Futuro sin Juego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... EmptyLun 10 Oct 2022, 23:31 por kemolie

» Necesito consejo
 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... EmptyDom 30 Jun 2019, 18:07 por Alicantino

» LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA
 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... EmptyJue 13 Jun 2019, 19:13 por Veferca

» Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses
 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... EmptyMiér 05 Jun 2019, 00:08 por Angel833

» LUDOPATIA PATOLOGICA
 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... EmptyLun 03 Jun 2019, 23:49 por gera2176

» volver a empezar
 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... EmptyMar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Necesito consejo

Miér 26 Jun 2019, 21:50 por Susipop

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participó en un foro...
Llevo con mi pareja 8 años, y hace 3 años me confesó que tenía problemas con el juego desde antes de estar juntos. Lleva en tratamiento desde entonces, pero sigue jugando de forma esporádica, generalmente cuando ha bebido.
El …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

LA TRISTE HISTORIA DE MI LUDOPATÍA

Miér 20 Feb 2019, 09:38 por Arctic21

Buenas, qué tal a todos?
Soy nuevo en el Foro, me llamo Nicolás y he leído muchas historias donde en algunas ocasiones me siento identificado y sin poder responder al por qué de mi enfermedad y paso a contarles mi historia desde mis primeros momentos; si bien a algunos les resultará aburrido o …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Voy a ser padre ,vamos a tener un bebe en 8 meses

Mar 15 Mayo 2018, 10:54 por Mike1981

Hola hace tiempo que no escribo,la ultima vez que lo hice me jugue 120€ y gane 1350€ y despues 300€ y ahora lo he perdido.
Lo perdi la semana pasada.
Llevo un tiempo ahogado con una deuda de 4000€ con las empresas de microcreditos que me estan llamando dia y noche y me amenezan si no les …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

LUDOPATIA PATOLOGICA

Sáb 25 Mayo 2019, 20:08 por mayte

Buenas tardes:
Me acabo de inscribir en este foro, porque necesito explicar la mala experiencia que estoy viviendo, ya que desde este final de enero mi pareja me dio la noticia que lleva 5 años adicto al juego.
Aun estoy en shoc, porque no lo asimilo.
Necesito me den en este foro algo de consejos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

volver a empezar

Mar 28 Mayo 2019, 20:18 por Dirtyfrank

Hola, pues mas que nada me gustaria poder desahogarme un poco, soy un ludopata y muchas veces he pensado que no tengo remedio, he tenido varios intentos por dejarlo y muchas recaidas, y cada recaida es mas dolorosa que la anterior y me recuerda porque debo dejar esto de una vez por todas, no voy a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

5 participantes

Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por Admin Lun 15 Nov 2010, 21:13

*
Hola amig@s:

Os transcribo un mensaje privado que me ha mandado Yoli:

yoli o.s. escribió:hola soy nueva en esto, el problema lo tiene mi pareja desde hace casi 4 años. Fuimos a la asociación, pero bueno lo de siempre "yo cambio", etc. y no hace falta ir, según él.
Pero, dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más.

Un abrazo.


Última edición por Admin el Lun 15 Nov 2010, 21:30, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por Admin Lun 15 Nov 2010, 21:29

*

Hola Yoli y amig@s:

La canción que entona tu pareja nos la sabemos de memoria todos los ludópatas. "Yo puedo salir del juego cuando quiera", "no te preocupes amor que mañana lo dejo", "en la Asociación son un tal, cual y pascual... y no me hace falta ir a ella", "yo no soy tan jugador como los de esta Agrupación", "quién se creen ellos que son para decirme lo que hacer con mi vida", etc...

Lo curioso es que dure unos meses sin jugar con esta actitud que tiene frente a su/vuestro problema. Yoli, ¿no será que tú tardas unos meses en descubrirle?.

Bueno, lo dicho, más de lo mismo. La eterna coletilla e historieta de todos los jugadores compulsivos. A tu pareja no le da la gana de dejar de jugar, así de sencillo. ¿Sabes porqué lo sé?, sencillamente porque hace unos años yo hacía lo mismo que él.

Sin conocer más detalles de vuestra situación familiar, sus actitudes como jugador y como persona y sobre todo sin saber tus reflexiones y anhelos, es difícil hacerte sugerencias eficaces.

Me gustaría que ampliases la información que desees que conozcamos, te ayudaríamos mejor.

Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por yoli o.s. Miér 17 Nov 2010, 18:21

Hola,no se por donde empezar,ya hace casi cuatro años,yo me informe de como ayudarle hace tres,se lo comente y no le dio importancia.
La primera vez que llame a un telefono de Madrid,me dijeron que le pusiera las maletas en la puerta,yo no pense en ser dan dura pero,creo que lo tenia que haber hecho.
Me prometi a misma que no le pasaba ni una mas,no tengo la suficiente fuerza para decirle aqui se agoto mi paciencia.
Hace casi un mes me la lio,tonta de mi que le deje la tarjeta,se pensaba que ya,hasta nunca,pero aun estoy aqui,se me acaban las fuerzas de seguir luchando por algo que yo sola no puedo solucionar.
Gracias por escucharme un abrazo de corazon
yoli o.s.
yoli o.s.
Asistente

Edad Edad : 45
Inscripción Inscripción : 15/11/2010
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por Admin Miér 17 Nov 2010, 20:45

*

Hola Yoli y amig@s:

¿Por favor me puedes decir a que sitio de Madrid llamaste y te dieron esa repuesta a tu solicitud de auxilio?, jo...

Puedo suponer a que agrupación llamaste, no es de Madrid propiamente dicho sino de una ciudad de los alrededores, ¿a que era una mujer con voz de pito la que te atendió el teléfono?... Si no deseas publicarlo házmelo llegar a través de un mensaje privado.

Con respecto a tu problema no sé muy bien como enfocarlo. ¿Habéis tratado de buscar ayuda externa en forma de una Asociación de Jugadores en Rehabilitación o bien a través de vuestro medico de cabecera o algún profesional de la salud mental?. Eso es lo primero que debéis hacer... si queréis dejar atrás esta etapa tan dura de vuestra vida.

Por supuesto tu comentario sobre como le comentaste lo de ayudarle a salir de su adicción hace cuatro años, no lo he olvidado. Me podrías explicar más detalladamente que sucedió a partir de que le invitases a rehacer vuestras vidas y él negarse... y cómo has podido aguantar tanto tiempo una situación en la que tu pareja te ha ninguneado.

Mi sugerencia, dentro de lo poco que sé sobre vuestro problema, es que debes ponerle entre la espada y la pared, "el juego o yo", que él decida. Si este asunto no se soluciona lo antes posible puede costarte una depresión a ti o algo peor y eso no lo podemos consentir.

Por cierto recordarte algo muy importante: las víctimas de esta película vital en la que estáis inmersos vuestra familia sois tú y tus hijos si los tienes. El malo del film es él. Ya no nos vale nada que disculpe su actitud. Su egoísmo no puede prevalecer sobre el bienestar familiar. Del juego se sale con voluntad firme y ayuda externa, contempla a muchas de las personas que intervenimos en este foro y verás ejemplos vivientes de lo que te digo.

No dejes de escribir en esta mesa redonda te hará bien. Siempre encontrarás una voz amiga que te dé consuelo.

Una abrazo y ten esperanza.



Admin
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 59
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 865
Puntos Puntos : 2047

http://www.futurosinjuego.com

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por J.G.M. Jue 18 Nov 2010, 12:06

HOLA YOLI
SIN SABER MUCHO DE TU EXPERIECIA SOLOTE PUEDO MANDAR UN MENSAJE DE ESPERANZA.
MAÑANA SERA OTRO DIA.

Todos tenemos dias muy dificiles: unos estan llenos de cansancio, otros de dolor, otros de problemas. Pero asi como esta realidad debe ser, aceptemos un consuelo.

MAÑANA SERA OTRO DIA.

Cuantas veces nuestro panorama se viste triste y desalentador y, subitamente algo pasa y encontramos solucion a nuestros problemas y algo que parecia no tener solucion, se resuelve facilmente. El tiempo cierra heridas y suaviza resentimientos.

Cuando nos sintamos agobiados por los problemas, el cansancio o el dolor, digamos con firmeza:

MAÑANA SERA OTRO DIA.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por J.G.M. Jue 18 Nov 2010, 12:12

PESE A LOS FRACASOS, CONTINUA BUSCANDO.

Partimos por el mundo en busca de nuestros sueños e ideales. Muchas veces ponemos en lugares inaccesibles lo que esta al alcance de la mano. Cuando descubrimos el error, sentimos que hemos perdido el tiempo, buscando lejos lo que estaba cerca. Nos culpamos por los pasos equivocados, por la busqueda inutil, por los disgustos que causamos.
REFLEXION
AUNQUE EL TESORO ESTE ENTERRADO EN TU CASA, SOLO LO DESCUBRIRAS CUANDO TE ALEJES. SI PEDRO NO HUBIESE EXPERIMENTADO EL DOLOR DE LA NEGACION, NO HUBIESE SIDO ESCOGIDO JEFE DE LA IGLESIA. SI EL HIJO PRODIGO NO LO HUBIESE ABANDONADO TODO, NO HABRIA SIDO RECIBIDO CON HONORES POR SU PADRE. HAY CIERTAS COSAS EN NUESTRAS VIDAS QUE TIENEN UN SELLO QUE DICE: " SOLO TE DARAS CUENTA DE MI VALOR CUANDO ME PIERDAS Y LUEGO ME RECUPERES". NO SIRVE DE NADA QUERER ACORTAR EL CAMINO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por yoli o.s. Vie 19 Nov 2010, 11:41

