Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
 Soy nuevo - Página 3 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
 Soy nuevo - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
 Soy nuevo - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
 Soy nuevo - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
 Soy nuevo - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
 Soy nuevo - Página 3 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Soy nuevo

+14
J.G.M.
Iker32
morfeo
aldax
Ana M
GREGORIO DIAZ
Floress
eclipse
josean
Halipio
chico
Eldescontrolado
tontanica
Ezdutnahi
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Vie 29 Jun 2012, 16:16

17 dias sin jugar.Bueno estos ulimos dias igual no tiene tanto merito porque he estado liadisimo,pero ahi estan.
Llevo un diario de todo lo que gasto desde que he dejado de jugar, y es una locura.Como sin privarme de nada apenas gasto una decima parte que antes. Si esto sigue asi este mes hasta ahorrare despues de tres años en numeros rojos.
Gracias todos los dias por tus palabras Morfeo.
Iker cuentanos algo.

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por morfeo Vie 29 Jun 2012, 20:20

Hola Ezdutnahi a que si, es impresionante lo que cunde yo todavia estoy flipando de la pasta que nos ahorramos. ya veras cuando pasen un par de mesecitos y puedes ahorrar y todo Razz me alegra leerte porque me recuerdas mucho a mi cuando estaba en tu misma situacion, tienes las mismas dudas y las mismas alegrias y los mismos temores y espero que te sirva de algo lo que te voy a decir: cuando pase el tiempo veras como alucinaras con lo que te cambia la vida y como empiezas hacer cosas que nunca podias ya fuese por el tiempo que dedicabas al juego o porque te habias gastado todo el dinero. Un saludo compañer@ sigue asi vas muy bien animo!!!!!!!!!!!!!
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Dom 01 Jul 2012, 18:26

Kaixo Compañeros, Un dia sin escribir que raro se me hace. He tenido un fin de semana muy ocupado.
El caso es que son 19 dias sin jugar, espero que sigan contando, para mi si por lo menos. POrque este finde he estado jugando al mus, muy tipico de fiestas con los amigos, en los que siempre te juegas la ronda. Se que quizas no es muy aconsejable para nosotros, pero yocreo que a mi me ayuda porque si no estando en un bar como estabamos habria tenido tentaciones de jugar a la maquina. El caso es que jugue y perdi, pero fue una partida muy buena y salimos todos muy a gusto. No me importa perder, ni tengo ansiedad por volver a jugar ni nada de nada.
Pues nada que sigo con mi dia a dia y os voy contando.

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por josean Dom 01 Jul 2012, 19:11

No es que no sea aconsejable, es que NO PUEDES jugar a ningún tipo de juego que conlleve cualquier modo de apuesta. por mínima que ésta sea. De esta manera solo vas a conseguir volver a jugar, pero, como está visto que los consejos y recomendaciones que aquí te hacemos te las pasas por el forro, pues tu mismo, luego no digas que no te avisamos. Se que estoy predicando en el desierto, pero, por si acaso.
josean
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 60
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 132
Puntos Puntos : 208

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por morfeo Lun 02 Jul 2012, 11:50

Buenos días Ezdutnahi, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Josema igual no te lo hubiera dicho tan bruscamente pero tiene toda la razón, ademas no es que no sea aconsejable sino que NO PODEMOS JUGAR A NADA QUE TENGA QUE VER CON APUESTAS, lo que dices de que si no hubieras ido tendrías ganas de jugar es una excusa que te has dado a ti mismo lo único que has hecho es cambiar las tragaperras por las cartas y encima con apuestas, ya sean pequeñas o grandes. Yo jugaba al póquer y me gusta muchísimo sin embargo cuando me junto con amigos o familiares y ellos juegan aunque sea sin dinero yo me retiro y no juego porque lo único que hacemos si jugamos es alimentar las ansias y las ganas de jugar. Siento comunicarte que has caído, espero que seas lo suficiente honrado contigo mismo, te lo reconozcas y que tomes medidas al respecto. Un saludo esperamos noticias tuyas.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Lun 02 Jul 2012, 22:07

