vienen sólitos.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Vie 24 Oct 2014, 14:06

Es amigo mio aquel que me socorre, no el que me compadece.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Vie 24 Oct 2014, 15:49

Cuando todos se han ido, el amigo llega.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Vie 24 Oct 2014, 16:58

El verdadero amigo es el que esta a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Vie 24 Oct 2014, 17:00

La verdadera misión de un amigo es ponerse de tu lado cuando yerras. Casi todo el mundo estará a tu lado cuando aciertes.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Sáb 25 Oct 2014, 14:35

Un arbol no esta de espaldas para nadie. De la vuelta en torno a el, y el arbol estara siempre de frente para usted…
¡Los verdaderos amigos tambien…!

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Lun 27 Oct 2014, 13:17

Dicen los chinos: árbol plantado con amor, ningún viento lo
derrumbara.
¡ Una verdadera amistad, también…!

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Mar 28 Oct 2014, 13:39

Quien planta arboles, crea raíces.
Quien cultiva buenos amigos ¡también!

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Jue 30 Oct 2014, 11:59

El árbol es sombra protectora, como los amigos, sombra que varia con el día, que avanza y hace variados reflejos de luz semejante a las estrellas…

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Vie 31 Oct 2014, 13:38

Los arboles son sinónimo de eternidad…
¡ Y una buena amistad también es para siempre!

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por J.G.M. Dom 02 Nov 2014, 12:02

Los arboles son sinónimo de eternidad…
¡ Y una buena amistad también es para siempre!

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

POEMA A LOS AMIGOS Empty Re: POEMA A LOS AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.