Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
 Soy nuevo - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
 Soy nuevo - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
 Soy nuevo - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
 Soy nuevo - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
 Soy nuevo - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
 Soy nuevo - Página 2 EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Soy nuevo

+14
J.G.M.
Iker32
morfeo
aldax
Ana M
GREGORIO DIAZ
Floress
eclipse
josean
Halipio
chico
Eldescontrolado
tontanica
Ezdutnahi
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Mar 19 Jun 2012, 01:19

Hola,
Como bien decis a veces es preciso tropezar para aceptar andar el camino recto, y eso es lo que me puede pasar a mi pero de momento sigo luchando.
He pensado algo que no me hace sentir bien, creeis que lo que yo escribo mas que ayudar puede perjudicar a la gente que pueda leerlo, y que intenten seguir un camino erroneo como el mio. Si esto es posible lo dejo y punto, solo faltaba encima hacerle mal a nadie.
Bueno mientras espero vuestras respuestas, sexto dia sin jugar. Tiempo aprovechado, mi dinero en su sitio y contento.
Si no hay pegas os segire contando.
Un Saludo y gracias

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ana M Mar 19 Jun 2012, 04:38

Hola Ezdu... (que nombre complicado elegiste)
Esa es la cuestión precisamente, es por eso que los compañeros responden a los que intentan caminos propios para salir, para que no se confundan otros que puedan leerlos y pierdan una oportunidad de abandonar el juego. No te preocupes por el daño que puedas causar a la gente del foro, que ellos pueden leer aquí también las medidas preventivas que aconsejamos, no porque seamos mejores que ustedes o los desvaloricemos, sino porque sabemos que los otros métodos no funcionan.
De todos modos te deseo lo mejor, ojalá no racaigas nunca. Me gusta eso que escribiste, que si recayeras contarías con nosotros, porque es así, lo entendiste bien y me alegra.
Saludos
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por eclipse Mar 19 Jun 2012, 13:02

Vamos a ver Ezdu, se te ve sincero, yo creo que equivocado, pero sincero. Tu sigue contando "Tu verdad " y que los demas se ocupen de su problema. Aqui esta explicado, por activa y por pasiva el metodo que hemos seguido los que de momento nos funciona y no jugamos ya " Por que no queremos, ni lo necesitamos ". El miedo que creemos tener, y a veces injustificado por que siempre habra gente que busque metodos faciles para problemas dificiles, es que la gente se apunte a "Tu carro ". Pero vamos, culpa tuya no es,el que razone un poco vera la diferencia numerica de los que apoyan " El metodo tradicional" y tus planteamientos. Y, aun mas razonado, el tiempo que llevas tu y el que llevan algunos compañeros. Vamos, que el que te siga lo hace libremente y no puede hacerte responsable de su vida. Tu ya sabes nuestra opinion y yo solo te deseo que sigas por aqui y que te vaya muy bien. Suerte.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Mar 19 Jun 2012, 14:08

Hola a todos,
Esta mediodia he cumplido una semana sin jugar. Es solo el principio y voy poco a poco y de verdad os agradezco poque leeros y escribir me quita las pocas ansias que puedo tener por jugar. Tngo la tentacion demasiado cerca porque al lado de donde estudio hay un maldito salon de juego donde he perdido una gran cantidad de dinero. Paso por alli dos o tres veces al dia y ni miro dentro pero ahi esta.
Sigo leyendo historias pasadas del foro y he descubierto una cosa que me tiene preocupado. He leido que en la primera fase de la rehabilitacion, hay que evitar cualquier exposicion al juego, incluido partxis, cartas etc...
Yo los dias que tengo tiempo voy a un local nuestro no un bar, a pasar un rato con los amigos. Pero alli principalmente hacemos eso, jugar a las cartas al partxis a la play y ver futbol ahora con esto de la eurocopa.
Me aconsejais que no juegue a estos juegos, algun dia de la semana pasada si que he jugado un dia, pero no se yo no siento ansiedad ni nada jugando a esto, pero que si me decis que esto puede afectarme o entra dentro del juego patologico pues lo dejo tambien.
Gracias y un saludo nuevamente.

