Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ludopata - Soy Ludopata EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ludopata - Soy Ludopata EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ludopata - Soy Ludopata EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ludopata - Soy Ludopata EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ludopata - Soy Ludopata EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ludopata - Soy Ludopata EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Soy Ludopata

+3
J.G.M.
Admin
JuanC
7 participantes

Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Soy Ludopata

Mensaje por JuanC Lun 24 Ago 2009, 11:55

Hola Amigos, soy un ludopata, es la primera vez que lo digo. Llevo 8 años jugando a las tragaperras, he hecho de todo para jugar, me da vergüenza reconocer mi adicción, pero lo cierto es que estoy destrozano mi vida y la vida de los que me rodean por culpa de ella. Se, reconozco, que necesito ayuda, ayuda urgente...........todo lo que toco se convierte en "mierda", y cada vez se "enmierda" más. Siempre pienso: "mañana me ira mejor!!!" ó "mañana lo dejo y no vuelvo a jugar!!!", pero ese mañana nunca llega, a veces pienso en hacer alguna estupidez, sobre todo cuando pierdo mucho, y eso es lo que me asusta más ya que lo unico que conseguiria es "joder" aun más la situación. Estoy asustado, no se lo que hacer, Dios, es tan dificil.............Ayuda!!! siento que me ahogo en mis pensamientos, siento que me sumerjo en mi adicción y no puedo escapar.......siento que pierdo lo que más quiero, mi libertad, mis amigos, MI MUJER, mi familia......todo, y no tengo fuerzas para luchar, quiero salir de este oscuro pozo donde estoy, quiero ser el mismo de hace 10 años, quiero ser YO, no quiero hacer mas DAÑO a los que quiero, no quiero seguir aqui..................................QUIERO VIIIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR.................COÑO.
JuanC
JuanC
Asistente

Masculino
Edad Edad : 54
Inscripción Inscripción : 24/08/2009
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por Admin Lun 24 Ago 2009, 13:43

Hola Juanc:

Tranquilizate, estás entre iguales y además amigos.
No pasa nada, ya has dado el primer paso para recuperarte como persona entrando aquí y reconociendote a ti mismo el gravísimo problema que posees.

Realmente nuestra enfermedad es una porquería de patología, no sólo nos daña a nosotros sino que hacemos partícipes de ella y sus daños colaterales a las personas que más queremos en el mundo.

¿Y que todavía haya personas entre nosotros los jugadores que discutan si somos enfermos conductuales o meros viciosos?, joder.

De momento relajate y no pienses en cosas raras, aquí están lo mejorcito de los jugadores y familiares de todo el mundo para ayudarte con sus experiencias y consejos.

Lo primero que debes hacer es informarte de cómo somos los ludópatas, qué nos impulsa a jugar, ... y cómo podemos detener esta enfermedad y vivir con ella sin que nos produzca más daño. Lee todos los post que puedas de este foro y entra además en la web: www.vidasinjuego.org. Allí encontrarás muchísima información y consejos que te vendrán estupendamente para entenderte a tí mismo y tu problema.

Me gustaría que nos dieras más información sobre tí para centrar el problema y ayudarte lo mejor posible:
- Lugar de residencia,
- Tienes deudas grandes?
- Lo sabe tu esposa o sólo lo intuye?
- En fín lo que tú creas conveniente.

Si no lo sabe tu mujer ten valor y díselo. En esta pelea necesitas toda la ayuda posible y la mejor es la de ella, la de tus niños u otros familiares directos. Una vez hecho este paso, debeis lbuscar los dos una Asociación de Auto-ayuda de Jugadores en Rehabilitación. Allí encontrareis a personas iguales a vosotros y que os ayudaremos encantados a continuar con vuestra lucha. Estareis con un conjunto de iguales que usando la terapia de espejo intentaremos salir todos juntos de este negocio que tan mal resultado nos ha dado.

Bueno amigo, te dejo que soy un acaparador, esperamos tus respuestas y no dudes en continuar el camino que has empezado hoy, todos te lo agradeceremos pues nuestra lucha es la tuya, no lo olvides.

