Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Siento vergüenza de mi mismo EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
Siento vergüenza de mi mismo EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
Siento vergüenza de mi mismo EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
Siento vergüenza de mi mismo EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
Siento vergüenza de mi mismo EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
Siento vergüenza de mi mismo EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Siento vergüenza de mi mismo

+3
chico
GREGORIO DIAZ
JossMp
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Miér 20 Oct 2010, 03:59

Ya no recuerdo ni cuando empece a jugar,es la segunda vez que se lo cuento a mi mujer y creo que si vuelvo a caer no habrá mas oportunidades, ella es muy buena y confiada y no se merece esto , por otra parte mi hija que me adora, ya me a bajado del pedestal en que me tenía en fin voy a intentarlo con toda el alma y espero consegirlo

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 20 Oct 2010, 08:41

hola joss

si has seguido un poco el foro sabras que no sirve solo con querer e intentarlo te voy a hacer una pregunta que casi siempre hago a los nuevos en mi asociacion ¿ que estas dispuesto a sacrificar para detener tu adiccion ? si me contestas como todos cualquier cosa yo te digo lo que yo he hecho y luego me cuentas

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por chico Miér 20 Oct 2010, 12:38

Hola jose, bienvenido al foro.
Cuéntanos algo mas, no sé, lo que quieras.¿cómo vas a dejarlo?¿qué piensas de lo que has leído?.
Un saludo.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por J.G.M. Miér 20 Oct 2010, 21:31

HOLA JOSS
CREER QUE NADA VALE EL ESFUERZO ES UNA ACTITUD TEMEROSA, ATREVETE A DESAFIARTE A TI MISMO CADA DIA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por Carlos I. Muñiz Jue 21 Oct 2010, 00:15

Hola Joss
Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú en el sentido de ese sentimiento que nos desarma. He empezado a acudir de nuevo a las asociaciones, estoy yendo a un psicologo para que me ayude a controlar el dinero porque mis padres quieren ayudarme pero no saben como y estoy harto de decepcionar a las personas que me quieren. Tu tienes a tu mujer y a tu niña y tienes que luchar por ellas y por ser el marido y el padre que se merecen. A mi mi pareja me ha dejado porque la defraude y le he hecho un daño que no se merecía, no merezco que me ayude porque me comporte con ella de la peor manera que se puede tratar a una mujer, mintiendola...y la quería....así que piensa que eres un afortunado por tener a tu lado alguien que te apoya en estos malos momentos. Lucha por ti, por superar esta terrible enfermedad, que se puede...
Mucho ánimo de mi parte y de todos los que seguimos este foro que nos reconforta poder poner nuestro granito de arena para impulsar a que muchos otros lo dejen.

Carlos I. Muñiz
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Desde Desde : Gijón
Inscripción Inscripción : 13/10/2010
Mensajes Mensajes : 29
Puntos Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Jue 21 Oct 2010, 02:58

Hola a todos,yo estaría dispuesto a sacrificar cualquier cosa , incluso a veces e sentido que mi esposa seria mas feliz si yo no estuviera, después recapacito y veo que es una cobardía pensar eso pues ella me demuestra día tras día que quiere ser feliz a mi lado , mi hija ídem de lo mismo y por eso sacrificaría mi vida o mi felicidad por dejar este monstruo que yo mismo creo cuando juego

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por chico Jue 21 Oct 2010, 17:47

Hola joss, creo que lo cuentas al revés. No es tu vida o tu felicidad lo que debes sacrificar, eso es lo que debes recuperar. Lo que debes sacrificar es el juego.
No dices si has intentado dejar el juego antes, ni como. Pero si que tu pareja conoce tu enfermedad, acude a ella. Seguramente será la persona que mejor pueda ayudarte y mientras antes lo hagas antes empezaras tu recuperación.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por Admin Jue 21 Oct 2010, 19:24

*
Hola Joss y amig@s:

Estoy plenamente de acuerdo, como siempre, en todos los comentarios que te han hecho llegar nuestros compañeros de tertulia. Escúchales y ten presentes siempre las sugerencias que te hacemos desde aquí, sólo deseamos ayudar a las personas que tienen nuestra misma enfermedad y a sus familias a volver a ser felices.

No nos has dicho a qué Asociacion vas a asistir y si te van a acompañar tu familia a ella. Es fundamental que ellos se impliquen plenamente en tu recuperación y conozcan cómo deben ayudarte: control del dinero, supervisión de tu tiempo libre, revisión de tu conducta personal y con los demás, etc.