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por GREGORIO DIAZ Mar 19 Jun 2012, 15:33

no tienes que jugar a nada en un principio ,y si puedes evitar pasar por el salon de juego mejor que mejor

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Miér 20 Jun 2012, 00:29

Lo del salon de juego ok doy casi todos los dias un rodeo para no pasar por lo menos por delante, aunque m queda cerca y no hay opcion pero bueno.
Joe, pues yo los juegos de cartas y el partxis y eso lo hago para pasar el rato en mis momentos libres que no son muchos, bueno ahora la verdad es que son mas (me doy cuenta de todo el tiempo que perdia). Pero no suelen ser con animo de nada hechamos unas risas,unos gritos y poco mas je,je.
Pero vale si esto me va a ayudar, lo dejare, pero esto si que por un tiempo ehl porque es parte de mi vida social entre semana, es la manera que tenemos de olvidar un poco los problemas diarios de trabajo, etc y mientras conversamos nos contamos problemas etc.
A todo esto que son ya siete dias sin jugar. Estoy bastante contento y aunque no lo creais yo creo que lo estoy consiguiendo gracias a este foro. Porque antes ya muchas muchas veces me habia dicho lo dejo, el ultimo euro, hoy si gano lo dejo, hoy si pierdo lo dejo y mil tonterias mas. Pero nunca antes lo habia dejado tanto tiempo excepto de vacaciones.
Bueno yo sigo dia a dia y os lo voy contando.
Gracias a todos

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Eldescontrolado Miér 20 Jun 2012, 00:53

Hola Exdu.

Por mi parte te aconsejo que dejes cualquier tipo de juego aunque no haya apuesta de dinero. El juego es el juego y te llevará a caer en tentacion.

Te puedo decir que yo me he desconectado de todo tipo de juego y cuando paso por las bancas de loteria no miro los numeros que salieron para ni siquiera saber que está pasando con ese juego.

Te puedo contar que mi vida a dado un giro de mas de 360 grados y apenas tengo 5 meses sin jugar, pero ya me sobra dinero para comprar las cosas de la casa, para darle a mi pareja para que se compre algo y lo mas importante no debo dinero a redito personales.

El domingo asisti con mi hermana y mi familia a una misa de accion de Gracias y alli comprometi mas mi palabra de no volver a jugar y que cualquier estimulacion equivocada sea alejada de mi vida.

Alejate de todo tipo de juego y busca otros entretenimientos y veras muy pronto tu vida cambiada.

Bendiciones.

Eldescontrolado
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 215
Puntos Puntos : 221

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por aldax Miér 20 Jun 2012, 09:51

buenas Ezdutnahi
yo soy ludopata y llevo desde hace tres meses yendo a una asociacion. me veo reflejado en ti, porque tambien pense que "mi metodo" funcionaría, y estuve seis meses sin jugar, pero volvi a caer. permiteme que te haga varios incisos: la ludopatia es una enfermedad, no hay que avergonzarse por ello (de lo que hay que avergonzarse es de no poner los medios para que no nos haga daño); valora lo que tienes, porque puede que el hacer las cosas erroneamente te haga perder personas valiosas en tu vida (yo estuve a punto de perder a mi pareja); y por ultimo, las perdidas dinerarias son las que nos hacen agobiarnos por la ludopatia, pero si profundizas más, te daras cuenta que el problema es con el juego en general. repito, me da la sensacion que tu historia es muy pareja a la mia, y a mi el juego en general me ha robado mucho tiempo y ademas mucho dinero.
mi intencion solo es ayudar, no lo tomes como nada personal. saludos