Un abrazo





Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por JuanC Lun 24 Ago 2009, 14:18

Querido Admin: Gracias por tus palabras, saber que tengo con quien contar es un alivio. Me siento con fuerzas para intentar dejarlo, pero no con las sufientes como para decirselo a mi mujer, la conozco y no la quiero perder, es lo mejor de mi y si me deja...............
Se que somos muchos los enfermos, pero tu tambien sabras que esta vida que hemos elejido tener, es la vida mas solitaria que existe. Ojala en un tiempo podamos reirnos todos de estas lineas que nos unen, ahora solo queda hecharle "cojones", apretar el culo e intentar salir de esta "MIERDA".
Gracias de todo corazon
JuanC
JuanC
Asistente

Masculino
Edad Edad : 54
Inscripción Inscripción : 24/08/2009
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por Admin Lun 24 Ago 2009, 14:43

Hola Juanc:

No me has contestado a las cuestiones que te he propuesto, sobre todo a la de tu lugar de residencia, es fundamental para indicarte la Asociación que más cerca te coge.

Me da la sensación de que vas a pretender salir de nuestro problema tú solo. Huummm.....

No conozco a nadie que lo haya conseguido querido compañero, sería un error que lo intentaras, pero...

Te repito, y no me cansaré de hacerlo, que debes de decirselo a tu mujer. No te va a dejar hazme caso, ella te quiere y si encima ve que intentas salir de nuestra adicción te ayudará sin duda.

Sabes cuando te puede llegar a poner las maletas en la puerta: cuando vea que la has jodido la vida a ella y a vuestros hijos, os echen a la calle por deudas, te despidan del trabajo por el juego, etc. Entonces quizás ya no haya vuelta de hoja y te quedes solo definitivamente, tu verás....

También me parece que lo de ir a una Asociación no te ha convencido....

Date cuenta Juanc que lo que te estoy aconsejando nos ha venido perfectamente a todos los que llevamos detenido el juego mucho tiempo.

En fín, tú verás. Sólo te podemos indicar cual es el camino a seguir, pero comenzar a caminarlo es cuestión tuya.

Reflexiona amigo y lee atentamente otros hilos del foro, verás como te clarifican tu lío mental actual.

Un abrazo y por favor dejate ayudar por los demás, en especial por tu familia y los amigos que tendrás en la Asociación.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por J.G.M. Lun 24 Ago 2009, 14:58

AMIGO JUANC:
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
SI QUIERES QUE TUS SUEÑOS SE VUELVAN REALIDAD, ES NECESARIO DESPERTAR.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
DARSE CUENTA.
ME LEVANTO POR LA MAÑANA.
SALGO DE MI CASA.
HAY UN SOCAVON EN LA ACERA.
NO LO VEO Y ME CAIGO EN EL.
AL DIA SIGUIENTE SALGO DE MI CASA, ME OLVIDO DE QUE HAY UN SOCAVON EN LA ACERA, Y ME VUELVO A CAER EN EL.
AL TERCER DIA SALGO DE MICASA TRATANDO DE ACORDARME DE QUE HAY UN SOCAVON EN LA ACERA. SIN EMBARGO, NO LO RECUERDO Y CAIGO EN EL.
AL CUARTO DIA SALGO DE MI CASA TRATANDO DE ACORDARME DEL SOCAVON EN LA ACERA. LO RECUERDO Y, A PESAR DE ESO, NO VEO EL POZO Y CAIGO EN EL.
AL QUINTO DIA SALGO DE MI CASA. RECUERDO QUE TENGO QUE TENER PRESENTE EL SOCAVON EN LA ACERA Y CAMINO MIRANDO AL SUELO. Y LO VEO Y, A PESAR DE VERLO, CAIGO EN EL.
AL SEXTO DIA SALGO DE MI CASA. RECUERDO EL SOCAVON EN LA ACERA. VOY BUSCANDOLO CON LA MIRADA. LO VEO, INTENTO SALTARLO, PERO CAIGO EN EL.
AL SEPTIMO DIA SALGO DE MI CASA. VEO EL SOCAVON. TOMO CARRERILLA, SALTO,ROZO CON LA PUNTA DE MIS PIES EL BORDE DEL OTRO LADO, PERO NO ES SUFICIENTE Y CAIGO EN EL.
AL OCTAVO DIA, SALGO DE MI CASA, CEO EL SOCAVON, TOMO CARRERILLA, SALTO, LLEGO AL OTRO LADO, ME SIENTO ORGULLOSO DE HABERLO CONSEGUIDO QUE LO CELEBRO DANDO SALTOS DE ALEGRIA... U, AL HACERLO, CAIGO OTRA VEZ EN EL POZO.
AL NOVENO DIA, SALGO DE MI CASA, VEO EL SOCAVON, TOMO CARRERILLA, LO SALTO Y SIGO MI CAMINO.
AL DECIMO DIA, JUSTO HOY, ME DOY CUENTA DE QUE ES MAS COMODO CAMINAR...POR LA ACERA DE ENFRENTE.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por JuanC Lun 24 Ago 2009, 15:00

