Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
aniversario o cumpleaños EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
aniversario o cumpleaños EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
aniversario o cumpleaños EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
aniversario o cumpleaños EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
aniversario o cumpleaños EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
aniversario o cumpleaños EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


aniversario o cumpleaños

+4
CARMEN2012
paraca348
VIRGILIO V
josean
8 participantes

Ir abajo

aniversario o cumpleaños Empty aniversario o cumpleaños

Mensaje por josean Vie 06 Jun 2014, 13:17

Da lo mismo como lo llame, el caso es que el pasado día 2 he llegado a los 6 años sin jugar, todo un logro , teniendo en cuenta que lo mas que había estado sin jugar era como mucho dos semanas y por que no tenía dinero. Qué ha cambiado en todos estos años?, aparte de no tener dinero para jugar, (no es lo mas importante, porque podría conseguirlo), ha cambiado mi actitud hacia el juego y el conocimiento que he adquirido sobre esta enfermedad. He aprendido que en el juego siempre tengo la partida perdida, a vivir sin que el juego domine todos mis actos, a ser mas paciente, menos irritable,   a saber que cada día que pasa estoy mas lejos de la última moneda jugada y a la misma de la próxima.

     Me faltan muchas cosas en mi vida, pero al menos estoy en paz conmigo (aunque haya gente a la que todavía debo dinero), por que tengo una cosa muy clara: no quiero volver a jugar nunca mas (digo no quiero por que no puedo decirlo con absoluta certeza).

     Todo esto se lo debo a una cosa que hice hace 6 años: acudir a una asociación de jugadores anónimos y seguir su programa y recomendaciones, a descubrir este foro y miembros impagables como J.G.M., eclipse, ave fenix, chico, paraca, y muchos mas que me dejo por que sino tendría que ocupar cien lineas, daros a todos las gracias por estar ahí, por dejarme ser vuestro compañero de viaje, por leerme y por poder leeros y aprender de todos, aunque solo sea un poco.
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

aniversario o cumpleaños Empty Re: aniversario o cumpleaños

Mensaje por VIRGILIO V Vie 06 Jun 2014, 17:59

JOSEAN BUENAAAS... Que lindo que hayas cumplido 6 años sin apuestas, y todo eso sucedio gracias a un dia a la vez solo por no hacer una apuesta en las proximas 24 hs el tiempo fue pasando y yaaaa te encontraste con 6 años sin apostar, que maravilloso.
Yo diria aniversario y cumpleaños ya que tambien el dia 2 del corriente mes cumpliste 6 años de TU NUEVA VIDA. Smile
Te aseguro que no fue nada facil que hayas llegado a cumplir 6 años sin apostar y asi tambien te aseguro que te pasaron miles de cosas mas que gratificante y maravillosas en estos 6 años. Cuanto me alegro por tu logro ( ALEGRIA COMPARTIDA DICEN QUE VALE POR 2) . Smile Smile Smile
( concurrir a un grupo para jugadores) es lo mas maravilloso que le puede pasar a un ludopata siempre y cdo haya reconocido su enfermedad y haya aceptado que el juego lo vencio.
MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA DE TUS 6 AÑOS SIN APOSTAR PUES ESO TAMBIEN ME PONE CONTENTO A MI.
El dia 2 de corriente mes cumpli 2 años y 10 meses sin apostar a pesar que ya tgo 10 años de grupo, tuve muchas recaidas pero ahora con todas las ganas de seguir haciendo las cosas bien me encuantro abrazos FELICIDADES
VIRGILIO V
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 40
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Volver arriba Ir abajo

aniversario o cumpleaños Empty Re: aniversario o cumpleaños

Mensaje por paraca348 Vie 06 Jun 2014, 21:28


Hola Josean.

Felicidades por esta larga etapa sin jugar, etapa que espero quede corta comparada con tus siguientes logros.
Es una alegría inmensa constatar una vez más que si se quiere y se hace lo posible por ello, se puede. Espero quede claro a quienes estén empezando el camino de la rehabilitación, que lo que estas festejando no es tan solo el paso de seis años sin juego, sino lo conseguido tras mucho esfuerzo por tu parte y seguramente también, por parte de quienes conviven contigo y te apoyan, (que fijo que su granito de arena pondrían en todo este tiempo).
Da gusto leer noticias como esta, que den esperanza a quienes de momento lo ven todo negro.
Recibe un fuerte y sincero abrazo de alguien que a pesar de no conocerte en persona se considera tu amigo.
aniversario o cumpleaños A72
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

aniversario o cumpleaños Empty Re: aniversario o cumpleaños

Mensaje por CARMEN2012 Lun 09 Jun 2014, 04:06

Josean:

Mis más sinceras felicitaciones!!!!!!!!!! . Tu testimonio es un aliciente importante en el proceso de los que vamos detrás tuyo.... y demuestra una vez más QUE SI SE PUEDE VIVIR SIN EL JUEGO!!!!
Cómo todos sabemos que esta enfermedad es para toda la vida, te animo desde lo más profundo de mi corazón a mantenerte firme por el reto de los días.
UN ABRAZO FRATERNO DESDE CHILE !!!!!!!!!!!!!!!

