Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Siento vergüenza de mi mismo

+3
chico
GREGORIO DIAZ
JossMp
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Miér 27 Oct 2010, 22:05

Hola Carlos me alegro mucho que estes mas animado,ya que el otro dia te note muy jodi.. y no me gusto dejarte asi vamos a ver si entre todos sacamos esto adelante, me a hecho mucho bien este foro pues casi todos tenemos el mismo problema y necesitamos apoyarnos unos en otros para no volver a caer

JossMp
Usuario

Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por chico Jue 28 Oct 2010, 11:01

Hola joss, espero estés disfrutando de tu descanso.
¿Has aprovechado para visitar o conocer alguna asociación?.
Recuerda que este foro, aún siendo un buen inicio, no es una medida terapéutica que nos ayude con nuestra enfermedad.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Jue 28 Oct 2010, 12:39

La verdad es que no pero no porque no quiera, es feria en mi pueblo y esta todo el pueblo cerrado, es imposible sacar el coche ,esta semana que viene ire

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Dom 31 Oct 2010, 15:25

hola a todos , sigo aguantando bien ,estos dias mejor al ser feria en mi pueblo y estar acompañado por todos los mios no lo hecho a faltar y casi ni me viene a la cabeza espero seguir asi por mi y por todos a los que quiero

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por scarr Dom 31 Oct 2010, 16:44

Claro que si, al final es todo psicológico, la mente humana es maravillosa, una vez te mentalizas veras como lo consigues... Yo sé q no se puede comparar, pero a mi me paso cuando deje de fumar.... la primera vez que deje de fumar volvi a caer porque me fume un pitillo en una fiesta y la lie.... esta segunda y última vez estoy mentalizada que no puedo fumarme ni un pitillo más porque sería volver a caer..... yo creo que vosotros los jugadores debeis mentalizaros de que no podeís jugar ni una sóla moneda.... y no pasa nada, veis a diario a todas las personas que viven sin jugar... el juego es algo prescindible, no hace falta para nada....
Hay mucha gente que no puede fumar, tomar azucar, beber alcohol, en la vida hay muchas cosas que muchas personas no podemos hacer y seguimos viviendo tan felices o en vuestro caso muchisimo más felices...
Planteate que cada día que pasa estas más cerca de tu felicidad, de tu familia y de una vida sana..... Y no pasa nada...... Has descubierto que no puedes hacer algo.... pero te quedan mil millones de cosas que si puedes hacer............ saborea y disfrutar el vivir en paz cada dia contigo mismo, es algo que no tiene precio... Mucho animo!!!!!!!!!!!!

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por chico Miér 03 Nov 2010, 13:22

Hola scarr.
Si amiga, para dejar de jugar hay que mentalizarse. Pero toda adicción requiere un esfuerzo mas. No basta con simplemente dejarlo.
Comparas la ludopatía con otras enfermedades y eso es posible, pero no completas la información. Un ejemplo:
Los diabéticos no pueden tomar azúcar por su enfermedad, pero el médico no solo elimina el azúcar de la dieta. Además de la insulina, también recomienda o prescribe una alimentación sana y el ejercicio moderado.
Comparar la ludopatía con otras enfermedades puede servir para simplificar ideas aunque no todas las enfermedades comparten características.
La ludopatía es una enfermedad englobada en las adicciones y como tal debe tratarse.
Un saludo amiga y mis ánimos para tu lucha contra el tabaco.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por chico Miér 03 Nov 2010, 13:35

Hola joss.
Espero hayas disfrutados de las fiestas, desde luego tienen buena pinta.
Supongo que ahora vuelta al trabajo y la rutina. Unos días mas y pensaras que todo este mal momento solo fue eso, un mal momento.
Espero equivocarme y que tomes las decisiones correcta.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por scarr Miér 03 Nov 2010, 17:53

Hola wapos, chico, mi comparación (lo pongo) es anecdotica, llevo 5 meses sin fumar y esta vez lo he conseguido por que estoy super mentalizada de que no puedo fumar ni uno porque si me lo fumo volvere a caer.... lo contaba simplemente a nivel anecdota y por si a alguien le puede servir de ayuda en los momentos malos.... Logicamente no era una comparación real. Y puede que tampoco acertada..