Querido Amigo: Ceeme, me dejaria. Soy de Murcia y gracias a Dios no debo nada a nadie, hasta ahora no he necesitado pedir dinero a nadie.
Por ahora prefiero intentarlo yo solo, se que va a ser dificilisimo, pero quiero saber si puedo, si pude meterme yo solo, yo solo he de poder salir, se lo debo a la gente que de verdad me quiere y siempre han estado a mi lado.
Se que os parecera una locura, quizas lo sea, pero debo intentarlo.Hasta yo me lo merezco.
JuanC
JuanC
Asistente

Masculino
Edad Edad : 54
Inscripción Inscripción : 24/08/2009
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por J.G.M. Lun 24 Ago 2009, 15:21

AMIGO JUANC:

CUANDO LOS MAYORES DAMOS CONSEJOS A LOS NIÑOS ES PORQUE TENEMOS MAS EXPERIENCIA DE LA VIDA, PERO LOS NIÑOS A VECES SON TESTARUDOS, COMO LO HEMOS SIDO NOSOTROS CUANDO ERAMOS JOVENES, Y NO QUERIAMOS CONSEJOS QUERIAMOS PROBAR Y CONVENCERNOS POR NOSOTROS MISMOS.

ESO ES LO QUE AHORA TE OCURRE A TI, PERO DEJAME DECIRTE UNA COSA, ¿CUANTAS VECES HAS INTENTADO DEJAR DE JUGAR?, Y NO LO CONSEGUISTE, ¿PORQUE CREES QUE AHORA SERA LA DEFINITIVA?.

NO AMIGO NO SEAS ILUSO, DE ESTO NO SE SALE DE LA NOCHE A LA MAÑANA. SAL DEL MUNDO DE FANTASIA QUE TE HAS MONTADO Y VUELVE A LA REALIDAD, CREES QUE PORQUE LE OCULTES A TU PAREJA EL PROBLEMA VAS A SALIR MÁS FACILMENTE.

ESE OCULTAMIENTO TE LLEVARÁ DE NUEVO A JUGAR AMIGO. YO ME LLEVÉ 20 AÑOS JUGANDO Y MINTIENDO Y DURANTE VEINTE AÑOS MUCHAS VECES ME DIJE QUE SERIA LA ÚLTIMA, Y NUNCA PUDE PORQUE SIEMPRE ESTABA EN UNA MENTIRA. AL FINAL TUVE QUE CLAUDICAR Y PEDIR AYUDA A MI FAMILIA.

A LOS 4 AÑOS TUVE UNA RECAÍDA, Y ALLI ESTUVO DE NUEVO MI FAMILIA PARA APOYARME, AMIGO LAS COSAS SE HACEN ENTERAS O NO SE HACEN.

SI QUIERES SALIR HAZ CASO A LOS CONSEJOS QUE AQUI TE DAN.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por Admin Lun 24 Ago 2009, 15:35

Hola Juanc:

Gracias José por aclararle a nuestro amigo y compañero de infortunio las cosas un poco más.

Por cierto Juanc no sé muy bien a que te refieres con las palabras de "hasta yo me lo merezco".