P.D. por cierto, lo mas importante es cambiar hábitos en tu vida, aunque sean dolorosos (el que algo quiere algo le cuesta) y me da la sensacion que estas escogiendo un camino que ya sabes que es mas facil.

aldax
Asistente

Inscripción Inscripción : 29/03/2012
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por morfeo Miér 20 Jun 2012, 10:40

Buenos días Ezdutnahi soy ludópata en recuperación tengo 30 años y al igual que tu empecé igual e intente dejarlo por mi cuenta creía que podría y lo veía vergonzoso el decírselo a mis padres porque nunca había entendido como la gente se podía tirar horas ahí jugando y gastándose su dinero que tanto cuesta el conseguir y cuando me di cuenta yo era uno de ellos, así que me calle y luche por dejarlo sin conseguir ningún resultado positivo hasta que me di cuenta que es mejor pasar el mal trago de decírselo a mis familiares y novia y empezar de nuevo.
En primer lugar no te puedes hacer ni idea del alivio que sentí cuando les conté todo sin dejarme nada por decir y ahí empecé mi rehabilitación. Sé que soy muy pesado en esto de contarlo pero amig@ se lo que es que bajes a comprar el pan y te entren unas ganas irresistibles de jugar y el tener a alguien que te tienda la mano en esos momentos es crucial, además tu no debes poseer fuente de dinero en estos momentos y si no lo dices a nadie como lo vas hacer? los doce pasos son cruciales para una recuperación plena y no podemos coger los que nos gustan y dejar a un lado los que no, sino tenemos muchas probabilidades de recaer.
Ya dejo de darte la charla pero no sin antes darte ánimo para seguir en el buen camino esperamos noticias tuyas.
Un saludo.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Miér 20 Jun 2012, 14:06

Hola chicos,
Estos dos ultimos compañeros si que me han matado, y no porque a los demas no os hiciese caso sino porque estas dos historias me parecen muy cercanas. Hay que dolor leeros, ahora si que me habeis hecho dudar.
Pero Aldax, como ha sido eso que despues de nueve meses hayas vuelto a caer (que supongo que puede pasar en cualquier momento). Me has dejado un poco preocupado, tuviste algun problema o simplemente volviste a caer, imagino pensando que lo podias controlar.
Y Morfeo amigo tu tambien me has llegado. Porque yo pensaba lo mismo de la gente a la que veia jugando, me decia a mimismo que yo no nunca acabaria asi que era mas listo.
Me habeis dejado tocado pero sigo sin sentirme preparado para contarselo a nadie. Soy una persona muy introvertida y solo me gusta compartir las cosas buenas asi hacerles sentir bien. Fijate que lo deje con una novia que llevaba cinco años y tanto familiares como amigos tardaron cerca de tres meses en enterarse porque preferia estar mejor cuando se enterasen.
No se os pido disculpas a todos pero dejarme tropezar una vez por lo menos,os juro que os lo contare y solicitare vuestra ayuda.
Es mi octavo dia sin jugar, ya veo que esto no significa nada leyendo vuestras historias, pero voy tirando. Creo que vuestras declaraciones de hoy si que me han dejado sin ningunas ganas de jugar a nada.
Gracias a todos. De verdad que no hago oidos sordos a lo que me contais, pero quiero intentarlo una vez por lo menos y contaroslo.
UN Saludo

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por morfeo Miér 20 Jun 2012, 16:30

hola Ezdutnahi al igual que muchos de nosotros hemos necesitado probar y fracasar entre comillas veo logico que quieras probar por ti mismo en el aspecto de que no te gusta que se entere nadie de lo que te ocurre soy muy similar para que te hagas una idea me hacia el dormido por las noches hasta que mi novia se dormia para que no me viera llorar y maldecirme. Solo te aconsejo que estes muy alerta y que sobretodo seas sincero contigo mismo para que si caes en la tentacion puedas darte cuenta y tomar medidas de ello por mi parte tienes mi apoyo para lo que necesites , piensa que no estas solo.
Un saludo y animo.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por aldax Jue 21 Jun 2012, 09:42