Todo esto que te cuento lo aprenden en las reuniones de las Asociaciones de Jugadores en Rehabilitación por eso es tan importante que ellos acudan contigo a ellas.

Sobre el comentario que has realizado de que tu hija te ha bajado del pedestal donde te tenía te comento de qué forma volví a subir al podio de los vencedores a los ojos de mi niña:
Una tarde ella con trece años y yo pocos meses en el grupo de ayuda fuímos a una reunión con mis compañeros de terapia y delante de todo el mundo la pedí perdón. La expliqué lo que ocurría cuando jugaba, cómo me sentía antes y ahora, etc. Ella y yo lloramos mucho ese día pero mi hija me volvió a mirar a la cara como a un padre. Desde esa fecha, mi niña me controla igual que su madre y si ve comportamientos extraños en mi me lo dice. Gracias a mis dos mujeres llevo una vida "normal", los tres estamos felices y no necesitamos pedestales para saber que mientras ellas estén vigilantes su Ludópata particular estará a salvo de la tiranía del juego.

Espero que esta anécdota particular te sirva de reflexión. Nunca la había contado aquí pero ahora me alegro de haberlo hecho.

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por J.G.M. Jue 21 Oct 2010, 19:30

HOLA ADMINISTRADOR.
GRACIAS POR CONTAR ESA ANECDOTA, Y ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS HECHO, YA QUE ESO NOS PROPORCIONA UNA GRAN PAZ INTERIOR Y SABEMOS QUE CON NUESTRAS EXPERIENCIAS ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO, APARTE QUE LE APORTAMOS UNA GRAN REFLEXION A AQUEL QUE ENTRA CON LAS DUDAS SI ES POSIBLE SALIR DE ESTO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Jue 21 Oct 2010, 22:54

Gracias a todos por vuestras opiniones, hace una semana que no juego y mi mujer me pregunta todos los días , hasta ahora no le e mentido , soy camionero y cuando me voy me llevo lo justo para dos cafés, e cortado las tarjetas y estoy por asistir a la asociación de alcoy o a una psicóloga gracias de corazón a todos

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por Carlos I. Muñiz Jue 21 Oct 2010, 23:34

Hola Jossmp

Desde aquí mi ánimo para que luches contra todo. Acude a las asociaciones. Parece una tonteria, pero es muy importante.

Ánimo y que tu recuperación sea un paso más para que muchos otros como yo veamos que se puede salir de esto.

Carlos I. Muñiz
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Desde Desde : Gijón
Inscripción Inscripción : 13/10/2010
Mensajes Mensajes : 29
Puntos Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por chico Vie 22 Oct 2010, 11:02

Hola Joss. Siéntete orgulloso de tu semana sin juego y suma el día de hoy también.
Sigue llevando lo justo para el café y sin tarjetas, puedes mancomunar las cuentas para mayor tranquilidad de tu pareja(quizás si este gesto sale de ti ella lo agradezca). Y lo mas importante es que acudas a esa asociación donde te ayudarán y a tu pareja, con tu enfermedad.
Muchos ánimos.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Sáb 23 Oct 2010, 04:23

Hola de nuevo , otro día pasado sin jugar, hoy cojo 15 días de vacaciones y espero como dice mi mujer llevarle bien, ayer me volvió a decir que tenemos que ir al psicólogo , esta vez espero no defraudarla ,a y voy a ponerme en contacto con la asociación ya me la suda lo que piensen de mi los que se llaman normales , ya os iré contando

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por Admin Sáb 23 Oct 2010, 10:38

*
Hola JossMp y amig@s

Me encanta que lleves tantos dias sin jugar. Las casas más sencillas y también los palacios se empiezan poniendo el primer ladrillo. En tí y sólo en tí está que el término de la casa de tus sueños se convierta en realidad.

Con respecto a la idea de ir al psicólogo es correcta y me parece muy bien, pero no te olvides nunca de ir a una Asociación de Jugadores. Lamentablemente dichos profesionales de la medicina no entienden nuestro problema en profundidad y no saben darnos las pautas y directrices, tanto a nosotros como a nuestros familiares, que hacen más fácil la tarea de dejar el juego.

Sobre el tema que apuntas de las personas normales decirte que a mi me gustaría conocer a las personas, que nos difaman y nos estigmatizan, dentro de sus casas, empleos, etc. Seguro que sus actitudes y formas de vivir me ecandalizarían tanto que no les miraría a la cara. Maltratadores, pederastas, ladrones, malos compañeros en el trabajo y en los estudios, corruptos, padres y parejas que no atienden sus labores familiares, chivatos y pelotas, pésimos vecinos, conductores violentos, etc. son los individuos que ven paja en ojo ajeno y no viga en el suyo.

