Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
SIN AMOR PROPIO EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
SIN AMOR PROPIO EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
SIN AMOR PROPIO EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
SIN AMOR PROPIO EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
SIN AMOR PROPIO EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
SIN AMOR PROPIO EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


SIN AMOR PROPIO

2 participantes

Ir abajo

SIN AMOR PROPIO Empty SIN AMOR PROPIO

Mensaje por gervo Lun 11 Oct 2010, 22:39

*
Buenas noches a todos, SOY LUDOPATA, y actualmente estoy desesperado por mi situación personal, la economica y sobre todo la interior, viendo que yo solo como persona no soy capaz de salir de este problema.

Reconozco tal PROBLEMA pero no se que me pasa, parece que tenga dos personalidades una que es la que hace las cosas bien, teniendo preocupaciones con la gente, haciendo el trabajo bien, estándo en diversos lugares y sitios o entidades de mi pueblo, siedo amable y educado, pero no se como, cuando tengo una maquina delante no se controlarme por el deseo de lanzar unas monedas o mucho mas, porque como siempre cuando pierdes quieres recuperar lo que has tirado y la bola se vá haciendo cada vez mas grande.

Ya veis así están las cosas y lo que mas me preocupa es que en aquellos momentos no veo otro cosa que las luces y la musica de la tragaperras. Dejo de lado preocupaciones normales como sería la familia o la educación de mi hija de 14 años, ha veces creo que no tengo la capacidad de amar, dando la culpa de los problemas a mi entorno mas próximo.

Mi mujer lo sabe, pero no veo una actitud de ayuda o realmente se que no me la merezco ya que no es la primera ni la segunda ni la tercera, han sido muchas veces y es totalmente comprensible que esté así, por eso me dirijo a vosotros para poder tener alguna salida o saber como tengo que tratar este GRAN PROBLEMA MÍO.

Agradecería mucho una respuesta vuestra, actualmente vivo en Reus, y no se si ha alguna asociación para el tema del juego, hace poco tiempo he empezado a trabajar en una empresa y la recuperaçión economica será lenta pero si puede tener una luz al final del camino y se borra este problema de mi cabeza o tener asumido de por vida que se tiene que tratar, daría mas positibilidades a mi vida la cual actualmente no vale nada, gracias por leer estas lineas y dedicarme vuestra atención.


(Admin: he eliminado el nombre real y el teléfono de este compañero, si alguno desea ayudarle en persona puede ponerse en contacto conmigo)

gervo
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/10/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Volver arriba Ir abajo

SIN AMOR PROPIO Empty Re: SIN AMOR PROPIO

Mensaje por Admin Mar 12 Oct 2010, 22:04

*
Hola Gervo:

Gracias por dar el paso de comunicarte con nosotros, el reconocer nuestro problema y estar decidido a dejar el juego de una vez por todas es el único camino que nos deja nuestra enfermedad para salir de ella.

Tu historia es la misma que la de muchos de nosotros, años de juego, decenas de veces intentando dejarlo, familia con un deterioro interno en aumento, economía hundida hasta límites insospechados, etc.

La diferencia entre nosotros dos es que yo he dejado de jugar y tú vas a dejarlo ya mismo.

¿Sabes que es lo que más me ha ayudado a no volver a dejarme un duro en el juego?, mi familia y su control, la Asociación a la que acudí y el deseo de aprender cómo es mi adicción, cómo se comporta y qué debo hacer para atajar el trastorno disfuncional que se produce en mi cerebro cuando siento ganas de jugar.

Yo no soy mejor que tú en ningún sentido, simplemente me cansé de estar siempre cubierto de mierda y dije basta. Un día que perdí un montón de pasta en Internet, destrocé las puertas de mi casa y un montón de cosas entre las que se encontraban recuerdos que nunca podré recuperar. Mi familia no entendía que me pasaba, sabían que jugaba pero no hasta que punto, ni de que forma esta patología influía en mi comportamiento. Se lo conté y les pedí ayuda, yo solo no podía salir del pozo en el que me encontraba. Mi cerebro no era capaz de discernir lo que estaba bien o mal cuando necesitaba jugar. YO NO ERA CAPAZ DE DEJAR DE JUGAR POR MÍ MISMO.

