Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
MI OCTAVO ANIVERSARIO EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
MI OCTAVO ANIVERSARIO EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
MI OCTAVO ANIVERSARIO EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
MI OCTAVO ANIVERSARIO EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
MI OCTAVO ANIVERSARIO EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
MI OCTAVO ANIVERSARIO EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


MI OCTAVO ANIVERSARIO

+5
pukiwiki
eclipse
GREGORIO DIAZ
dj
J.G.M.
9 participantes

Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por J.G.M. Miér 15 Jun 2011, 12:37

HOLA A TOD@S

PARA MI AYER FUE UN GRAN DIA EN MI GRUPO, YA QUE JUNTO A OTROS COMPAÑER@S CELEBRAMOS NUESTRA ABSTINENCIA Y ASISTENCIA, SI COMPAÑEROS ALGUNOS CUMPLIERON 2 AÑOS, OTROS 3 AÑOS Y EL QUE OS ESCRIBE CUMPLIO 8 AÑITOS, YA VOY ENCAMINANDOME PARA SER ADULTO, AUN SOLO SOY UN NIÑO PEQUEÑO, PERO DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS QUE LLEGAN PIDIENDO AYUDA, Y A QUE LLEVAN POCO TIEMPO QUE EL CAMINO NO ES FACIL QUE HAY QUE LUCHAR, QUE DE TODA SITUACION TENEMOS QUE APRENDER SEAMOS NUEVOS O VIEJOS EN ESTO, Y DECIROS QUE AUNQUE LOS PROBLEMAS EN ESTE CAMINO SEAN DIFICILES SIEMPRE ENCONTRAREIS UNA SOLUCION.

SEGUIR ADELANTE

Y sigo adelante, otras 24 horas más alejado del juego, y ya van unas cuantas, pero cada día que pasa sin jugar me voy dando cuenta de como mi vida va cambiando poco a poco, de como de ser una persona metida de lleno en el mundo del juego al que nada le importaba, me estoy convirtiendo como por arte de magia en una persona que le preocupa todas las cosas que ocurren a diario, mucho más, una persona que cada día que pasa se siente más identificado con los problemas que acarrea el mundo del juego en miles de personas, que me gustaría ayudarlas a todas a salir del profundo abismo del juego, pero se que eso es humanamente imposible, pero me siento feliz, si cuando llega la noche, cuando termina mi jornada laboral, me conecto a este foro y puedo escribir un mensaje de aliento y apoyo a un amigo, me siento feliz cuando recibo una llamada de teléfono de alguien que en algún lugar me pide que le ayude, cuando charlo por el msm con algún compañero de cosas cotidianas, de nuestros pensamientos, de nuestras inquietudes.
Quien me lo iba a decir, que yo al que nada le importaba, solamente el juego,iba a ser una persona con una mentalidad tan distinta.
Quien me iba a decir que un día iba a estar tan metido en el otro lado de la linea, en este lado en el cual quiero seguir, no me interesa para nada atravesar nuevamente esa linea divisoria que no te lleva a ningún sitio bueno, solo trae destrucción, penas, embustes y engaños, prefiero quedarme a este lado, porque ahora se que hay personas como yo que diariamente luchan como yo hago por seguir adelante, que tienen unos sueños maravillosos por cumplir, que algún día se cumplirán , que de tener una vida desordenada sin nada bien, hoy tengo una familia que me quiere y me apoya al mil por mil, que se sienten orgullosos del paso que di ese maravilloso día, y que sigo manteniendo,unos amigos que hoy puedo decir a boca llena que son de verdad, que no son los típicos de cuando jugaba, que solo son amigos cuando ganas, hoy tengo unos verdaderos y sinceros amigos, todos vosotros, que cada día que pasa aunque no hable con todos, se que estáis a mi lado y se que cada uno mandamos a los demás el grito de aliento para seguir adelante, por otras 24 horas.
Sigo adelante por que el mundo no se detiene los días pasan y quiero recuperar de alguna forma el tiempo que antes perdí , quiero devolver a mi familia y amigos el tiempo que les robe, por eso y por muchas otras cosas más quiero seguir adelante, para que cuando llegue el día de partir lo pueda hacer con la conciencia tranquila y serena de haber podido realizar el mayor de mis sueños, hacer feliz a los que quiero y aprecio porque así yo sabré que también yo he sido muy feliz.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por dj Miér 15 Jun 2011, 14:56