Con este comentario que les quede claro, a los que nos ven cómo viciosos y malas personas, que deben mirar dentro de sus casas antes de propalar insultos o comentarios de cualquier tipo sobre nuestra conducta compulsiva. Que no se le olvida a nadie que nuestra adicción es una enfermedad responsable de un comportamiento mental errático y patológico que no podemos controlar hasta que no salimos de ella rehabilitándonos.

Un abrazo JossMp y ten cuidado con las vacaciones y el juego. Suelen ser unas fechas en las que nuestro comportamiento se relaja mucho y nuestra vigilancia con el juego disminuye. En las Asociaciones sabemos que lo que te comento es muy habitual. Muchas personas no vuelven a nuestros grupos tras unos días de vacaciones porque han recaído y les da verguenza volver.





Última edición por Admin el Sáb 23 Oct 2010, 19:29, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por J.G.M. Sáb 23 Oct 2010, 13:02

HOLA JOSS:

ASI ES LA SOCIEDAD CON NUESTRO PROBLEMA.


LA VENTANA.
UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS, SE MUDO PARA UN BARRIO MUY TRANQUILO.

EN LA PRIMERA MAÑANA EN LA CASA, MIENTRAS TOMABA CAFE, LA MUJER REPARO A TRAVES DE LA VENTANA, QUE UNA VECINA COLGABA SABANAS EN EL TENDEDERO.

QUE SABANAS TAN SUCIAS CUELGA LA VECINA EN EL TENDEDERO... ¡ QUIZAS NECESITA UN JABON NUEVO...! ¡OJALA PUDIERA AYUDARLA A LAVAR LAS SABANAS!.

EL MARIDO MIRO Y QUEDO CALLADO.

Y ASI, CADA DOS O TRES DIAS, LA MUJER REPETIA SU DISCURSO, MIENTRAS LA VECINA TENDIA SUS ROPAS AL SOL Y EL VIENTO.

AL MES, LA MUJER SE SORPRENDIO AL VER A LA VECINA TENDIENDO LAS SABANAS LIMPIAS, Y DIJO AL MARIDO: ¡MIRA, LA VECINA APRENDIO A LAVAR LA ROPA!, ¿ LE ENSEÑARIA OTRA VECINA?.

EL MARIDO LE RESPONDIO: ¡ NO, HOY ME HE LEVANTADO MAS TEMPRANO Y LIMPIE LOS CRISTALES DE NUESTRA VENTANA!.


REFLEXION:

LA VIDA ES ASI, TODO DEPENDE DE LA LIMPIEZA DE LA VENTANA, A TRAVES DE LA CUAL OBSERVAMOS LOS HECHOS.

ANTES DE CRITICAR, QUIZA SERIA CONVENIENTE CHEQUEAR SI HEMOS LIMPIADO EL CORAZON PARA PODER VER MAS CLARO.

ENTONCES PODREMOS VER CLARAMENTE LA LIMPIEZA DEL CORAZON DE LOS DEMAS...

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Sáb 23 Oct 2010, 16:12

Creo que e encontrado el sitio ideal y las personas. Repito personas adecuadas para poder compartir mi problema gracias, procurare seguir como me indicáis muy buena la cita del cristal .espero no defraudar a nadie de nuevo ,sobre todo a mi familia , esta mañana e estado en el bar donde solía jugar y no e sentido una necesidad imperiosa de jugar , gracias

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por Admin Sáb 23 Oct 2010, 19:44

*
Hola JossMp y amig@s:

Gracias por tus comentarios tan elogiosos.

No vas a defraudar a nadie, tu actitud será lo suficientemente firme como para que eso no ocurra. Si no te puedes conectar a internet estas vacaciones acuerdate de nosotros cuando vuelvas. Comentanos como te ha ido y recuerda el peligro que supone la laxitud y relajación en nuestra nueva andadura.

El juego y su aliado nuestro cerebro no duermen nunca, aprovecharán cualquier debilidad o rendija para intentar contraatacar y recuperar su posición dominante en nuestra mente.