Estimado Ezdutnahi

en primer lugar quisiera hacer una matizacion: no recaí, sino que nunca había dejado de jugar. lo que paso es que volví a perder dinero (y créeme que no es lo más grave).

y volví a perder dinero porque mi pareja se confió, si a eso le añades que tuve un dinero (que estaba destinado para pagar la fianza para el alquiler de un piso) pues no fui lo suficientemente fuerte. no tuve a nadie que me ayudara.

cada uno hace su camino como quiere, y claro que tienes derecho a equivocarte (ojala no te equivoques) pero debes estar muy, pero muy alerta: puede que no tengas opcion de una segunda oportunidad y pierdas a alguien que sea importante para ti. te repito que estuve de perder a mi pareja. y añadire una cosa mas: cada vez va sabiendo mas gente mi enfermedad Y SOLO ESCUCHO PALABRAS DE APOYO, y me siento apoyado. en cuanto consigas romper esa barrera de decirselo a quien te pueda ayudar, veras el alivio que vas a tener.

lamento el rollo que te he soltado, aunque deseo que te sirva para ir a mejor. saludos y fuerza

aldax
Asistente

Inscripción Inscripción : 29/03/2012
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Jue 21 Jun 2012, 12:54

Gracias de nuevo chicos, Aldax sigue dandome eso que tu llamas chapas porfavor, me ayuda mucho leerte de verdad.
Noveno dia sin juego, ayer esube con los amigos en el local y no quise jugar a nada, cuando siempre he sido el primero en apuntarme. A todos les parecio muy raro y a ultima hora cuando estabamos pocos, estube a punto de contarselo,pero al final no lo hice. Estoy seguro que recibiria palabras de apoyo, pero no se hasta que punto lo entenderian, y el caso es que yo siempre he sido muy critico con ellos con el tema de fumar. Yo siempre he sido deportista y no he fumado en mi vida. Entonces cuando me decian que no podian dejarlo les daba caña y les enseñaba sus cigarros diciendoles: No os da verguenza que una cosa tan pequeña pueda con vosotros. Saben que siempre lo he hecho de buena fe. Pero ahora contarlo yo, me siento avergonzado.
Tambien he vivido otro momento clave, fui a cenar con la novia, a un bar y normalmente despues de pagar siempre hechaba las monedas a la maquina del demonio y esta vez no lo hice y se quedo extrañada pero no dijo nada, ahi tambien estuve cerca pero el tema no paso de ahi.
BUeno chicos sin mas os seguire contando hasta que os aburra o esto se convierta en un blog.
Mañana otro dia mas,hoy ya se que no que me voy al curro.
GRACIAS A TODOS

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Sáb 23 Jun 2012, 04:31

Decimo dia,aunque he estado muy ocupado y no me ha dado tiempo ni apensar en nada.
Mañana ya os contare mas que es tarde.

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por morfeo Sáb 23 Jun 2012, 15:15

buenas tardes Ezdutnahi sede muy buena tinta a lo que te refieres y me gustaria contarte como pasé yo ese momento y cual fue el resultado; vale?.

Cuando decidí decirselo a mis amigos, me temblaba hasta la voz y me sudaban hasta las manos y de que manera, siempre me he considerado una persona fuerte y que podia con lo que me surgiera y ahora me veia cara a cara con mi mejor amigo deciendole, que no podia contra una maquinita de dos metros, para mi sorpresa, me dijo que ya sabia que algo no iba bien y que lo que lamentaba es no haberse dado cuenta antes, ya ves, en vez de recriminarme o de pedirme explicaciones alavó que tuviera el corage de decirselo a la cara y empezamos hablar de como ibamos a luchar contra ello, me acompaña a la rehabilitacion cada dia que voy.