Carlos como estas???? Joss y tu???
Un beso para todos y mucho animo!!!!

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Miér 03 Nov 2010, 21:48

hola a todos os agradezco que os acordeis de mi, de momento voy bien,entro en los bares y aunque no siento deseos de jugar siempre estoy en guardia, y la verdad pienso mucho en mi familia , y en vosotros no me gustaria volver a caer no quiero hacer daño a nadie y mas por unas maquinas que hacen ricos a unos y desgraciados a otros .

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 04 Nov 2010, 14:04

hola joss

se que sientes euforico verdad varios dias sin jugar y estas en un foro donde los compañeros te dan animos y te comprenden ,
quiza en estos hilos es donde yo menos comodo me siento porque todo gracias a la voluntad o mia o de otros el final es muy feliz como en un cuento de hadas y princesas , ( nuestra realidad es mucho mas dura)

te pregunto has ido a la asociacion de alcoy

has dejado toda tu hacienda en manos de tu mujer es decir has cortado todo el acceso al dinero y lo que gastas lo justificas con tikest

has dejado de entrar de momento tanto solo como acompañado en lugares de riesgo es decir donde hay juego de todo tipo

has dejado de jugar a todo incluido a los llamados juegos sociales

si estas haciendo esto entre otras cosas es posible que el cuento combierta en realidad si no seguro se combierte en una pesadilla

joss no te digo esto por amargarte la vida te lo digo porque es lo que me ha enseñado la esperiencia ,solo con desearlo y fuerza de voluntad no vale

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Jue 04 Nov 2010, 14:22

hola gregorio en efecto,solo llevo lo justo para el cafe e hido a la psicologa ya no tengo tarjetas ni acceso a las cuentas , el unico fallo e importante es que aun no voy a la asociacion y pienso ir, no entro en salas de juego, solo en bares y procuro siempre leer el periodico o entablar conversacion con alguien y no prestar atencion a las TRAGAPERRAS creo ,es mas estoy convencido que lo voy a conseguir ,gracias por tus consejos.

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por J.G.M. Jue 04 Nov 2010, 14:35

HOLA JOSS
COMO BIEN DICES EL UNICO FALLO Y SOBRE TODO EL MAS IMPORTANTE.
TE HABLARE DESDE MI EXPERIENCIA ¿ PORQUE NOS CUESTA TANTO DAR EL PASO DE ASISTIR A UNA ASOCIACION?
LO DEMORAMOS POR MUCHAS COSAS, POR QUE NOS DA VERGUENZA, POR MIEDO A QUE NOS CONOZCAN, PORQUE SE ENTEREN DE NUESTRA PRIVACIDAD.... SI ES CIERTO LO PASAMOS MAL, PERO LUEGO QUE CRUZAS LAS PUERTAS DE DICHA ASOCIACION, LO QUE ENCUENTRAS SON PERSONAS CON TU MISMO PROBLEMA, QUE TE AYUDAN A SUPERAR ESTA ENFERMEDAD, CON PERSONAS IGUAL QUE TU Y QUE YO, CON PERSONAS QUE NO TE MIRARAN POR ENCIMA DEL HOMBRO, CON PERSONAS QUE HACEN DE TU PROBLEMA UNA PEQUEÑEZ, CON PERSONAS QUE ESTAN AHI VIVIENDO EL DIA A DIA, LUCHANDO POR VIVIR UNA MEJOR VIDA PERO SIN JUGAR, CON PERSONAS QUE ESTARAN EN CUALQUIER MOMENTO CONTIGO PARA CUANDO NECESITES QUE TE COGAN LA MANO, ASI QUE AMIGO EXTIENDE TU MANO Y AGARRATE A LA DE ELLOS, NO DUDES MAS EN SOLVENTAR ESTE FALLO TAN IMPORTANTE.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 04 Nov 2010, 15:19

hola joss
sinceramente me alegro que mas o menos lo vas entendiendo , pero ir a una asociacion es muy importante creeme mira todos los que estamos en este foro y levamos años deteniendo nuestra adiccion vamos a asociaciones y participamos activamente en ellas , todos los que yo he leido en el foro que no han ido no se donde estan pero me lo imagino,

ves a la asociacion mejor hoy que mañana alli como te dice j.g.m te van a entender y te van a ayudar a solucionar tus dudas y no te van a castigar por ser malo ni a pegar , ahora estas en la fase de euforia que es la mas bonita , vendran otras fases no tan bonitas y tienes que tener apoyo especializado para superarlas, y otra cosa joss intenta en un primer momento no entrar en bares que tengan tragaperras se que suena un poco taliban pero es lo que recomendamos en nuestra asociacion y basicamente en todas

un saludo a todos-as

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por scarr Jue 04 Nov 2010, 16:35