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 304
Puntos Puntos : 343

Volver arriba Ir abajo

aniversario o cumpleaños Empty Re: aniversario o cumpleaños

Mensaje por Marcianita Lun 09 Jun 2014, 05:14

Felicidades!
Marcianita
Marcianita
Cooperante

Femenino
Edad Edad : 50
Inscripción Inscripción : 28/09/2013
Mensajes Mensajes : 179
Puntos Puntos : 191

Volver arriba Ir abajo

aniversario o cumpleaños Empty Re: aniversario o cumpleaños

Mensaje por Ave fénix Lun 09 Jun 2014, 10:36

Hola josean:

Lo primero quería felicitarte por hacer seis años desde tu última apuesta.

Es verdad que la siguiente apuesta está siempre igual de cerca, pero ahora sabes algo que antes no sabías. Ahora conoces todo el poder que tenían esas "armas" que hace seis años llegaron a tus manos las cuales desconocías, las medidas preventivas. Esas "armas" de las que todo el mundo que entra en esta página o en cualquier asociación dispone desde el primer día, pero que hay que aprender a manejar. Y tú has aprendido a usarlas y a aplicarlas en tu vida, cosa que como sabes no es fácil. Cuántas personas habrás visto a lo largo de todo este tiempo que no han sabido o no han querido hacerlo.

Y eso amigo mío, aunque haya personas que te hayan podido ayudar en este camino, es mérito solo tuyo. Tú eres el que ha sabido encontrar ese "poder superior" en el que has depositado tu nueva vida, el que tiene esas "armas" siempre a punto para usarlas en cuanto nota algo extraño en el ambiente.

Por eso, tambien quería felicitarte, por tener siempre las "armas" a punto para ser usadas. Ya que a nosotros los enfermos enseguida que vemos que la vida nos va bien tendemos a olvidarnos de que esas armas están ahí, el típico error antes de una recaída.

Y por último felicitarte y darte las gracias por compartir tus conocimientos y tu tiempo con todos nosotros y enseñarnos que haciendo las cosas como hay que hacerlas se puede llegar a hacer una vida normal sin jugar. Eres una de las personas de las que pueden hacer ver a  los que entran nuevos por aqui que otra vida es posible.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

aniversario o cumpleaños Empty Re: aniversario o cumpleaños

Mensaje por dardin-bcn Mar 10 Jun 2014, 06:17

Felicidades josean de mayor quiero ser como tu jejeje(un refran tipico en españa)me alegro mucho que vayas en el camino correcto que sea por muchos años mas

dardin-bcn
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Inscripción Inscripción : 01/04/2012
Mensajes Mensajes : 150
Puntos Puntos : 168

Volver arriba Ir abajo

aniversario o cumpleaños Empty Re: aniversario o cumpleaños

Mensaje por J.G.M. Miér 11 Jun 2014, 14:12

HOLA JOSEAN

ME ALEGRA MUCHO SABER QUE SIGUES EN LA LUCHA Y QUE TU CUMPLEAÑOS SEA EL MEJOR DIA DE TU VIDA, PUES CUMPLISTE 6 AÑOS AUNQUE SON DUROS POR LO QUE IMPLICA TENER CORAJE PARA LUCHAR CONTRA ALGO QUE SIEMPRE ESTARA AHI, PERO QUE CON EL TIEMPO TAN SOLO ES CUESTION DE PENSAR QUE FUE UNA ETAPA O UN SUEÑO AL CUAL LE DIMOS SOLUCION.
GRACIAS AMIGO POR ENSEÑARME QUE SE PUEDE CONSEGUIR SALIR ADELANTE.

APROVECHO PARA DECIR QUE AYER PARA MI FUE UN DIA GRANDE EN MI GRUPO PUES ALGUNOS COMPAÑEROS CUMPLIERON AÑOS DE ASISTENCIA Y AABSTINENCIA Y YO CUMPLI MI 11 CUMPLEAÑOS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

aniversario o cumpleaños Empty Re: aniversario o cumpleaños

Mensaje por josean Jue 12 Jun 2014, 13:13

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, pero aunque yo haya hecho la parte mas fundamental para dejar de jugar (querer), sin el apoyo de mis compañeros de grupo y, por qué no decirlo, el vuestro, esto no habría sido posible.

Evidentemente las armas de las que disponemos para detener esta maldita enfermedad son fundamentales, pero solo si se usan correctamente, es decir sin trampas ni atajos y con humildad, sacrificio y sobre todo,como siempre digo: queriendo, si uno no quiere, o piensa que las recomendaciones que se le hacen son solo para tocarle las narices (iba a poner otra palabra, pero voy a ser educado), como decía, está muy equivocado.

Que haya gente, que después de un par de sesiones dejan de acudir es una cosa a la que todavía no acabo de acostumbrarme. Que es lo que pretenden, cubrir el expediente por que le han pillado con el carrito del helado?, y después qué? seguir mintiendo, por que dice que va al grupo y es mentira, sigue jugando y sigue mintiendo para poder hacer lo que le venga en gana. Esto lo digo por propia experiencia, fuí solo, exactamente dije que fuí, pero era mentira. Ese error me costó 5 años mas de sufrimiento, mentiras y muchísimas mas deudas (yo era el mas listo de una clase sin alumnos).
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

aniversario o cumpleaños Empty Re: aniversario o cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.