En el caso de mi novia la situación fue mas iriente para mi, (por la vergüenza), pero el resultado fue el mismo, ya que no lo descubrio ella sino que se lo conté yo.

y ahora si me lo permites, te contaré algo mas sorprenderte todavia: un dia me armé de valor y me fuí al bar donde solia jugar , hable con el propietario del establecimiento pidiendole que por favor si le pedia cambio para la maquina que no me lo diera y que no me dejara jugar (yo pensaba que me enviaria a cagar), pero para mi sorpresa, me animó a seguir con la decision de no jugar, hasta el dia de hoy me pregunta que como voy y me da animos para seguir.

Lo que quiero hacerte ver que no siempre las personas reaccionan como lo hemos hecho nosotros y los que nos quieren de normal estan dispuestos a ayudarnos.

Espero no haberte comido mucho la cabeza.

Un saludo y enoherabuena por tu decimo dia sigue asi.  Soy nuevo - Página 2 378760
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Sáb 23 Jun 2012, 22:43

Gracias Morfeo, tus palabras me ayudan a seguir adelante. E incluso ahora que de momento lo que hago va funcionando, estoy pensando en contarselo a mis seres queridos, y no para que me ayuden que estoy seguro que lo haran,ni para recibir palabras de animo, sino para sentirme bien conmigo mismo.
Hoy son 11 los dias sin jugar, lo que no se es si estoy dejando una adiccion por otra (es broma), porque me paso el dia mirando el movil y el ordenador para ver si algun compañero me ha escrito y por la noche cuando llego a casa me apetece escribir algo porque me hace sentir mejor.
Os doy las gracias chicos y sigo adelante
Ahora a dar una vueltilla que hoy es San Juan.
Un Abrazo

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por eclipse Dom 24 Jun 2012, 00:44

Yo creo Ezdu que no deberias desperdiciar el sprint que has tomado de no jugar y contarlo a los seres queridos. Eso te afianzara, te hara contar con apoyo si vienen bajones y te permitira llevar un control del dinero. Piensatelo y suerte.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por morfeo Lun 25 Jun 2012, 02:11

me alegra que tengas esa energia y que estes deseoso de escribir y contarnos como te ha ido el dia. Cuando te dije lo de que te dan animos y alavos no queria dar a entender que es lo primordial aunque no te animen ni te apoyen como tu mente ya sabe que lo has dicho no te insta a jugar almenos cuando estan presentes creo que es otra manera de ponerse barreras para evitar la tentacion. pero vamos a ser sinceros a quien le amarga un dulce a todos nos gusta que nos animen que de vez encuando nos digan que vamos por el camino correcto, y creo que eso no es malo te lo digo por experiencia cuando alguien te pregunta como vas y le dices que sigues sin jugar y te da animos o simplemente te dice un "me alegro" te da unas fuerzas extras y un impulso para poder seguir peleando.

Aprovecho para decirles a todos los que lean este comentario y sigan sin jugar (ya sea un dia, un mes, un año,o el tiempo que lleve) animo a seguir y que sepais que sois un gran apoyo para todos los demas, no os rindais seguir adelante como muchos ya sabeis vale la pena.
Gracias por animarme con vuestro ejemplo.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Lun 25 Jun 2012, 21:24

Hola Compañeros,
Ayer no me dio tiempo ha escribir, pero tranquilos que todo sigue igual.
13 dias sin juego, tiempo, dinero y sobre todo tranquilidad con uno mismo.
Dejar de jugar es dificil, yo me lo habia propuesto a mi mismo cientos de veces pero me autoengañaba y volvia a jugar. Pero no se porque el escribir aqui a gente que ni conozco, que no se si me hacen caso... Me ha ayudado a dar el paso que me faltaba para intentar dejarlo definitivamente.
A falta de contarselo a nadie que ya se que deberia, os habeis convertido en mi mayor apoyo. Al que no quiero fallar es a mi mismo, pero ahora fallaros a vosotros tambien me doleria.
Bueno el caso es que ha pasado otro dia y la semana se presenta complicada porque no tengo que ir a trabajar y voy a pasar mucho tiempo estudiando solo cerca del demonio.
Pero seguire contadooslo.
Un Abrazo.