Buenas noches,
Creo que visto lo visto me he equivocado de foro y yo de problema. Yo tengo un problema con las maquinas tragaperras y solo con las maquinas tragaperras. He llegado a hacer y gastar barbaridades para jugar a estas maquinas de mierda. Pero he jugado al poker amistosamente durante un año hace dos o asi y ya no juego porque me aburre, vamos no estoy enganchado. Juego a las cartas de vez en cuando con familia y amigos, pero nunca por afan de ganar dinero sino como entretenimiento y si no juego no me importa y si pierdo no tengo ganas de volver hasta ganar y si gano pues lo mismo, creo que no tengo ningun problema con esto.
El caso es que llevo 20 dias sin hechar ni un euro aningun tipo de maquina y estoy feliz , porque esto era lo que arrebataba mi tiempo y mi dinero. El jugar un partxis con mis amigos o un mus en fiestas del pueblo no me supone ningun problema.
Con todo esto no digo que no tengais razon en como dejar de jugar y todo eso. Creo que el error es mio, porque no he analizado bien lo que me pasaba.
Os agradezco porque leeros y poder escribir aqui me ha ayudado a no jugar estos 20 dias y mas que espero que sean. Pero dejare de escribir porque no quiero equivocar a nadie ni que penseis que perdeis el tiempo conmigo.
Quiza dentro de unos meses si sigo sin jugar o si decaigo y os juro que os lo contare volvere a escribiros.
Gracias compañeros por vuestras palabras y animo a todos los que querais dejar de jugar.
Un ABRAZO

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por J.G.M. Mar 03 Jul 2012, 15:11

HOLA EZDUTNAHI
A VER COMPAÑERO NI TE EQUIVOCASTE DE FORO NI DE PROBLEMA, LO UNICO QUE OCURRE ES QUE LOS COMPAÑEROS TE ESTAN DICIENDO QUE POR TU CORTA BREVEDAD AUN NO CONOCES ESTA ENFERMEDAD EN SU AMPLIA MAGNITUD Y AUNQUE TU CREES QUE LOS DEMAS JUEGOS NO TE AFECTAN SEGURO QUE EN CUANTO BAJES LA GUARDIA VOLVERAS A LO MISMO DE ANTES Y YO SI TE LO DIGO CON MI PROPIA EXPERIENCIA LO UNICO QUE HACEMOS ES SOLTAR UN JUEGO PARA EMPEZAR OTRO.
MI SUGERENCIA ES COMO TE DIJERON LOS COMPAÑEROS DE MOMENTO NO JUEGUES A NADA.
AQUI TE DEJO ALGO PARA QUE LO LEAS CON TRANQUILIDAD

LO QUE NO ES LUDOPATÍA


JUGAR, Y TENER LA LIBERTAD DE DEJAR DE HACERLO, AUNQUE SE ESTÉ GANANDO, ES LA FORMA DE JUEGO QUE PRACTICAN LAS PERSONAS QUE NO TIENEN PROBLEMAS CON ESTA FORMA DE DIVERSIÓN.
AQUELLAS A QUIENES LO MISMO LES DA JUGAR QUE REALIZAR OTRA ACTIVIDAD, LÚDICA O NO, QUE LES DISTRAIGA NO TIENEN PROBLEMAS CON EL JUEGO. QUIENES JUEGAN Y TIENEN LA SENSATEZ DE APARTARSE CUANDO ESTÁN PERDIENDO MÁS DE LO QUE ESTAN DISPUESTOS A SOPORTAR NO TIENEN PROBLEMAS CON EL JUEGO.