Sin ánimo de meterme donde no me llaman, ¿nadie te ha comentado la no conveniencia de entrar a los bares tú solo y mucho menos a los que antes frecuentabas cuando jugabas? No . Jugar con fuego y ponernos a prueba no es buena cosa. Solemos perder ese envite, muchas personas que conozco no soportaron ese pulso inútil de retar a una máquina, lotería, bingo, etc. frente a frente.

Un abrazo y felices vacaciones.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Sáb 23 Oct 2010, 20:17

Estas vacaciones voy a seguir con vosotros, sois una gran ayuda , no se pero es como si alguien me protejiera contra mi mismo te agradezco tus palabras , es practicamente imposible tomar un cafe sin tener una maquina al lado ,intentare ir siempre acompañado ,pues si voy con alguien es seguro que no juego

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por Carlos I. Muñiz Sáb 23 Oct 2010, 20:21

Hola JossMp

Si te sirve de algo mi experiencia, te dirá que mi psicologa de mano me prohibio entrar en bares donde hubiese maquinas. Me patee la zona donde vivia y encontre un bar donde no habia maquinas y asi me tomaba el cafe tranquilo. Tb me aconsejo que si iba al bar a leer el periodico que me lo comprase y lo leyese en casa tranquilamente. Para que ponernos a prueba injustificadamente. Si aguantamos y no jugamos no seremos heroes, pero si la cagamos y metemos una moneda, volveremos otra vez al principio. A no decir nada para que nadie piense que hemos jugado...a mentirnos a nosotros mismos pensando que nosotros podemos, que no pasa nada, que son unas monedas.....y ese es el principio del fin. He tenido varias recaidas y todas han empezado por unas tristes monedas...

No desfallezcas y no dejes nunca que la enfermedad gane la partida. Se más listo que ella y anticipate

Un saludo

Carlos I. Muñiz
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Desde Desde : Gijón
Inscripción Inscripción : 13/10/2010
Mensajes Mensajes : 29
Puntos Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Sáb 23 Oct 2010, 21:08

hola carlos ,no tengas duda que voy a seguir todos vuestros consejos pues toda ayuda es poca, mañana no pero el lunes voy como dices a patearme unos cuantos sitios con mi mujer , pues ella trabaja y tendre mucho tiempo libre espero encontrar uno que no tenga tentaciones gracias

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Lun 25 Oct 2010, 19:02

hola a todos ,creo que empiezo a creerme que puedo tener un futuro sin juego,sigo sin meter moneditas a la maquina , espero seguir asi, tengo algo de ansiedad , pero imagino que sera una cosa normal,no e conseguido encontrar un bar que no tenga tragaperras asi que sera cuestion de no entrar ya veis si ganan dinero con las maquinas a costa de nosotros los jugadores bueno ya hos ire contando como me va

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por scarr Miér 27 Oct 2010, 14:58

Como sigues????

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Miér 27 Oct 2010, 19:55

Hola sacar,gracias por preguntar,ni me lo creo ,de momento no e jugado ni e sentido deseos de hacerlo,mi sentimiento de culpa es muy grande ,mi mujer me pregunta todos los días y por lo menos tengo la satisfacción de no mentirle, intento ocupar mi tiempo libre ayudando en casa o trasteando con los coches ya os iré contando

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por Carlos I. Muñiz Miér 27 Oct 2010, 20:24

Enhorabuena. Sigue asi y no te confies. Un consejo. Si por cualquier caso, sucede lo que no tiene que suceder, da un paso adelante y di la verdad. Mi experiencia me dice que en esos momentos si no damos la cara, volvemos al infierno. Yo nunca supe llamar con la primera moneda y me arrepiento mucho de no haberlo hecho..los problemas que me hubiera ahorrado..↲Sigue asi y SIEMPRE SIEMPRE da la cara y no te mientas a ti mismo.↲Mucho animo que hoy me sobra para mandar a quien lo necesite.

Carlos I. Muñiz
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 46
Desde Desde : Gijón
Inscripción Inscripción : 13/10/2010
Mensajes Mensajes : 29
Puntos Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por JossMp Miér 27 Oct 2010, 22:05

Hola Carlos me alegro mucho que estes mas animado,ya que el otro dia te note muy jodi.. y no me gusto dejarte asi vamos a ver si entre todos sacamos esto adelante, me a hecho mucho bien este foro pues casi todos tenemos el mismo problema y necesitamos apoyarnos unos en otros para no volver a caer

JossMp
Usuario

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : cocentaina[alicante
Inscripción Inscripción : 16/10/2010
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Siento vergüenza de mi mismo Empty Re: Siento vergüenza de mi mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.