Anteriormente al suceso que te he narrado intenté suicidarme, no calculé bien la dosis y por eso estoy hoy contigo. Aún después de este episodio, mi familia no sabía que me pasaba y no fuí capaz de decirselo hasta el día que dije basta hace más de dos años. Como comprobarás he pasado por todas las fases de la Ludopatía y sé de primera mano de lo que hablo.

Sigue mis recomendaciones y verás como conseguimos entre todos que tu rehabilitación personal, familiar y económica sea completa:

- Sé firme y proponte con rotundidad que vas a dejar el juego. Necesitas tu propio compromiso de cambio de vida.

- Habla con tu familia para que te ayuden en tu camino de no retorno al juego.

- Acude a una Asociación de Jugadores en Rehabilitación, aunque esté lejos de tu casa. Nunca el tiempo de ir hasta ella o la gasolina que gastes para llegar allí será algo malgastado.

- Involucrate a fondo en tu Grupo de Ayuda y participa actívamente en el.

- Implica a tu familia en tu recuperación, que te acompañen a la Asociación y acudan a las terapias contigo.

- Si necesitas ansiolíticos, anti-obsesivos, anti-depresivos, etc. o crees que debes acudir a los profesionales de la medicina de Salud Mental, no dudes en hacerlo.

- Lee, informate, conoce, profundiza, invierte todo el tiempo que puedas en conocer tu enfermedad. Ella ya te conoce a tí y sabe cómo atacarte, demosle la vuelta a la tortilla, cojamos nosotros la iniciativa y enfrentemonos a ella con contundencia.


Adjunto te escribo algunas Asociaciones ty teléfonos que serán de tu interés:

TELÈFON PER L'AUTOPROHIBICIÓ: 972 18 23 31 // 900 15 00 00

TELÉFONO DEL JUGADOR: 900 200 225

FORA DE JOC (Asc. per a la Rehabilitació de Jugadors Patològics i Altres Addiccions
Balmes, 12, 3º, 2ª 08007 BARCELONA 93 318 04 07 www.ludopatia.org

ABATAL (Associació Barcelonesa d'Ajut i Tractament Al Ludòpata)
Padilla, 216, enlo 2º (esq. Valencia) 08026 BARCELONA 93 247 32 72

AJUREC (Centre Català d'Adiccions Socials)
Aribau, 32, pral E 08011 BARCELONA 93 453 08 56

ACJAR (Associacion Catalana de Jugadores de Azar en Rehabilitación)
Pl. Sant LLorenç, 2 25002 LLEIDA 973 26 10 26

ABLA (Associació Barcelonesa de Ludopatia y Addicciones)
Concilio Trento, 136, int bjos 08020 BARCELONA 93 266 06 61 abla_bcn@yahoo.es
www.abla.portalsolidario.net

UNITAT DE LUDOPATIA DE L'HOSPITAL DE SANTA CATERINA
Dr. Castany, s/n SALT (GIRONA) 972 18 26 00

HOSPITAL DE BELLVITGE - UNITAT DE JOC PATOLÒGIC (Ciutat Sanitaria i Universitat)
Ctra. de la Feixa Llarga, s/n 08907 L'HOSPITALET 93 335 90 11

HOSPITAL DE MATARÓ - UNITAT DE PSIQUIATRIA JOC PATOLÒGIC
Cirera, s/n 08034 MATARÓ 93 741 77 00

UNITAT DE LUDOPATIA - HOSPITAL DE ST. PAU
St. Antoni Maria Claret, 167 08025 BARCELONA

UNITAT DE LUDOPATIA DE L'HOSPITAL DE TERRASSA
Ctra. Torrebonica, s/n 08227 TERRASSA 93 731 47 71

UNITAT DE LUDOPATIA - FUNDACIO ALTHAIA - HOSP. ST. JOAN DE DEU
Carrer de Joan Soler, s/n MANRESA 93 874 21 12 althaia@althaia.org
www.althaia.cat


Aquí te dejo un enlace para que lo leas, sólo pulsalo:

Más de 11.000 tarraconenses tienen problemas con los juegos de azar

Si no tienes ninguna Asociación cerca de tu domicilio, llama a cualquiera de las que antes te he mencionado y consultales cual te coje más a mano.

Un abrazo y aprovecha que ahora quieres salir de nuestra enfermedad para hacerlo de una vez.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.