NO ES LUDOPATÍA

1º QUIEN DEJA DE JUGAR CADA VEZ QUE LE APETECE, PORQUE SE ABURRE, PIERDE MÁS DINERO DE LO PREVISTO, O PORQUE OTRA COSA DEMANDA SU ATENCIÓN.
2º QUIEN JUEGA, Y PREFIERE HACERLO, ACOMPAÑADO POR SUS AMISTADES O FAMILIARES EN MOMENTOS MUY CONCRETOS.
3º QUIEN SOLO LE DEDICA AL JUEGO UNA PEQUEÑA PARTE DE SU
TIEMPO LIBRE QUE NO OCUPA DE OTRO MODO Y NO LE QUITA
DEDICACIÓN A SUS OTRAS AFICIONES, FAMILIARES, TRABAJO O
AMISTADES.
4º QUIEN NO ESPERA RESOLVER SUS PROBLEMAS ECONOMICOS
JUGANDO REITERADAMENTE, SOBRE TODO SI PIERDE.
5º QUIEN JAMAS ACUMULA PERDIDAS ECONOMICAS POR CAUSA DEL
JUEGO Y SI RECIBE PREMIOS SE LOS GUARDA Y NO VUELVE A
JUGARSELOS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por eclipse Miér 04 Jul 2012, 00:57

Adios Ezdu, no te olvides de tu promesa de contarnos como te va, pero no a los 20 dias, al mes o a los tres meses, cuentanolo dentro de un año. Que lastima que este tan seguro de que te equivocas como de que estube veinticinco años jugando. Suerte.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Miér 04 Jul 2012, 15:46

HOLA EZ

SINCERAMENTE TU POSTURA AUNQUE PIENSO QUE EQUIVOCADA ME PARECE COHERENTE , Y SOLO PEDIRTE QUE SI ALGUN DIA ESOS JUEGOS AHORA LUDICOS SE CONVIERTEN EN UN PROBLEMA ,NO LO DEJES CUENTALO , NADIE DE ESTE FORO TE DIRA VES TENIA RAZON Y TODOS INTENTAREMOS AYUDARTE

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por morfeo Jue 05 Jul 2012, 16:47

Hola Ezdutnahi sí que he leído tu post y la verdad no sé qué decirte, solo espero que no te haya dolido nada de que te he escrito no lo hice con esa intención. Me apena mucho que dejes el foro ya que al menos a mí al igual que a muchos nos ha ayudado y nos sigue ayudando a seguir hacia adelante. Te repito lo que te dije el otro día, ten mucho cuidado.
¿Me permites que te cuente como acabe atrapado también con el póker?
Yo solo jugaba a las tragaperras, cuando decidí dejar de jugar busque otras maneras de entretenerme y empecé con el póker por pasar el rato era en el pc y sin dinero, cuando me di cuenta estaba jugando con dinero de verdad. Cuando conseguí reaccionar me percaté de que había dejado las tragaperras por otro tipo de apuestas al poco tiempo estaba jugando a todo lo que se me pusiera a tiro, me sentí abrumado, decepcionado e incluso deseaba la muerte todos los días pensaba que la única solución factible era quitarme del medio, hasta que hable con mi novia y familiares y encontramos este foro. De esto hace 10 meses e intento entrar todos los días para poder ayudar a gente que pueda estar tan confusa como yo e intentar que no pasen por donde yo, de ahí que no sepa que escribirte, ¿cómo decirle adiós a una persona que está luchando por lo mismo que yo cuando ves que va de cabeza por el mismo camino en el que me estrelle precipitadamente?
Lo único que te pido es que lo medites bien si vale la pena abandonar lo que estás haciendo y dar de lado a personas que lo único que quieren es ayudarte a superarlo (aunque reconozco que muchas veces nos falta tacto y las palabras apropiadas) pero te aseguro querido compañer@ que lo único que pretendemos es ayudar NUNCA hundir o menospreciar a nadie.
Espero que lo medites y que nos digas algo.

Un saludo compñer@
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ana M Jue 05 Jul 2012, 21:59

Ezdu
Pasa todo el tiempo y es bastante cansador, que las personas que intentan dejar el juego con métodos personales o apelando a la voluntad, se enojan con nosotros cuando les hablamos de nuestra experiencia. Tengo la sensación de que nos leen como si estuviéramos deseando verlos caer, cuando se trata sólo de prevenirlos, porque conocemos todos los métodos, quiero decir que no estás inventando nada nuevo. Nosotros también quisimos ser la excepción y sólo logramos volver a jugar.