Felicidades amigo, que Dios te acompañe en el largo que camino que te falta por recorrer..

dj
Usuario

Femenino
Edad Edad : 37
Inscripción Inscripción : 21/10/2010
Mensajes Mensajes : 18
Puntos Puntos : 28

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 15 Jun 2011, 17:11

HOLA COMPAÑERO

QUE DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA FELICIDADES

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por eclipse Miér 15 Jun 2011, 20:38

J.G.M. de nuevo muchas felicidades y mucha vida para disfrutarla.
Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por pukiwiki Miér 15 Jun 2011, 22:51

Felicidades J.G.M.!!!! y que cumplas muchos más!!!! Felicidades también a tu familia y a tus amigos.

Mi regalito de cumpleaños es: Una puesta de sol tranquila y serena como cada 24 horas sin jugar....va por ti!!!!!

MI OCTAVO ANIVERSARIO Puestadesolenelmar

Un abrazo y que sigan habiendo miles de 24 horas sin juego.

pukiwiki
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por J.G.M. Vie 17 Jun 2011, 13:17

HOLA COMPAÑER@S
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES, SE QUE AUN ME QUEDA CAMINO POR RECORRER, PERO LO HARE COMO HASTA AHORA SIN PRISA, PORQUE TIEMPO ES LO QUE HAY PARA HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por Ana M Sáb 18 Jun 2011, 05:43

JGM
Felicidades y como ya han dicho, deseo que tengas una larga vida para disfrutar tu libertad, conseguida con tanto esfuerzo.
Gracias por todos tus comentarios, aprendo mucho con ellos
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por alejandro Dom 19 Jun 2011, 17:10

ME UNO A LA FELICITACION PARA ANA, QUE VALOR Y QUE ENTEREZA TENEIS, OJALA ME PUEDA UNIR AL EJERCITO DE NO JUGADORES.
ALEJANDRO

alejandro
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por eljuegonoesvida Mar 19 Jul 2011, 14:53

Felicidades amigo,
Yo hoy justo cumplo un mes sin juego.
Todo un lujo para mi,
Un mes es poco pero para mi es un mundo nuevo que se abre poco a poco.
Gracias a mi mujer, amigos, familiares y como no a todos vosotros amigos.
Despues de 18 años es poco un mes pero parece para mi un siglo,
Hace un mes mi vida era juego, ahora casi ni pienso en el,
Pero que bien estoy disfrutando de mis hijos y familiares sin esa angustia para ir a jugar mentiras y pensamientos de como sacar dinero para jugar.
Si señores un mes y mañana 24 horas mas y asi poco a poco espero poder llegar un dia a mi primer año, mi segundo y algun dia los 8 años de nuestro querido amigo J.G.M.
Esta tarde tengo terapia de grupo con muchas ganas e ilusión ya que con solo 16 años ya juagaba,
Tengo 34 y parece que por fin soy persona adulta ya que todos estos 18 años no he parado de jugar nunca siempre que tenia tiempo o dinero.
Ciao amigos y gracias por todo.


eljuegonoesvida
Ayudante

Edad Edad : 47
Inscripción Inscripción : 19/06/2011
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por chico Mar 19 Jul 2011, 21:43

Felicidades Juan.

En tu lista de agradecimientos falta alguien muy importante que, sin ella tu recuperación no podría existir y, esa persona, eres tú.