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Mar 26 Jun 2012, 23:04

Dos semanas o 14 dias han pasado desde que perdi mi utima tarde y mi ultimo euro,en una mierda de maquina.
El camino acaba de empezar y lo se, hoy he estado muy cerca, esataba descansando de estudiar tomando el aire y el salon esta al lado y he pensad, y si entro a ver como juegan pero sin jugar eh tu no juegues. Pero no la tentacion cuanto mas lejos mejor y lo he conseguido pero no lo niego he tenido que luchar para no hacerlo. Me da rabia decirlo decirlo pero supongo que esto me ayudara ha estar mas alerta para no caer.
Un saludo amigos nos seguimos viendo

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Iker32 Mar 26 Jun 2012, 23:08

me recuerdas en parte a mi. Yo tengo 32 años, acabe la carrera hace 8 y ahora estoy doctorandome con la expectativa de acabar en un año. tengo un curro de mierda para ir tirando y encima ahora me van a bajar el sueldo. Yo empecé con las malditas apuestas hace un año, al principio ganaba y lo veía como una fuente de ingresos extra. Luego empecé a palmar dinero hasta hoy mismo, donde arrastró unas pérdidas de 2000 euros mas o menos. Hoy sin ir más lejos he palmado 100 euros. Tengo que ponerle freno a esto como sea, tampoco puedo contárselo a nadie porque si mis padres se enteran del dinero que he perdido me matarían con razón y no puedo permitirme hundirme del todo. No se como salir del pozo, en principio tengo pensado reducir las apuestas y el dinero apostado poco a poco, o apostar sólo 3 euros por apuesta. Esta claro que el juego solo beneficia a las casas de apuestas etc, sino no existirían. Mi problema ha sido sobreapostar, porque al principio sólo lo hacía por divertirme y me jugaba dos o 3 euros no más. ME parece increíble haber llegado a esta situación, jamás tuve vicios de nada, siempre fui un responsable y formal estudiante, hasta ahora. ME siento avergonzado, estoy de mal humor triste, dándole vueltas a como recuperar la pasta, y como lo veo imposible la rabia y la impotencia me consumen. Cada día duermo peor y me afecta a mi trabajo y a mis estudios. Espero poder salir adelante

Iker32
Asistente

Inscripción Inscripción : 23/06/2012
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por eclipse Miér 27 Jun 2012, 03:01

Compañero Iker. Primero tienes que decidir si padeces una enfermedad adictiva llamada ludopatia u otra cosa. Si la respuesta es lo segundo no se que decirte. Si es lo primero te dire que las adiciones se dejan de golpe, del todo y para siempre, esto es de libro. No conocemos mas que un metodo probado, un metodo en el que en este y otros foros encontraras a personas que hace años que no juegan y llevan una vida normal, salvo no poder nunca mas apostar. Ese metodo pasa por contar a la familia lo que ocurre, poner todo acceso al dinero en sus manos y acudir a un profesional y /O a grupos de autoayuda. Lo demas son experimentos que yo no soy nadie para juzgar, pero sigo invitando desde aqui a que ludopatas que se han recuperado sin contar con nadie, sin poner alguien entre su dinero y ellos y no hallan utilizado profesionales de la psicologia o psiquiatria y/o grupos de autuayuda, Y TENGAN AÑOS DE NO JUGAR; nos cuenten su experiencia. Dejar de jugar una semana, un mes o tres no cuenta, eso lo vemos constantemente.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Miér 27 Jun 2012, 18:41