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Vie 06 Jul 2012, 01:20

Gracias por todo,de verdad,entiendo lo que decis y que estareis cansados de gente como yo. Intento no aburriros mas y os agradezco otra vez vuestros consejos.
Pero voy a intentarlo y ya os lo contare mas adelante.
Gracias otra vez haceis una gran labor, seguire leyendo que seguro que me ayudara a seguir adelante.
Un Abrazo

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ana M Sáb 07 Jul 2012, 03:17

Ezdu
Cuando digo que esto es cansador, no me refiero a la gente que intenta métodos personales, sino al hecho de que no confien en nosotros, es cansadora esa posición infantil de enojarse con nosotros, como un niño se enoja con sus padres cuando estos le señalan los límites que todos debemos acatar, incluidos los padres. Porque las medidas que aconsejamos, son las que aplicamos, no es un castigo que pretendemos imponerte, sino la única salida.
Me gustaría seguir leyéndote, pase lo que pase
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por J.G.M. Sáb 07 Jul 2012, 14:43

HOLA EZDU

CIERRA ALGUNAS PUERTAS. NO POR ORGULLO, NI SOBERBIA, SINO PORQUE YA NO LLEGAN A NINGUNA PARTE.
AHI QUE SEGUIR AVANZANDO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por mauricio bufon Lun 16 Jul 2012, 17:10

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:47, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 16 Jul 2012, 18:40

mauricio eres un irresponsable ,en otros foros te habrian espulsado , como te atrves a decir a un compañero que hay que llevar las medidas preventivas pero ,pero yo no y estoy 3 meses sin jugar , y estas mintiendo llevas tres meses jugando menos es decir 4 euros a la primitiva , haznos un favor y sigue otros 3 años sin contaminar el foro ,

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por morfeo Lun 16 Jul 2012, 20:44

Mauricio, cuando decides seguir las normas o los doce pasos (llamamlo como quieras) no existe ningun pero. No puedes pretender escoger las que te convienen y las que no dejarlas de lado.

Estoy totalmente de acuerdo con Gregorio los la mayoria que estamos en este foro intentamos ser siceros y ayudar a los demas como nos han ayudado a nosotros. ¿Como pretendes ayudar a alguien cuando te contradices tu mismo? (cito tus palabras textuales: Yo he cumplido hoy 3 meses sin jugar, sigo llevando dinero en el bolsillo, sigo yendo al bar a tomar un cortado, sigo jugando 4 euros a la semana de primitiva, y alguna vez juego a la play. Además no le he contado nada abiertamente a mi mujer.)

¿Sinceramente crees que son buenos consejos? SI quieres dar ese tipo de consejo que minimo que demuestres porque lleves años sin jugar (pero de verdad).

Mientras tanto ves con cuidado con esos consejos que puedes dar a entender cosas que supongo que no pretendes y en vez de animar y ayudar puedes demoler los pocos pasos que hemos dado algunos (en mi caso 10 meses)
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ave fénix Mar 17 Jul 2012, 09:30

Hola mauricio:

Ya no hace falta que me contestes a la pregunta de la primitiva del otro post, ya veo que si que sigues jugando. Como bien te han dicho los compañeros GREGORIO DIAZ y morfeo, sigues jugando.
No te voy a repetir lo que muchos companeros ya te dijeron anteriormente. Solo acuerdaté de todas las respuestas que te dió el compañero castellano. Creo que el problema que tienes es que, aunque tu te creas que conoces esta enfermedad, no tienes ni idea de como funciona. Como ya te dije una vez ¿por qué no pruebas ir a alguna asociación alguna vez?
Esto que te digo es mi opinión (que puede estar equivocada). Sinceramente lo que hagas o dejes de hacer me da igual. Pero el camino que llevas sólo lleva a un sitio y espero por tu bien que cuando llegues todavía puedas volver de allí.

Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por mauricio bufon Mar 17 Jul 2012, 16:01

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:47, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por mauricio bufon Mar 17 Jul 2012, 16:10

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:47, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Mar 17 Jul 2012, 16:24

HOLA MAURICIO
LO PRIMERO ME ENCANTARIA QUE ME CALIFICARAS TU

LO SEGUNDO ME RATIFICO QUE EN OTROS FOROS ESTARIAS ESPULSADO POR CONFUNDIR Y CONTAMINAR EL FORO CON APTITUDES Y OPINIONES QUE ESTAN FUERA DE TODO INTENTO DE REHABILITACION

HABLAS AL COMPAÑERO QUE ES POSIBLE QUE SALIR DEL JUEGO CUMPLIENDO TODAS LAS NORMAS Y LUEGO LE DICES QUE JUEGAS 4 EUROS , QUE LLEVAS DINERO INCONTROLADO Y QUE TU MUJER NO LO SABE Y NO VAS A NINGUNA ASOCIACION , QUE NORMAS TIENES TU , ESO NO ES CONFUNDIR A ESE COMPAÑERO , Y SI A TI NO TE DA EL TEST FAMOSO COMO LUDOPATA ,DIME QUE NARICES PINTAS AQUI DANDO OPINIONES ,

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por ALBA Mar 17 Jul 2012, 18:53

MAURICIO,
Para salir de la Ludopatía, hay un sólo camino que aquí defendemos porque nos ha ido bien y además porque está así recomendado y probado por asociaciones y profesionales, no un "pensamiento único", como tú lo llamas, y aquellos que dices que no lo siguen y no vuelven a aparecer por el foro, es probable que no lo hagan por vergüenza o cobardía, porque lo más probable es que hayan vuelto a jugar.
De nuestras reprimendas poco tienen que temer si siguen sin jugar y todo va bien. La cuestión es que la mayoría cuando ha caído, no ha vuelto a escribir, mal hecho, porque aquí siempre encontrará apoyo. Apoyo, cuando esté dispuesto a CONOCER BIEN Y ACEPTAR SU ENFERMEDAD y cuando esté dispuesto a DEJAR DE JUGAR.
Este FORO está para que aquellos que estén desesperados y con dudas, entren, y sepan por dónde tirar, pero tirar por dónde deben...no que vayan descarrilados dando tumbos con soluciones varias a su problema, que es lo que estás haciendo tú.
Porque ya veo que de ludopatía y medidas preventivas no sabes una pizca...¿¿quién dijo que no se podía llevar dinero encima?? Mi novio lo lleva, controlado, eso sí, pero lo lleva. ¿¿Qué vuelve a recaer?? Me enteraré antes, gracias a que le controlamos el dinero y gracias a que conozco su problema. De lo contrario, me enteraría tarde, si me entero claro, mal y nunca...Mi novio ya hizo lo que tú, las cositas a su manera...¿te cuento como acabó? ¿o eres capaz de imaginártelo?
Y por cierto, yo sí puedo jugar a la primitiva porque no tengo por el momento problemas con el juego. Pero tú si los tienes, la ludopatía es para toda la vida, y no puedes jugar a nada. Así que nada...sigue así, y cuando reacciones, serás bien recibido.
ALBA
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por mauricio bufon Mar 17 Jul 2012, 19:14

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:48, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ave fénix Miér 18 Jul 2012, 11:59

