Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ANIVERSARIO EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ANIVERSARIO EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ANIVERSARIO EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ANIVERSARIO EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ANIVERSARIO EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ANIVERSARIO EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


ANIVERSARIO

2 participantes

Ir abajo

ANIVERSARIO Empty ANIVERSARIO

Mensaje por josean Lun 31 Mayo 2010, 19:58


Hoy cumplo 2 años sin jugar y, la verdad, no sé exactamente como me encuentro, me explico: estoy bién por no jugar ni pensar en el juego, pero a la vez tengo la moral por los suelos porque no veo nada claro mi futuro, sin trabajo, dinero y con una montaña de deudas que no sé como voy a pagar.

Veo con envidia como mis compañeros de grupo han encauzado sus vidas gracias al apoyo de sus familias y amigos y, claro, miro mi situación (no tengo relación con mi familia y apenas me quedan amigos ) y se me cae el alma no al suelo sino al sótano. Quizás peque de pesimista pero es la cruda realidad de mi vida.

Al menos tengo claro que todo esto es consecuencia de mi vida anterior como jugador,que seguramente me lo tengo merecido por no heberle puesto remedio antes, tuve ocasión de hacerlo y desaproveché la ocasión, ( no soy responsable de mi enfermedad, pero sí de mi recuperación).

Siempre se me ha dicho que lo primero es la recuperación moral del jugador, que vuelva a ser una persona normal, con sus virtudes y defectos pero sin el condicionante del juego, que la recuperación económica viene sobreseida al dejar de jugar, pero en mi caso al no tener trabajo y no poder hacer frente a mis deudas estoy anteponiendo lo segundo a lo primero, por lo que caigo en un círculo vicioso del que no se como voy a salir.

A todo aquel que lea esto y todavía crea que no sabe como ayudar a un jugador que de verdad quiera dejar de jugar, le digo que no le abandone, que esté con él, que el saber que hay alguien en quien apoyarse para no volver a caer es fundamental, hacerle ver que no todo está perdido, que tiene algo por lo que luchar, una familia y un futuro mejor. Teneis que saber que tratais con una persona de caracter impulsivo, como nuestra forma de jugar, que tenemos que aprender a controlar esos impulsos, a ser sinceros, en resumen a recuperar esos valores que perdimos mientras eramos jugadores activos.

Bueno, por hoy es suficiente, creo que ya me he desahogado para unos días, espero que mis comentarios sirvan para que al menos una persona encauce su vida de forma correcta.

Un saludo, ser felices.

josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO Empty Re: ANIVERSARIO

Mensaje por Siempre con esperanzas... Lun 31 Mayo 2010, 23:05

Buenas... que bueno leer tu comentario.... sabés cuando leia tus reflexiones pensaba ojalá algún día escuche estas palabras de parte de la boca de mi madre, que también al igual que tu fue victima del juego compulsivo. En cuando a lo del dinero, no desperes, que cuando existe voluntad siempre hay forma de hacer las cosas....no te apresures a los hechos que cuando sea el momento, ya aparecerá un buen trabajo, eso si, procura no desperdiciar la oportunidad...y mientras no llegue el trabajo prepara tu cuerpo y tu mente para ese momento.
Saludos, y arriba ese animo compañero!!!

Siempre con esperanzas...
Asistente

Femenino
Desde Desde : Uruguay
Inscripción Inscripción : 30/05/2010
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.