Kaixo Iker,
Creo que el compañero te ha contestado bastante bien y siento no poder ayudarte pero creo que aun no estoy preparado para dar consejos.
Lo unico que te digo es lo que comparto con eclipse. Para mi primero tienes que saber si eres ludopata o no o que y segundo el juego no se puede dejar bajando las cantidades apostadas, esto si que lo he intentado yo decenas de veces, el juego se deja o no se deja. Sobre todo has de saber si quieres dejarlo o no y si quieres ponerte a ello. Los compañeros te asesoraran en la mejor opcion.
En mi caso particular y esta claro que por todos los fracasos existidos no es un ejemplo a seguir, levo 15 dias sin jugar, sin estar delante de esas lucecitas que te comen el coco y no te dejan pensar como los seres racionales que somos. Estoy pasando mucho tiempo solo empoyando y estos son los momentos mas duros cuando hago algun descanso, y para esto es para lo que estan en parte las medidas preventivas ( es verdad que he cumplido pocas), y como no llevo dinero encima no puedo jugar y asi evito el primer impulso, aunque esta claro que si en esos momentos tendria el apoyo de alguien seria mas facil.
Bueno ya vale no os aburro mas.
Animo Iker32, todavia no has perdido tanto,dejalo ahora que estas a tiempo.
Un saludo a todos

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por morfeo Jue 28 Jun 2012, 13:19

Buenos dias Iker soy jugador en recuperacion, Solo decirte que no existe ninguna forma que yo conozca que te ayude a dejar de jugar progresivamente te aseguro que todo lo que se nos a pasado por la mente sino lo a probado unos lo han hecho otros compañeros y todos los que llevamos un tiempo ya sea como en mi caso 10 meses o como otros muchos años y años coincidimos que si realmente quieres dejar de jugar tienes que cortar de raiz. Pero tu eres libre de probar lo ue quieras te deseo de corazon que te funcione.
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por morfeo Jue 28 Jun 2012, 13:30

buenos dias Ezdutnahi me alegra mucho que sigas consiguiendo tu objetivo te recuerdo que conseguirlo es pasito a pasito y cuando pienses que llevar 14,15,100, dias no es nada recuerda que si no haces el pasito 13 nunca podras llegar al pasito 1000 por lo cual piensa que cada dia que pasas sin jugar que un pasito muy bueno y muy importante. Recuerdo cuando llevaba 15 dias sin jugar empece a experimentar una alegria y una fuerza impresionante para seguir luchando, las ganas de jugar se mermaban a pasos agigantados; pero te mucho cuidado tambien es verdad que por ese tiempo me alvergaron preguntas como:
¿y si solo hecho unos centimos? por echar una partidita no pasara nada, y si algun dia quiero jugar ¿que hay de malo por una partidita sola?. despues de maldecirme por tener esas ideas rondando por mi cabeza me di cuenta que era la abstinencia y mi retorcida mente que me ponia a prueba. A mi lo que me ayudo fue ponerme un calendario con los dias del mes y con doce meses y marcar cada dia que no juego al ver los dias que llevas sin jugar te anima muchisimo todos los dias lo miro y marco mi dia ese es mi momento. y cuando iba por la calle y me apetecia jugar me decia vale voy a jugar pero ahora no puedo en diez minutos ire, y directamente cogia el movil y llamaba a algun amigo y le decia que tenia ganas de jugar y hablaba con el asi me quitaba las ganas de jugar.
Espero noticias tuyas compañer@.
Un saludo
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Ezdutnahi Vie 29 Jun 2012, 16:16

17 dias sin jugar.Bueno estos ulimos dias igual no tiene tanto merito porque he estado liadisimo,pero ahi estan.
Llevo un diario de todo lo que gasto desde que he dejado de jugar, y es una locura.Como sin privarme de nada apenas gasto una decima parte que antes. Si esto sigue asi este mes hasta ahorrare despues de tres años en numeros rojos.
Gracias todos los dias por tus palabras Morfeo.
Iker cuentanos algo.

Ezdutnahi
Ayudante

Inscripción Inscripción : 13/06/2012
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

 Soy nuevo - Página 2 Empty Re: Soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.