Te aclaro que:

Tú eres el culpable (el malo) de la película, las víctimas son tu esposa e hijos, creo que has olvidado el guión de la misma.

Los que se merecen una vida mejor que la que tienen son ellos y después tú, me parece que no lo entiendes.

Aunque hay muchas personas que piensan que primero es la recuperación del jugador y luego el bienestar de la familia, yo no lo creo así. Las dos cosas deben ir parejas o al final termina desastrosamente la vida de estos hombres y mujeres.

Los experimentos son para los laboratorios, nuestra enfermedad es real y hay que mantener unas pautas mundialmente seguidas para poder rehacer nuestras vidas sin problemas. Si no seguimos unas normas exactas nunca dejaremos el juego, leelas en cualquier web del planeta y verás que en todos los lugares son las mismas reglas las que hemos de cumplir.

Si deseas hacer lo que se pone en los h....., lee por favor tu primer post. En él se ve a una persona hundida que desea ayuda.... y no parece que sea el mismo hombre que ha escrito los siguientes post.

Coño, hazme caso y lucha con nosotros y con tu familia. El Llanero Solitario muríó de una ataque de caspa en los años sesenta.

Reflexiona por favor, no intentes algo que está condenado al fracaso antes de empezar.

Un abrazo compañero.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por jaime Lun 24 Ago 2009, 18:53

Hola Juanc.
Como siempre digo yo a lo mejor no soy quien para dar consejos, pero si que te puedo contar mi experiencia por si te sirve de algo.
Tengo 33 años, llevo jugando desde los 16. Actualmente llevo 96 días sin jugar a nada de nada.
Pues bien, cuando ya llevaba bastantes años jugando me daba cuenta de que algo fallaba y con el tiempo pensaba que podía ser un ludopata, pero bueno, como no tenía deudas ni nada por el estilo, pensaba que el problema era menos serio.
Después de casarme y hacerselo pasar mal a mi mujer, pues siempre que recaía, había bronca, pensaba que me dejaría y tras la bronca,tras las lágrimas le decía "yo lo voy a dejar porque si yo me metí en esto yo saldré", ella me aconsejaba que fuese a una asociación, pero yo me negaba.
Pues bien, yo me pasé dos años, en que yo me creía que lo dejara, porque los primeros días lo tenía muy claro y no acudía al bar ni llevaba mucho dinero, pero bueno, cuando llevaba dos meses o así, me decía " bueno dejar de jugar del todo no se, me gusta demasiado, lo que voy a intentar es jugar como el resto de las personas, o sea un par de euros, la vuelta del café....." y así estuve dos años mas o menos, o sea engañandome a mi mismo, hasta parecía que con esta actitud, hasta ganaba mas de lo que perdía.
Pero un día, me jugue dos euros y no me toco, cambie cinco euros y no me toco, y a los dos días me jugue 400 euros y tampoco me toco.
Lo peor de todo fue confesarle a mi mujer que yo solo no lo había conseguido, que era un ludópata, pues esa fue la primera vez que sí me di cuenta de mi enfermedad y la agonía volvió.
Mi mujer me puso un ultimatum, o acudía a una asociación o se largaba.
A regañadiente acudí, temiendo el tipo de enfermos que allí me encontraría. Y ¿sabes qué?, lo que me encontré fue a otros enfermos como yo, una gente estupenda que todos los días tienen unas palabras de ánimo o una reprimenda según sea necesario.
Y lo mejor que además en esas terapias con la familia mi mujer se siente mejor al compartir sus experiencias con otros familiares de ludópatas.
Bueno me despido diciendote, que si ahora te sientes mal, piensa como te sentiras dentro de un tiempo si no lo consigues. Además si no lo consigues piensa que en el agujero que estarás metido entonces será mas hondo que el actual, por lo que yo te recomendaría que fueses sincero. Primero contigo y después con tu mujer, acudas a una terapia. Porque de esto con ayuda se sale, solo pues la verdad no lo se, pero no conozco ningún caso.
Animo y piensa bien el paso que vas a dar.
Un abrazo.
Otras 24 horas sin jugar. Smile

jaime
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/06/2009
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por GREGORIO DIAZ Lun 24 Ago 2009, 19:09

HOLA JUANC.