Relamente creeis que la unica terapia válida la da una Asociación????

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 04 Nov 2010, 16:43

hola scarr

yo no solo lo creo estoy convencido , porque no conozco a nadie que haya detenido su adiccion al juego sin ir a una asociacion o a un psicologo especializado en ludopatia y los mejores de est especialidad estan en asociaciones

si tu scarr conoces a varias personas que hayan detenido el juego de otra manera te agradeceria que lo contaras y nos dieras otras vias de recuperacion

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por scarr Jue 04 Nov 2010, 17:07

No no Gregorio, simplemente lo comento porque me soprende.... pero vamos que mejor que vosotros no lo sabe nadie...

Gregorio otra pregunta, es malo que un ludopata se compre algún decimo de loteria de navidad???? Supongo que si, pero vamos, era por confirmarlo contigo, como las fechas se vienen encima.... y en este país se compra lotería de navidad con tanta ilusión....

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por J.G.M. Jue 04 Nov 2010, 17:42

HOLA SCARR.
CONOCES EL ANUNCIO PUBLICITARIO DE LA O.N.C.E.
PUES DICE ASI " LA ILUSION DE TODOS LOS DIAS" CUANDO YO JUGABA ESA ERA MI ILUSION UN GOLPE DE FORTUNA QUE ME SOLUCIONARA LA VIDA, Y ESE GOLPE NUNCA LLEGO, AL REVES CASI PIERDO MI FAMILIA, AMIGOS ,TRABAJO, Y SOBRE TODO ALGO MAS IMPORTANTE MI PERSONA, PERO BUENO DENTRO DE LO MALO, ME DEJO UNA ILUSION, SI UNA ESPERANZA, UNA ESPERANZA DE PODER RECUPERARME COMO PERSONA, DE RECUPERAR MI VIDA, DE RECUPERAR A MI FAMILIA Y AMIGOS, DE RECUPERAR LA VIDA QUE MERECIA MI FAMILIA. SE QUE CUANDO LLEGAN ESTAS FIESTAS TODOS PONEMOS ILUSION EN ESE DECIMO DE LOTERIA, PERO SABES UNA COSA YO YA NO BUSCO ESA ILUSION YA QUE ESA ILUSION ME HIZO SUFRIR BASTANTE, A MI ESE DECIMO DE NAVIDAD ME TOCO EN JUNIO DE HACE SIETE AÑOS, CUANDO COMPRENDI QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA QUE UN GOLPE DE SUERTE.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 04 Nov 2010, 18:52

hola scarr

aqui tienes otra razon para acudir a una asociacion , te encuentras personas como el amigo y compañeroj.g.m que te podrian estar dando razones durante mucho tiempo de porque no se puede jugar a nada

tu pregunta la respuesta es rotundamente no ,no se puede jugar ni un solo decimo ni de loteria ni de rifas ni de nada de nada , te voy a poner dos ejemplos que normalmente no me gusta utilizar

1º tu crees que le haria bien a un alcoholico brindar con chanpan o cenar con vino en esas fiestas

2º tu crees que a una persona con cancer de pulmon le vendria bien fumarse un puro en esas fechas

seguro que tu respuesta es la de todos,

tu misma has dicho muy elocuentemente quie por no jugar no se muere nadie y tienes toda la razon muchos compañeros y yo llevamos años sin jugar absolutamente a nada y mira no nos hemos muerto ni nos ha salido granos ni pustulas al reves hemos empezado a vivir

si esto lo preguntas porque alguien quiere jugar en estas fechas dile que no que por suerte le van a tocar todos los reintegros de los numeros que no ha jugado,

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por Admin Jue 04 Nov 2010, 19:14

*
Hola Scarr y amig@s:

La pregunta que nos haces es la misma a la que tenemos que responder muchas veces en todas las Asociaciones cuando llegan las navidades.

