Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

4 participantes

Ir abajo

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? Empty ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por J.G.M. Vie 27 Mayo 2011, 15:20

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Muchas veces desde que inicie el camino de mi recuperación y mi abstención del juego, me he preguntado, el porque cambia tanto nuestra vida cuando iniciamos ese camino.
Recuerdo cuando era un jugador activo que todas mis preocupaciones se basaban en buscar dinero para poder seguir jugando, para ir tapando alguna que otra trampa, pero a la vez se abria otra más, y así hasta el día en que se descubrio el pastel.
Para mi en esa etapa, la familia, los amigos, el trabajo, todo era secundario, todo pasaba a un segundo plano, lo principal en mi vida era yo y solo yo, todo tenia que girar a mi alrededor al son que marcara mi mente enferma. Todo era tan distinto a lo que es hoy que aún me sigo preguntando como podia estar metido en esa espiral de destrucción, como podia seguir adelante viendo que cada vez estaba más hundido, que mi vida no la gobernaba yo, si no que era un cajón con luces la que me indicaba el camino, era tal el grado de obsesión que no dormia apenas, siempre pensando en que al día siguiente sería mi día y recuperaria las perdidas.
Pero un día salto la liebre, todo salio a la luz y comenze mi recuperación, con temor con miedo a la recaida, que aún hoy despues de doce años sigo teniendo, pues no quiero volver al pasado por nada del mundo, pero con otro caracter, con otra forma de ver las cosas, con otra forma de vida que me ha llevado de ser un ser despreciable a ser una persona querida por los mios, querida por el esfuerzo que cada día hago por salir adelante, por estar atento a las cosas que de verdad interesan en la familia, con los amigos, en el trabajo, los problemas no han desaparecido, pero los problemas de hoy no son los de antaño, ahora no hay que mentir ni engañar, ahora se afrontan las cosas y se sacan adelante, con esfuerzo y coraje. Ahora veo sonreir a los mios, veo en sus rostros felicidad y eso me da fuerzas para seguir luchando cada día en mi recuperación.
Por eso aún hoy me pregunto ¿ por que cambia nuestra vida?, y a la vez que me lo pregunto me lo respondo sin dudar, porque hoy no he jugado, porque hoy han sido otras 24 horas alejado del juego, un día más en recuperación, un día más de felicidad, un dia más para seguir con más fuerza cuando llegue mañana. Un día más que he visto a mis seres queridos sonreir.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? Empty Si se puede??

Mensaje por Beatriz Ramirez Dom 29 Mayo 2011, 03:04

Hola, felicitaciones por tus logros, llevar ya 12 años superandote a ti mismo, sabiendo que cada dia es importante...

Queria preguntarte, si tuvieras en frente a una persona a la cual, como tu dices se le acaba de destapar el pastel, se esta enfrentando a la realidad de verse lleno de deudas, con la familia tratando de ayudar, pero a la vez exigiendo resultados, lleno de miedos, de frustración, de incertidumbre, que seria lo primero que esta persona desde tu punto de vista podria hacer, para comenzar a despejar un poco el camino y por lo menos empezar a vislumbrar que si hay futuro, que si se puede hacer algo??

Beatriz Ramirez
Asistente

Inscripción Inscripción : 28/05/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? Empty Re: ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por Ana M Dom 29 Mayo 2011, 05:07

Hola Beatriz
Te respondo yo, que estoy tratando de salir. Lo primero es contarlo a los seres queridos. Es difícil, a mí también me pasó de soportar las exigencias y de ofenderme por el control, pero ahora entiendo que no hay otro modo que el control externo, ya que nosotros no podemos hacerlo. No pierdas la fe, tratemos de darnos ánimo unos a otros, porque salir es difícil, pero no imposible JGM es un ejemplo.
Beatriz te ofrezco mi compañía on line
Fuerza
Ana (alias Felix)

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? Empty Re: ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por eclipse Dom 29 Mayo 2011, 12:22

