Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
padre - Mi padre no reconoce su ludopatía EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
padre - Mi padre no reconoce su ludopatía EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
padre - Mi padre no reconoce su ludopatía EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
padre - Mi padre no reconoce su ludopatía EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
padre - Mi padre no reconoce su ludopatía EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
padre - Mi padre no reconoce su ludopatía EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Mi padre no reconoce su ludopatía

2 participantes

Ir abajo

padre - Mi padre no reconoce su ludopatía Empty Mi padre no reconoce su ludopatía

Mensaje por infinity11 Vie 14 Ago 2015, 00:40

Hola, me llamo Andrea y soy la mediana de tres hermanos, me he registrado aquí para pedir opinión sobre el problema en mi familia porque ya no sabemos que hacer. Mis padres se divorciaron hace 4 años, y antes de eso a mi padre siempre le había gustado mucho jugar a las máquinas tragaperras, en más de una ocasión mi madre intentó llevarlo a centros pero nunca quiso reconocerlo, pero más o menos lo controlaba porque mi madre estaba encima de él. Pero desde que se separaron cada vez ha ido a peor.
Yo tengo 21 años y tengo un hermano pequeño con 15 y una mayor con 30 y dos niños pequeños. Mi padre es mecánico, y además muy bueno, así que durante el primer año de divorcio todo fue más o menos bien, mi padre tenía trabajo estable y consiguió un piso donde fuimos a comer más de una vez y se llevaba a mi hermano cuando le tocaba, pero poco a poco fue empeorando, después de unos meses dejó el trabajo y al cabo de un año y poco tuvo que dejar ese piso y desde entonces no ha tenido una residencia fija ni tampoco trabajo estable, va de aquí para allá. El problema es que cada vez es peor, ahora nos pasamos semanas enteras sin saber nada de él, cuando le llamamos casi no habla nada y mi hermana y yo hemos intentado hablar con él muchas veces para que nos cuente qué le pasa pero nada. Investigando por ahí nos hemos enterado de que la "casa" que tiene ahora no tiene ni agua, se ducha con mangueras y hay veces que se pasa varios días sin comer, nos han dicho en varios bares que cuando cobra algo de alguna reparación que haga se lo gasta siempre en las máquinas y que se pasa horas jugando. La cosa es que cuando va con nosotras o con alguien de la familia a cualquier sitio donde haya máquinas él ni las mira, pero cuando está solo se engancha. Hemos intentado que lo reconozca pero no entra en razón, dice que está bien y que no le pasa nada. Mi hermana y yo estamos muy preocupadas, tiene 54 años, no tiene ahorros de ningún tipo, ni vehículo y la casa en la que está no es habitable; ninguna de nosotras puede tenerlo en casa y no sabemos como ayudarlo, tenemos miedo por su salud y por su futuro. Si alguien ha pasado por una situación parecida agradecería consejos y opiniones.

Muchísimas gracias

infinity11
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/08/2015
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

padre - Mi padre no reconoce su ludopatía Empty Re: Mi padre no reconoce su ludopatía

Mensaje por yassin Dom 13 Sep 2015, 00:17

Hola Andrea soy yasin un xico d 28 años y m pasa lo mismo q tu papa es triste la verdad pero es muy complicado yo ahora la verdad he estado como 4 mess sin jugar y estabauy bn pero estes he recaido eso si no sale d el con su voluntad es difícil controlar a una persona si vivi contigo asi q imagimat si esta en otra casa m opinión esq s lo podies tener cerca sera todo mucho mas facil y no darle denero en mano s le compra lo q el nisiste tenies qhacerle ver q tiene ese problema seguramente lo sepa el mismo pero un jugador cuando tiene denero s olvida d lo mal q l hapasado vamos y d todo el mundo en ese momento .espero poder ayudarte . Tenies q aroparle y sacrificaros al fin acabo es la familia si no llega a ser por m familia m uvies e hecho uma locura hace tiempo l s hecho tanto daño pero siempre con wena ontencion seguramente tu papa pensara lo mismo q iria y ganaria p daros todo lo mejor pero rso nunca se cumple por qe nunca ganas. Un abrazo espero no aber m he pasad en algo .un saludo desd madrid

yassin
Asistente

Masculino
Edad Edad : 37
Inscripción Inscripción : 12/09/2015
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.