Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
ludopata - Mi sobrino es ludópata EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
ludopata - Mi sobrino es ludópata EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
ludopata - Mi sobrino es ludópata EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
ludopata - Mi sobrino es ludópata EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
ludopata - Mi sobrino es ludópata EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
ludopata - Mi sobrino es ludópata EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Mi sobrino es ludópata

4 participantes

Ir abajo

ludopata - Mi sobrino es ludópata Empty Mi sobrino es ludópata

Mensaje por desesperada Jue 02 Jul 2009, 14:50

Hace año y medio nos enteramos que mi sobrino era ludópata, cuando las deudas lo ahogaban. Intentamos ayudarle, hablamos con él y le pedimos que nos dijera todas las deudas que tenía, pagamos todas las deudas, yo incluso pedí un prestamo que estoy pagando. Fué a una asociación pero tambien a ellos le tomó el pelo. Ahora se ha quedado sin trabajo, y nos acabamos de enterar que en 10 días le embargan a su madre, sólo es el principio, por que las deudas que tiene no las sabemos con exactitud pero son muchas. El lunes tiene de nuevo una reunión con los psicólogos en la asociación, pero no tengo ninguna esperanza de que funcione. No se que hacer, lo he intentado por las buenas hablando con él, por las malas, y no hay manera y mientras su madre está destrozada por que va ha perder lo único que tiene su casa.

desesperada
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/07/2009
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Mi sobrino es ludópata Empty Re: Mi sobrino es ludópata

Mensaje por jaime Jue 02 Jul 2009, 17:46

HOLA DESESPERADA.
Siento mucho lo que estais pasando. Si quieres que te sea sincero el caso me parece un poco complicado, creo que si tu sobrino no quiere cambiar la cosa es un poco dificil, pero también teneis que intentar verlo desde el lado positivo, sobre todo si va a una asociación, es el primer paso, no para salir de la enfermedad, pues con esta enfermedad tendremos que convivir toda la vida. Mi consejo es que lo acompañe alguien a la asociación y sobre todo que acuda a las terapias, tanto con el psicologo y sobre todo con el resto de ludopatas, pues esas aunque no lo parezca creo que son las que mas ayudan.
Las deudas, pues eso ya si que se me escapa, pero lo que si se, es que si no se recupera las deudas aumentaran, mientras que si lo consigue dejar, las deudas iran bajando.
Espero haberte ayudado un poco. Solo os quiero mandar todo el animo del mundo y que sepais primero que los familiares nunca teneis la culpa y segundo que vuestro apoyo cuando lo merecemos es uno de los pilares en nuestra recuperación.

jaime
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/06/2009
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Mi sobrino es ludópata Empty Re: Mi sobrino es ludópata

Mensaje por Admin Vie 03 Jul 2009, 00:23

Hola desesperada:

Sólo apoyar absolutamente todo lo expresado por Jaime. Me parece que con cuatro palabras muy precisas ha descrito las normas de actuación que deberíais seguir en este caso.

Sólamente me gustaría saber, si no tienes inconveniente, la ciudad donde vivis o vive tu sobrino. ¿Qué asociación tiene psicólogos ¿gratuítos? para tratar un problema como el nuestro?. Me encantaría que me contestáseis esta pregunta, es muy interesante conocer todos los detalles posibles con respecto a otras asociaciones para poder mejorar las nuestras.

Por lo demás, que decirte... Mi personalidad me hace partícularmente sensible a los problemas de los demás y el vuestro es de los más sobrecogedores que he escuchado desde hace mucho tiempo. Sólo me cabe desearos toda la suerte del mundo y que el jóven reconozca su enfermedad y quiera salir de ella cuanto antes.

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Mi sobrino es ludópata Empty Re: Mi sobrino es ludópata

Mensaje por desesperada Vie 03 Jul 2009, 10:17

Gracias por vuestro apoyo. Vive en Guipuzcoa, la asociación está en Rentería y tiene varios psicólogos, no son totalmente gratuitos pero sólo pagan una cantidad simbólica, creo que unos diez euros y le dan un recibo para que las familias sepan que han ido y que se han gastado el dinero en eso. El lunes le acompañan su madre y su pareja, pero a lo que más problemas pone es a ir a las sesiones de grupo

desesperada
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/07/2009
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Mi sobrino es ludópata Empty Re: Mi sobrino es ludópata

Mensaje por GREGORIO DIAZ Vie 03 Jul 2009, 13:38

DESESPERADA LO QUE NOS CUENTAS ES MUY TRISTE, PERO ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA. LO MALO DE ESTA ENFERMEDAD ES LAS CANALLADAS QUE HACEMOS A LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN, SI PUEDES QUE TU SOBRINO LEA ESTE POST.

HOLA XXXXX NO TIENES QUE TENER MIEDO NI REPAROS EN IR A LAS SESIONES DE GRUPO ALLI TE VAS A ENCONTRAR PERSONAS DE TODO TIPO COMO YO DIGO LO MAS SELECTO DE CADA CASA , PERO TEN LA SEGURIDAD QUE ES EL UNICO LUGAR DONDE NO TE VAN A MIRAR COMO UN DELINCUENTE PORQUE NOSOTROS SOMOS COMO TÚ. SÓLO NOSOTROS VAMOS A COMPRENDER TODO LO QUE NOS CUENTES PORQUE SI NO LO HEMOS HECHO IGUAL ES PORQUE NO HEMOS PODIDO O NO NOS HA DADO TIEMPO, ESTÁS METIDO EN UN POZO SIN FONDO Y ALLI TE VAN A ECHAR UNA CUERDA PARA PODER SALIR NO LO DESAPROVECHES, ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD.

AHORA TE HAGO UNA PREGUNTA, ¿QUÉ TIENES QUE PERDER POR IR A TERAPIA?, LA VOY A CONTESTAR YO POR TI: NADA. LO TIENES TODO YA PERDIDO Y LO MALO ES QUE HAS ARRASTRADO A TU MADRE AL VACIO, LO MAS PROBABLE ES QUE NO LO LEAS O NO HAGAS CASO
TU MISMO. EL JUEGO SOLO DA 3 OPCIONES: LA SOLEDAD, LA MISERIA Y EL SUICIDIO.

ESPERO QUE RECAPACITES Y TE PONGAS LAS PILAS , SI NO LO HACES SE POR UNA VEZ UN HOMBRE EN TU VIDA Y DESAPARECE Y NO HAGAS SUFRIR MAS A QUIEN TE QUIERE.

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Volver arriba Ir abajo

ludopata - Mi sobrino es ludópata Empty Re: Mi sobrino es ludópata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.