Hola J.G.M,GRACIAS POR TUS PALABRAS.SIEMPRE VIENE BIEN QUE ALGUIEN ME HAGA PENSAR QUE EL PERDER A ALGUIEN ES AYUDARLE PARA DAR ESE PASO,POR MUCHO QUE ME DUELA CREO...,CREO QUE NO LE ESTOY AYUDANDO,POR EL MERO HECHO DE SEGUIR CON EL,PUES NO QUIERE MI AYUDA PARA ACOMPAÑARLO AL CENTRO O DONDE SEA.
MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
yoli o.s.
yoli o.s.
Asistente

Edad Edad : 45
Inscripción Inscripción : 15/11/2010
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por vanesa Vie 19 Nov 2010, 23:45

hola Yoli,muchisimo animo y fuerza.Yo estoy pagando un piso con mi pareja y no se como tener fuerzas de marcharme,estoy sola en Madrid y si alguien deberia irse es el que no es feliz,ya que yo intento luchar por mantener una vida feliz a su lado,aunque a veces me equivoque y el me odie.Ahora mismo el no quiere dejar de jugar y si yo dejo el piso me tengo que ir de alquiler y no tengo dinero para pagar 2 alquileres y si el se queda solo,sigue jugando y al final podria quitarnos el piso.¿que puedo hacer?
Gracias.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por berny Sáb 20 Nov 2010, 00:06

buenas noches Yoli. ante todo decirte que yo soy un ludopata y que se por lo que estas pasando por que mi pareja esta pasando por lo mismo. he estado jugando compulsivamente desde hace diez años y desde hace tres años estoy intentando dejarlo. con alguna recaida. ante todo si el no quiere dejarlo no habra manera de que lo deje. se tiene que mentalizar de que esta no es una vida sana para ninguno de los dos. no os causara mas que dolor y tristeza. en segundo lugar tienes que pensar y poner en una balanza lo bueno y lo malo de tu marido y si lo bueno gana por lo menos tendras un motivo por lo que seguir luchando. con esto no quiero decirte que dejes a tu marido sino que decidas que es lo mejor para ti y para el. yo soy nuevo en este foro pero como ludopata tengo bastante experiencia y ha habido un comentario que a mi me funciono y es que le pongas entre la espada y la pared. pero sobre todo se tiene que mentalizar el de que esta enfermo por que por lo que cuentas creo que aun no lo ha admitido.

berny
Usuario

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : valladolid
Inscripción Inscripción : 16/11/2010
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por yoli o.s. Sáb 20 Nov 2010, 10:51

Hola vanesa,gracias por tu animo,nosotros estamos de alquiler desde que estamos juntos,aveces pienso que mejor pues si no pagamos a la calle y punto,hemos estado en casa de mis padres tres bueno cuatro meses viviendo,a sido peor,al no tener que pagar un alquiler pues imaginate,el se entretenia con su querido amigo y en fin,aqui se gasto todo lo que teniamos ahorrado parar la fianza del piso.
El aveces piensa que siento pena cuando le digo que donde va sin dinero,que comera donde vivira,pero de verdad que no siento pena,simplemente le digo que no le regalan su sueldo se mata a trabajar y para que...
Vanesa no puedo decirte que hacer yo estoy hecha un lio si dejarlo o no,solo se que no tengo fuerzas para aguantar otra decepcion.
GRACIAS Y UN ABRAZO ENORME
yoli o.s.
yoli o.s.
Asistente

Edad Edad : 45
Inscripción Inscripción : 15/11/2010
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por yoli o.s. Sáb 20 Nov 2010, 11:11

Buenos dias Berny,aveces busco lo bueno y lo malo de nuestra relacion,aun no estamos casados ni tenemos hijos pero,hemos pasado muchas cosas por culpa de sus tonterias,tengo una amiga que bueno le comento algo pues necesito hablar con alguien,ella me dijo que aguanto porque quiero nada me ata a el,tu mejor que nadie me entenderas si pienso que si estoy con el apoyandolo le sera mas facil luchar por conseguir dejarlo,se que es duro no es un camino de rosas,pero es mejor si tienes a alguien no?
Ya le puse entre la espada y la pared,con eso creo que juega conmigo,una de las que la lio prepare mis cosas para irme ,le dije que no podia seguir ya no tenia fuerza,se puso a llorar como un niño y dijo"yo voy donde tenga que ir si necesito ayuda yo solo no puedo"pero nada fuimos al centro y salio riendo,mis palabras al salir fueron que esa forma de pensar no ayudaba en nada y que por mi parte seria lo ultimo para ayudarle,si no quiere yo sola no puedo.
Yo solo quiero formar una familia y ser feliz.
GRACIAS UN ABRAZO Y SIGUE LUCHANDO POR TI Y TU PAREJA.
yoli o.s.
yoli o.s.
Asistente