Hola mauricio:
Como siempre no conoces bien esta enfermedad y por eso enfocas las cosas de manera distinta a como hay que hacer para vencerla.
Yo ya te dije que me da igual lo que hagas, pero voy a intentar explicarte alguna de las pocas cosas que yo he aprendido en estos 4 meses que llevo sin jugar y aplicando las medidas preventivas.
La recuperación se basa en 4 pilares fundamentales: la honestidad, la generosidad, la humildad y la tolerancia. Yo creo que hay dos que destacan de esos cuatro, LA HUMILDAD Y LA HONESTIDAD. Estos escritos en un papel parecen muy fáciles de cumplir, pero a la hora de aplicarlos en el día y día son muy difíciles de llevar a cabo, y mas a personas como nosotros que somos los reyes de la mentira y la manipulación.
Si tuvieras estos cuatro pilares en tu vida seguro que podrías aplicar las medidas preventivas arrajatabla en tu profesión. Lo normal es que no tuvieras ingresos extras en negro. Pero aunque así fuera, si tu mujer supiera de tu enfermedad y te estuviera ayudando, le hubieras contado que ibas a hacer esos trabajos extras y lo que ibas a cobrar por ellos, incluso que los cobrase ella por tí. Eso sería ser honesto y humilde contigo mismo y con los demas. Pero claro, yo sé que eso es muy difícil de hacer, y mas contárselo a tu mujer, a la cual seguro que llevas ocultándole esos trabajos extras toda tu vida.
Estoy convencido que a todos, y digo todos, los miembros de este foro lo de contar a su pareja, hijos, padres, etc.., su enfermedad fue lo mas difícil de hacer, seguro. Después dejar de jugar es fácil una vez que aplicas las medidas preventivas (no tienes dinero), pero vivir el día a día al lado de tus seres queridos y ver como sufren o como les faltan cosas en su vida por nuestra culpa, por nuestra enfermedad, es lo que es verdaderamente difícil y ahí es donde verdaderamente empezamos a pagar por nuestra enfermedad. Sí, digo pagar, porque yo creo que debemos de pagar un precio por lo que hemos hecho, porque aunque no somos culpables de nuestra enfermedad y sus consecuencias, si somos responsables de nuestra recuperación.
Quizás a tí lo que te pasa mauricio, es que aparte del daño moral que has hecho y haces a tu mujer al ocultarle todas las cosas que le ocultas, no has hecho daño económico y no has llegado a tocar fondo. Cada persona tiene su fondo, y quizás tú no has llegado todavía al tuyo y es por eso que no entiendes esta enfermedad del todo.
La gente del foro no se enfada contigo, seguro. Lo que les molesta es que no saben como ayudarte. Te han dicho las cosas de todas las maneras posibles, pero tú no quieres ver mas allá de tu realidad. No quieres entender la enfermedad,porque para ello tendrías que romper el mundo en que ahora vives, y eso es muy difícil.
Yo de verdad que te respeto, lo digo en serio. Sé que habrá sido duro 3 meses sin echar una moneda a una máquina. Si aplicaras las medidas preventivas no te parecería duro no, sería durísimo. Pero eso no significa que estes saliendo del juego, de verdad. Sigues jugando a la primitiva, con tu mujer,...
Como ya te he dicho varias veces, si algún día te acercaras a alguna asociación, aunque sea sólo por curiosidad, igual que esas curiosidades que tienes por los porqués de los anuncios, o por las recaudaciones de las maquinas, creo que te ayudaría enormemente.
No me quiero extender más, porque creo que ya se te ha dicho todo lo que se te podía decir. Lo único te digo lo de siempre, está es mi humilde opinión, que puede que esté equivocada o no. Tu luego con tu vida puedes hacer lo que quieras que a los demás en el fondo nos da igual. Lo que pasa es que queremos intentar ayudarte, igual que otras personas antes nos ayudaron a nosotros. Pero al final tu vida es sólo tuya y harás lo que quieras con ella.
Para terminar sólo una cosa, si ser como has sido hasta ahora te ha traído aquí, a esta situación ¿no crees que es momento de cambiar?

Un saludo.

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
Ave fénix
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 193
Puntos Puntos : 228

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por mauricio bufon Miér 18 Jul 2012, 14:46

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:48, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Mfernanvila Miér 18 Jul 2012, 17:23

Buenos dia,

Soy ex-mujer de ludópata que intenta seguir por tu camino de "yo solo puedo" aunque lleva dos años jugando y mucho dinero perdido.

Me gustaria saber como va tu rehabilitación puesto que ya hace un mes que no escribes.

La experiencia de mi ex-pareja es que puede estar varios meses sin jugar pero sieeeeeeeeeeeeeempre recae.

Un abrazo

Mfernanvila
Asistente

Inscripción Inscripción : 18/07/2012
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 3 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.