Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
como - Lo que quedó en el camino EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
como - Lo que quedó en el camino EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
como - Lo que quedó en el camino EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
como - Lo que quedó en el camino EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
como - Lo que quedó en el camino EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
como - Lo que quedó en el camino EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Lo que quedó en el camino

4 participantes

Ir abajo

como - Lo que quedó en el camino Empty Lo que quedó en el camino

Mensaje por Ana M Sáb 24 Mar 2012, 04:29

Hola compañeros!
Hace unos días empecé un postgrado en la universidad que hacía años quería hacer y por el juego fundamentalmente, nunca me decidía a comenzar. El juego me absorbía y aunque yo intentaba continuar con mi vida normal, para que nadie notara lo que me estaba pasando, de todos modos, descuidaba mi trabajo. Hubo veces en que me escapaba o me hacía cubrir por algún compañero, diciéndole alguna mentira, para ir a jugar en el horario en que se suponía que debía estar cumpliendo con mis tareas. Lo mismo ocurría con el tiempo que supuestamente dedicaba al estudio, mentía a mi familia, que necesitaba tiempo para estudiar (algo que siempre me ha gustado mucho) pero aprovechaba la soledad para ir a jugar. Ahora pienso en las cosas que hice y siento que perdí mucho tiempo, que quedaron muchas cosas en el camino, porque si bien en apariencia mi vida no cambió mucho en los cuatro años en que me obsesioné con el juego, por dentro yo era otra persona, una persona oscura, casi perversa, manipuladora, mentirosa. Me aterroriza la persona que era, que fui capaz de ser. Por eso entiendo a los familiares que dicen que se les agota la paciencia, todo lo que sienten está justificado.
Lo que quedó en el camino y quiero recuperar, es el respeto por mí misma que mi adicción cambió por desprecio, casi asco. Hoy me miro en el espejo y no lo puedo creer, porque aunque siento que tengo un futuro otra vez, sé que algo terrible hay en mí al acecho y que tengo que estar atenta para que no vuelva a dominarme, pero ahora tengo esperanzas y más, las herramientas que he ido adquiriendo y haciendo mías para que no suceda, las medidas preventivas y el amor de mi gente querida.
A todos los que empiezan el camino de la recuperación, pongan toda su alma en el empeño, porque vale la pena. Tengan coraje y fe, que con la ayuda de la familia y el apoyo de los compañeros se puede salir del infierno.
Un abrazo para todos.
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

como - Lo que quedó en el camino Empty Re: Lo que quedó en el camino

Mensaje por morfeo Mar 27 Mar 2012, 00:36

buenas noches Ana te envio todo mi animo para que sigas hacia adelante y espero que te centres en los estudios y vaya todo perfecto es verdad que tenemos un parasito dentro de todos nosotros que esta al acecho para atraparnos de nuevo pero con el farmaco de los doce pasos y nuestra tenacidad podemos seguir luchando y medio mermar a esa fiera.
un saludo compañera
morfeo
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Volver arriba Ir abajo

como - Lo que quedó en el camino Empty necesito que alguien me eplique como hcer para chatear por favor ...muchas gracias me siento desfraudada con migo misma

Mensaje por san0000 Sáb 24 Mayo 2014, 23:03

Ana M escribió:Hola compañeros!
Hace unos días empecé un postgrado en la universidad que hacía años quería hacer y por el juego fundamentalmente, nunca me decidía a comenzar. El juego me absorbía y aunque yo intentaba continuar con mi vida normal, para que nadie notara lo que me estaba pasando, de todos modos, descuidaba mi trabajo. Hubo veces en que me escapaba o me hacía cubrir por algún compañero, diciéndole alguna mentira, para ir a jugar en el horario en que se suponía que debía estar cumpliendo con mis tareas. Lo mismo ocurría con el tiempo que supuestamente dedicaba al estudio, mentía a mi familia, que necesitaba tiempo para estudiar (algo que siempre me ha gustado mucho) pero aprovechaba la soledad para ir a jugar. Ahora pienso en las cosas que hice y siento que perdí mucho tiempo, que quedaron muchas cosas en el camino, porque si bien en apariencia mi vida no cambió mucho en los cuatro años en que me obsesioné con el juego, por dentro yo era otra persona, una persona oscura, casi perversa, manipuladora, mentirosa. Me aterroriza la persona que era, que fui capaz de ser. Por eso entiendo a los familiares que dicen que se les agota la paciencia, todo lo que sienten está justificado.
Lo que quedó en el camino y quiero recuperar, es el respeto por mí misma que mi adicción cambió por desprecio, casi asco. Hoy me miro en el espejo y no lo puedo creer, porque aunque siento que tengo un futuro otra vez, sé que algo terrible hay en mí al acecho y que tengo que estar atenta para que no vuelva a dominarme, pero ahora tengo esperanzas y más, las herramientas que he ido adquiriendo y haciendo mías para que no suceda, las medidas preventivas y el amor de mi gente querida.
A todos los que empiezan el camino de la recuperación, pongan toda su alma en el empeño, porque vale la pena. Tengan coraje y fe, que con la ayuda de la familia y el apoyo de los compañeros se puede salir del infierno.
Un abrazo para todos.
Ana

san0000
Asistente

Femenino
Edad Edad : 60
Desde Desde : argentina buenos aires
Inscripción Inscripción : 24/05/2014
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

como - Lo que quedó en el camino Empty Re: Lo que quedó en el camino

Mensaje por paraca348 Dom 25 Mayo 2014, 19:33


Hola san0000.

Bienvenida al foro. Me parece estupendo que nos hayas rescatado este testimonio de nuestra compañera Ana Mª. De no ser por tu iniciativa seguramente yo no lo hubiese llegado a conocer. Es un testimonio repleto de sentimientos, como por otra parte suelen ser todos, puesto que al fin y al cabo son parte de nuestras vivencias y sentimientos, en unos casos ya pasados y en otros por desgracia actuales.
Ahora bien, también me gustaría saber algo más de ti, qué mueve tu interés por este tema; tal vez eres ludópata, familiar o persona cercana a alguien que lo sea,… no se… como - Lo que quedó en el camino 85268  pero tal vez y solo tal vez, te sirviera de desahogo contar a alguien aunque sea en la distancia, como te encuentras y que sientes en estos momentos.
Perdóname si peco algo de cotilla, Embarassed  pero sé por experiencia propia, que en algunas ocasiones contar a alguien nuestros secretos más dolorosos, es un bálsamo que nos produce gran alivio.
De ser ese tu caso, tranquila que aquí cuentas con muchos nuevos amigos.
Hasta pronto.
paraca348
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 63
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 1082

http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

como - Lo que quedó en el camino Empty Re: Lo que quedó en el camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.