Vamos a ver, cuando decimos que un jugador NO puede volver a jugar a ningun juego de azar de por vida ¿que parte de esta frase es la que no entendemos?.

¿Qué diferencia encuentras en echar una moneda en una máquina y comprar un décimo?.

Personalmente yo no compro nada de lotería de navidad ni juego a ningún juego sea de azar o no. Ya os he comentado muchas veces que mi compulsividad me hace que muchas cosas pasen de ser una mera diversión a ser obligatorias en mi vida, perdiendo mi libertad de elección con ello.

Yo no os digo lo que debéis hacer con vuestras vidas, sólo os sugiero que si comenzáis a jugar por imperativo social terminareis por hacerlo por exigencia vuestra personal. Os recuerdo que la mayoría de nosotros somos ludópatas, no olvidéis lo difícil que es vencer al monstruo que todos llevamos con nosotros en nuestro cerebro, no le demos pábulo ni alimentemos sus ansias por volver a nuestra existencia.

Estimado Scarr como siempre nuestros compañeros Gregorio y J.G.M. han puesto el dedo en la llaga. Haz caso de sus razonamientos, no son baldíos. Unas personas que lleva tantos años deteniendo una enfermedad tan perjudicial como la nuestra, es difícil que estén equivocados en sus planteamientos.

Con respecto a tu pregunta sobre si es necesario entrar en una Asociación de Jugadores en Rehabilitación para dejar el juego la respuesta es SI. No conozco a nadie. repito a nadie, que lleve más de un año sin jugar que no haya acudido a un centro de autoayuda. Las directrices que allí nos enseñan, el estar con compañeros adictos iguales a nosotros, escuchar y ser escuchados, ver todos los días a personas nuevas que entran en nuestro grupo a luchar por salir de nuestra enfermedad, implicarse en la ayuda de esas personas, etc. hacen que podamos mirar hacia adelante y superar nuestro problema.

Y, ojo con lo que te digo ahora, no conozco a nadie que haya salido de la ludopatía gracias a los medicamentos y terapias de profesionales de la medicina. Con esto te lo digo todo.

Si tienes alguna duda pulsa el siguiente enlace a una de las noticias que hemos ingresado hoy en el foro y léela. Verás que no sólo los de esta mesa de amigos tenemos algo que contarte.
Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 61913 Llegué a robar a mi mujer...

Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Jue 04 Nov 2010, 21:55

Hola de nuevo, creo que teneis razon en que tengo que ir a la asociacion pero quiero por una vez en mi vida hacer las cosas bien sin herir a mi mujer, por eso ahora que veo que puedo controlar mis impulsos , quiero ir despacio ire ya lo creo pero quiero ir asimilando todo lo que me esta sucediendo,ya conozco a un chico que acude a las reuniones y me va a ayudar en la medida de sus posibilidades,a una cosa alomejor no es importante pero del dinero que me da para los cafes 3 euros al dia e ahorrado ya 40 euros y ya no me queman en el bolsillo , algo es algo

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 04 Nov 2010, 22:14

HOLA JOSS

LO QUE ESTAS HACIENDO QUEDANDOTE CON EL DINERO Y TENER 40 EUROS INCONTROLADOS ES UNA LOCURA COMO SE NOS VA HA METER EN LA CZBEZA QUE NO PODEMOD TENER DINERO ,TU MUJER TE DA TODOS LOS DIAS LO QUE NECESITAS Y TU POR LA NOCHE LE DAS LO QUE SOBRA Y LOS COMPROBANTES Y ASI DIA TRAS DIA , ESTO NO ES UN CASTIGO SON LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE T5ODAS LAS ASOCIACIONES QUE CONOZCO


JOSS NO TARDES EN IR ,ES POR TU BIEN

JOSS NO TARDES EN IR A UNA ASOCIACION ,

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por chico Vie 05 Nov 2010, 11:11