Edad Edad : 45
Inscripción Inscripción : 15/11/2010
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por berny Sáb 20 Nov 2010, 11:26

yo como ludopata puedo decirte que todos esos argumentos los hemos utilizado todos. el llorar cuando se nos pilla, el decir a nuestros seres queridos todo lo que quieren oir etc. pero lo de intentar rehabilitarse tiene que quererlo de corazon, no porque sea lo que nuestros familiares quieren. como me dijo en administrador cuando entre en este foro que no hace mucho, yo he tocado fondo o estoy apunto. espero que tu pareja se de cuenta de todo lo que tiene a su alrededor para luchar e intentar salir de este mundo irreal. y de corazon espero que sea pronto. un abrazo para los dos y animo

berny
Usuario

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : valladolid
Inscripción Inscripción : 16/11/2010
Mensajes Mensajes : 10
Puntos Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por yoli o.s. Sáb 20 Nov 2010, 11:38

me prometio ir al centro aunque fuera solo,piensa que tiene un problema pero no piensa que es una enfermedad,no se que mas hacer para ayudarle.
de verdad que no puedo pensar en dejarlo por esto, podemos luchar juntos para tener una vida medianamente normal,ya no puedo buscar motivos
yoli o.s.
yoli o.s.
Asistente

Edad Edad : 45
Inscripción Inscripción : 15/11/2010
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por vanesa Sáb 20 Nov 2010, 11:47

No te desanimes ni caigas en su trampa,se fuerte y aunque estes con el,pasa un poco que el vea que le tienes,pero como un mueble,sin mas que no te afecta lo que le pase,quizas si ve que no te importa su problema se de cuenta y pida tu atencion.No te undas porque es lo peor,te puedo hablar de mi experiencia como pareja de un ludopata y el tendra una lucha interior,pero puedes acabar con crisis,ansiedad,depresion,anorexia nerviosa....etc.Debes de pensar que el problema no es la relacion o que tengais problemas de pareja,en eso ninguno habeis fallado,seguro que cuando no juega teneis una relacion maravillosa que se trunca solo con el juego y sus cambios de humor.¿No te hecha la culpa de todo y se pone agresivo contigo?Debes de darte un tiempo en caliente no se puede hacer nada.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por yoli o.s. Sáb 20 Nov 2010, 12:01

ya lo intente,pasando de el,solo consegui que pensara que estaba con otra persona,no entendia que por su culpa no tenia ganas ni de mirarme al espejo,ya tengo ataques de ansiedad y dice que es por mi manera de tomarme las cosas que intente pasar un poco de todo.
seria bueno decirle que hablo con vosotros?puede que le ayude no
yoli o.s.
yoli o.s.
Asistente

Edad Edad : 45
Inscripción Inscripción : 15/11/2010
Mensajes Mensajes : 6
Puntos Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por vanesa Dom 21 Nov 2010, 03:49

Si el reconoce que es un jugador deberias decirselo pero cuando este tranquilo y se pueda hablar,ya que si se lo dices en momentos de bajon te dira que estas loca e inventando cosas y se pondra peor contigo.Yo se lo diria,yo a mi pareja se lo he dicho muchas veces pero el no se ha parado a mirar este chat,no se porque....se lo he aconsejado varias veces,pero nunca me ha dicho que yo no lo mire.Ves,pasastes de el y el llamo tu atencion,de la manera que tu no querias pero ya estaba detras tuya,nunca va a venir pidiendote perdon,siempre te buscara atacandote.Tu no debes hacerle caso en ese momento es mejor que se relaje y cuando se le pase hablar tu y explicarle las cosas.Yo me pasado horas paseando o vagando en la calle,metida en mi coche esperando las horas pasar por no enfrentarme a el en un momento inadecuado.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por J.G.M. Lun 22 Nov 2010, 15:08

"NO HAY QUE MORIR POR EL OTRO, SINO VIVIR PARA DISFRUTAR JUNTOS"

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 64
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Volver arriba Ir abajo

 Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más... Empty Re: Dura unos meses y cuando me descuido la lia, ya no puedo más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.