Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ME DA VERGÜENZA EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ME DA VERGÜENZA EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ME DA VERGÜENZA EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ME DA VERGÜENZA EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ME DA VERGÜENZA EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ME DA VERGÜENZA EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


ME DA VERGÜENZA

+2
eclipse
sebatian
6 participantes

Ir abajo

ME DA VERGÜENZA Empty ME DA VERGÜENZA

Mensaje por sebatian Miér 27 Jul 2011, 01:39

No es lindo contar que este sábado jugué.

Pero me parece importante contárselos, mi único objetivo por el momento es poder compartir mis experiencias con todos ustedes.

No perdí una suma importante ni volví a jugar para recuperar, perdí y me fuí.

Y tengo intensiones de continuar sin jugar y no por haber jugado tirar todo por la borda.

La lucha es larga.

Espero que esta próxima abstinencia dure mas de 18 dias!!!!!!!!

Espero sugerencias que no tengan que ver con hacerme tratar o ir a J.A. aunque lo sé muy bien que tienen razón.

Porque hay que dejar y prohibirse de hacer algo que nos encanta?

El juego me ha destruido, mas que a muchos que se consideran ludopatas y hoy ni mañana no voy a jugar.

Mi problema es la compusividad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo muy en claro que no puedo seguir arriegando mi vida ni la de mi familia.

TENGO GANAS DE SEGUIR JUGANDO, PERO VOY A TRATAR DE CONTINUAR CON LA ABSTINENCIA PARA LLEGAR A FIN DE AÑO CON MAS PROGRESOS FAMILIARES.

POR FAVOR NO DEJEN MENSAJES.

GRACIAS Y DISCULPEN.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

ME DA VERGÜENZA Empty Re: ME DA VERGÜENZA

Mensaje por eclipse Miér 27 Jul 2011, 02:42

Sebastian. No puedes entrar en un foro e imponer tus normas, porque asi vas por la vida, imponiendo tus normas. Aqui escribo simple y llanamente porque me lo permiten y porque me da la gana.
¿¿¿ QUIERES SALIR DEL JUEGO ??? ¿¿¿ QUIERES DEJAR DE VIVIR COMO UN DESGRACIADO ??? ¿¿¿ QUIERES NO ACABAR SIN NADA NI NADIE HECHO UN VAGABUNDO ??? ¿¿¿ QUIERES NO ACABAR SICIDANDOTE ???
Si la respuesta es si, ya te hemos dicho cientos de veces lo que tienes que hacer, NO HAY OTRA SOLUCION, CUANDO NO CONTABAS LA TONTERIA DEL BLOG YA LO SABIAMOS, y tu erre que erre. Tio ve ya, pero mejor hoy que mañana a J.A. o a cualquier asociacion que tengas a mano y aplicate desde este minuto todas y cada una de las medidas preventivas. Y dajate de tonterias de si eres convulsivo, o si no te apetece cuando no tienes dinero, no eres nadie original, eres como todos los demas ludopatas, lo unico que aun no estas dispuesto a pagar el precio de ser un hombre libre.
Por cierto, espero no molestarte, disculpa si lo hice y por mi parte no tengo nada mas que decirte hasta que no vea un cambio de aptitud.
Suerte, que te va a hacer falta.

Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

ME DA VERGÜENZA Empty Re: ME DA VERGÜENZA

Mensaje por J.G.M. Miér 27 Jul 2011, 12:01

HOLA SEBASTIAN
DICES:No es lindo contar que este sábado jugué.
TE CONTESTO: eso ya lo sabiamos todos aqui
DICES:Pero me parece importante contárselos, mi único objetivo por el momento es poder compartir mis experiencias con todos ustedes.
TE CONTESTO: Te parece imposrtante contar que cada cierto tiempo vas a ir a jugar, porque a mi me da pena que malgaste tu tiempo en vez de ponerle remedio al problema
DICES: Espero que esta próxima abstinencia dure mas de 18 dias!!!!!!!!
TE CONTESTO: mientras pienses como hasta ahora....
DICES:Espero sugerencias que no tengan que ver con hacerme tratar o ir a J.A. aunque lo sé muy bien que tienen razón.
TE CONTESTO: si sabes que tenemos razon porque no le pones logica a tu vida
DICES:Porque hay que dejar y prohibirse de hacer algo que nos encanta?
TE CONTESTO: Preguntate como a ido tu vida y las de tu familia de aqui para atras.
DICES:El juego me ha destruido, mas que a muchos que se consideran ludopatas y hoy ni mañana no voy a jugar.
TE CONTESTO: El juego te seguira destruyendo hasta que no te deje nada
DICES:Mi problema es la compusividad!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE CONTESTO: TU PROBLEMA ERES TU
DICES:TENGO GANAS DE SEGUIR JUGANDO, PERO VOY A TRATAR DE CONTINUAR CON LA ABSTINENCIA PARA LLEGAR A FIN DE AÑO CON MAS PROGRESOS FAMILIARES.
TE CONTESTO: NO SE QUE PROGRESOS FAMILIARES, PERO TU PROBLEMA ES QUE TE PONES METAS ABSURDAS
AMIGO SEBASTIAN, DE VERAS LEO TUS POST Y NO SE QUE PENSAR SI ES QUE NOS ESTAS TOMANDO EL PELO A QUI A TODOS NOSOTROS, O TU MENTE ESTA ROZANDO LA LOCURA, PERO QUE PUEDES HACER LAS COSAS Y NO QUIERES ES OTRA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ME DA VERGÜENZA Empty ufff

Mensaje por sebatian Jue 28 Jul 2011, 02:14

J.G.M.
Sin palabras.
voy a reflexionar.
desde este sabado que no juego.
gracias y pido disculpas si molesto.
.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

ME DA VERGÜENZA Empty Re: ME DA VERGÜENZA

Mensaje por chico Jue 28 Jul 2011, 15:57

Hola sebastian.
En primer lugar agradecerte tu sinceridad, muchos aparecen en el foro, cuentan que ellos solos están saliendo y a los días o semanas desaparecen (a mi no me hace falta saber a donde fueron, lo sé). Así, eres el claro ejemplo de como no salir de esta enfermedad.
Pides sugerencias, no para salir del juego, sino para que el juego no sea un problema y eso, compañero, es ya imposible tanto para ti, como para mi.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

ME DA VERGÜENZA Empty Re: ME DA VERGÜENZA

Mensaje por GREGORIO DIAZ Jue 28 Jul 2011, 16:50

hola chico

no te parece que nos esta tomando el pelo , que le va la marcha

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

ME DA VERGÜENZA Empty Re: ME DA VERGÜENZA

Mensaje por chico Jue 28 Jul 2011, 22:10

Difícil de saber, gregorio.
Creo que tú, como yo, habrás visto muchos "tipos" en esta enfermedad.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

ME DA VERGÜENZA Empty Re: ME DA VERGÜENZA

Mensaje por sebatian Vie 29 Jul 2011, 00:22

Gracias por el aguante.
Sigo sin jugar, pero ando de muy mal humor.
sebatian
sebatian
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/07/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 103

Volver arriba Ir abajo

ME DA VERGÜENZA Empty Re: ME DA VERGÜENZA

Mensaje por Ana M Dom 31 Jul 2011, 02:48

Sebastián
Estás pidiendo ayuda y negándote a aceptarla a la vez. Eso es un signo de tu razonamiento absurdo.
No querés ir a JA, no vayas, pero poné en práctica las medidas preventivas. Que tu mujer te ayude, haciéndose responsable del manejo del dinero.
¿Si estás enfermo, por qué no hacerte tratar? Eso también es absurdo.
El juego te gusta, pero te destruye. Tendrás que elegir, el juego o vos. Y parece que el juego lleva todas las de ganar. No sólo estás perdiendo dinero, estás perdiendo la vida. ¿Estás dispuesto a dejarte ganar? Adelante.
Sin embargo, hay una luz de esperanza, que sientas verguenza, porque es exactamente lo que corresponde que sientas.
Esa verguenza que decís sentir, es lo que hace que ahora te esté escribiendo. Aferrate a esa verguenza, para salir del pozo en el que estás. Convertite en un hombre de honor, un hombre que sostiene lo que dice, un hombre que no tiene nada de que avergonzarse, un hombre.
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

ME DA VERGÜENZA Empty Re: ME DA VERGÜENZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.