Hola a todos. Totalmente de acuerdo con J.G.M. solo que con tan solo once meses de abstinencia aunque con mucho camino andado, sin ningun problema, por ahora, de pasarseme el juego por la cabeza y bastantes problemas solucionados y los que no en proyecto de ello. Yo tambien me pregunto, por que me identifico con J.G.M. totalmente en su fase de jugador en activo, como durante venticinco años me pude encontrar en ese atrolladero, luchando dia a dia sin lograr lo mas minimo y ahora "es tan facil ". Sinceramente no lo se. Se que me encuentro muy bien, me da rabia el tiempo perdido y , en mi caso, solo me queda la explicacion de que yo tube de siempre un transtorno de personalidad bipolar el cual me hacia ir saltando de una adiccion a otra y combinandolas en el peor de los casos. Y ahora que me medico para ello me es mucho mas llevadera mi vida. Pero vamos lo unico que hay que lamentar de lo perdido es el tiempo pues al fin al tiempo es lo unico finito y real que tenemos. Y a los que estan saliendo suerte y animos, esto a veces avanza mas rapido de lo marcado y el tiempo de recuperacion, a mi entender, lo marcan muchos factores y el mas importante la capacidad de sinceridad y autoanalisis con uno mismo.
Un saludo a todos.
eclipse
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 62
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? Empty Re: ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por J.G.M. Dom 29 Mayo 2011, 18:45

HOLA BEATRIZ
BIEMBENIDA A ESTE LUGAR DONDE CONOCERAS MUCHOS COMENTARIOS SOBRE LOS JUGADORES Y DE COMO LO VAN CONSIGUIENDO, TAMBIEN EN MUCHOS CASOS NO SE CONSIGUE, PORQUE AUN QUIZAS NO SEA SU MOMENTO.
BUENO BEATRIZ ME HACES UNA PREGUNTA A LA CUAL TE RESPONDERE CON LA MAYOR SINCERIDAD, SI LO TUVIERA ENFRENTE LE DIRIA QUE MIRE ATRAS COMO A SIDO SU VIDA CON EL JUEGO, SI HA VALIDO LA PENA PASAR POR TODO LO QUE HA TENIDO QUE VIVIR, Y HACER VIVIR A SU ENTORNO
AMIGA, OTRA COSA QUE LE DIRIA SERIA QUE ACEPTARA QUE TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE, PERO QUE SE PUEDE DETENER.
Y PARA DETENERLA APARTE DE ACEPTAR QUE ESTA ENFERMO, NECESITA SINCERARSE CON LA FAMILIA, BUSCAR UNA ASOCIACION DE AUTOAYUDA DONDE LE ENSEÑARAN A COMBATIR SU ENFERMEDAD, DEJAR DE MENTIR, CUMPLIR A RAJATABLA TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y SOBRE TODO QUERER SALIR POR EL MISMO.
AMIGA BEATRIZ ME GUSTARIA QUE NOS DIJERA QUE MEDIDAS HABEIS ADOPTADO CON EL POR EL MOMENTO
¿SI HABEIS BUSCADO ALGUNA ASOCIACION?
¿SI CONTROLAIS SU SITUACION ECONOMICA?
¿SI CONTROLAIS SU TIEMPO LIBRE?
EN FIN ME GUSTARIA SABER POR DAROS SUGERENCIAS TANTO YO COMO LOS COMPAÑER@S DEL FORO
AMIGA TE PUEDO DECIR QUE TODO TIENE UNA SALIDA Y DE ESTO SE SALE
BEATRIZ QUISIERA HACERTE UNA ACLARACION SOBRE MI POST SI ES CIERTO QUE LLEVO 12 AÑOS LUCHANDO CON ESTA ENFERMEDAD, PERO EN ABSTENCION SOLO LLEVO 8 AÑOS QUE ESPERO CUMPLIRLOS ESTE PROXIMO MES DE JUNIO
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? Empty Re: ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por Beatriz Ramirez Lun 30 Mayo 2011, 02:49

Gracias a todos por su pronta respuesta....Se que esta situación solo la resuelve la persona directamente implicada cuando entiende la necesidad de hacerlo...

Trataré de que se vincule a este foro, me parece que le puede ayudar.
Mientras tanto estaré pendiente de aprender a través de su experiencia y confío con todo mi corazón en que salgamos adelante todos y cada uno de los que por algún motivo nos hemos encontrado en este espacio..
MIL GRACIAS!

Beatriz Ramirez
Asistente

Inscripción Inscripción : 28/05/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? Empty Re: ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por J.G.M. Lun 30 Mayo 2011, 14:43

HOLA BEATRIZ ESTE FORO LE PUEDE SERVIR DE AYUDA, PERO TAMBIEN LO TIENE QUE CUMPLIMENTAR CON MAS COSAS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA? Empty Re: ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.