Ahh! tienes un problema, cuando lleves 8 años, jose llevará 16,jajaja.
Felices 24 horas.
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por eljuegonoesvida Mar 19 Jul 2011, 21:46

Hola amigo,
Si, para Jose 16 y lo mucho que me alegraré por el.
Ojala pueda llegar yo a 8 años.
Saludos chico.

eljuegonoesvida
Ayudante

Edad Edad : 47
Inscripción Inscripción : 19/06/2011
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por chico Mar 19 Jul 2011, 21:47

¿qué tal la terapia?
chico
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por eljuegonoesvida Mar 19 Jul 2011, 23:30

Hola amigo,
Muy bien, ahora que quiero dejar el juego y lo he conseguido durante un més todo es más facil.
En estos 18 años solo fui a terapia y demas para quedar bien con mi familia y pasaba de todo, esta claro que queria seguir jugando.
Pero esta vez todo es diferente, he sido yo quien ha sacado todo a relucir y ha dicho vasta, por lo que toda ayuda y confianza dentro de lo posible es bien recibida.
Todas las cosas que sean ayuda son buenas.
Somos 12 en el grupo y hay buen ambiente aunque noto que hay alguno que durara 4 dias como yo en mi epoca.
El vieres hable con mi madre y esta un poco desconfiada, no por no tener confianza en mi, si no por que tiene miedo que no salga de esta enfermedad y sea mi ruina en la vida.
El juego casi lo ha conseguido pero por suerte me he dado cuenta que " eljuegonoesvida ", pr eso despues de un mes sin jugar tengo que seguir siendo fuerte.
Es verdad que no tengo dinero y eso antes me hacia sentir muy molesto e irritable pero ahora que comprendo lo que me pasa y lo que me puede pasar con dinero lo veo todo diferente.
Un més............... madre mia¡¡¡¡¡ yo que me vi casi hundido en la vida.¡¡¡¡¡
Esto es un lujo amigos y espero poder contar pronto 2 meses, la verdad y lo he dicho siempre, desde que dije basta no tengo ganas de jugar para nada, supong que todo sera más facil, solo un dia de la semana pasada me llego ese diablillo que todos creo hemos tenido.
Desde aqui gracias a todos por dar vida a este foro.
Es una buena forma de comentar cosas que muchisima gente no entenderia, es una suerte tener compañeros aqui,
Los que leen y los que responden por que sabemos que no estamos solos y nos podemos desahogar sin tapujos.
Suerte a todos.

eljuegonoesvida
Ayudante

Edad Edad : 47
Inscripción Inscripción : 19/06/2011
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por eclipse Miér 20 Jul 2011, 02:34

Enhorabuena, Eljuegono..... Ese diablillo que tu dices, para los compañeros que como tu comentas en tu mensaje nos aparece muy esporadicamente o nunca ( Aunque siempre hay que tener las armas engrasadas para la pelea ) es bastante facil de vencer y cuando mas se le conoce mejor.
Un debe saber que el "Craving ", deseo casi irrefrenable de jugar, solo dura un tiempo y que su intensidad luchando contra tu razon es como olas de mar, va y viene. Si soportas, mensaje que debes transmitirte ( Puedo soportarlo ) en unos veinte minutos maximo habra desaparecido. Evidentemente, sin dinero no hay juego, y ahora no tienes dinero, pero bueno no es malo que conozcas las alternativas porque tarde o temprano se presentan situaciones en la vida en las que por mas que uno evita llevar dinero, lo tendra que llevar. Suyo o de otro.
Si aparece el diablillo, la idea de jugar, tambien es buena solucion poner tierra por medio, huir, hacia casa o hacia un lugar seguro y una vez alli distraerse. Una gran solucion es tener previsto con una o dos personas que reciviran una llamada tuya si te encuentras en esa situacion. Y otra hacer en una tarjetita, para llevar en la cartera, por una cara lo que quieres conseguir sin jugar y por otro lo que perderias jugando a todos los niveles.
Bueno no me enrollo mas yo y mis historias, veo que lo llevas muy bien y te veo muy ilusionado, sigue asi. Suerte.
Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

MI OCTAVO ANIVERSARIO Empty Re: MI OCTAVO ANIVERSARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.