MIS COMPAÑEROS ADMINISTRADOR Y J.G.M TE HAN CONTADO EN SUS POST DE QUE VA ESTO PERO VEO QUE NO LOS VAS A HACER MUCHO CASO.

TE VOY A CONTAR UN CUENTO UN PCO BURRO PERO CREO QUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA

IMAGINATE QUE UN DIA SDESPUES DE AÑOS SINTIENDOTE MAL VAS AL MEDICO Y ESE MEDICO TE DIAGNOSTICA UNA ENFERMEDAD QUE ES CRONICA PERO SOLO SE PUEDE DETENER CON UN SUPOSITORIO MUY GORDO Y POR LO TANTO HACE DAÑO .CUANDO SALES DE LA CONSULTA PIENSAS ESTE TIO ESTA TONTO Y COMO ERES MUY MACHOTE Y LO SABES TODO TE DICES POR MI CULO NI AIRE ,ME HAN DICHO QUE HAY UNOS CARAMELOS QUE NO DUELEN Y HACEN EL MISMO EFECTO , AL CABO DE LOS AÑOS ACABAS DESTROZADO FISICA Y MENTALMENTE

ADMINISTRADOR Y J.M.G SON LOS DOCTORES

LA ENFERMEDAD CRONICA ES LA LUDOPATIA

EL SUPOSITORIO GORDO SON LAS NORMAS QUE TE HAN EXPLICADO

EL FUTURO TU FUTURO SI NO TE PONES EL SUPOSITORIO ES

EL DIVORCIO TU MUJER ACABARA DEJANDOTE

EL PARO ACABARAN ECHANDOTE DE TU EMPRESA

LA INDIGENCIA NO TENDRAS NI SIQUIERA PARA COMER

EN MUCHOS CASOS LA LOCURA Y EL SUICIDIO

PENSARAS QUE ESTOY EXAGERANDO PERO POR DESGRACIA ESE ES NUESTRO FUTURO SINO DETENEMOS NUESTRA ENFERMEDAD

NO LO DEJES PARA MAÑANA HOY YA ES TARDE

P.D SI HE SIDO UN POCO DURO DISCULPARME TODOS PERO HE CONTESTADO AL COMPAÑERO COMO LO SIENTO Y TAMPOCO SE ESCRIVIR COSAS TAN BONITAS COMO J.G.M QUE ES UN VERDADERO MAESTRO

UN ABRAZO A TODOS Y ESPECIALMENTE A JUANC PARA QUE REACCIONE DE UNA VEZ

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por MENTE SANA Sáb 29 Ago 2009, 14:03

Dirante mis años de Jugador compulsivo en activo, siempre cuando finalizaba la jornada diaria, siempre pensaba que al dia siguiente intentaría dejar de jugar, pero no lo hacia, al dia siguiente, cuando podia me iba del tirón al recreativo y asi durante muchos años, jugando y mintiendo, pues mi mujer no sabía nada, si notaba que mi caracter había cambiado, pero nunca supo que era por el juego, hasta que lo descubrió y después de un montón de gritos por su parte, me tuve que ir de mi casa y ahi empezó mi deseo sincero de querer dejar de jugar e iniciar mi recuperación. cuando toqué fondo, cuando me vi sólo, pero empezé mi abstención por mi, pues el enfermo soy yo, mi mujer e hijos recibia las consecuencias de la enfermedad, eran enfermas pasivas. Ahora, transcurridos varios años sin jugar, estoy más unido a mi mujer, soy una persona normal y feliz, pero sin jugar. Te puedo decir, que sólo no pude parar o detener el juego , lo hize gracias a mi Asociación, a la cual sigo acudiendo aunque hayan pasado 14 años desde el último dia que jugué. Te sugiero que empiezes tu abstención con la MENTE ABIERTA, HONESTIDAD Y BUENA VOLUNTAD. Mente abierta, para tener el deseo sincero de no querer jugar, Honestidad, para ti mismo y tu familia. Y si puedes acudir a una Asociación, no te acomplejes por ello.
MENTE SANA
MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por Invitado Vie 04 Sep 2009, 11:06