Hola joss, que curiosa esta enfermedad que cuando uno deja de tener "fiebre" piensa que ya está sanado.
Que consigues ahorrar dinero, muy bien, pero dáselo a tu mujer y cuando te haga falta para algún capricho se lo pides. Ten mas cabeza.
Me extraña mucho la pasividad de tu pareja ¿conoce ella este foro?.
¿Cómo puedes herir a tu mujer acudiendo a una asociación?no lo entiendo.
Haber si de tan despacio que quieres ir acabas yendo para atrás.
Hoy un compañero de otro foro en circunstancias parecidas a las tuyas confesó su recaida, reconociendo su error. Ojalá no se repita contigo, pero si sucediera me gustaría que siguieras su ejemplo y lo contaras en el foro.
Muchos son los que se vanaglorian de superar la enfermedad solos, pero cuando recaen simplemente desaparecen del foro para reaparecer a los meses pidiendo ayuda y comprensión(si reaparecen).
Un saludo amigo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por scarr Vie 05 Nov 2010, 11:34

Hola chico, yo sé que a veces os hago una preguntas que os parecerán tontas,pero como yo no he vivido directamente vuestra enfermedad me cuesta trabajo entender algunas situaciones.... Me gustaría comprender una étapa, todos coincidis en que un jugador no deja de jugar si él no quiere, pero también todos coincidis en que en la mayoría de los casos van a las asociaciones obligados por la familia.... Supongo que entonces o bien al ir allí o bien en alguna otra fase se solapan ambas cosas?¿?¿?¿?¿ Por eso a lo mejor el hecho de que las asociaciones sean la única cura, porque no sois capaces de ver en vosotros mismos el problema que si veis en los demás..... No sé si lo he comprendido ya. Muchas gracias....

Otra cosa, en Asturias me han hablado una asociacion en Gijon, conoceis alguna otra?? Alguien sabe decirme si está bien....

Mi hermano no quiere ir, de momento sus cuentas bancarias las tiene mi madre y sus tarjetas también, está sin dinero y va a una piscologa, yo quiero que vaya a una asociación, pero de momento no puedo forzarle...
Muchas gracias por todo, haceis una labor buenisima

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por chico Vie 05 Nov 2010, 12:02

Hola scarr, no hay preguntas tontas solo respuestas equivocadas.
Si amiga lo estás comprendiendo, por lo menos en mi caso. Yo entre en la asociación obligado por mi pareja y quería dejar el juego por ella, para que no sufrieras mas.Por ella y por mis hijos. Allí aprendí que debía dejar el juego no para complacer a otros, sino para mi bien. Aprendí que no puedo esperar nada del juego, que soy yo el que maneja mi vida y el responsable de que las cosas marchen bien o mal.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 05 Nov 2010, 17:20

hola scarr

se que tu pregunta va dirigida a chico pero no te molestes si te doy mi opinion , yo creo que no esiste ninguna coincidencia ni se solapan el querer con el ir obligados . voy a intentear esplicartelo y,o queria dejar de jugar todas las noches me prometia que seria mi ultima apuesta y te aseguro que al otro dia lo intentaba con todas mis fuerzas y al final perdia la batalla

todos queremos dejar de jugar pero no queremos voluntariamente ie a una asociacion¿ porque? porque lo que nos dicen que hay que hacer para dejar de jugarb no nos gusta nada ejemplo un hombre de 44 años gerente de una empresa universitario y acostumbrado a no dar cuentas a nadie no le gusta tener que pedir dinero que le den 6 euros para pasar el dia y encima justificar con tikest sus gastos , y estar controlado constantemente , eso no le gusta a nadie y a mi tampoco me gustaba y eso es una de las cosas mas importantes que tiene tiene que aceptar un ludopata , por eso somos reacios a ir a una asociacion y perdemos el tiempo intentandolo por nosotros mismos ,aclarando si queremos dejar de jugar pero no queremos tomar la medicina para detener nuestra adiccion¿ porque ? porque somos unos machotes


GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por scarr Vie 05 Nov 2010, 18:56

ya, es un rollo, mi hermano no quiere ir, de momento la parte del control del dinero la lleva igual con mi madre, y va a una psicologa, pero no hay manera de que vaya a una asociación, debe creer que le vamos a ingresar en un centro o algo..... estamos a la espera de convencerle....

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo - Página 2 Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.