Simplemente hacerte una pregunta y si la respondes con sinceridad veras como tu mismo te vas a convencer de que todo lo que en los anteriores post te han escrito es cierto. ¿cuantas veces, despues de salir de jugar, has dicho? mañana lo dejo, esta es la ultima vez.
Lo habras dicho como yo lo lo decia miles de veces pero hasta que no lo conte a mi mujer y mi familia fui incapaz ¿porque? porque solos no podemos. Hay muchas veces que se prioriza el tema de las deudas y si es importante pero te aseguro que ni yo ni ninguno de los aqui escribientes tienen un problema con el dinero sino con el juego, metete eso en la cabeza y si es cierta tu frase del primer post:no quiero seguir aqui..................................QUIERO VIIIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR.................COÑO, pues hazlo es tan facil como contar lo que te pasa y dejar de jugar, te aseguro que lo mas facil es dejar de jugar lo mas dificil es recuperarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por joven18 Jue 19 Nov 2015, 12:17

J.G.M. escribió:AMIGO JUANC:
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
SI QUIERES QUE TUS SUEÑOS SE VUELVAN REALIDAD, ES NECESARIO DESPERTAR.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
DARSE CUENTA.
ME LEVANTO POR LA MAÑANA.
SALGO DE MI CASA.
HAY UN SOCAVON EN LA ACERA.
NO LO VEO Y ME CAIGO EN EL.
AL DIA SIGUIENTE SALGO DE MI CASA, ME OLVIDO DE QUE HAY UN SOCAVON EN LA ACERA, Y ME VUELVO A CAER EN EL.
AL TERCER DIA SALGO DE MICASA TRATANDO DE ACORDARME DE QUE HAY UN SOCAVON EN LA ACERA. SIN EMBARGO, NO LO RECUERDO Y CAIGO EN EL.
AL CUARTO DIA SALGO DE MI CASA TRATANDO DE ACORDARME DEL SOCAVON EN LA ACERA. LO RECUERDO Y, A PESAR DE ESO, NO VEO EL POZO Y CAIGO EN EL.
AL QUINTO DIA SALGO DE MI CASA. RECUERDO QUE TENGO QUE TENER PRESENTE EL SOCAVON EN LA ACERA Y CAMINO MIRANDO AL SUELO. Y LO VEO Y, A PESAR DE VERLO, CAIGO EN EL.
AL SEXTO DIA SALGO DE MI CASA. RECUERDO EL SOCAVON EN LA ACERA. VOY BUSCANDOLO CON LA MIRADA. LO VEO, INTENTO SALTARLO, PERO CAIGO EN EL.
AL SEPTIMO DIA SALGO DE MI CASA. VEO EL SOCAVON. TOMO CARRERILLA, SALTO,ROZO CON LA PUNTA DE MIS PIES EL BORDE DEL OTRO LADO, PERO NO ES SUFICIENTE Y CAIGO EN EL.
AL OCTAVO DIA, SALGO DE MI CASA, CEO EL SOCAVON, TOMO CARRERILLA, SALTO, LLEGO AL OTRO LADO, ME SIENTO ORGULLOSO DE HABERLO CONSEGUIDO QUE LO CELEBRO DANDO SALTOS DE ALEGRIA... U, AL HACERLO, CAIGO OTRA VEZ EN EL POZO.
AL NOVENO DIA, SALGO DE MI CASA, VEO EL SOCAVON, TOMO CARRERILLA, LO SALTO Y SIGO MI CAMINO.
AL DECIMO DIA, JUSTO HOY, ME DOY CUENTA DE QUE ES MAS COMODO CAMINAR...POR LA ACERA DE ENFRENTE.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION



Joer macho mudate a otra casa o compra un saco cemento pa tapar el socavón ese Mad

joven18
Asistente

Inscripción Inscripción : 15/05/2013
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Soy Ludopata Empty Re: Soy Ludopata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.